MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 35.
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: MLB 2K11
si tienes la ps3 el juego es MLB THE SHOW señores es acojonante
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
si el 10 ya estava brutal :
el 2011 será igual o mejor :
Lo digo porque el año pasado me pillé los 2 el de 2k y el the show y en serio no hay color es como el nhl2k y el nhl de ea..mas no digo.
A comprarse la ps3!!!
el 2011 será igual o mejor :
Lo digo porque el año pasado me pillé los 2 el de 2k y el the show y en serio no hay color es como el nhl2k y el nhl de ea..mas no digo.
A comprarse la ps3!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Video de la demo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Esta en preorder ya en australia por el precio modico de 60 eurillos con gastos incluidos.
http://www.mightyape.co.nz/´
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:Esta en preorder ya en australia por el precio modico de 60 eurillos con gastos incluidos.
"2K Sports has officially confirmed that Major League Baseball 2K11 also known as MLB 2K11 will finally launch in Australia and New Zealand, it will be coming out on March 18 exclusively for Xbox 360. However $1million Perfect Game Challenge currently on offer for US gamers will not be availalble for Aussie and Kiwi gamers."
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
No se si esa version vale para consolas PAL europeas ya que pone en foros de juegos que el juego sera distribuido en Australia en formato PAL (Australian format), esto de las restricciones regionales me parece una chorrada, que hagan como EA que hace los Madden en Region FreeJOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Esta en preorder ya en australia por el precio modico de 60 eurillos con gastos incluidos.
"2K Sports has officially confirmed that Major League Baseball 2K11 also known as MLB 2K11 will finally launch in Australia and New Zealand, it will be coming out on March 18 exclusively for Xbox 360. However $1million Perfect Game Challenge currently on offer for US gamers will not be availalble for Aussie and Kiwi gamers."
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
En los foros de 2k confirman que es la versión válida Europea y buena para españa , de lo que se quejan es de que tengamos que comprarlo en Australia como si hubiese mas seguidores que en europa
Pero version valida para nosotros.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Entonces la podemos comprar ?? Bueno en el sitio ese que han puesto que es Nueva Zelanda... entonces supongo que este año no habra compatibilidad con la version NTSC/J como en el MLB 2K8, no se si esperarme a ver el 8 de marzo a la version asia, aunque oficialmente sale el 14 de abril en Asia, pero tienes unidades para el 8 de marzo ya, tampoco he podido bajarme la demo de mi cuenta americana en la 360 ya que esta restringida a usuarios Gold hasta el dia de su salida, ya valorare el 8 de marzoJudini escribió:En los foros de 2k confirman que es la versión válida Europea y buena para españa , de lo que se quejan es de que tengamos que comprarlo en Australia como si hubiese mas seguidores que en europa
LuNg- Pagafantas
Yo creo que por 4 dias también esperare al dia 8 , y el tema compatibilidad no creo que tengamos problemas igual que con el 2k8 se podia jugar bien con los yankees , la verdad que sobre este tema no me he informado bien.
Yo mas que nada es por el tema de pillarmelo en Play-Asia que me fio mas que de la tienda esa de Nueva Zelanda, pero si la version asiatica es compatible con el sistema PAL me la pillo ahi de calle
LuNg- Pagafantas
Yo hasta que no probemos la demo, y se vean opiniones de como va el live ... pero si va bien, pedido que cae
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Yo hasta que no probemos la demo, y se vean opiniones de como va el live ... pero si va bien, pedido que cae
A ver quien monta la liga
A mi el Online en el MLB 2K8 jugando con americanos me iba bastante mal, ibas a batear y habia milesimas de retraso era muy molesto, yo lo uso mas para jugar con Franchise mode
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:A mi el Online en el MLB 2K8 jugando con americanos me iba bastante mal, ibas a batear y habia milesimas de retraso era muy molesto, yo lo uso mas para jugar con Franchise mode
Bueno aqui creamos 2 torneos , el primero con mucho éxito y el segundo tubimos problemas varios, pero el online si que iba con lag aunque bastante jugable , era question de tempos la verdad no es que fuera a tirones pero si que variaba el tempo de lanzamiento y bateo en comparación con el offline .
Modo Franquicia aún juego con el 2k8 , pero de las ligas mas divertidas que he jugado online han sido con este juego , a pesar de tirarme unos cuantos dias configurando los sliders para jugar bien ..a veces cierro los ojos y veo esos sliders
sonic34 escribió:Yo hasta que no probemos la demo, y se vean opiniones de como va el live ... pero si va bien, pedido que cae
Eso será complicado, por que no creo que haya mucha gente que lo pille por aquí así de primeras como para saber como va el live...
Yo iría descartando la opción de la asiatica
Yo me lo pillare si o si , y Jankovic tambien me comento , Jose , Sinsombra ,asi que ya os diremos como va el live
Juer, el único de fiar ahí puede que sea Janko y no se yo....
Donde lo pillaras en la tienda esa de NZ ?? Ya diras si es de fiar o que...Judini escribió:Yo me lo pillare si o si , y Jankovic tambien me comento , Jose , Sinsombra ,asi que ya os diremos como va el live
LuNg- Pagafantas
Judini escribió:Yo me lo pillare si o si , y Jankovic tambien me comento , Jose , Sinsombra ,asi que ya os diremos como va el live
Ahí ahí, cobayas, ya diréis que tal...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
LuNg escribió:Donde lo pillaras en la tienda esa de NZ ?? Ya diras si es de fiar o que...Judini escribió:Yo me lo pillare si o si , y Jankovic tambien me comento , Jose , Sinsombra ,asi que ya os diremos como va el live
Si lo comprare en la tienda NZ , en el foro 2k dicen que no hay problemas , ya os hiremos informando
Makrakas escribió:Judini escribió:Yo me lo pillare si o si , y Jankovic tambien me comento , Jose , Sinsombra ,asi que ya os diremos como va el live
Ahí ahí, cobayas, ya diréis que tal...
A usted no le piendo decir ni muuu
Bueno pues para el mes que viene lo tendremos por aqui contando que sale el 18 en Australia entre que llega y tal si es por correo unos 15 dias
LuNg- Pagafantas
oreimono escribió:Juer, el único de fiar ahí puede que sea Janko y no se yo....
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Juer, el único de fiar ahí puede que sea Janko y no se yo....
Mucho ruido y pocas nueces , creo yo
Judini escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:Juer, el único de fiar ahí puede que sea Janko y no se yo....
Mucho ruido y pocas nueces , creo yo
No, si lo que quería decir es que ninguno es de fiar
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 35.