TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

+9
DevilKane
Drenziel
kukardo
Judini
sonic34
PRENSIL
milan_gurovic
jugon_esp
mokujin21
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Mar 2011, 05:46

Arrow No se permitirán minicrónicas

Hay que darle vida a este torneo en el foro y os vamos a pedir la máxima colaboración para enriquecerlo, ponemos mucho empeño en esto y el premio debe ser que cuando juegues un partido lo comentes para el resto, los demás tenemos que saber como ha ido de verdad ese partido y no limitaros a un pequeño resumen si podeis.
Esto es un extracto de las 3 últimas páginas de la 8ª jornada del torneo pasado con el ejemplo de crónicas que para este torneo no serán válidas

Partido sin historia puesto que fué perfectamente controlado por los Hawks de principio a fin y con muchos tiros fallados por ambos bandos.
partido bastante malo en el tiro, donde se obtuvieron unos pésimos porcentajes. El mejor del partido Crawford con 14 puntos. Realmente cualquiera de los dos podiamos haber ganado. Un saludo.
Partido muy igualado que se decidió cuando 2k hizo el aro de los celtics mas pequeño que la pelota.. de repente los tiros de Stucky Dudley Hamilton y Prince que entraban en la primera mitad iban todas al aro.. Shaquille, Pierce, Allen y Rondo hicieron el resto, asegurando el rebote y logrando muchos robos de balón sentenciaron un partido que se había puesto complicado
Partido marcado por las ayudas arbitrales que le llegaron en forma de regalos de navidad a los chicos de Oklahoma, pero no supieron aprovecharlos para llevarse el partido. Sobretodo en los últimos minutos en el que los chicos de San Antonio pusieron un puntito más a su defensa y un gran Parker dio la victoria a su equipo.
Llegaban los Heats a Chicago donde se estrenarian sun nuevos cuatro fichajes y aunque el marcador dijese lo contrario fue un buen estreno sobre todo de Carter.Empezo muy igualado el partido y esa tonica siguio durante todo el partido hasta llegar al final,sin Carter ni Rose disponibles por la acumulacion de puntos,Lebron y Korver empezaron a anotar brutalmente para que,sobre la bocina,James fallase el tiro para llegar a una prorroga en la que,de la mano de Deng y de su gran defensa,los Bulls se llevaron el partido.
Estos Blazers no hay quien les meta mano...
Las meten de todos los colores y poco pudimos hacer mas que asistir atonitos a la masacre desde la linea de 3...
Solo Kobe lucho, Gasol bastante apagado, Blake no metia una...
Partido bastante parecido al anterior, pero esta vez salio cara y no cruz en los momentos mas calientes. Un fallo de Gasol en un 1x1 dio via libre a los Jazz para ganar su segundo partido, mas tarde Deron desde la linea de personal resolvio.
La tonica de la temporada, cnd Jefferson y Deron encuentran compañia, la cosa cambia, esta vez fueron Bell y Okur los que dieron alas al equipo de Utah

Esto ya no valdrá para este torneo. Tampoco queremos que se escriba un libro sobre el partido, pero al menos intentar comentar como fue la primera y segunda parte del mismo, o las anotaciones o explayaros si quereis y escribid un libro risa risa

Algo que puede ayudar a la extensión de las crónicas son las repeticiones de las jugadas o las imágenes con los datos del partido.
Caso de ver que la crónica no se adecúa a lo que esperamos de la misma os lo comentaremos, y consideraremos la exclusión del torneo al que no cumpla con este apartado
No será obligatorio poner los porcentajes o los puntos en zona.

Arrow Novedades en la ficha
Se añadirá una nueva columna que reflejará el cansancio del jugador. Según los minutos jugados:

de 0 a 25: -1 punto
de 26 a 29: 1 punto
de 30 en adelante: 2 puntos

Cuando el jugador llegue o sobrepase los 5 ptos habrá 2 opciones:
El coach puede darle un partido sin jugar para recuperarse de la fatiga (pierde todos los puntos de fatiga y empieza de cero)
Puede seguir jugando, si juega menos de 26 min irá rebajando la fatiga (bajará a 5 puntos o 4) y sigue teniendo cansancio acumulado.

En el momento en que llegue a 7 puntos de fatiga el jugador se habrá lesionado y se pierde 2 partidos


Arrow Tiempos muertos
No se podrán pedir 2 tiempos muertos seguidos para que los jugadores recuperen más energía excepto en los últimos 20 segundos del partido.


De momento esto es lo mas reseñable en cuanto a las novedades, aunque no descartamos que pueda haber más


Última edición por mokujin21 el Miér 09 Mar 2011, 19:51, editado 2 veces
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Mar 2011, 05:46

Ahora un tema del que se ha hablado mucho durante el torneo: el ataque y la defensa de cada uno.

A mediados de torneo yo dije que había cosas que no me gustaban y la respuesta general fue: "Que cada uno juegue como quiera". Vale, pero por qué no se puede jugar "bien"? O más realista? Como se prefiera. Una de las cosas que se han añadido ha sido el cansancio acumulado. Esto es algo que solo va a conseguir darme más trabajo y que no debería de haberse hecho si no hubieran pasado cosas como que haya habido jugadores que se han tirado todo el partido en el campo (ha pasado varias veces) o que cuando ganas de 30 siguen los titulares (los mejores) en la pista (también ha pasado varias veces).
No me gusta tener que poner tantas restricciones, y menos cuando, como ya digo, me hacen tener que estar más atento a todo o darme más trabajo o perder más tiempo en esto cuando podría estar haciendo otras cosas. Pero es que hay cosas que no son de recibo. Y así, de memoria, estas cosas han pasado en el pasado torneo:

- solo tirar con 1 suplente
- tirar más de 3 que de 2
- hombres altos que ni siquiera tiran cuando están bajo el aro (entiendo que esto no se haga cuando llevas 30 en zona, ojo descojone )
- tirar con 2 jugadores
- ir por todo el campo haciendo constantes dos contra uno en defensa a cualquier jugador
- hasta 4-5 amagos de tiro

Y seguro que me dejo alguna risa Yo veo normal que Lebron, Carmelo, Kobe, Wade, Rose, Gallinari... es decir, las superestrellas, tiren más tiros que el resto. Es normal, aunque hay veces que nos pasamos (yo mismo, contra Detroit tiré 21 tiros, mi máximo de la temporada, con Wade en su primer partido en el equipo) y estaría bien repartir un poquito más el juego. Con esto no quiero decir que tireis más con Bajamute que con Bogut, pero sí que en vez de hacer 2 tiros con Delfino se podrían hacer 4-5... No sé, repartir un poco más el juego entre los necesitados. Y me direis que entonces los peores equipos tienen desventaja por su peor banquillo. Vale, y eso no pasa en la realidad? Se hace el draft para que los que peor han quedado tengan una mejor opción con un mejor equipo. En teoría, porque eso sería lo lógico si se jugara bien.
Resulta curioso que el partido en el que más se reparten los tiros sea el All-Star (me refiero al que jugamos aquí, claro), un partido donde no hay restricciones de ningún tipo. Si se pudiera jugar siempre así, yo quitaba los límites en zona y demás totalmente encantado, pero ya me imagino lo que pasaría... Y es que en vez de quitar restricciones, se van añadiendo, como el cansancio. Y al ritmo que vamos, habrá que ir añadiendo más y más cosas... Pues para evitarlo, los que participamos tenemos que dar el primer paso y empezar a jugar bien. Que el baloncesto es un deporte de equipo, no de las cosas de arriba. Que sí, que a veces pasan en algún partido de verdad, pero no es ni mucho menos la tónica habitual.


En cuanto a la defensa de la máquina (es decir, que haya que defender exclusivamente al que tiene el balón) yo no lo veo muy claro. No por el hecho de que sea una mala opción, sino porque ahora, en este 2K11, es imposible verlo tan fácil como antes. Al no marcarte el juego quién está controlando el rival (en ataque no es problema pero sí en defensa) y por tanto es muy difícil de distinguir en "mitad del combate". Los dos tipos de defensas tienen sus incovenientes. Si defiendes al que lleva la bola, la puedes cagar y que te haga un roto. Si dejas a la máquina, cualquier amago puede hacerla saltar y dejarle camino libre al aro o un tiro cómodo. Lo suyo sería alternar, como se dijo en su momento, o defender exclusivamente al que lleva el balón, aunque si alguien pone una zona, esto último se complica. No sé, esto de la defensa, tal y como sale ahora en el juego, es más complicado de lo que parece.


Yo lo que realmente espero es que esto sirva para algo y que nadie lo vea como que se le está "atacando", que esa no es mi intención.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Mar 2011, 05:55

Me parece cojonudo lo del cansancio cheers Y en lo que respecta a todo lo demás, estoy de acuerdo contigo. Pero mientras se sigan leyendo cosas como "así no voy a ganar", "si no lo hago, no gano" o "así tengo desventaja" también te digo que seguirán saliendo problemas descojone descojone Yo limitaría toooooodo lo que pudiera para evitar dejar cosas a la libre interpretación bigrin
Y lo digo consciente de que eso, dado que yo soy un jugador, también me perjudicaría tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  milan_gurovic Mar 08 Mar 2011, 06:46

Yo lo de la defensa individual como dije me gusta, pero bien es cierto que en este foro y este torneo no estamos acostumbrado, y por lo tanto el 2k11 no es el mejor para ponerlo en práctica, porque no se sabe cuando te están defendiendo de una forma u otra (a priori, aunque se note a veces xD).

Y respecto al resto, pues bueno, es lógico y normal que en el all-stars se reparta más los tiros, no entiendo esa comparación, la gilipoyez sería tirar solo con 1 en el all-stars, donde da igual ganar, perder, y donde todos son buenos. Ya si hablamos de ilógico, ilógico es que Ilyasova esté en un all-star y encima sean de los que más anoten, eso tampoco es real, si nos ponemos así. xDD

Pero bueno me parece bien que de vez en cuando recordemos que hay que intentar hacer el juego algo más divertido a ver si así entre todos lo conseguimos, yo solo por jugar y hablar con cierta gente, me compensa.

Por cierto, y ya que estamos lo voy a decir. Yo prefiero aguantar mil veces la gente que me defienda con la maquina y me amarge, que me haga 15 amagos o que se tire 1000 tiros con el mismo jugador antes que el jugador que por el micrófono y charlando:

1- No habla, o deja de hablar cuando va perdiendo de 15.
2- Se tira el partido entero rajando de lo falso que es 2k, de que estas ganando por 2k y no por tí (nos ha jodido, todos tenemos el factor 2k, no pienses que está en tu contra).
3- Todo lo que tu haces es chorra y potra, lo suyo por supuesto es moverla bien, tirar bien y etc.. etc..
4- Quitaros el pvto indicador de tiro si vais a creer que a cada tiro verde se ha de meter.

Y ojo, que no hablo de decir o soltar algo en un momento dado, que eso lo hacemos todos, además que se nota cuando estás en plan coña y riéndote con el juego y del juego, y cuando estás en plan cabreado con el juego, la verdad es que esas veces te sientes violento e incomodo, y a mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar y de escuchar.

Un saludo.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Mar 2011, 07:12

Completamente de acuerdo en mucho de lo dicho por Guro y por completo en los puntos numerados.

Y hay una cosa además

la gilipoyez sería tirar solo con 1 en el all-stars, donde da igual ganar, perder,

Se que todos, cuando jugamos, vamos a ganar, pero perder debería dar igual, sea all star o sea liga o playoff, para no variar la forma de jugar, y no solo tratar de jugar a simular cuando el partido te viene de cara y ganas con ventaja. Me refiero a que si vas perdiendo no se decida recurrir a acciones que como las que antes se comentaban para ganar el partido de cualquier manera. Yo esto lo uso para divertirme sea ganando o perdiendo, que la verdad me da casi lo mismo, y prefiero tener a gente con la que pasar un buen rato y no como las que Gurovic ha citado en los puntos anteriores, que afortunadamente aqui son pocos los casos que me he encontrado Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Mar 2011, 07:24

Hombre, Gurovic, he comparado con el all-star porque siendo como es un partido sin límites, en el que puedes meter 50 con un jugador si quieres, no se suele hacer, se reparten mucho los tiros. Que sí, que todos son buenos, pero ojalá se jugaran así todos los partidos...

Que Ilyasova esté en el All-star no tiene nada que ver con que sea ilógico o no. Todo depende de tus jugadores elegidos. Gallinari ha ido al partido y ha hecho una temporada regular. Pero como casi no había aleros (3-4) en el este, ha entrado. Todo depende de las elecciones que haga uno. Viendo los pivots del Este, que Okur esté es rarísimo. Pero poca gente ha metido un pivot en su lista y los que estaban ahí no lo han hecho mucho mejor. Ten en cuenta que no todos los juagdores de cada equipo cuentan para el partido.

Y sobre tus últimos puntos, llevas mucha razón y es algo que se me ha olvidado.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  sonic34 Mar 08 Mar 2011, 07:57

Me gusta este debate risa

- En cuanto al cansancio veo bien esta solucion, igual que vería bien que se obligara a sentar en el banco al que esté con la G de gatorade, bueno, esa era mi opción.

- En cuanto a la defensa. A mi particularmente no me molesta que me defienda la maquina, es mas, tiene sus pegas. Y muchas veces intentar defender tu es un suicidio, porque el atacante da 2 pasos laterales y no puedes hacer nada para que no tire solo ...además como decís tampoco es fácil saber si te está defendiendo la máquina o no este año ...

Ahora bien, lo que se podría limitar es que por ejemplo, si están base contra base y yo defiendo con el alero .. ok, vale dejar que el base controle al que lleva balón, pero no vale coger al alero y situarme en posiciones de posible robo de balón. Que valga marcar al que me corresponda y no acercarme al que tiene el balón a no ser que sea para hacer un 2 vs 1, no se si me he explicado.


- Y creo que debería haber otra norma para el tema de los amagos, pues ya sois varios los que lo comentais. Si esa jugada es en verdad un cheto, limitar el numero de amagos. Y de cualquier otra cosa que se nos ocurra, me gustaria dejar claro que es "cheto" en este juego y que no, para que podamos jugar el torneo tranquilos, y sabiendo lo que está bien y mal, no podamos poner pegas al rival
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Mar 2011, 08:17

Yo no considero que sean trampa o cheto o lo que sea amagar 5 veces, pero sí lo veo muy irreal. Que se amague una vez, vale, incluso 2 según la situación, pero hacerlo más veces esperando a que saltes tú o la máquina para tirar una suspensión lo veo... raro. Me parece bien que recibas un pase, amagues y si el otro salta vayas a la canasta o tires, pero hacerlo así seguido... no.

Al menos ya no hay mecánicas raras, porque con Tim Thomas y su mecánica ultra rápida me salían miles de amagos involuntarios descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Judini Mar 08 Mar 2011, 08:25

Y una pregunta eso de pasar el balon a 100km/h entre jugadores en plan como si estubieran en una maquina de pinball, no es muy real no? descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  kukardo Mar 08 Mar 2011, 08:33

Lo que dice Gurovic de la gente que se caga en el juego y demas se que va por mi.

Se que cuando se me va la olla, se me va mucho, pero es que hay veces que no puedo evitarlo. 2k me odia Razz
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Drenziel Mar 08 Mar 2011, 09:11

Las nuevas normas me parecen perfectas, y de acuerdo en todo con Guro...
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  milan_gurovic Mar 08 Mar 2011, 09:54

kukardo escribió:Lo que dice Gurovic de la gente que se caga en el juego y demas se que va por mi.

Se que cuando se me va la olla, se me va mucho, pero es que hay veces que no puedo evitarlo. 2k me odia Razz

Kukardo como te dije en el fifa, los hay peores. descojone descojone

Por otro lado, yo lo que vería bien e ir viendolo estos amistosos es conseguir que los jugadores sean menos atleticos, no q sean inutiles q se le escapen los pases, sino que no se repongan tan rapido de los saltos, es decir que cuando vayas como loco a una defensa y saltes, no te de tiempo a saltar en medio segundo otra vez.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  milan_gurovic Mar 08 Mar 2011, 09:55

Ojo, y para que no veais, porque de eso que comento me he beneficiado yo mucho. La defensa empalagosa por decreto, si no llegaba uno llegaba otro, y sino el siguiente. Pero no por eso no dejo de pensar que es algo irreal y que hacer que sea muy dificil hacer jugadas de playbook y que hace el juego mas engorroso, menos limpio y en general más irreal.

Sau2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Mar 2011, 10:42

milan_gurovic escribió:...en el all-stars, donde da igual ganar, perder
Por una vez voy a estar de acuerdo con mi hermano. Debería dar igual ganar o perder en todos Wink

milan_gurovic escribió:Por cierto, y ya que estamos lo voy a decir. Yo prefiero aguantar mil veces la gente que me defienda con la maquina y me amarge, que me haga 15 amagos o que se tire 1000 tiros con el mismo jugador antes que el jugador que por el micrófono y charlando:

1- No habla, o deja de hablar cuando va perdiendo de 15.
2- Se tira el partido entero rajando de lo falso que es 2k, de que estas ganando por 2k y no por tí (nos ha jodido, todos tenemos el factor 2k, no pienses que está en tu contra).
3- Todo lo que tu haces es chorra y potra, lo suyo por supuesto es moverla bien, tirar bien y etc.. etc..
4- Quitaros el pvto indicador de tiro si vais a creer que a cada tiro verde se ha de meter.

Y ojo, que no hablo de decir o soltar algo en un momento dado, que eso lo hacemos todos, además que se nota cuando estás en plan coña y riéndote con el juego y del juego, y cuando estás en plan cabreado con el juego, la verdad es que esas veces te sientes violento e incomodo, y a mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar y de escuchar.

Un saludo.

Y respecto a esto... chapó crack Estoy totalmente de acuerdo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Judini Mar 08 Mar 2011, 10:45

jugon_esp escribió:
Por una vez voy a estar de acuerdo con mi hermano. Debería dar igual ganar o perder en todos Wink


hala

queno
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Mar 2011, 10:46

Judini escribió:
jugon_esp escribió:
Por una vez voy a estar de acuerdo con mi hermano. Debería dar igual ganar o perder en todos Wink


hala

queno

Usted cállese y vaya apuntarse cagontó
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  milan_gurovic Mar 08 Mar 2011, 10:57

Debería dar igual ganar o perder en todos, pero ninguno actuamos así risa .
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Mar 2011, 11:07

milan_gurovic escribió:Debería dar igual ganar o perder en todos, pero ninguno actuamos así risa .

Yo si. No me has visto jugar?? descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  milan_gurovic Mar 08 Mar 2011, 11:21

jugon_esp escribió:
milan_gurovic escribió:Debería dar igual ganar o perder en todos, pero ninguno actuamos así risa .

Yo si. No me has visto jugar?? descojone

Sep, me ganastes. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  DevilKane Mar 08 Mar 2011, 11:24

En una de las crónicas de mis partidos del torneo anterior puse esto, pero no sé si pasaron de mi descojone o es que nadie se paró a leerlo tiruriruri tiruriruri

A mi el ganar o perder me es igual, simplemente porque he aprendido en los 2 años que llevo aquí que para saber ganar primero hay que aprender a saber perder (y es que yo desde que me tomo esto con cachondeo ni me planteo el cabrearme o "gritarle" a un juego, como pueden hacer otras personas) que lógicamente cada uno está en su derecho de tomárselo de la forma que quiera, pero que vamos, para mi lo importante es reirme un rato y pasarlo bien con las demás personas que están por aquí y que coincidimos a diario, todo lo que no tenga que ver con esto me parece que es tomarse las cosas con más seriedad de la necesaria, pero ahí ya prefiero no meterme porque como dije antes cada uno está en su derecho de tomárselo como crea conveniente.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Judini Mar 08 Mar 2011, 11:54

jugon_esp escribió:

Usted cállese y vaya apuntarse cagontó

Tengo que mirar el tiempo que si sale el MLB no dare a basto con tantas ligas lloro

Y por otro lado el tema que tratais totalmente de acuerdo con guro , pero con lo que mola llorar cada canasta a Orei y pedir tiempo muerto por cada jugada grande que hace crack crack

Último partido contra Orei:
-Salto Inicial
-Orei Gana el Salto
-Orei pide tiempo muerto por el esfuerzo de judini en el salto
descojone descojone y de estas mil crack crack
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  oreimono Mar 08 Mar 2011, 11:59

Judini escribió:
jugon_esp escribió:

Usted cállese y vaya apuntarse cagontó

Tengo que mirar el tiempo que si sale el MLB no dare a basto con tantas ligas lloro

Y por otro lado el tema que tratais totalmente de acuerdo con guro , pero con lo que mola llorar cada canasta a Orei y pedir tiempo muerto por cada jugada grande que hace crack crack

Último partido contra Orei:
-Salto Inicial
-Orei Gana el Salto
-Orei pide tiempo muerto por el esfuerzo de judini en el salto
descojone descojone y de estas mil crack crack

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
No lo pasamos bien ni ná risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Judini Mar 08 Mar 2011, 12:02

Y encima me deja ganr el partido crack crack

descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  jugon_esp Mar 08 Mar 2011, 12:22

Judini escribió:
jugon_esp escribió:

Usted cállese y vaya apuntarse cagontó

Tengo que mirar el tiempo que si sale el MLB no dare a basto con tantas ligas lloro

¿Quién ha dicho que va a haber liga de MLB? descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Judini Mar 08 Mar 2011, 12:23

Pudiera volver a ver , nunca se sabe tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo Empty Re: Novedades mas importantes respecto al anterior Torneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.