MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 35.
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Re: MLB 2K11
Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues a mi los gráficos no me parecen nada malos
Aunque bueno, me da igual por tal de batear por el live y echarse unas risas con los amigos
Aunque bueno, me da igual por tal de batear por el live y echarse unas risas con los amigos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
Yo he jugado estos años al THe Show y quizas si que sea mejor graficamente , no lo discuto ...ahora el sistema de pitcheo es una basura no me gusta nada , es casi tan malo como el de este año de 2k , y la jugabilidad no se , yo me lo pase mejor con el 2k8 de calle los mlb muy bonitos pero muy chustas en cuanto a la jugabilidad y sobretodo , que tal los sliders en the show?
Realmente es lo que dice Orei , este juego para disfrutarlo es el online y echarte unas buenas risas con los colegas y una buena liga
Como aún no me ha llegado estoy probando desde el curro con el portatil los Sliders de momento para el offline mas o menos los tengo pillaos , e falta algun partido mas pero el primero contra los Pirates 6-4 para los Braves de Judini , 7 Hits y 10 Hits ( tengo que mirar que no batee tanto la maquina ) 1 HR para cada equipo , 1 lesionado ..mi pitcher MR ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith
El tema de ver los HR yo esque juego con la camara mas alejada porsible , probad que no sea eso para batear va mucho mejor aparte que ves mejor todo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió: ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith
Tenemos una escuela entre Pagan , Meredith , Clarckk
Yo lo que he visto en el The show es que el pitcher parece que se vaya a comer al bateador, los veo muy cerca en los ingames que he visto por lo menos, en graficos si que lo veo mucho mas rico que el 2K
LuNg- Pagafantas
Judini a ver si le echas un vistazo a los sliders de Operations Sports que ya estan en 2K compartidos cuando tengas el juego en tus manosJudini escribió:MicroZERO escribió:YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
Yo he jugado estos años al THe Show y quizas si que sea mejor graficamente , no lo discuto ...ahora el sistema de pitcheo es una basura no me gusta nada , es casi tan malo como el de este año de 2k , y la jugabilidad no se , yo me lo pase mejor con el 2k8 de calle los mlb muy bonitos pero muy chustas en cuanto a la jugabilidad y sobretodo , que tal los sliders en the show?
Realmente es lo que dice Orei , este juego para disfrutarlo es el online y echarte unas buenas risas con los colegas y una buena liga
Como aún no me ha llegado estoy probando desde el curro con el portatil los Sliders de momento para el offline mas o menos los tengo pillaos , e falta algun partido mas pero el primero contra los Pirates 6-4 para los Braves de Judini , 7 Hits y 10 Hits ( tengo que mirar que no batee tanto la maquina ) 1 HR para cada equipo , 1 lesionado ..mi pitcher MR ya te lo presentare Orei este va siguiendo los pasos de Meredith
El tema de ver los HR yo esque juego con la camara mas alejada porsible , probad que no sea eso para batear va mucho mejor aparte que ves mejor todo
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Yo lo que he visto en el The show es que el pitcher parece que se vaya a comer al bateador
Judini es el pitcher?????
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Judini escribió:MicroZERO escribió:YO YA LO DECIA TUBE EL DEL AÑO PASADO Y ME PARECIO ESTANCADISIMO COMPARANDOLO CON EL THE SHOW QUE ES SUBLIME. EL QUE HAYA PROFUNDIZADO CON EL MLB THE SHOW ME ENTENDERÁ.LuNg escribió:Yo estoy con la review de IGN que le dan un 7 y lo que mas le baja nota es en graficos, vamos la 360 da para mas graficazos si no mirad el NBA 2K11, en este no se han mojao nada
No creo k sea los slider... tendras k lanzar un poco mejor
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Zas!! en toda la boca
Juanitkm escribió:
Saludos...
Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya
Jugon esp_pavila y ya esta en Poker en el Bazar, nenaza
Judini escribió:Juanitkm escribió:
Saludos...
Cierto no eran Sliders , era cansancio del Pitcher al 49% no atina muy bien y mas si tiras fastballs que son regalitos para los bateadores .
Ya me pedira Sliders ya
Jugon esp_pavila y ya esta en Poker en el Bazar, nenaza
esto de dormir 3 horas y currar 12 es lo que tiene
En el Bazar ya esta el Poker , Jugon _espavila
Judini escribió:En el Bazar ya esta el Poker , Jugon _espavila
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
sinsombra escribió:ya lo tengo
Ya tenemos campeón
oreimono escribió:Ya tenemos campeón
Nos ganara a la petanca sin duda
Donde se ve por donde anda el pedido?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Donde se ve por donde anda el pedido?
En play-asia por airmail no se puede saber, va por correo ordinario
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7maJudini escribió:Juanitkm escribió:
Saludos...
Ya me pedira Sliders ya
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7maJudini escribió:Juanitkm escribió:
Saludos...
Ya me pedira Sliders ya
A ver dandole a la cruceta puedes hacer los cambios de pitcher , llevarlos al bullpen sin tener que pausar el menu , en cuanto salen los pitchers a la derecha de todo les pone la energy que les queda , el mio que quera Hudson de los Braves al 49% estaba muy tocado ya (cosa que con Sliders se podra mejorar no os preocupeis ) y tambien me comi 1HR con R incluida , pero llevaba muy buen partido la verdad .
El tema que comentas de que te batean lo que puedes ir haciendo es bajarte el Slider de Batter contac de la CPU a una cifra que no te metan hasta el DNI y lo vas subiendo conforme juegas en offline y veas que controlas mas .
Yo el SLider de Batter Contact para la CPU lo tengo a 35 con vistas de bajarlo a 30 a ver que pasa
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial
Yo lo recibí ayer junto con el Mushihimesama Futari japonés.Ahora a ver cuando puedo estrenarlo en condiciones
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma :,Judini escribió:
A ver dandole a la cruceta puedes hacer los cambios de pitcher , llevarlos al bullpen sin tener que pausar el menu , en cuanto salen los pitchers a la derecha de todo les pone la energy que les queda , el mio que quera Hudson de los Braves al 49% estaba muy tocado ya (cosa que con Sliders se podra mejorar no os preocupeis ) y tambien me comi 1HR con R incluida , pero llevaba muy buen partido la verdad .
El tema que comentas de que te batean lo que puedes ir haciendo es bajarte el Slider de Batter contac de la CPU a una cifra que no te metan hasta el DNI y lo vas subiendo conforme juegas en offline y veas que controlas mas .
Yo el SLider de Batter Contact para la CPU lo tengo a 35 con vistas de bajarlo a 30 a ver que pasa
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial[/quote]
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todo
LuNg- Pagafantas
Vale ya probare, he comenzao una Regular Season con sliders de uno que puso Real MLB los primeros que pille, y gane el Openday a Texas 4-2 con 10 Hits y ningun HR pero en la 4ta entrada un batazo al lado de Drew que dio en la lona y me dio tiempo a correr y ponerme 2-0 tenia 2da y 3era base y despues increible pero el pitcher fallo lo indecible hasta darme 2 bases a base de bolas jajajaja hasta me dio el logro "Hawkeye" despues un batazo de Crawford y me puse 4-0 hasta la 8tva que me hicieron 2 Runs, yo sigo la estrategia tuya Judini, no intentar batearlo todoLuNg escribió:Vale entonces a partir de que momento cambias al pitcher donde pone lo de stamina ?? A mi solo me falta atinar algo bateando porque no doy una, joder contra los Astros que tienen un over de 80 y yo llevando a Red Sox con 91 he perdido 7-0 con Lester de pitcher y cambiandolo por Matsuzaka en la 7ma entrada, me han hexo 9 hits y 2 HR con bases llenas, vamos man fusilao, de 0-0 en la 6ta he pasao a 7-0 en la 7ma :,Judini escribió:
Ayer estube tocando Sliders y echando un vistazo a los que me comentaste y mas o menos los tenia por un estilo pero hay cosas que las tengo o muy por encima o muy por abajo .Aún estoy de pruebas porque con el de PC no es lo mismo que el de Xbox pero para ya tener una ligera idea e ir probando sliders va genial
LuNg- Pagafantas
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 19 de 35.