Primera Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
Makrakas
jgirol
Talalo
carlospal
PRENSIL
Davikevicius
Akira
Michaelscodfiel
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Primera Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K10
jaja lo siento tio es que estaba esperando, me entere anoche de que hoy empezaba el ultimo cuatrimeste de la uni, cuando el ultimo examen lo hize ayer tambien jaja, por tiempo ahora no puedo tendria que ser a partir de las 23 hoy, que creo que no puedes, mañana igual creo que a partir de las 23, y el jueves haber si puedo por la tarde y por la noche. El viernes tarde noche imposible y el sabado igual. El domingo puede haber huecos por ahi. Haber si puedes, seria hoy y mañana noche y el jueves por la tarde espero estar, sino ya pal domin lo que nos quede
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
PRENSIL escribió:
.... Michael? al final no me has dicho si podías jugarlo hoy
en el horario que te he puesto... Michael??
Michaelscodfiel escribió:jaja lo siento tio es que estaba esperando, me entere anoche de que hoy empezaba el ultimo cuatrimeste de la uni, cuando el ultimo examen lo hize ayer tambien jaja, por tiempo ahora no puedo tendria que ser a partir de las 23 hoy, que creo que no puedes, mañana igual creo que a partir de las 23, y el jueves haber si puedo por la tarde y por la noche. El viernes tarde noche imposible y el sabado igual. El domingo puede haber huecos por ahi. Haber si puedes, seria hoy y mañana noche y el jueves por la tarde espero estar, sino ya pal domin lo que nos quede
Pues a ver que está complicadito.
Yo hoy no llego a casa hasta las 02.00, si puedes a partir de esa hora por mi perfecto
Mañana dejo la tarde y la noche libre para jugar, el jueves solo puedo a la misma hora que hoy, y el viernes puedo por la tarde, la noche lo dudo, el sabado puedo por la tarde, por la noche tambien lo dudo, y el domingo podría jugar uno al menos, pero no me gustaría llegar a ese día
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Mark,
ya ando por el Live
ya ando por el Live
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Guro, al final estoy por aquí.. A partir de ya puedo jugar. YA me dirás
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Prensil, yo creo que mañana por la noche podriamos echar uno o dos, dependiendo como vaya la cosa, el jueves yo creo que la tarde la tendre libre por si hay que echar uno o dos tambien.
Guro, me voy para la cama. Mañana después del partido del MAdrid, podemos echar otro. SI llego por la tarde para jugar alguno antes te voy diciendo
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Guro, me voy para la cama. Mañana después del partido del MAdrid, podemos echar otro. SI llego por la tarde para jugar alguno antes te voy diciendo
Justo ahora entraba yo. cuando es el partido del Madrid? Como usted vea, avisame si tal por aquí.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PRENSIL escribió:
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Drenziel escribió:Kukardo al final mañana por la mañana no voy a poder, lo dejampos para el Jueves de noche entonces?
A ver si puedo, depende de si el viernes me ponen a currar de mñn o no XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
[quote="mokujin21"]
Me tendrias que haber puesto a este por favor
PRENSIL escribió:
Me tendrias que haber puesto a este por favor
milan_gurovic escribió:jgirol escribió:Guro, me voy para la cama. Mañana después del partido del MAdrid, podemos echar otro. SI llego por la tarde para jugar alguno antes te voy diciendo
Justo ahora entraba yo. cuando es el partido del Madrid? Como usted vea, avisame si tal por aquí.
Salu2
ME moría de sueño y no sabía si aparecerías El partido es hoy a las 22:00. Si no hay prórroga, a las 12 le estamos dando.
Hoy salgo tarde del curro, como pronto estoy a las 20 en casa, si puedes a esa hora jugamos uno
jgirol- Spidercerdo
mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Pues no sé si podré, mañana me toca ir a tráfico a hacerle unas gestiones a un cliente y bueno, en tráfico esperar menos de 3 horas es ciencia ficción
Ni idea a la hora que llegaré a mi casa mañana
Tu dirás entonces...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues si hoy no puedo, mañanaAkira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Pues no sé si podré, mañana me toca ir a tráfico a hacerle unas gestiones a un cliente y bueno, en tráfico esperar menos de 3 horas es ciencia ficción
Tu dirás entonces...
mokujin21 escribió:Pues si hoy no puedo, mañanaAkira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Tu dirás entonces...
Perfecto...
Akira- Agente D
kukardo escribió:Drenziel escribió:Kukardo al final mañana por la mañana no voy a poder, lo dejampos para el Jueves de noche entonces?
Yo el jueves a partir de las 7 y media puedo jugar y el viernes también lo tengo bastante libre.
Sábado y domingo según se acerquen te digo algo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
al final no he tenido que ir, mañana sí. Asi que... a las 15:30?Akira escribió:mokujin21 escribió:Pues si hoy no puedo, mañanaAkira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Tu dirás entonces...
Perfecto...
A las 15.30 me elimina de una vez...
Akira- Agente D
Drenziel escribió:kukardo escribió:Drenziel escribió:Kukardo al final mañana por la mañana no voy a poder, lo dejampos para el Jueves de noche entonces?
Yo el jueves a partir de las 7 y media puedo jugar y el viernes también lo tengo bastante libre.
Como no quieras jugar mñn por la mñn o viernes por la mñn...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Tony hoy no vienes a las 22.00 no? pues lo dwejamos para mañana a las 22.00 ... si vinieras por la tarde mejor, si no a esa hora
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
kukardo escribió:Drenziel escribió:kukardo escribió:Drenziel escribió:Kukardo al final mañana por la mañana no voy a poder, lo dejampos para el Jueves de noche entonces?
Como no quieras jugar mñn por la mñn o viernes por la mñn...
Mañana por la mañana no puedo pero el viernes sí, en principio tengo con Tony Fifa pero seguro que podemos cuadrar las dos cosas, a que hora te viene bien?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
sonic34 escribió:Tony hoy no vienes a las 22.00 no? pues lo dwejamos para mañana a las 22.00 ... si vinieras por la tarde mejor, si no a esa hora
Hoy llego a las 23, mañana a las 22 bien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.