TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+18
Makrakas
ropillanba
sonic34
milan_gurovic
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Michaelscodfiel
jgirol
PRENSIL
kukardo
Talalo
jugon_esp
Blitzman
Davikevicius
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  mokujin21 Mar 18 Ene 2011, 19:34

Pressman escribió:Moku, Cuándo te viene bien? Yo podría mañana martes a mediodía, miércoles por la mañana y por la noche (después de las 9), jueves por la tarde a partir de las 6.30 y viernes por la mañana y después de comer.
Pues de esas opciones me quedo con la del miércoles noche, que por las mañanas no puedo. Te vale a las 22:00?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  carlospal Mar 18 Ene 2011, 23:59

Davikevicius escribió:
carlospal escribió:
Davikevicius escribió:Carlos, como lo tienes? Yo quizas esta tarde-noche estaria conectado.

Hoy imposible porque voy a estar todo el dia fuera. Mañana puede ser un buen dia por la tarde-noche. ¿Que te parece sobre las 17:00 o sobre las 22:00?
Sobre las 17 en principio puede estar bien. Wink

Al final llegare un poquillo mas tarde, sobre 17:15 asi que le dejo que vaya entrenando un poco antes descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Pressman Miér 19 Ene 2011, 00:40

mokujin21 escribió:
Pressman escribió:Moku, Cuándo te viene bien? Yo podría mañana martes a mediodía, miércoles por la mañana y por la noche (después de las 9), jueves por la tarde a partir de las 6.30 y viernes por la mañana y después de comer.
Pues de esas opciones me quedo con la del miércoles noche, que por las mañanas no puedo. Te vale a las 22:00?

Vale pero seguramente tenga que jugar sin cascos porque me quitan las muelas del juicio esa tarde y.... Tengo miedo lloro
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  jugon_esp Miér 19 Ene 2011, 00:41

PASO DE GIGANTES HACIA LOS PLAYOFFS

11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Thundervsjazz

Los Thunders se impusieron en un esperado duelo directo en el camino a los playoffs.
El partido comenzó muy igualado y ambos equipos intercambiaron canastas con facilidad. Durant por parte de los locales y Randolph y Jefferson (imparables en las inmediaciones del aro Shocked ) por parte de los visitantes mantuvieron la igualada en el marcador, sólo rota por la intervención de Deron Williams al final del cuarto, otorgándoles una mínima ventaja de 4 ptos a los Jazz.

En el segundo parcial las cosas cambiaron un poco. Los visitantes se durmieron en defensa y una gran actuación (la primera vez) de los suplentes de Oklahoma, junto con sus nuevos fichajes (Bogut, Delfino y C.J Watson) les permitió llegar a 25 ptos (un logro descojone descojone ), ganando el parcial ante unos desquiciados Jazz por 9 puntos de diferencia, dejando el marcador en la primera mitad en 41-36 para los Thunder.

Al comienzo del tercer cuarto se vio casi una repetición del anterior. Durant, acompañado de Bogut y Westbrook seguían a lo suyo, mientras que Deron, Randolph y Jefferson iba a remolque. Al final, otros 4 ptos de ventaja para los locales que ya estaban pidiendo la hora descojone descojone

Y el mundo se volvió del revés. Los Jazz, que afrontaban el final de partido 9 ptos abajo, decidieron que no tenían nada que perder y empezaron a tirar a canasta como si les fuera la vida en ello descojone La cosa funcionó y los asustados thunder vieron como se reducía su ventaja hasta quedar en 2 ptos. Sin embargo, apareció Durant. Primero con una canasta y luego jugándose un triple desde la banda (después de haber fallado los 3 intentos anteriores) que entró tras rebotar dos veces en el aro tiruriruri bigrin Los thunder se ponían 7 ptos arriba y la ventaja ya fue inalcanzable para los visitantes, que vieron como terminaba el partido con el 83-73 final.

Los mejores de los Jazz:
- Deron: 17 ptos. 4 reb. 3 asist.
- Randolph: 16 ptos. 9 reb.
- Jefferson: 15 ptos.

Los mejores de los Thunder:
- Durant (MVP crack ): 22 ptos. 6 reb. 3 asist.
- Bogut: 11 ptos. 8 reb.
- C.J. Miles: 12 ptos. 4 reb.

Un placer, Sho Hai. Suerte en la clasificación Very Happy
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  milan_gurovic Miér 19 Ene 2011, 02:21

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:Sonic, cuando?

El miércoles por la tarde como lo tiene risa

Sobre que horita? En principio creo que bien.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Miér 19 Ene 2011, 02:25

Pressman escribió:
mokujin21 escribió:

Vale pero seguramente tenga que jugar sin cascos porque me quitan las muelas del juicio esa tarde y.... Tengo miedo lloro
Oye, si prefieres otro día...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Pressman Miér 19 Ene 2011, 03:16

mokujin21 escribió:
Pressman escribió:
mokujin21 escribió:

Por mí está bien. Le tengo más miedo a la dentista que a ti descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  mokujin21 Miér 19 Ene 2011, 03:30

Pressman escribió:
mokujin21 escribió:
Pressman escribió:
mokujin21 escribió:

Por mí está bien. Le tengo más miedo a la dentista que a ti descojone
Yo pensaría lo mismo bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  magia32 Miér 19 Ene 2011, 04:29

magia32 escribió:Tony lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.

ok, esta noche a las 22:00 lo jugamos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sonic34 Miér 19 Ene 2011, 08:46

sonic34 escribió:

tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 19 Ene 2011, 09:34

Orei no es seguro que este jgirol, podria usted ahora a las 23??
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  oreimono Miér 19 Ene 2011, 09:51

Hoy ya no puedo lloro
Si quieres jugar mañana con JG la otra opción sería jugar nosotros el Viernes risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 19 Ene 2011, 10:01

oreimono escribió:Hoy ya no puedo lloro
Si quieres jugar mañana con JG la otra opción sería jugar nosotros el Viernes risa
Vale sigues pudiendo mañana a la misma hora?? Y con jgirol intento jugar el jueves, es que el viernes no podre
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  oreimono Miér 19 Ene 2011, 10:02

Michaelscodfiel escribió:
oreimono escribió:Hoy ya no puedo lloro
Vale sigues pudiendo mañana a la misma hora?? Y con jgirol intento jugar el jueves, es que el viernes no podre

Si, mañana puedo y el Jueves también que se me olvidó ponerlo descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  milan_gurovic Miér 19 Ene 2011, 12:04

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:

tiruriruri

milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:

Salu2

Unos mensajes más arriba.... si es que hay que leeeer!!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Blitzman Miér 19 Ene 2011, 19:39

11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cle 45-52 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Det

Pues bueno, un partido de esos en los que no metes la pelota ni solo debajo de la canasta y esas cosas ... eso sí, el partido con más risas que he jugado en los años que llevo de torneo, pero con diferencia descojone

TC 20/62 32%
T3 5/23 22%
TL 0/0
PZ 14
PCA 0

Y el mejor de Pistons .... Aflelu o Aflefli o Alelí o como demonios se llame. Shocked

Buen partido Tala .... bueno, es un decir ¿eh? descojone descojone descojone descojone
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  sonic34 Jue 20 Ene 2011, 05:37

milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:

tiruriruri

milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:

Salu2

Perdona macho estoy empanao andaque

El caso es que tengo un trancazo de aupa, te importaría dejarlo para mañana jueves o para el viernes? ambos días por la tarde, desde las 18.30 en adelante
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  milan_gurovic Jue 20 Ene 2011, 05:48

sonic34 escribió:
milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:

tiruriruri

milan_gurovic escribió:
sonic34 escribió:

Salu2

Perdona macho estoy empanao andaque

El caso es que tengo un trancazo de aupa, te importaría dejarlo para mañana jueves o para el viernes? ambos días por la tarde, desde las 18.30 en adelante

Venga va, mañana 18:30.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  sonic34 Jue 20 Ene 2011, 08:02

Hecho!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  DevilKane Jue 20 Ene 2011, 10:33

DevilKane escribió:
kukardo escribió:
DevilKane escribió:
kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?

Hoy lo tenía imposible descojone , los demás días (menos el jueves) puedo jugar de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras Wink

Como no quieras jugarlo ahora ya hasta el viernes no podremos, pk yo mñn y pasado no puedo y si tu no puedes el jueves XD

Si el jueves puedo yo te aviso por aquí aunque realmente lo dudo, y si no pues lo jugamos el viernes (a ser posible con tiempo suficiente para poder enviar la ficha) bigrin

Al final mañana sí puedo jugar por la tarde a partir de la hora que había puesto en el otro mensaje, así que ya me dices tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  carlospal Jue 20 Ene 2011, 21:58

Davike,
¿lo jugamos hoy a eso de las 17:30 o por la noche antes del futbol?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sonic34 Vie 21 Ene 2011, 03:34

Guro estoy peor que ayer,no estoy para jugar a nada. Viernes por la tarde o noche como lo tienes?

Perdona si t he causado alguna molestia Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Davikevicius Vie 21 Ene 2011, 03:40

carlospal escribió:Davike,
¿lo jugamos hoy a eso de las 17:30 o por la noche antes del futbol?
Ni te habia leido este mensaje...
Hoy como lo tienes? estoy en casa desde ya, asi que usted mismo.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  DevilKane Vie 21 Ene 2011, 07:02

DevilKane escribió:
DevilKane escribió:
kukardo escribió:
DevilKane escribió:
kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?

Hoy lo tenía imposible descojone , los demás días (menos el jueves) puedo jugar de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras Wink

Como no quieras jugarlo ahora ya hasta el viernes no podremos, pk yo mñn y pasado no puedo y si tu no puedes el jueves XD

Si el jueves puedo yo te aviso por aquí aunque realmente lo dudo, y si no pues lo jugamos el viernes (a ser posible con tiempo suficiente para poder enviar la ficha) bigrin

Al final mañana sí puedo jugar por la tarde a partir de la hora que había puesto en el otro mensaje, así que ya me dices tiruriruri

Mañana no voy a poder jugar, a ver si puede hoy tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  kukardo Vie 21 Ene 2011, 07:02

Jugamos ahora? Tengo la espalda un poco jodida peor puedo jugar XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente