TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La liga- Pretemporada

+5
oreimono
Tony Montana169
Davikevicius
PRENSIL
MicroZERO
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  McManaman Jue 31 Jul 2008, 23:48

sin duda messi es uno de los mas (o el mas) desequilibrantes hoy por hoy....yo creo que las lesiones es algo con lo k va a tener k vivir siempre por su fisionomia y sus problemas desde la infancia....pero aunque se tira 3 meses lesionao...compensa tenerlo en el equipo
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Edad : 40
Gamertag : RixiRon

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  PRENSIL Lun 04 Ago 2008, 11:18

Vaya golazo de Pedrito del barsa... que no le han dado, ha sido igual que el de Michel en el España Brasil de Mexico 86 lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ago 2008, 19:18

PRENSIL escribió:Vaya golazo de Pedrito del barsa... que no le han dado, ha sido igual que el de Michel en el España Brasil de Mexico 86 lloro lloro lloro
cierto eso el lo ultimo quer vi anoche..me quedé sopa justo despues...no vi ni un puto gol del 5-2 final para el barça...eto 2 goles y siguen sin decir nada de su caso al respecto.Ya les vale.guardiola podria decir algo mas concreto sobre samu.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  dawedz Lun 04 Ago 2008, 19:22

Bueno y en el Madrid gran pérdida, que casi para un año vamos....veremos a ver que dicen pero pinta mal.

EL HOLANDÉS SE 'ROMPIÓ' CONTRA EL ARSENAL Y PODRÍA ESTAR SEIS MESES DE BAJA

La grave lesión de Sneijder asusta al Real Madrid
La lesión de Sneijder ante el Arsenal fue fue sin duda la peor de las noticias para el Madrid en su partido de la Emirates Cup. El holandés recibió en el 58' una dura entrada de Diaby que le obligó a dejar el terreno de juego en camilla. Wesley se marchó del campo llorando y asustando hasta a Schuster.

Precisamente, el técnico madridista confesó en la rueda de prensa posterior al partido que el vestuario está asustado por la lesión de Sneijder.

El doctor del club blanco Juan Carlos Hernández confirmó que el '23' tiene roto el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y, posiblemente, el cruzado. El médico comentó que "si fuese sólo el ligamento lateral interno podría esquivar el quirófano, pero si, además, tuviese roto el cruzado, por supuesto que tendrá que ser intervenido". El período de recuperación de Sneijder, según el médico madridista, sería de "tres meses" si sólo tuviese roto el ligamento lateral interno y de "seis meses" en el caso de que también estuviera roto el cruzado.

Está previsto que el Wesley sea sometido a un reconocimiento en la Clínica de Sanitas de La Moraleja a partir de las 13.00 horas de este lunes.

No tiene buena pinta
Bernd Schuster se mostró afectado por la lesión de Wesley y comentó que "Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta", desveló.

"Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder. "Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", criticó.

"Él volverá a ser el de siempre"
"Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios", explicó.

"Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa de fútbol, todos los grandes futbolistas han pasado por estas cosas. El volverá a ser el de siempre pero en este momento hay que mirar con tranquilidad que vamos a hacer", manifestó.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  MicroZERO Lun 04 Ago 2008, 19:28

Vaya putadon la verdad ademas de mis preferidos del año pasado del madrid.Una putada
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  sinsombra Mar 05 Ago 2008, 02:34

al final no parece tan grave lloro lloro lloro lloro ....digo cheers cheers cheers risa risa risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  dawedz Mar 05 Ago 2008, 19:43

Al parecer tras las primeras exploraciones, han detectado que se trata del ligamento anterior o cruzado, es decir, uno que no es tan malo como el lateral interno, y al parecer podrá empezar a entrenar en unos 3 meses tras las operaciones correspondientes.... aunque veremos como se recupera Wesley.

LAS PRUEBAS REVELARON QUE SÓLO SUFRE UN DESGARRO DEL LIGAMENTO LATERAL INTERNO

Sneijder no tiene afectado el cruzado y estará unos tres meses de baja
Wesley Sneijder sólo sufre un desgarro del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y sólo estará de baja alrededor de tres meses, ya que la resonancia magnética a la que se ha sometido en el hospital Sanitas de la Moraleja ha descartado que tenga afectado el ligamento cruzado, como en un principio se temía y lo que hubiera provocado que el internacional holandés estuviese más de medio año sin poder jugar.

El cuerpo médico del Real Madrid comunicó la buena noticia al mediodía, ya que el pesimismo había cundido en el viaje de regreso desde Londres, y el hecho de que los ligamentos cruzados están intactos echó por tierra la posibilidad de que el holandés esté inactivo más seis meses. El parte médico especifica que el holandés "tiene una lesión en el ligamento lateral interno y se confirma la integridad del ligamento cruzado anterior".

De este modo, se descarta que tenga que pasar por el quirófano y su recuperación, según el parte médico, demandará ortopedia e inmovilización de la rodilla izquierda y posible vuelta al campo de juego antes de fin de año.

Schuster estuvo presente
El jugador holandés, que se lesionó en el partido frente al Arsenal tras una dura entrada de Diaby, se presentó en el centro médico oco antes de la una del mediodía, lo hizo conduciendo su propio vehículo, y estuvo alrededor de una hora. En todo momento estuvo acompañado no sólo por los servicios médicos del club, sino por el cuerpo técnico y el propio alemán Bernd Schuster, además del relaciones públicas del equipo, Javier Lozano, que fue el primero en salir de la clínica con una sonrisa y avanzando las buenas noticias. "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola".

El que también estuvo con Sneijder fue Gonzalo Higuain, ya que el argentino había acudido al centro médico a que le retirasen una pieza dental.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 09 Ago 2008, 14:28

El drama de Bobby Robson

El veterano entrenador ha superado a lo largo de su vida cuatro brotes de cáncer. A sus 75 años, ya ha asumido que no va a poder vencer al quinto

Cita:
El mundo del fútbol está a punto de perder a una de sus mayores leyendas. Bobby Robson ha perdido una guerra en la que lleva luchando 17 años, cuando se le detectó por primera vez cáncer. Desde entonces, ha superado cuatro brotes, pero ya ha asumido que no podrá con el quinto. El lamentable diagnóstico habla de apenas unos meses de vida. El veterano técnico, sin embargo, lo afronta con entereza.

Robson se ha acostumbrado a vivir con esta enfermedad, que le obligó a dejar los banquillos en 2004, cuando estaba al frente del Newcastle. Tres años después tuvo que renunciar incluso a su cargo de asistente de Steve Stauton en la selección irlandesa. Se le había reproducido un tumor cerebral y los doctores le recomendaron una vida más sosegada. Ahora se le ha detectado un cáncer de pulmón que ya es irreversible.

“He aceptado lo que me han dicho los doctores, y estoy concienciado para disfrutar al máximo el tiempo que me queda”, explica Robson, sabedor de que ya no le quedan más que unos meses de vida: “Sé que voy a morir más pronto que tarde, pero todo el mundo debe morir algún día y yo pienso que he disfrutado cada minuto de mi vida”.

El hundimiento y la tristeza son palabras que no existen en el diccionario del ex entrenador del Barça, que se muestra feliz de todo lo que ha vivido: “De hecho, soy afortunado por haber vivido tanto después de que me detectaran el cáncer. Quiero agradecer a los doctores su total dedicación. Mi situación descrita como estática y no ha progresado desde mi última sesión de quimioterapia. Los doctores han frenado mis tumores y próximamente debo hacer unos scaners para ver la evolución de la enfermedad”.

Robson advierte que aunque le queden pocos días de vida, va a seguir al pie del cañón: “No me voy a sentar en casa pensando en lo que puede o no puede pasar”. Y no pierde esa generosidad que le ha convertido en una persona carismática, cercana y con tiempo para todo el mundo. No en vano, acaba de donar 634.000 euros a su fundación, para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer.

“Mi familia y mis amigos más cercanos me dicen que debería haber dicho que no con más frecuencia durante mi vida, pero no lo comparto”, asegura, antes de reiterar que sigue siendo feliz a pesar de todo: “Este verano ha sido tranquilo, he estado viendo Wimbledon, jugando al cricket, tuve mi propio torneo de golf en Portugal y cuando volví a Londres fui premiado por la Football League Maneagers Association. No sólo me homenajearon, sino que me montaron una cena especial con celebridades, la primera que hacían de este tipo”.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La liga- Pretemporada - Página 2 Empty Re: La liga- Pretemporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.