12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
Makrakas
Tony Montana169
sonic34
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Drenziel
Michaelscodfiel
jgirol
PRENSIL
kukardo
Talalo
jugon_esp
Blitzman
Davikevicius
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro,
Estoy dentro
Sorryyy!! Tio lo siento, me surgió un imprevisto y he llegado hace nada. Espero que puedas en algún otro momento, mañana noche o tarde, jueves tarde o después el Unicaja...
Salu2
Nada, tranquilo. Yo creo que hoy por la tarde-noche podre, asi que ya te contare...
Perfect
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Michaelscodfiel escribió:jgirol si quieres intento jugar hoy con orei y le damos mañana mejor!
Espero que pudiérais jugar Hoy yo puedo sin problema. Ya me comentas
Mil perdones
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Nada no pasa nada, en verdad casi que me vino mejor, no no pudimos, le doy hoy con el y mñn contigo vale?jgirol escribió:Michaelscodfiel escribió:jgirol si quieres intento jugar hoy con orei y le damos mañana mejor!
Espero que pudiérais jugar Hoy yo puedo sin problema. Ya me comentas
Mil perdones
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Davikevicius escribió:Puessss... En principio bien, pero te lo comentaré si sale algo!sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Sonic!!! Cuando puede usted? Le parece bien esta tarde sobre las 7 30 o asi?
Como lo tienes el miercoles a las 7?
Davike estoy ringlao del catarro que llevo. Te importa dejarlo para mañana jueves o para el viernes? cualquier dia de los dos a partir de las 18.30 me vale
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mañana supongo k estarésonic34 escribió:Davikevicius escribió:Puessss... En principio bien, pero te lo comentaré si sale algo!sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Sonic!!! Cuando puede usted? Le parece bien esta tarde sobre las 7 30 o asi?
Como lo tienes el miercoles a las 7?
Davike estoy ringlao del catarro que llevo. Te importa dejarlo para mañana jueves o para el viernes? cualquier dia de los dos a partir de las 18.30 me vale
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
jgirol esta noche a las 23 puedes??
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michael que tenga que estar yo concretando tus citas....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Michaelscodfiel escribió:jgirol esta noche a las 23 puedes??
Sip!!! a las 23 te espero
jgirol- Spidercerdo
jugon_esp escribió:DevilKane escribió:No pasa nada , ya me dirás cuando puedes, ya te digo que mañana también puedo así que no hay problema.
Pues en principio mañana a las 19:00 (hora insular) estaría bien, pero ya te iré diciendo a lo largo del día
Estoy conectado
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:jugon_esp escribió:DevilKane escribió:No pasa nada , ya me dirás cuando puedes, ya te digo que mañana también puedo así que no hay problema.
Pues en principio mañana a las 19:00 (hora insular) estaría bien, pero ya te iré diciendo a lo largo del día
Estoy conectado
Perdona, acabo de llegar. Vamos pa dentro??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:DevilKane escribió:jugon_esp escribió:DevilKane escribió:No pasa nada , ya me dirás cuando puedes, ya te digo que mañana también puedo así que no hay problema.
Estoy conectado
Perdona, acabo de llegar. Vamos pa dentro??
Cuando quieras
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro,
Estoy dentro
Sorryyy!! Tio lo siento, me surgió un imprevisto y he llegado hace nada. Espero que puedas en algún otro momento, mañana noche o tarde, jueves tarde o después el Unicaja...
Salu2
Nada, tranquilo. Yo creo que hoy por la tarde-noche podre, asi que ya te contare...
Perfect
¿Puedes ahora, Guro?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
2K EXISTE, PERO ES FAN DE LOS CLIPPERS
Clásico partido que le quita las ganas a uno de hacer una crónica decente . Después de un primer intento, en que los Thunder jugaron a buen nivel, el servidor de 2k se vino abajo, obligando a repetir el partido.
Ahí cambió la Historia, y el partido puede resumirse en una sola frase: Los Clippers enchufan todo y los Thunder lo fallan todo .
La actuación de los Clippers (sin quitarles el mérito de su juego) era impresionante y metían todo lo que tiraban. No importaba la situación. Defendidos, saltando hacia atrás o a un lado, en carrera, sólos (esto curiosamente era lo que más fallaban) o de cualquier otra forma . Kaman estuvo tentado de lanzar de gancho desde el centro del campo, pero se contuvo para no humillar más a los rivales
Sin embargo los Thunder no eran capaces de meter nada. Lawson, 0/7 TC y 0/6 3P. Bogut, 4/13 (lanzando mayoritariamente bajo el aro ) y hasta Durant, 7/17 TC - 0/1 3P y 1/6 en TL. No importaba que tiraran totalmente solos, hicieran bien la mecánica y pusieran un aro de 3 metros de diámetro. Fallaban. Y, logicamente, se vieron desbordados rápidamente en el marcador hasta llegar a los 31 ptos de ventaja finales.
Los mejores de los Clippers:
- Gordon: 19 ptos, 5 reb.
- Griffin: 15 ptos, 9 reb.
- Kaman: 10 ptos, 7 reb.
No hubo ningún destacado en los Thunder, para qué nos vamos a engañar
Un placer, Devil, suerte para los PO
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Davike estoy peor que ayer,no estoy para jugar a nada. Viernes por la tarde o noche como lo tienes?
Perdona si t he causado alguna molestia
En principio mañana no voy a estar por casa, ya que despues del trabajo tengo clases. A la noche... supuestamente tampoco estaré... El domingo estoy fuera de casa todo el dia por una calçotada.sonic34 escribió:Davike estoy peor que ayer,no estoy para jugar a nada. Viernes por la tarde o noche como lo tienes?
El sabado es una incognita... :S
Y no te preocupes, que lo importante es mejorarse esa salud! Un abrazo.
Gracias tiu, es sólo un catarro pero me tiene del sofá a la cama. Si mañana puedes perfecto, si no ya lo vemos para el finde, yo en principio me iba fuera pero ahora ya lo dudo... hablamos
tony por aquí ando para jugar el puñetero partido...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
54-70
Empezaba mal el partido para los Mavs ya que en un abrir y cerrar de ojos ya iban perdiendo por 6-0, muchos brazos incomodos que se cruzaban en las trayectorias de los pases de los de Dallas y solo Kidd kiiiiiidd kiiiiiiiiiiiidd era capaz de anotar algunos puntos para el equipo, mientras en los Bucks el Memo salía con la mirilla bien puesta, eso si, solo en este cuarto, después hizo aguas..., Redd también salía con buena puntería y ayudaba en este primer cuarto.
El 2º cuarto era para los locales con una anotación baja, eso sí, Sergeballu LaMu Sayonga Loom Walahas Jonas Hugo Ibaka se puso el equipo a las espaldas y hacía sus primeros puntos como jugador Buckero y no dejaba recortar distancias mas allá de los 2 puntos, Robin Hood también anotaba un par de veces y seguía siendo kiiiddd kiiiiiiiiddd kiiiiiiiiiiiiiidd quien llevaba el poder ofensivo en su equipo...
El tercer cuarto se convirtió en un intercambio de canastas y los dos equipos se pusieron a hacer la goma, ahora me acerco... ahora me alejo, Green salía acertadisimo desde el vestuario y lograba anotar 4 canastas consecutivas sin errar, rápidamente el manager visitante se dio cuenta y lo sentó no fuera que siguiera anotando y eso queda feo... y por fin lograba su primera canasta chetoNovak, aunque siempre lanzaba con dificultades por el marcaje especial que se le hizo , y se colocaban a solo 3 puntos a 10 segundos para el final del cuarto.. pero milagrosamente Jennings anotaba un triple en el último segundo que nos dejaba en +6 y posesión
En el último cuarto no hubo historia, se unieron a la fiesta T-Mac y Maggette que estaban pasando desapercibidos en ataque y encima el único que estaba atacando bien, Kidd, comenzó a fallar todo lo que tiraba por lo que el partido se les iba yendo poco a poco...
Destacados Bucks:
Ibaka 14pts, 5reb, 1as, 1rob, 1tap
Redd 9pts
Ilyasova 8pts, 5reb, 2rob, 1as
MVP: Green 16pts, 4reb, 2as, 2rob
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Makrakas escribió:tony por aquí ando para jugar el puñetero partido...
Los vienes ceno en casa de mis padres,mañana estoy hasta las 2 y luego por las noches,el domingo desde la 1 todo el dia
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
67-85
Era un partido clave para los dos equipos, y los Magic se llevaron el gato al agua.
el priemr cuarto fue un intrcambio de canastas entre ambos equipos, con ventaja para Olando gracias a un señor Anderson muy acertado, consiguiendo 8 puntos de ventaja al final del cuarto. Los Knicks siguieron con acierto en el segundo periodo, algo en lo que fallaron un poco los Magic. Billups estaba acertando con sus tiros, y Amare seguía a los suyo destrozando al pobre Bass, aunque cuando Howard le defendía, Amare no se atrevía a atacar el aro. Cobarde
El tercer cuarto fue para Orlando, y entre Wade y Gallinari le dieron la noche a los Knicks. NY se hundió un poco en este cuarto, anotando solo 12 puntos. Esto permitió a los Magic a irse de 12. No estaba todo decidido, pero en el último cuarto aparecieron Pietrus y Reddick para anotar 13 puntos (6 de uno y 7 de otro) y poner a los Magic 17 arriba. Wade remató a NY antes de irse al banquillo.
Destacaron por Orlando
Wade, 25 puntos, 12/16 en tiro y 1/1 en triple
Gallinari, 17 puntos y 7 rebotes
Y por supuesto, una jugada de cada uno
Tony Montana169 escribió:Makrakas escribió:tony por aquí ando para jugar el puñetero partido...
Los vienes ceno en casa de mis padres,mañana estoy hasta las 2 y luego por las noches,el domingo desde la 1 todo el dia
Esta noche seguramente pueda
67 - 76
No pudo ser.. PArtido muy igualado, que se decidió en los minutos finales, cuando los celtics no fueron capaces de defender a Boozer ni el movimiento de balón de Rose que dejaba tiros claros a sus compañeros. Además, Allen no estuvo tan atinado como en partidos anteriores, y a Pierce le seguimos buscando. GArnett comezón muy bien pero se fue diluyendo poco a poco.
Otro factor clave fueron las pérdidas de balón de los Celtics.
Buen partido Michael
EStdísticas:
TC 48%
T3 41%
TL 0% (sin tiros)
Zona 26
Contra 4
No pudo ser.. PArtido muy igualado, que se decidió en los minutos finales, cuando los celtics no fueron capaces de defender a Boozer ni el movimiento de balón de Rose que dejaba tiros claros a sus compañeros. Además, Allen no estuvo tan atinado como en partidos anteriores, y a Pierce le seguimos buscando. GArnett comezón muy bien pero se fue diluyendo poco a poco.
Otro factor clave fueron las pérdidas de balón de los Celtics.
Buen partido Michael
EStdísticas:
TC 48%
T3 41%
TL 0% (sin tiros)
Zona 26
Contra 4
jgirol- Spidercerdo
54 - 70
%TC: 35.8 (el peor de la temporada)
%T3: 18.8 (el peor de la temporada)
%T1: 75.0
Zona: 18
Contra: 6
%TC: 35.8 (el peor de la temporada)
%T3: 18.8 (el peor de la temporada)
%T1: 75.0
Zona: 18
Contra: 6
Antes de entrar de lleno en la crónica me gustaría que vieráis esta foto y os fijeis en el pie izquierdo de Ibaka, que os parece?
Y como acabó la jugada??
Orei timador!!!
Con los árbitros comprados, con el suministro de cerveza que se le entregó como "detalle" al alemán y los nuevos fichajes de perros defensores que ha conseguido el timador!! lógico que Dallas hiciera el peor partido de la temporada. Solo Kid kiiiid tiraba del carro, los nuevos debutaron de forma discreta, aunque no creo que todavía tengan claro sus roles en el equipo, Vujacic acabó máximo reboteador de mi equipo con 7, y Erden fue el máximo asistente con 3 . Eso dice que tipo de partido nos estaba haciendo jugar el timador!!!
Un primer cuarto desastroso, dos cuartos siguientes al menos haciendo la goma para llegar al tercer cuarto con solo 3 abajo pero Jennings a 1 segundo se clavó un triple y dejó el final del tercer cuarto con el resultado de 49-43
Fue el principio del fin, Ibaka parecía Pau Gasol y Jeff Green Carmelo Anthony, los dos tocomochos de Oklahoma que le ha dado un +20 en defensa a los Bucks
Novak neutralizado por Ibaka, Nowitzki neutralizado por el alcohol, solo Kid tuvo que empezar a jugarselas pero con el antibasket de Orei el juego era muy trabado. Un parcial de 21-11 selló el encuentro
Al menos pude ver el mejor mate de mi equipo hasta la fecha, Marion machacando contra tres defensas de los Bucks, se grabó y se subió a 2k, pero Orei también los tiene untados y el video no sale entero
Timador!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
se está 15 segundos en la zona!!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.