MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 35.
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: MLB 2K11
El modo My Player puede estar de lujo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:El modo My Player puede estar de lujo
Me pido Catcher
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
+1000sonic34 escribió:Si se confirma la versión free, a play-asia que vamos ...
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Yo estas cosas siempre solía mirarlas en buygame y nunca fallaban pero el tiempo que ando sin pillar juegos parece que han perdido comba.
Qué intriga, ni Hitchcock oiga
Qué intriga, ni Hitchcock oiga
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Encima esta la version asiatica sale mañana igual que la americana y la Japonesa sale el 14 de abril, asi que si la Asiatica es Region free no habra que esperar hasta el 14 de abril a que salga en Japon
LuNg- Pagafantas
Por cierto yo ya me he bajado la demo con cuenta americana luego comparto opiniones
Con cuenta gold o silver?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Con cuenta gold o silver?
He creado una nueva , asi que con gold si.
Ya diras que talJudini escribió:sonic34 escribió:Con cuenta gold o silver?
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Ya diras que talJudini escribió:sonic34 escribió:Con cuenta gold o silver?
De momento voy por la 3ª entrada y evidentemente el salto del 2k8 es realmente exagerao , graficamente es un salto de 3 años asi que imaginaos la diferencia mucho mas fluido todo , el pitcher da la sensación de estar mas lejos que con el 2k8 que parecia que te lo comias .
Estoy probando con los Rangers para no abusar con Lincecum y de momento 1-0 para los Giants a falta de que termine mi ronda de bateo en la 3ª entrada , a ver si batea Hamilton
La putada claro que al ser demo solo deja partida rapida con los dos finalistas de este año , y no se ven los menus
Pero muy fluido a comparación del 2k8 , como era de esperar claro
Juer a entrado el closer y fastballs de 98mph
El sistema de Pitcheo muy guapo , parecido al 2k8 pero mejorado evidentemente el tema de lanzar bolas este año (si supuestamente esta en PAL) en los torneos va estar curioso , depende que situaciones te tiembla la bola en la zona que vas a lanzar con lo que te suma presión y precisión y te piensas mejor tirar el strike .
Joer que ganas le tengo
El sistema de Pitcheo muy guapo , parecido al 2k8 pero mejorado evidentemente el tema de lanzar bolas este año (si supuestamente esta en PAL) en los torneos va estar curioso , depende que situaciones te tiembla la bola en la zona que vas a lanzar con lo que te suma presión y precisión y te piensas mejor tirar el strike .
Joer que ganas le tengo
Yo tambien me he creado otra cuenta americana asi que descargando tambien la demo del baar americano ya que tienes 1 mes de Gold
LuNg- Pagafantas
oreimono escribió:Judini escribió:El modo My Player puede estar de lujo
Me pido Catcher
No te habia leeido , el nuevo Paagan
Yo me pido ShortStop
Seguro que sinsombra me quiere en 1ª base ..Asqueroso que te leeo el pensamiento
Voy por la parte baja de la 2da entrada con Texas y solo he hecho un Hit, los graficos geniales muy fluidos, pero al hacer un hit me gustaba la camara que salia abajo con el bateador corriendo a la base, a lo mejor en la demo no esta nose, la forma de lanzar con el pitcher es muy parecida al 2K8 y me gusta el sistema de cada boton un lanzamiento, Fastball la A, Curve Steam la X esta bien es mas intuitivo, tengo el Hype por las nubes que ganas de pillarlooooo
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Voy por la parte baja de la 2da entrada con Texas y solo he hecho un Hit, los graficos geniales muy fluidos, pero al hacer un hit me gustaba la camara que salia abajo con el bateador corriendo a la base, a lo mejor en la demo no esta nose, la forma de lanzar con el pitcher es muy parecida al 2K8 y me gusta el sistema de cada boton un lanzamiento, Fastball la A, Curve Steam la X esta bien es mas intuitivo, tengo el Hype por las nubes que ganas de pillarlooooo
Yo echo varios Hits , bateas en modo defensivo? es decir hacia los lados , a mi me ha funcionado al menos para llenar algunas bases .
El sistema de lanzamiento coincido contigo , muy intuitivo .
Ya ves que ganitas , ya veras cuando te salga el closer de los SF que fastballs lanza el cabrón
Judini escribió:LuNg escribió:Voy por la parte baja de la 2da entrada con Texas y solo he hecho un Hit, los graficos geniales muy fluidos, pero al hacer un hit me gustaba la camara que salia abajo con el bateador corriendo a la base, a lo mejor en la demo no esta nose, la forma de lanzar con el pitcher es muy parecida al 2K8 y me gusta el sistema de cada boton un lanzamiento, Fastball la A, Curve Steam la X esta bien es mas intuitivo, tengo el Hype por las nubes que ganas de pillarlooooo
Yo echo varios Hits , bateas en modo defensivo? es decir hacia los lados , a mi me ha funcionado al menos para llenar algunas bases .
Ya ves que ganitas , ya veras cuando te salga el closer de los SF que fastballs lanza el cabrón
usted siempre me lanzaba FATball
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lo que ha dicho
Casi siempre bateo a los lados pero solo he logrado llenar 1 base y en el siguiente bateador me han eliminado y despues me han hecho una doble y a tomar viento, voy a aprobar con SF a ver, por cierto he perdido 2-0 no hay manera de que me salga el lanzamiento Slider ni el Curve y me hincho a Fastballs xD que por cierto Holland los lanza maximo a 92 mph a ver LincecumJudini escribió:LuNg escribió:Voy por la parte baja de la 2da entrada con Texas y solo he hecho un Hit, los graficos geniales muy fluidos, pero al hacer un hit me gustaba la camara que salia abajo con el bateador corriendo a la base, a lo mejor en la demo no esta nose, la forma de lanzar con el pitcher es muy parecida al 2K8 y me gusta el sistema de cada boton un lanzamiento, Fastball la A, Curve Steam la X esta bien es mas intuitivo, tengo el Hype por las nubes que ganas de pillarlooooo
LuNg- Pagafantas
oreimono escribió:
Lo que ha dicho
Usted que es medio normal... en qué idioma habla esta gente??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Lo que ha dicho
Nada serio, una copia barata del deporte rey, el cricket
Vale no veas el closer tio vaya bolas lanza, la mejor fastball sin duda, a mi me cuesta mas batear que con el 2K8, esta vez me pillare los Mets o los Red Sox o puede que los Dodgers, en el 2K8 pille los Yankees y acabe 92-70 y habiendo jugado mas de 40 y gane las series finales contra los Mets 4-1 en el online me era imposible jugar con el lagLuNg escribió:Casi siempre bateo a los lados pero solo he logrado llenar 1 base y en el siguiente bateador me han eliminado y despues me han hecho una doble y a tomar viento, voy a aprobar con SF a ver, por cierto he perdido 2-0 no hay manera de que me salga el lanzamiento Slider ni el Curve y me hincho a Fastballs xD que por cierto Holland los lanza maximo a 92 mph a ver LincecumJudini escribió:LuNg escribió:Voy por la parte baja de la 2da entrada con Texas y solo he hecho un Hit, los graficos geniales muy fluidos, pero al hacer un hit me gustaba la camara que salia abajo con el bateador corriendo a la base, a lo mejor en la demo no esta nose, la forma de lanzar con el pitcher es muy parecida al 2K8 y me gusta el sistema de cada boton un lanzamiento, Fastball la A, Curve Steam la X esta bien es mas intuitivo, tengo el Hype por las nubes que ganas de pillarlooooo
LuNg- Pagafantas
¿Cuánto dura un partidillo de esto offline?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
oreimono escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:
Lo que ha dicho
Nada serio, una copia barata del deporte rey, el cricket
Esto pasa por preguntar , Jugon ..no le des cancha
Con la de momentos que te ha regalado pagan , se lo devuelves asi
LuNg escribió:
Vale no veas el closer tio vaya bolas lanza, la mejor fastball sin duda, a mi me cuesta mas batear que con el 2K8, esta vez me pillare los Mets o los Red Sox o puede que los Dodgers, en el 2K8 pille los Yankees y acabe 92-70 y habiendo jugado mas de 40 y gane las series finales contra los Mets 4-1 en el online me era imposible jugar con el lag
Ya te avise con las fastballs del closer , si la verdad ahora en el segundo partido me ha costado mas hacer hits pero esta vez llevaba a los SF que gustazo lanzar con Lincecum pruebalo que te saldran las sliders sin querer .
Yo como soy fiel a mi equipo este año a los Sox otra vez
Aunque el torneo online que jugamos con los SD Padres a las series mundiales los lleve, no iba tan mal el online , no lo recuerdo tan tan jodido
Por cierto Sinsombra a ti fatballs no , a ti solo Balls que te las comes todas
Sardo escribió:¿Cuánto dura un partidillo de esto offline?
Depende las entradas que juegues sardo , yo siempre me ponia a 7 para no alargar mucho y 35 min mas o menos
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 35.