MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 16 de 35.
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Re: MLB 2K11
Otra pregunta, alos que lo teneis ya, la caja viene con las letras en chino?
Saludos...
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Juanitkm escribió:Me he bajado la demo y en proncipio me parecen los graficos mas malillos que el 2k8, no se, me parece como menos real los muñecos
Espero k solo sea la demo.
Saludos...
PD: creo k lo voy a pedir por correo normal a ver si me llega pronto.
Juegas con HDMI ? porque el salto de graficos en 3 años es brutal , no se puede comparar graficamente porque le da 1000 patadas al 2k8 ,ademas el juego es ma fluido y mas real no tan robotico como el 2k8 ..no estaras jugando a la demo del 2k8?
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
2K8
2k11
Vamos, es que no hay color las animaciones son mucho mas fluidas, los bateadores mas personalizados , el pitcheo mas de lo mismo y los campos ya ni te cuento en la demo se nota mazo asi que ingame debe ser mejor todabia , pero compara los videos y no me digas que no es notable el cambio a mejor para 2k11
2k11
Vamos, es que no hay color las animaciones son mucho mas fluidas, los bateadores mas personalizados , el pitcheo mas de lo mismo y los campos ya ni te cuento en la demo se nota mazo asi que ingame debe ser mejor todabia , pero compara los videos y no me digas que no es notable el cambio a mejor para 2k11
jajaja
Juego con HDMI, pero no se, igual es cosa mia O esk hace tiempo k no veo el 2k8.
Le echare un vistazo de nuevo.
PD: os he agregado a algunos de nuevo a la lista de amigos.
Juego con HDMI, pero no se, igual es cosa mia O esk hace tiempo k no veo el 2k8.
Le echare un vistazo de nuevo.
PD: os he agregado a algunos de nuevo a la lista de amigos.
Juanitkm- Pagafantas
JEJE, claro k tiene mejor pinta, pero lo k he visto de cada uno son videos, no he visto mucho de ingame.
Saludos..
Saludos..
Juanitkm- Pagafantas
Pero todavía no lo has hecho??Juanitkm escribió:PD: creo k lo voy a pedir por correo normal a ver si me llega pronto.
Pídelo hombre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
[quote="JOSE250921"]
Mientras sea pequeño.... te aseguro que antes no paraban nada en UPS te lo digo porque he pedido mas veces en Play-Asia hara 1 año o asi y que me lo enviaran por UPS y jamas pague nada, solo me ponia "Esperando despacho de aduanas" y me llegaba en 2 dias como mucho 3 dias, ahora lo paran o revisan el impuesto que tu dices para mi es pararlo, yo hablo no solo desde el punto de vista como cliente si no tambien desde el punto de vista como trabajador ya que yo trabajo en una compañia de paqueteria express internacional y desde hace unos meses se han endurecido mucho las normas de transporte aereo desde paises que no son de la UE, pero normalmente lo que solemos parar de aduanas suele salir el mismo dia despachado, mas alla si se le cobra al cliente o no lo desconozco, a mi me pagan por tirar paquetesLuNg escribió:LuNg escribió:Por lo que probe en la demo es casi igual, el aro y cuadrarlo para dar la maxima potencia a la bola, lo de UPS antes no pasaba ahora si, lo paran en aduanas y tiene que pasar revision, pero vamos abrir el paquete no pueden y tampoco creo que sea muy sospechoso un paquetito de 100 gramos coño, pero con que estan cagaos con el tema terrorismo y ostias pos lo controlan muchoJuanitkm escribió:siempre por UPS tengo k llamar para dar mis datos?
Creo k lo voya pedir por normal, y a ver si me llega en 2 semanas.
Espero k no entreneis mucho.
El sistema de lanzar es el mismo k el 2k8?
Saludos...
como mucho pagaras si te lo paran en aduanas x ups, que casi siempre los paran, y no es parar , es revisar, un pequeño impuesto que no pagarias de la otra manera, te lo digo x experiencia.
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Gracias.
Ya lo he pillado por el modo economico, ahora a esperar.
Saludos...
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
Has obrado bienJuanitkm escribió:Gracias.
Saludos...
LuNg- Pagafantas
Pos naa ya tengo el juego con 25.24 eu extras de gastos de aduana o arancel, asi que el juego ma salio igual de caro o mas que si lo comprara en españa, me salio por 40 eu y con este extra se me queda en 65.24, incluso mas caro que aqui, pq el NBA 2K11 me costo 56.95 eu...... la proxima vez por Airmail, de los errores se aprende, en fin cuando juegue ya os dire calandrines, que gilipollas he sido
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Pos naa ya tengo el juego con 25.24 eu extras de gastos de aduana o arancel, asi que el juego ma salio igual de caro o mas que si lo comprara en españa, me salio por 40 eu y con este extra se me queda en 65.24, incluso mas caro que aqui, pq el NBA 2K11 me costo 56.95 eu...... la proxima vez por Airmail, de los errores se aprende, en fin cuando juegue ya os dire calandrines, que gilipollas he sido
Lo de los aranceles es un jodido cachondeo.
Yo ya no puedo pedirme sudaderas de NCAA o jerseys de NHL porque me púan vivo.
Quieren que nos gastemos los cuartos en España y la UE, pero ¿qué pasa cuándo lo que quiero comprar es imposible de obtener aquí?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:
Lo de los aranceles es un jodido cachondeo.
Yo ya no puedo pedirme sudaderas de NCAA o jerseys de NHL porque me púan vivo.
Quieren que nos gastemos los cuartos en España y la UE, pero ¿qué pasa cuándo lo que quiero comprar es imposible de obtener aquí?
Lo hacen por su bien, para que no gaste dinero comprando camisas
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pues si un puto robo y encima me han llamao a las 7.30 de la mañana desde UPS pa que tuviera preparada la pasta exacta ya que el de UPS no llevaba cambio y yo estaba durmiendo, bueno decir que no viene con letras en chino la paortada como el 2K8 que lo preguntaba alguien posts atras, ara lo instalare y tal y le echare un vicio despues de comer
LuNg- Pagafantas
Judini escribió:2K8
2k11
hay varios tipos de camara x eso, igua es eso juani que no puedes cambiar la camara, a mi tambien me parecio un poco malo al principio y retoque las camaras y mejor.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Me lo he tenido que bajar para pc de mientras espero el envio
Hombre mas fluido es, pero graficamente aparte de los menus y la musica que mola mas al ser mas cañera que en el 2K8 es mas o menos igual, no hay grandes diferencias, este ya nos sirve hasta el 2k15 por lo menos, me pillao a los Cubs para hacer una Franchise mode y Sliders de un pavo que puso Real experience MLB, lo jodido es que no puedes poner sliders y un nivel de dificultad como All-Star o Pro o lo que sea, te pone Custom
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Hombre mas fluido es, pero graficamente aparte de los menus y la musica que mola mas al ser mas cañera que en el 2K8 es mas o menos igual, no hay grandes diferencias, este ya nos sirve hasta el 2k15 por lo menos, me pillao a los Cubs para hacer una Franchise mode y Sliders de un pavo que puso Real experience MLB, lo jodido es que no puedes poner sliders y un nivel de dificultad como All-Star o Pro o lo que sea, te pone Custom
Ya , esto ya pasaba con el 2k8 es una putada para los que quieren sacarse logros porque no te los cuenta en Custom pero al menos juegas mas real eso si.
Una pena la verdad pero es mejor jugar de una manera mas real porque he jugao un partidillo Red Sox vs Giants a 3 entradas en All-Star y es imposisble, solo hice un hit y ellos 5 y me ganan 2-0 increible, si en 3 entradas me hacen 5 hits en tool partido a 9 entradas minimo me cascan 15 hits o asi xDJudini escribió:LuNg escribió:Hombre mas fluido es, pero graficamente aparte de los menus y la musica que mola mas al ser mas cañera que en el 2K8 es mas o menos igual, no hay grandes diferencias, este ya nos sirve hasta el 2k15 por lo menos, me pillao a los Cubs para hacer una Franchise mode y Sliders de un pavo que puso Real experience MLB, lo jodido es que no puedes poner sliders y un nivel de dificultad como All-Star o Pro o lo que sea, te pone Custom
Ya , esto ya pasaba con el 2k8 es una putada para los que quieren sacarse logros porque no te los cuenta en Custom pero al menos juegas mas real eso si.
LuNg- Pagafantas
Yo ahora probare el de PC , me he comprado el mando y todo tipo xbox
Aún recuerdo el Custom-L, me persigue por las noches
oreimono escribió:Aún recuerdo el Custom-L, me persigue por las noches
Calla ...que nos puede oir
40 páginas y la mitad no tenéis el juego A ver si os llega de una vez y os calláis todos
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Lo dudo, este juego da mucho de que hablar
jugon_esp escribió:40 páginas y la mitad no tenéis el juego A ver si os llega de una vez y os calláis todos
Cuándo lo tengamos va a ser peor.....pero sin agonias de envíos.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Lo de agonias va por mi no ? xDSardo escribió:jugon_esp escribió:40 páginas y la mitad no tenéis el juego A ver si os llega de una vez y os calláis todos
Cuándo lo tengamos va a ser peor.....pero sin agonias de envíos.
LuNg- Pagafantas
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 16 de 35.