Primera Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
Makrakas
jgirol
Talalo
carlospal
PRENSIL
Davikevicius
Akira
Michaelscodfiel
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Primera Ronda 18º TorneoJUGON NBA 2K10
Akira, acabo de llegar y tengo que hacerme la comida (y comérmela, claro ) Asi que 15:30-15:40, yo creo
mokujin21 escribió:Akira, acabo de llegar y tengo que hacerme la comida (y comérmela, claro ) Asi que 15:30-15:40, yo creo
No problemo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Talalo! Estoy disponible desde ya!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A las 15:30 estoy en el liveAkira escribió:mokujin21 escribió:Akira, acabo de llegar y tengo que hacerme la comida (y comérmela, claro ) Asi que 15:30-15:40, yo creo
No problemo...
Pues antes de las 17:00 no voy a poderDavikevicius escribió:Talalo! Estoy disponible desde ya!!
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sin problema! Por aqui estaré.Talalo escribió:Pues antes de las 17:00 no voy a poderDavikevicius escribió:Talalo! Estoy disponible desde ya!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
jgirol escribió:Guro!!! La que me va a caer... Puedes empezar esta noche?, sobre las 22:00?
Hoy a esa hora es imposible juego al fútbol. Tendría que ser o esta tarde, o ya empezar mañana si quieres sobre las 22:00 o 22:30.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Drenziel escribió:Por fin los playoffs!
Kukardo, qué tal lo tienes por las noches sobre las 22h? es cuando mejor me viene, pero podemos mirar más horarios, digame algo
Esta noche a las 22?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Drenziel escribió:Por fin los playoffs!
Kukardo, qué tal lo tienes por las noches sobre las 22h? es cuando mejor me viene, pero podemos mirar más horarios, digame algo
Esta noche a las 22?
Venga, a las 22h hoy nos jugamos el primero
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Que velocidad para contestar, eso es eficiencia y no la alemana XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
milan_gurovic escribió:jgirol escribió:Guro!!! La que me va a caer... Puedes empezar esta noche?, sobre las 22:00?
Hoy a esa hora es imposible juego al fútbol. Tendría que ser o esta tarde, o ya empezar mañana si quieres sobre las 22:00 o 22:30.
Salu2
Salgo ahora para casa.. llego sobre las 19:00 podríamos echar uno, luego me tendría que ir
Si puedes luego a la vuelta de tu partido de fútbol?., Mañana lo tengo yo complicado
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:milan_gurovic escribió:jgirol escribió:Guro!!! La que me va a caer... Puedes empezar esta noche?, sobre las 22:00?
Salu2
Salgo ahora para casa.. llego sobre las 19:00 podríamos echar uno, luego me tendría que ir
Si puedes luego a la vuelta de tu partido de fútbol?., Mañana lo tengo yo complicado
A las 19:00 el primero, ok.
Después de jugar mientras vengo y ceno... 12:00, 12:15, muy tarde o puedes?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:jgirol escribió:milan_gurovic escribió:jgirol escribió:Guro!!! La que me va a caer... Puedes empezar esta noche?, sobre las 22:00?
Salu2
A las 19:00 el primero, ok.
Después de jugar mientras vengo y ceno... 12:00, 12:15, muy tarde o puedes?
Salu2
OKis!!! Soy nocturno también,.. así que sin problema, podemos darle el segundo a las 12:00 , 12:15
jgirol- Spidercerdo
Guro, tendria que empezar ya, luego me tengo que ir echando leches!!
jgirol- Spidercerdo
sonic,si quieres jugar antes yo ya ando por aqui
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:sonic,si quieres jugar antes yo ya ando por aqui
Pues vamos ahora y jugamos uno!!! voy pa dentro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
60 - 57
All about defense...
Bueno.. defensa, defensa, defensa, pero también errores.... errores a mansalva, en el tiro, en el pase, en la selección de tiro... Hoy no estuvieron ni Pierce ni Allen ni Garnett... un desastre en el tiro todos, fallando tiros que han estado metiendo en temporada regular. Los warriors tampoco estuvieron para tirar cobetes.. y solo Ellis de media distancia, y Bosch y Gasol en la cercanía lograban anotar.
EL partido estuvo muy igualado en todo momento pero controlado por los warriors. No obstante, los Celtics tuvieron la oportunidad de empatar a falta de 7 segundos y perdiendo de 3... pero no era el día no.. ni siquiera fueron capaces de encontrar un tiro de 3.. y Allen terminó jugándosela de dos.. un desastre.
Estadísticas:
TC 36%
T3 22%
TL 100%
Zona 18
Contra 2
ESta noche, el segundo asalto
All about defense...
Bueno.. defensa, defensa, defensa, pero también errores.... errores a mansalva, en el tiro, en el pase, en la selección de tiro... Hoy no estuvieron ni Pierce ni Allen ni Garnett... un desastre en el tiro todos, fallando tiros que han estado metiendo en temporada regular. Los warriors tampoco estuvieron para tirar cobetes.. y solo Ellis de media distancia, y Bosch y Gasol en la cercanía lograban anotar.
EL partido estuvo muy igualado en todo momento pero controlado por los warriors. No obstante, los Celtics tuvieron la oportunidad de empatar a falta de 7 segundos y perdiendo de 3... pero no era el día no.. ni siquiera fueron capaces de encontrar un tiro de 3.. y Allen terminó jugándosela de dos.. un desastre.
Estadísticas:
TC 36%
T3 22%
TL 100%
Zona 18
Contra 2
ESta noche, el segundo asalto
jgirol- Spidercerdo
Tony vamos palla!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Contra los renovados y potenciados Clippers
Te hace empezar el Martes sobre las 19:30??
Usted tendrá el honor de seguir renovando y potenciando la racha de derrotas de los Clippers , en principio no tengo problema para jugar a esa hora, si dan las 19:30 y no me he conectado no se preocupe que no tardaré mucho tampoco, antes de las 20:00 estaré seguro.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Moku, hoy no podré a las 15.30h. Si te parece bien lo dejamos para mañana...
Pues no sé si podré, mañana me toca ir a tráfico a hacerle unas gestiones a un cliente y bueno, en tráfico esperar menos de 3 horas es ciencia ficción
Ni idea a la hora que llegaré a mi casa mañana
Kukardo al final mañana por la mañana no voy a poder, lo dejampos para el Jueves de noche entonces?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
carlospal, liquidamos hoy a las 22?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
DevilKane escribió:oreimono escribió:Contra los renovados y potenciados Clippers
Te hace empezar el Martes sobre las 19:30??
Usted tendrá el honor de seguir renovando y potenciando la racha de derrotas de los Clippers , en principio no tengo problema para jugar a esa hora, si dan las 19:30 y no me he conectado no se preocupe que no tardaré mucho tampoco, antes de las 20:00 estaré seguro.
Preparado para recibir palos , le hemos puesto unas cervecitas en el vestuario para que vayan entrando en calor, cuando entre avise
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
.... Michael? al final no me has dicho si podías jugarlo hoy
en el horario que te he puesto... Michael??
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.