3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
+7
kukardo
DevilKane
Davikevicius
Drenziel
oreimono
milan_gurovic
jugon_esp
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo: Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: 3ª JORNADA VI TorneoJUGON FIFA 11
Davike cuanto antes mejor, esta semana tengo de Lunes a Miércoles, de Jueves a Domingo no estoy en casa, así que a ver si puedes mañana después de comer sobre las 15:30 o 16:00 y nos lo quitamos perfecto.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Drenziel, cuando cuadremos el nba hablamos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Drenziel, cuando cuadremos el nba hablamos
Exacto
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
jugon_esp- Fan de Najera
Ey Guro! Hoy no se a que hora estaré disponible, que con lo de quedarme a ver la superbowl y despertarme a las 7 30 para ir a currar... Creo que toca una buena siesta...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Antibetiks, menos mañana Martes, los demás días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, eso sí, espero que puedas jugar con el micro porque los partidos que son como jugar contra la CPU me dejan
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Señor descansa esta jornada cuando usted quiera XDDDDDDDDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Drenziel escribió:oreimono escribió:Drenziel, cuando cuadremos el nba hablamos
Exacto
Yo ya sé cositas
Las noches sobre las 22h como las tiene??
Drenziel escribió:Drenziel escribió:oreimono escribió:Drenziel, cuando cuadremos el nba hablamos
Exacto
Yo ya sé cositas
Pues en principio el Jueves que será seguro que no juegue con Guro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal, ya sabe mis horarios, después de comeres y cenares
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
oreimono escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:oreimono escribió:Drenziel, cuando cuadremos el nba hablamos
Exacto
Yo ya sé cositas
Pues en principio el Jueves que será seguro que no juegue con Guro
Por mi bien
jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
Usted podría el jueves sobre las 22??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
No. Yo sobre las 22:00 no puedo ningún día, excepto que sea algo de extrema necesidad. Es que aquí son las 21:00 hora de cenar y parienta en la tele
jugon_esp- Fan de Najera
DevilKane escribió:Antibetiks, menos mañana Martes, los demás días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, eso sí, espero que puedas jugar con el micro porque los partidos que son como jugar contra la CPU me dejan
Si si, claro, con micro, pero intentemos que no sea a horas intempestivas jeje. Si quieres jugamos mañana miercoles a eso 21.30??? intentare estar ok?
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
No. Yo sobre las 22:00 no puedo ningún día, excepto que sea algo de extrema necesidad. Es que aquí son las 21:00 hora de cenar y parienta en la tele
Ok,por la noche sobre que hora puedes?
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
Veo que no contemplamos las tardes Si tiene que ser por la noche, prefiero a las 22:00 antes que más tarde. Pero el jueves imposible. Mañana??
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
Veo que no contemplamos las tardes Si tiene que ser por la noche, prefiero a las 22:00 antes que más tarde. Pero el jueves imposible. Mañana??
Mañana juego a futbol7 a las 20:30,supongo que estaré a las 22 así que en principio si
Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony Montana169 escribió:jugon_esp escribió:Tony, usted dirá, que tiene que cuadrar el NBA también
Mañana juego a futbol7 a las 20:30,supongo que estaré a las 22 así que en principio si
Ponemos las 22.15 si quieres para que no llegues con la lengua fuera
jugon_esp- Fan de Najera
antibetiks escribió:DevilKane escribió:Antibetiks, menos mañana Martes, los demás días puedo desde las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, eso sí, espero que puedas jugar con el micro porque los partidos que son como jugar contra la CPU me dejan
Si si, claro, con micro, pero intentemos que no sea a horas intempestivas jeje. Si quieres jugamos mañana miercoles a eso 21.30??? intentare estar ok?
A esa hora lo jugamos sin problema, y si te surje algo y tienes que jugarlo otro día no pasa nada que yo por suerte tengo tiempo de sobra
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Davikevicius escribió:Ey Guro! Hoy no se a que hora estaré disponible, que con lo de quedarme a ver la superbowl y despertarme a las 7 30 para ir a currar... Creo que toca una buena siesta...
Davike mañana tengo todo el día, pero eso sí, es mi último día para poder jugar esta semana. Puede usted en alguno momento?
Salu2
Pues despues de los cenares puede ser un buen momento y si no,mañanaMakrakas escribió:carlospal, ya sabe mis horarios, después de comeres y cenares
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Hoy mismito despues de comer, que le parece?milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Ey Guro! Hoy no se a que hora estaré disponible, que con lo de quedarme a ver la superbowl y despertarme a las 7 30 para ir a currar... Creo que toca una buena siesta...
Davike mañana tengo todo el día, pero eso sí, es mi último día para poder jugar esta semana. Puede usted en alguno momento?
Salu2
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
carlospal escribió:Pues despues de los cenares puede ser un buen momento y si no,mañanaMakrakas escribió:carlospal, ya sabe mis horarios, después de comeres y cenares
Pues hoy a eso de las 22.30?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Davike, ya no me daba tiempo, salgo pitando que voy al médico con mi sobrina. Es aquí cerca, imagino que para las 4 o antes estaré en casa sino pasa nada raro, así que en cuanto llegue me conecto a la consola.
Salu2
Salu2
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.