12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
Makrakas
Tony Montana169
sonic34
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Drenziel
Michaelscodfiel
jgirol
PRENSIL
kukardo
Talalo
jugon_esp
Blitzman
Davikevicius
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
jugon_esp escribió:DevilKane escribió:jugon_esp escribió:Devil, ¿cuándo te viene bien?
Cualquier día (menos el jueves) puedo jugar a partir de las 18:30 (hora insular) en adelante a la hora que prefieras
En principio, hoy a las 19:00 (hora nuestra) me vendría bien. ¿Qué te parece?
Bueno, pues no creo que hoy pueda jugar, así que olvida este mensaje Ya te diré algo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
milan_gurovic escribió:Carlos, cuando?
¿Que te parece hoy a las 18:00 o a las 22:00?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:Carlos, cuando?
22:30?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:milan_gurovic escribió:Carlos, cuando?
22:30?
Adjudicado
ropillanba escribió:cuando kieras eh . yo apartir de las 6 estare casi seguro te e mandao la invitacion de amiigomagia32 escribió:Rapilnba lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
a las 22:00 juego contra tony, si tu puedes lo jugamos después, sobre las 22:45 más o menos. Ya me confirmas. Un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:DevilKane escribió:jugon_esp escribió:Devil, ¿cuándo te viene bien?
Cualquier día (menos el jueves) puedo jugar a partir de las 18:30 (hora insular) en adelante a la hora que prefieras
En principio, hoy a las 19:00 (hora nuestra) me vendría bien. ¿Qué te parece?
Bueno, pues no creo que hoy pueda jugar, así que olvida este mensaje Ya te diré algo
No pasa nada , ya me dirás cuando puedes, ya te digo que mañana también puedo así que no hay problema.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Orei, yo ya ando por aqui, si quieres le damos ya
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Un momentin que tengo que configurar la conexión y todo
La que me va a caer
La que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Donde esta??
Yo voy entrando a que me apalice
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Venga, probamos mañanaDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Dime una, la que tú quieras. Espero estar conectado y que esto funcione, que se me ha jodido el routerDrenziel escribió:Gallinari
Cuándo puede usted señor Mokujin?? A mi las noches sobre las 22h es lo que mejor me viene!
Mañana martes a las 22h por ejemplo? si no te funciona lo dejamos unos días hasta que lo puedas arreglar, que esta semana tengo bastante disponibilidad!
Moku, me ha surgido una cosica y no creo que pueda estar para las 22h, te importa si lo cambiamos a mañana Miercoles a las 22h también?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Mañana tengo con Pressman... Asi que o las 21:00, o a las 23:00, o el juevesDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Venga, probamos mañanaDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Dime una, la que tú quieras. Espero estar conectado y que esto funcione, que se me ha jodido el routerDrenziel escribió:Gallinari
Cuándo puede usted señor Mokujin?? A mi las noches sobre las 22h es lo que mejor me viene!
Mañana martes a las 22h por ejemplo? si no te funciona lo dejamos unos días hasta que lo puedas arreglar, que esta semana tengo bastante disponibilidad!
Moku, me ha surgido una cosica y no creo que pueda estar para las 22h, te importa si lo cambiamos a mañana Miercoles a las 22h también?
mokujin21 escribió:Mañana tengo con Pressman... Asi que o las 21:00, o a las 23:00, o el juevesDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Venga, probamos mañanaDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Dime una, la que tú quieras. Espero estar conectado y que esto funcione, que se me ha jodido el routerDrenziel escribió:Gallinari
Pues puedo tanto el Miercoles a las 23:00h como el Juees a las 22:00h así que como uzté quiera
michael me ha surgido un temilla no se si llegare a las 23. Si llego te aviso. Sorry
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol si quieres intento jugar hoy con orei y le damos mañana mejor!
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
vale aunque si es a las 11 mejor q tengo un partido q jugar del fifa ahora .magia32 escribió:ropillanba escribió:cuando kieras eh . yo apartir de las 6 estare casi seguro te e mandao la invitacion de amiigomagia32 escribió:Rapilnba lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
a las 22:00 juego contra tony, si tu puedes lo jugamos después, sobre las 22:45 más o menos. Ya me confirmas. Un saludo.
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
Guro,
Estoy dentro
Estoy dentro
ropillanba escribió:vale aunque si es a las 11 mejor q tengo un partido q jugar del fifa ahora .magia32 escribió:ropillanba escribió:cuando kieras eh . yo apartir de las 6 estare casi seguro te e mandao la invitacion de amiigomagia32 escribió:Rapilnba lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
ok, agregame como amigo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
ya lo e echo y te estoy invitando al grupo entramagia32 escribió:ropillanba escribió:vale aunque si es a las 11 mejor q tengo un partido q jugar del fifa ahora .magia32 escribió:ropillanba escribió:cuando kieras eh . yo apartir de las 6 estare casi seguro te e mandao la invitacion de amiigomagia32 escribió:Rapilnba lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
ok, agregame como amigo.
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
Pues venga, a las 23:00, que casi me viene mejorDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Mañana tengo con Pressman... Asi que o las 21:00, o a las 23:00, o el juevesDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Venga, probamos mañanaDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Dime una, la que tú quieras. Espero estar conectado y que esto funcione, que se me ha jodido el routerDrenziel escribió:Gallinari
Pues puedo tanto el Miercoles a las 23:00h como el Juees a las 22:00h así que como uzté quiera
DevilKane escribió:No pasa nada , ya me dirás cuando puedes, ya te digo que mañana también puedo así que no hay problema.
Pues en principio mañana a las 19:00 (hora insular) estaría bien, pero ya te iré diciendo a lo largo del día
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
carlospal escribió:Guro,
Estoy dentro
Sorryyy!! Tio lo siento, me surgió un imprevisto y he llegado hace nada. Espero que puedas en algún otro momento, mañana noche o tarde, jueves tarde o después el Unicaja...
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:Pues venga, a las 23:00, que casi me viene mejorDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Mañana tengo con Pressman... Asi que o las 21:00, o a las 23:00, o el juevesDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Venga, probamos mañanaDrenziel escribió:mokujin21 escribió:Dime una, la que tú quieras. Espero estar conectado y que esto funcione, que se me ha jodido el routerDrenziel escribió:Gallinari
Hecho
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro,
Estoy dentro
Sorryyy!! Tio lo siento, me surgió un imprevisto y he llegado hace nada. Espero que puedas en algún otro momento, mañana noche o tarde, jueves tarde o después el Unicaja...
Salu2
Nada, tranquilo. Yo creo que hoy por la tarde-noche podre, asi que ya te contare...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.