Rock Band
+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Rock Band
Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:
"Blitzkrieg Bop" – The Ramones
"Dani California" - Red Hot Chili Peppers
"Enter Sandman" – Metallica
"Epic" – Faith No More
"My Sharona"[1] The Knack(descargable)
asi que mañana por la mañana me pillo el pack entero
"Epic" – Faith No More
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Preparate e serio vas a gozar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimooooooooooooooooooTony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:
"Epic" – Faith No More
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
como sabia lo poco que ibas a tardar en contestar
Tony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:
"Epic" – Faith No More
Cómprate pañales Tony.. para no mojar la silla... Este juego es Orgásmico!!!
jajaja.. ayer me descojonaba... lo torpe que puedo llegar a ser a veces.. jajaja.. pues no he estado tocando la batería a la altura de las rodillas hasta ayer!! .. Estaba deslomao.. me iba a salir chepa, y me dije.. coño.. esto no puede ser así.. seguro que se puede poner más alta...jajaja.. se me había atascado una de las patas.. y no subía la muy cabrona... Jajaj menuda diferencia ahora..
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
yo ayer algo similar pero no con la altura ..si no con mi posicion del pie para tocar el pedal..me estava destrozando y ya conseguí la posicion perfecta!!!! terminé el modo carrera de bateria en nivel medio.Luego me puse hacer la gira de bonificacion esa que vas desbloqueando temas nuevos..que puto vicio la bateria en serio.Como bien dices..ORGASMICO y divertidisimaa!jgirol escribió:Tony Montana169 escribió:Buf,me acaban de mandar la lista de canciones del Rock Band y no puedo aguantar mas por culpa de estas:
"Epic" – Faith No More
Cómprate pañales Tony.. para no mojar la silla... Este juego es Orgásmico!!!
jajaja.. ayer me descojonaba... lo torpe que puedo llegar a ser a veces.. jajaja.. pues no he estado tocando la batería a la altura de las rodillas hasta ayer!! .. Estaba deslomao.. me iba a salir chepa, y me dije.. coño.. esto no puede ser así.. seguro que se puede poner más alta...jajaja.. se me había atascado una de las patas.. y no subía la muy cabrona... Jajaj menuda diferencia ahora..
Es la puta caña la bateria encima sentadito como cunde
MicroZERO- Agente D
Jirol!!! como haces para que no haga tanto ruido la bateria??es que de noche cuando me pongo los cascos muy bien..la music ano se oye..pero la bateria es un escandalo y mas a partid e la 1 de la mañana.....
Hay gente que pone hasta calcetines para insonorizarla.....
He visto esto por ebay me voy arriesgar a pillarlo....son unos 20 euros con gastos de envio icluidos.
http://cgi.ebay.es/PS3-360-Wii-Drumpad-SILENCERS-Drum-Pads-for-ROCK-BAND_W0QQitemZ120291069087QQihZ002QQcategoryZ139969QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122
He visto esto por ebay me voy arriesgar a pillarlo....son unos 20 euros con gastos de envio icluidos.
http://cgi.ebay.es/PS3-360-Wii-Drumpad-SILENCERS-Drum-Pads-for-ROCK-BAND_W0QQitemZ120291069087QQihZ002QQcategoryZ139969QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Jirol!!! como haces para que no haga tanto ruido la bateria??es que de noche cuando me pongo los cascos muy bien..la music ano se oye..pero la bateria es un escandalo y mas a partid e la 1 de la mañana.....
La verdad es que hace ruido.. tambíen he leido lo del calcetín, pero de momento no he probado nada. Es que 20 € mas.. al final nos sale el juego por un pico!! Yo hasta que no se me quejen los vecinos nada... jejeje. A la parienta, como también le gusta no me puede decir nada
jgirol- Spidercerdo
Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda
diosssssssssssssssssssss
acabo de venir de pillarlo y la estoy montando y me dais esta gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia claro que me gustan!!!! gracias por avisar me los bajaré esta tarde nada mas llegarjgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda
Que bueno precisamente ayer lo pensava..que faltavan los SOAD y mira tu por donde...
MicroZERO- Agente D
Tony Montana169 escribió:jgirol escribió:Micro, no se si te molan System of a Down, parece ser que han colgado dos canciones en la tienda
diosssssssssssssssssssss
acabo de venir de pillarlo y la estoy montando y me dais esta gran noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MicroZERO- Agente D
Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimoComedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimoComedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
La tentación sube por momentos.......
Yo para la guitarra del GH3 compré en el Corte Inglés un kit de batería + recarga que funciona a las mil maravillas. Me salió por 20 napos. Te lo digo por si te interesa.
Pd: Ah, y gracias por la respuesta.
Comedia- Pagafantas
El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.Comedia escribió:MicroZERO escribió:No.Pero te digho una cosa....a mi casi que me va mejor no gasto en pilas y en el sitio donde le meto caña el cable va sobradisimoComedia escribió:Micro, una duda, ¿la guitarra es inalámbrica?
La tentación sube por momentos.......
Yo para la guitarra del GH3 compré en el Corte Inglés un kit de batería + recarga que funciona a las mil maravillas. Me salió por 20 napos. Te lo digo por si te interesa.
Pd: Ah, y gracias por la respuesta.
No me des las gracias por contestarte coño a ti lo que sea
MicroZERO- Agente D
Vaya tela me eh encotrado en el foro de meri, en el post oficial del juego al maestro Jgirol..que crack..posteando or ahy
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.
Acabas de desbordar la gotita que me faltaba para caer del todo.......
Comedia- Pagafantas
microoooooooooooooooo,como se ace para usar el microooooo
tienes que usar el mando de la xbox para seleccionarlo.Porque supongio que no te deja empezar a cantar ni nada no?tienes que aceptar con el mando ..el resto de instrumentos sirven de "mando" pero el micro no.Tony Montana169 escribió:microoooooooooooooooo,como se ace para usar el microooooo
MicroZERO- Agente D
que grandeeeeeeeeee!! si señor!!Comedia escribió:MicroZERO escribió:El problema que tengo es que despues de usar la guitarra del rockband ni harto vino pillo la del GH3...si la pruebas mas de un dia seguido la nueva(no vale en el fnac) me entenderás..para mi es perfecta....pensava que la tocaria menos con la pasada de bateria..pero esta guapisima tambien la guitarra aun con cable.El tacto y el mastic omo estan los botones rollo que no sobresalen nada..van de lujisimo.
Acabas de desbordar la gotita que me faltaba para caer del todo.......
Animate hombre!!! la bateria te va ahcer pasar unos ratos que ningun otro juego co periferico te ha echo pasar fijisimo..me juego lo que sea.Y la guitarra como ya he dicho la getne porque está encegada con la batuca y normal..pero la guitarra cada dia la adoro mas.Silenciosa...precisa..para mi gusto perfecta.Excepto lo de que no es inhalambrica
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió: que grandeeeeeeeeee!! si señor!!
Animate hombre!!! la bateria te va ahcer pasar unos ratos que ningun otro juego co periferico te ha echo pasar fijisimo..me juego lo que sea.Y la guitarra como ya he dicho la getne porque está encegada con la batuca y normal..pero la guitarra cada dia la adoro mas.Silenciosa...precisa..para mi gusto perfecta.Excepto lo de que no es inhalambrica
Estoy de jornada continúa y a las 16:30 chapo, por lo que como en el CI y luego pa la sección de videojuegos....
Ya os cuento, peeerrraaaaaaas
Comedia- Pagafantas
¿Y ocupan mucho los paratos?
Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre
Comedia Guarra!! que si te lo pillas me va a acabar de entrar el gusanillo, caerá fijo despues de septiembre
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
NoPRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos?
la guitarra es mas grande que la que ya tienes del guitar hero3.pero no es gigante.Osea bien.La bateria tampoco de verdad de la buena r4egulable en altura..ect...
MicroZERO- Agente D
PRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos?
Ya te mando un mensaje en un rato cuando lo pille pa empujarte al abismo todavía más.....
Comedia- Pagafantas
vas a flipar comedia la pedazzo caja..yo pensava que venian los musicos dentro tambien..hijos de puta...Comedia escribió:PRENSIL escribió:¿Y ocupan mucho los paratos?
Ya te mando un mensaje en un rato cuando lo pille pa empujarte al abismo todavía más.....
MicroZERO- Agente D
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11