TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11

+7
kukardo
DevilKane
Davikevicius
Drenziel
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  Davikevicius Jue 10 Feb 2011, 02:11

milan_gurovic escribió:Davike, ya no me daba tiempo, salgo pitando que voy al médico con mi sobrina. Es aquí cerca, imagino que para las 4 o antes estaré en casa sino pasa nada raro, así que en cuanto llegue me conecto a la consola.

Salu2
Perfesto! Ya me avisas luego! Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 Empty Re: 3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Feb 2011, 03:48

(Davike) Cruzeiro 2 - 1 Botafogo (Gurovic)

Partido que dominó en posesión y en ocasiones el Cruzeiro que en la primera jugada del partido anotó el 1 tanto. Luego casi en la 1 llegada del conjunto visitante en el 1 tiempo (aunque antes hubo un mano a mano que falló) digamos que en la 2 jugada de peligro gol de G.Herrera tras una bonita jugada entre el mismo y Jobson. Pero poco duró el empate en el marcador porque a la siguiente jugada otra vez marcaría el Cruzeiro en un fallo del lateral del botafogo que hizo que el interior del Cruzeiro centrara a placer para dirigir la pelota a la cabeza de su compañero y transformar el 2.

En la segunda parte pocas ocasiones, Cruzeiro decidio atacar poco y mantener la posesión y en el Botafogo muchos nervios e imprecisiones a la hora de iniciar jugada con muchos pases fallidos.

Posesión: 39%
Tiros: 4(3)
Sin tarjetas y sin lesionados.
Gol: G.Herrera con el pie.
Asistencia: Jobson

MVP visitantes: 6,7 Antonio Carlos (DEF), 6,4 Leandro Guerreiro (DEF, el Martín Cáceres de mi equipo) y 6,0 Jobson (DEL).

Salu2 y un placer como siempre Davike.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  DevilKane Jue 10 Feb 2011, 08:42

DevilKane escribió:
antibetiks escribió:
DevilKane escribió:Antibetiks, menos mañana Martes, los demás días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, eso sí, espero que puedas jugar con el micro porque los partidos que son como jugar contra la CPU me dejan Sleep risa

Si si, claro, con micro, pero intentemos que no sea a horas intempestivas jeje. Si quieres jugamos mañana miercoles a eso 21.30??? intentare estar ok?

A esa hora lo jugamos sin problema, y si te surje algo y tienes que jugarlo otro día no pasa nada que yo por suerte tengo tiempo de sobra risa

tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  antibetiks Jue 10 Feb 2011, 09:29

Devilkane se me ha hecho tarde y no he podido entrar a las 21.30 como qedamos, he llegado a las 21.50 y no te veo, voy a cenar, y en un ratin entro de nuevo...........a ver si lo odemos jugar hoy que el fin de semana solo estare disponible el domingo.

Saludossssssss

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  antibetiks Jue 10 Feb 2011, 11:36

(antibetiks) Atl. Mineiro 0 - 1 Sao Paulo (DevilKane)

Partido con una parte para cada equipo. La primera el mineiro salio con un sistema equivocadisimo con 3 defensas, lo que hizo que los pailinos llegaran con mucha frecuencia y facilidad, hasta que marcelinho por la escuadra metio el primero. El entrenador de los locales reacciono en el descanso y cambio de sistema reforzando el medio campo y la defensa, y fue entonces cuando los paulino peor lo pasaron con mucha presion en el medio campo y muchas imprecisiones. Este toma y daca origino alguna ocasion para empatar pero sin punteria.

En resumen, partido que quizas hubiera sido de empate, pero que por puntos mas merecido por los visitantes.

Posesión: 45%
Tiros: 3(0)
Sin tarjetas y sin lesionados.
Gol: ni una mierda

MVP : 7 J. Campos (DEF), 6,7 Fabiano (MED) y 6,6 Rever (DEF). El MVP fue de los visitantes

Salu2 y un placer como siempre

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  jugon_esp Jue 10 Feb 2011, 20:43

(Tony_Montana169) CORINTHIANS 4 - 0 SANTOS (Jugon_esp)

Primera de las muchas palizas que seguro recibirá mi equipo andaque
Partido extraño que estuvo dominado por el Santos Shocked (tuvo más posesión) que sin embargo era prácticamente incapaz de crear peligro lloro .
El Corinthians aprovechó una jugada que tiene patentada. Tiro potente o no descojone que rechaza el portero y aparece alguien para empujarla al fondo de la red tiruriruri . Dentinho se convirtió merecidamente en la estrella del encuentro al meter dos goles y dar otras dos asistencias. Otro jugada patentada de verdad por Tony es el tiro al palo. Es un maestro descojone descojone

Goles: Dentinho (2), Ronaldo y Bruno Cesar (obviamente todos del Corinthians)
Sin Tarjetas
Lesionados: Keirrison y Ze Eduardo

Un placer Tony, suerte con el gordo y sus palos descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  oreimono Jue 10 Feb 2011, 20:46

Drenziel, entonces confirmamos esta noche?? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Drenziel Jue 10 Feb 2011, 23:20

oreimono escribió:Drenziel, entonces confirmamos esta noche?? tiruriruri

Confirmado, prepárese para la visita de Stoudemire... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

..

..

..

ah no... que ya no... lloro lloro lloro lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  oreimono Jue 10 Feb 2011, 23:39

Drenziel escribió:

Confirmado, prepárese para la visita de Stoudemire... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

..

..

..

lloro lloro lloro

Siempre se puede hacer un partido de despedida frotamiento risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Drenziel Vie 11 Feb 2011, 06:37

oreimono escribió:
Drenziel escribió:

..

..

..

lloro lloro lloro

Siempre se puede hacer un partido de despedida frotamiento risa

Le damos a las 22.30h y luego, si quiere, ese NBA de despedida? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Vie 11 Feb 2011, 08:22

Apañero, alguna posibilidad de jugarlo mañana?? Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Drenziel Vie 11 Feb 2011, 08:28

oreimono escribió:Apañero, alguna posibilidad de jugarlo mañana?? Embarassed

A qué hora? De noche complicado, de tarde puede ser risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Vie 11 Feb 2011, 08:32

Drenziel escribió:

19:30 mas o menos, si no puedes no pasa nada, es que se ha complicado un poco la noche, si no puedes mañana lo intentamos esta noche a las 23:00 o así, disculpe las molestias Embarassed risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Drenziel Vie 11 Feb 2011, 08:36

oreimono escribió:
Drenziel escribió:

19:30 mas o menos, si no puedes no pasa nada, es que se ha complicado un poco la noche, si no puedes mañana lo intentamos esta noche a las 23:00 o así, disculpe las molestias Embarassed risa

Mañana le damos Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Vie 11 Feb 2011, 08:37

Drenziel escribió:
oreimono escribió:
Drenziel escribió:

Mañana le damos Wink

Perfesto, gracias tiu.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  DevilKane Vie 11 Feb 2011, 13:23

3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 7632 Atlético Mineiro 0 - 1 São Paulo 3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11 - Página 2 2026

Goles: São Paulo (Marcelinho min 7)
Lesionados: Sin Lesionados - Miranda (São Paulo) Cumplió su partido por lesión.
Sin Tarjetas: No hubo ninguna falta en todo el partido cheers
Porteros: Atlético Mineiro (Fábio Costa) - São Paulo (Rogério Ceni)

Partido igualadísimo entre dos equipos que les gusta jugar al buen fútbol, aunque a veces para ganar también hace falta un poquito de suerte, esta vez la tuvo el São Paulo y es que a los 7 min y en el primer lanzamiento a puerta Marcelinho consiguió el 0-1 con un gol que aún él no se lo termina de creer descojone, uno de los defensas del Mineiro dió un pase flojo hacia su compañero, Marcelinho lo aprovechó para robar el balón y acto seguido lanzó un misil hacia el palo más lejano del portero Shocked , después del sorprendente gol el Atl. Mineiro seguía con la misma presión que causaba muchos problemas a la hora de sacar el balón desde atrás, antes de llegar al descanso R.Oliveira casi consigue poner el 0-2 pero este hombre sigue negado descojone, en la 2ª parte el Atl. Mineiro presionó aún con más efectividad y puso en serios aprietos al equipo visitante, D.Tardelli no tuvo su día, pero sus 2 compañeros en ataque solían llegar al área con mucho peligro, pero por suerte no llegaban a finalizar las jugadas, los últimos minutos del encuentro fueron muy disputados en la zona central del campo, muchas imprecisiones y poco más que destacar.

Suerte en el resto de partidos antibetiks, aunque con lo bien que juegas tampoco necesitas mucha tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  carlospal Sáb 12 Feb 2011, 01:14

Makrakas,
al final se me ha complicado telita el PO del NBA asi que hasta esta tarde-noche no estoy libre.¿Como te viene esta noche?,¿o si no ya el finde?...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Makrakas Sáb 12 Feb 2011, 01:31

carlospal escribió:Makrakas,
al final se me ha complicado telita el PO del NBA asi que hasta esta tarde-noche no estoy libre.¿Como te viene esta noche?,¿o si no ya el finde?...

Después de la copa del rey si eso, o sino el finde
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  carlospal Sáb 12 Feb 2011, 01:43

Makrakas escribió:

Ok, despues de la copa vemos si le podemos sacar un ratillo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Makrakas Sáb 12 Feb 2011, 02:03

carlospal escribió:
Makrakas escribió:

Ok, despues de la copa vemos si le podemos sacar un ratillo

Uhmmm pues al final sera complicado porque van a venir visitas a verla, no cuentes con ello... Sad

El sabado por la tarde despues de comer lo tengo libre y domingo seguramente tambien, algun hueco encontramos Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Drenziel Sáb 12 Feb 2011, 05:31

Orei, puedes empezar un poco antes? Me vendría mejor! Yo estoy disponible desde ya risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Sáb 12 Feb 2011, 05:57

Drenziel escribió:Orei, puedes empezar un poco antes? Me vendría mejor! Yo estoy disponible desde ya risa

Salgo ahora del curro, cuando llegue voy padentro risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Drenziel Sáb 12 Feb 2011, 06:01

oreimono escribió:
Drenziel escribió:Orei, puedes empezar un poco antes? Me vendría mejor! Yo estoy disponible desde ya risa

Salgo ahora del curro, cuando llegue voy padentro risa

Vale, te espero risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Dom 13 Feb 2011, 02:41

(Drenziel) Vasco de Gama 3-2 Fluminense (Orei)

Goles Flu: Fred 52´y 79´
Tarjeta Amarilla Flu: Valencia
Lesiones: Sin tiritas en los visitantes
Portero: Fernando Henrique

Partido bastante divertido, con ocasiones para ambos equipos que decidió un golazo de volea de la estralla de los gameros.
Se adelantaron rápido los locales a los 7 minutos y cuando conseguimos empatar nada mas sacar me marcaban el 2-1 lloro que poco dura la alegría en casa del pobre lloro , después era otra vez tras un saque de corner donde los locales pusieron el 3-1 y la cosa muy complicada, pero gracias a un penalty en el 79 se consiguió reducir el marcador e incluso en tiempo añadido Fred tuvo en su mano empatar el partido pero una buena parada del portero del Vasco lo dejo en eso, en solo una posibilidad lloro

Un placer tiu, aunque creo que vas a ser el único que verá meter dos goles al Flu en esta liga descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Dom 13 Feb 2011, 04:27

Makrakas,
¿Fifa?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente