11ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
+7
Tony Montana169
kukardo
antibetiks
Drenziel
milan_gurovic
carlospal
jugon_esp
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 11ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
Gremio 0 - 0 São Paulo
Sin Goles
Sin Lesionados
Sin Tarjetas
Porteros: Gremio (Victor) - São Paulo (Rogério Ceni)
Partido que si no se hubiese disputado tampoco pasaría nada porque más atasco de jugadores en el centro del campo que en este no he visto , el São Paulo jugaba con su estilo de toque y velocidad, el Gremio se suponía que jugaba a la contra , pero muchas veces conseguían el balón y al primer pase que daban lo volvían a perder así llegaron a pasar muchos minutos en los que el São Paulo recuperaba el balón pero luego no llegaban de forma clara hasta la portería, y luego cuando sí se conseguía llegar aparecía a escena el portero local Victor para salvar de todas las formas posibles a su equipo, en una ocasión Lucas y en otra Wellington tuvieron su momento para poner el gol visitante en el marcador cuando se quedaban en mano a mano ante el portero, pero sin duda no era el día de los jugadores de ataque ya que el portero estuvo a un gran nivel, el Gremio sólo tuvo una oportunidad en el partido y si Carlos Alberto llega a rematar bien el cabezazo a puerta hasta podían haberse llevado los 3 puntos, pero al final el partido quedó en un 0-0 y los aficionados pidiendo que les devolvieran el dinero
Sin Goles
Sin Lesionados
Sin Tarjetas
Porteros: Gremio (Victor) - São Paulo (Rogério Ceni)
Partido que si no se hubiese disputado tampoco pasaría nada porque más atasco de jugadores en el centro del campo que en este no he visto , el São Paulo jugaba con su estilo de toque y velocidad, el Gremio se suponía que jugaba a la contra , pero muchas veces conseguían el balón y al primer pase que daban lo volvían a perder así llegaron a pasar muchos minutos en los que el São Paulo recuperaba el balón pero luego no llegaban de forma clara hasta la portería, y luego cuando sí se conseguía llegar aparecía a escena el portero local Victor para salvar de todas las formas posibles a su equipo, en una ocasión Lucas y en otra Wellington tuvieron su momento para poner el gol visitante en el marcador cuando se quedaban en mano a mano ante el portero, pero sin duda no era el día de los jugadores de ataque ya que el portero estuvo a un gran nivel, el Gremio sólo tuvo una oportunidad en el partido y si Carlos Alberto llega a rematar bien el cabezazo a puerta hasta podían haberse llevado los 3 puntos, pero al final el partido quedó en un 0-0 y los aficionados pidiendo que les devolvieran el dinero
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Gremio 0 - 0 São Paulo
Le copio la cabecera que ha quedado muy chula
POS: 50
Tiros: 0/1
MVP: Mario Fernandes (9,7)
Injusta es la vida mireusté...
Partido dominado de cabo a rabo por el Sao Paolo, poco a decir, se me apareció la virgen y no me marcaron un gol porque dios quiso, yo únicamente disparé una vez a puerta, el portero visitante se hizo un cubata.
Un placer Devil Kane, como siempre, hasta otra crack
Le copio la cabecera que ha quedado muy chula
POS: 50
Tiros: 0/1
MVP: Mario Fernandes (9,7)
Injusta es la vida mireusté...
Partido dominado de cabo a rabo por el Sao Paolo, poco a decir, se me apareció la virgen y no me marcaron un gol porque dios quiso, yo únicamente disparé una vez a puerta, el portero visitante se hizo un cubata.
Un placer Devil Kane, como siempre, hasta otra crack
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tonyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jiji, cuando puedes campeon??
cuando quieres?
Pues el viernes me voy de viaje hasta el lunes, asi que o jugamos ahora en 20 min, o luego a las 12, o mañana a eso de las 16, o sino mañana a eso de las 12 de la noche..........no tengo mas dias.
Dime
mañana a als 12?
Hoy ya he qedado con guro a las 12 tambien de esta noche. De todas formas, olvide decirte que esta tarde sobre las 20.15 estare online hasta las 21.15 o 21.30. Podrias mejor a esa hora??? sino pues cuando acabe con guro lo echamos no?
Dime cuando te viene mejor entonces.
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tony Montana169 escribió:antibetiks escribió:Tonyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jiji, cuando puedes campeon??
cuando quieres?
Pues el viernes me voy de viaje hasta el lunes, asi que o jugamos ahora en 20 min, o luego a las 12, o mañana a eso de las 16, o sino mañana a eso de las 12 de la noche..........no tengo mas dias.
Dime
mañana a als 12?
Hoy ya he qedado con guro a las 12 tambien de esta noche. De todas formas, olvide decirte que esta tarde sobre las 20.15 estare online hasta las 21.15 o 21.30. Podrias mejor a esa hora??? sino pues cuando acabe con guro lo echamos no?
Dime cuando te viene mejor entonces.
mejor cuando acabes con guro que a las 18 tengo 2 exmenes seguidos y no se a que hora voy a terminar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
(Drenziel) VASCO DA GAMA 0 - 3 CRUZEIRO (Davike)
Goles Vasco Da Gama: Ninguno
Lesionados Vasco Da Gama: Nilton
Tarjetas Amarillas Vasco De Gama: Ninguno
Portero:Fernando Prass
Tremenda paliza del Cruzeiro al Vasco, que en ningún momento consiguió hacerse con la pelota. Únicamente en un tiro en la primera parte se pudo crear algo de peligr, pero en definitiva, fue un 0-3 porque Davike no se quiso hinchar a goles
Qué mal le han venido los jugadores nuevos al Vasco ya que desde la llegada de los nuevos ha sido incapaz de marcar ni un solo gol.
Goles Vasco Da Gama: Ninguno
Lesionados Vasco Da Gama: Nilton
Tarjetas Amarillas Vasco De Gama: Ninguno
Portero:Fernando Prass
Tremenda paliza del Cruzeiro al Vasco, que en ningún momento consiguió hacerse con la pelota. Únicamente en un tiro en la primera parte se pudo crear algo de peligr, pero en definitiva, fue un 0-3 porque Davike no se quiso hinchar a goles
Qué mal le han venido los jugadores nuevos al Vasco ya que desde la llegada de los nuevos ha sido incapaz de marcar ni un solo gol.
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Atl.Mineiro (antibetiks) 6 - 0 Corinthians (Tony Montana)
Goles:
Diego Tardelli min 7, 50, 57,81
Serginho min 44
Diego Souza min 82
Tarjetas amarillas: Rever
Posesion: 61%
Tiros/a puerta: 17/11
Portero: Renan Ribeiro
MVP: como no...........DON DIEGO TARDELLI!!!!
Partido muy energico, con una presion asfixiante del Mineiro que no dejaba salir con el balon jugado al Corinthians. Tras un primer agobio del mineiro, el adversario comenzo a atacar y tuvo varias ocasiones pero la diferencia es DIEGO TARDELLI CON 4 GOLES. Todo lo que tocaba lo metia, y se afianza en el pichichi.
El corinthians hacia lo que podia pero no tenia punteria ni soltura para atravesar la presion contraria.
Quizas pudo caer algun gol mas puesto que hubo algun tiro al palo.
Un placer Tony y me habria gustado poder charlar por micro, pero bueno. Nos vemos en la proxima.
Saludos
Goles:
Serginho min 44
Diego Souza min 82
Posesion: 61%
Tiros/a puerta: 17/11
Portero: Renan Ribeiro
MVP: como no...........DON DIEGO TARDELLI!!!!
Partido muy energico, con una presion asfixiante del Mineiro que no dejaba salir con el balon jugado al Corinthians. Tras un primer agobio del mineiro, el adversario comenzo a atacar y tuvo varias ocasiones pero la diferencia es DIEGO TARDELLI CON 4 GOLES. Todo lo que tocaba lo metia, y se afianza en el pichichi.
El corinthians hacia lo que podia pero no tenia punteria ni soltura para atravesar la presion contraria.
Quizas pudo caer algun gol mas puesto que hubo algun tiro al palo.
Un placer Tony y me habria gustado poder charlar por micro, pero bueno. Nos vemos en la proxima.
Saludos
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:Un placer Tony y me habria gustado poder charlar por micro, pero bueno. Nos vemos en la proxima.
Saludos
Me explicas lo del micro??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:antibetiks escribió:Un placer Tony y me habria gustado poder charlar por micro, pero bueno. Nos vemos en la proxima.
Saludos
Pues nose, yo m lo puse pero no hablaba nadie, supongo que no habra podido.
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:jugon_esp escribió:antibetiks escribió:Un placer Tony y me habria gustado poder charlar por micro, pero bueno. Nos vemos en la proxima.
Saludos
Pues nose, yo m lo puse pero no hablaba nadie, supongo que no habra podido.
a mi me pasa a veces,yo me lo pongo y no oigo a nadie,lo raro es que cuando e desconectado el micro me saliaa como si siguiese conectado,creo que el problema a sido mi micro
Botafogo (milan gurovic) 1 - 2 Palmeiras
Buen partido del Palmeiras que consiguio una importante victoria en casa del Botafogo. Como ultimamente Kleber fue el heroe del Palmeiras con 2 golazos.
La posesion estuvo igualada con un 48% para mi, chutamos 7 veces, 2 de ellas a puerta.
El portero fue como siempre Marcos, el actual Zamora de la competición
Buen partido del Palmeiras que consiguio una importante victoria en casa del Botafogo. Como ultimamente Kleber fue el heroe del Palmeiras con 2 golazos.
La posesion estuvo igualada con un 48% para mi, chutamos 7 veces, 2 de ellas a puerta.
El portero fue como siempre Marcos, el actual Zamora de la competición
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Atl.Mineiro (antibetiks) 6 - 0 Corinthians (Tony Montana)
Goles:
Serginho min 44
Diego Souza min 82
Posesion: 39%
Tiros/a puerta: 2/2
Portero: Julio Cesar
Baño del Mineiro ante un Corinrthians que solo estuvo en el campo durante el momento de los himnos ya que durante el partido solo asistieron con la mirada al vendaval del rival
Goles:
Serginho min 44
Diego Souza min 82
Posesion: 39%
Tiros/a puerta: 2/2
Portero: Julio Cesar
Baño del Mineiro ante un Corinrthians que solo estuvo en el campo durante el momento de los himnos ya que durante el partido solo asistieron con la mirada al vendaval del rival
(Drenziel) VASCO DA GAMA 0 - 3 CRUZEIRO (Davike)
Goles:Henrique, Thiago ribeiro, Farias
Lesionados: Farias
Portero: Fabio
Otra exhibicion del cruzeiro, que esta en un gran momento de forma. Juego al toque, y durmiendo al rival...
Marco primero Henrique, y tras el gol vino el susto del vasco, con un disparo al palo que desperto a los azules. Tras esto, tocaron y tocaron, y ya al final del partido sentenciaron con dos bonitos tantos mas!
Un placer Drenziel!!! Mucha suerte!
Goles:Henrique, Thiago ribeiro, Farias
Lesionados: Farias
Portero: Fabio
Otra exhibicion del cruzeiro, que esta en un gran momento de forma. Juego al toque, y durmiendo al rival...
Marco primero Henrique, y tras el gol vino el susto del vasco, con un disparo al palo que desperto a los azules. Tras esto, tocaron y tocaron, y ya al final del partido sentenciaron con dos bonitos tantos mas!
Un placer Drenziel!!! Mucha suerte!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
SANTOS (Jugon_esp) 1 - FLAMENGO (Carlospal) 1
Posesion:51
Tiros:4
Tiros a Puerta:2
Sin lesionados
Sin tarjetas
Gol: Deivid 57'
Asistencia: Neves
Portero: Felipe
Partido entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificacion y que aunque se preveia que no iba a ser de mucha calidad, fue el mejor partido de Flamengo de la semana con diferencia.
Y eso que el partido empezo muy cuesta arriba pues Santos con un juego rapido y vivaz empezo encerrando en su area a Flamengo que era incapaz de salir de su area. Sin embargo, Flamengo consiguio sacar una contra que una vez mas, el Killer Deivid en su tonica de la temporada desaprovecho. En la siguiente jugada, una entrada mas por banda de Santos la culmino Ze Eduardo, MVP del partido, para poner el 1-0.
En la segunda parte y tras el jarro de agua fria del gol, Flamengo empezo a dominar mas el partido y fruto de ello fue el gol de Salina Deivid que tras una buena combinacion con Neves conseguia marcar. Santos no encajo bien el gol, y practicamente 5 minutos despues no conseguia frenar una entrada de Ronnie que se la pasaba a Neves que era objeto de un claro penalti( bueno, quizas no tan claro ). Sin embargo, Deivid una vez mas tiraba el penalti a su lado derecho con la consabida parada (2º penalti fallado de la temporada)
Tras esto, el partido entro en un bajon en el que solo alguna internada por banda de Santos conseguia despertar de vez en cuando
Un placer, Jugon, quien iba a decir que iba a salir un partido tan divertido...
Posesion:51
Tiros:4
Tiros a Puerta:2
Sin lesionados
Sin tarjetas
Gol: Deivid 57'
Asistencia: Neves
Portero: Felipe
Partido entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificacion y que aunque se preveia que no iba a ser de mucha calidad, fue el mejor partido de Flamengo de la semana con diferencia.
Y eso que el partido empezo muy cuesta arriba pues Santos con un juego rapido y vivaz empezo encerrando en su area a Flamengo que era incapaz de salir de su area. Sin embargo, Flamengo consiguio sacar una contra que una vez mas, el Killer Deivid en su tonica de la temporada desaprovecho. En la siguiente jugada, una entrada mas por banda de Santos la culmino Ze Eduardo, MVP del partido, para poner el 1-0.
En la segunda parte y tras el jarro de agua fria del gol, Flamengo empezo a dominar mas el partido y fruto de ello fue el gol de Salina Deivid que tras una buena combinacion con Neves conseguia marcar. Santos no encajo bien el gol, y practicamente 5 minutos despues no conseguia frenar una entrada de Ronnie que se la pasaba a Neves que era objeto de un claro penalti( bueno, quizas no tan claro ). Sin embargo, Deivid una vez mas tiraba el penalti a su lado derecho con la consabida parada (2º penalti fallado de la temporada)
Tras esto, el partido entro en un bajon en el que solo alguna internada por banda de Santos conseguia despertar de vez en cuando
Un placer, Jugon, quien iba a decir que iba a salir un partido tan divertido...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.