11ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
+7
Tony Montana169
kukardo
antibetiks
Drenziel
milan_gurovic
carlospal
jugon_esp
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
11ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Está semana será especial. Al haber tres partidos, el plazo para jugarlos será hasta el próximo viernes día 11 de marzo, al igual que para entregar las fichas y poner las crónicas. Es la última semana antes de los Playoffs.
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Está semana será especial. Al haber tres partidos, el plazo para jugarlos será hasta el próximo viernes día 11 de marzo, al igual que para entregar las fichas y poner las crónicas. Es la última semana antes de los Playoffs.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 11ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
Carlos, para cuándo la paliza?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Carlos, para cuándo la paliza?
Mañana por la noche puede ser un buen momento a eso de las 22:00 aunque me temo que lo de la paliza va a estar complicado...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:jugon_esp escribió:Carlos, para cuándo la paliza?
Mañana por la noche puede ser un buen momento a eso de las 22:00 aunque me temo que lo de la paliza va a estar complicado...
A eso de las 22:00 es una putada, que aquí es hora de cenar Pero si no tiene otra hora me adapto
jugon_esp- Fan de Najera
Kukardo, when?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Davike! Alguna noche libre?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
milan_gurovic escribió:Kukardo, when?
Te va bien hoy a las 10? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:milan_gurovic escribió:Kukardo, when?
Te va bien hoy a las 10? XD
Eso o ahora XD
antibetiks escribió:Tonyyyyy!!!!!!!!!
Dimeeeee
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
DevilKane puede despues de comeres y cenares?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Miercoles noche podria funcionar! o jueves... pero antes del viernes, que me voy el finde a alemania!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Makrakas escribió:DevilKane puede despues de comeres y cenares?
Después de los cenares es una buena hora , el jueves o el viernes le va bien??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Makrakas escribió:DevilKane puede despues de comeres y cenares?
a priori sí
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:Carlos, para cuándo la paliza?
A eso de las 22:00 es una putada, que aquí es hora de cenar Pero si no tiene otra hora me adapto
Perdona jugon pero ayer al final no me dio tiempo, cuando fui a conectarme lo tuve que dejar. ¿que te parece hoy sobre las 21:15 y asi no le pillo a la hora de cenar?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:jugon_esp escribió:carlospal escribió:jugon_esp escribió:Carlos, para cuándo la paliza?
Perdona jugon pero ayer al final no me dio tiempo, cuando fui a conectarme lo tuve que dejar. ¿que te parece hoy sobre las 21:15 y asi no le pillo a la hora de cenar?
En principio bien
jugon_esp- Fan de Najera
Makrakas escribió:DevilKane escribió:Makrakas escribió:DevilKane puede despues de comeres y cenares?
a priori sí
Pues ya cuando llegue el momento me avisa el día que mejor prefiera, que yo estaré atento a esto
Davikevicius escribió:Miercoles noche podria funcionar! o jueves... pero antes del viernes, que me voy el finde a alemania!
Yo puedo los dos días, así que por mi bien
Confírmeme la hora cuando pueda
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Kukardo no me fue bien ese día a las 10 xDD, cuando vuelves a poder?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Hoy tengo todo el dia libre hasta las 8 mas o menos, que entonces me voy a entreno XD
Estaba de reten y me han llamado para ir a currar, asi que hoy va a ser que tampoco puedo jugar, ya lo dejamos para el finde. Porque mñn curro de noche y el viernes tengo entreno...
Tony lo tengo dificil...........que tal el Domingo tarde-noche??
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Yo creo que algunos no se han dado cuenta que la semana que viene también se pueden jugar los partidos que prisas tienen
(Jugon_esp) SANTOS 1 - 1 FLAMENGO (Carlospal)
Partido de poder a poder con multitud de ocasiones en ambos equipos y tres tiros al palo. Comenzaba fuerte el Santos, que acosaba la portería rival gracias a la entrada por las bandas de sus delanteros. El Flamengo perdonó una ocasión clarísima en la que, tras un pase de la muerte y ya sin portero, mandaron el balón al palo . Para dar cumplimiento a los tópicos del futbol, después de perdonar ese gol, fue el Santos el que encontró potería en el minuto 45 tras un buen pase de Neymar desde la banda que Ze Eduardo cabezeó al fondo de la portería.
En la reanudación más ocasiones por parte de ambos equipos, que se turnaban en las ocasiones. Finalmente y, tras una gran jugada, Deivid subió el empate al marcador. El partido pudo haber cambiado con un penalti pitado a favor del flamengo, que el sacó el portero del Santos con una gran parada a mano cambiada.
Goles: Ze Eduardo (Santos), Deivid (Flamengo)
Tarjetas Amarilas: Durvall (Santos)
Lesionado: Elano (Santos)
Partido de poder a poder con multitud de ocasiones en ambos equipos y tres tiros al palo. Comenzaba fuerte el Santos, que acosaba la portería rival gracias a la entrada por las bandas de sus delanteros. El Flamengo perdonó una ocasión clarísima en la que, tras un pase de la muerte y ya sin portero, mandaron el balón al palo . Para dar cumplimiento a los tópicos del futbol, después de perdonar ese gol, fue el Santos el que encontró potería en el minuto 45 tras un buen pase de Neymar desde la banda que Ze Eduardo cabezeó al fondo de la portería.
En la reanudación más ocasiones por parte de ambos equipos, que se turnaban en las ocasiones. Finalmente y, tras una gran jugada, Deivid subió el empate al marcador. El partido pudo haber cambiado con un penalti pitado a favor del flamengo, que el sacó el portero del Santos con una gran parada a mano cambiada.
Goles: Ze Eduardo (Santos), Deivid (Flamengo)
Tarjetas Amarilas: Durvall (Santos)
Lesionado: Elano (Santos)
jugon_esp- Fan de Najera
Aunque el plazo para jugar los partidos, enviar las fichas y poner las crónicas termina el viernes 11, os agredecería que no esperaráis todos al último día para hacer las cosas y se hiciera todo lo antes posible, dado que tengo que preparar todo para los playoffs y generar un montón de estadísticas.
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.