11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
Makrakas
ropillanba
sonic34
milan_gurovic
Sho Hai
Drenziel
carlospal
Michaelscodfiel
jgirol
PRENSIL
kukardo
Talalo
jugon_esp
Blitzman
Davikevicius
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Drenziel escribió:jgirol escribió:Drenziel!!! Revenge!!! jejeje. Cuando te viene bien?, yo suelo poder por las noches sobre las 22:00 sin problema. (menos cuando juegue el Madrid)
Pues yo estoy igual que tú, sobre las 22.00h perfecto
Le damos hoy a esa hora? qué te parece?
oks!! adjudicado. Hoy a las 22:00
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Pressman, tú dirás... Te aviso, eso sí, que estoy teniendo problemas con el router y ahora mismo solo puedo tener una cosa conectada a la vez
jgirol escribió:Drenziel escribió:jgirol escribió:Drenziel!!! Revenge!!! jejeje. Cuando te viene bien?, yo suelo poder por las noches sobre las 22:00 sin problema. (menos cuando juegue el Madrid)
Pues yo estoy igual que tú, sobre las 22.00h perfecto
Le damos hoy a esa hora? qué te parece?
oks!! adjudicado. Hoy a las 22:00
Hecho
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sho Hai escribió:jugon_esp escribió:Sho Hai, a ver si podemos jugar este ¿Cuándo te viene bien?
Buenas jugon!
Pues hoy me vendria genial por la tarde o por la noche
Martes imposible y Jueves imposible tambien.
Miercoles por la tarde a primera hora hasta las 7
Y del finde no te puedo decir nada todavia que no lo se.
Te cuadra algo?
Qué de opciones Esta tarde me vendría bien, que hoy no trabajo. Sobre las 18 ó 18:30? Si puedo antes te lo pongo x aquí
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Sonic, cuando?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
jugon_esp escribió:Sho Hai escribió:jugon_esp escribió:Sho Hai, a ver si podemos jugar este ¿Cuándo te viene bien?
Buenas jugon!
Te cuadra algo?
Qué de opciones Esta tarde me vendría bien, que hoy no trabajo. Sobre las 18 ó 18:30? Si puedo antes te lo pongo x aquí
OK
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:jugon_esp escribió:Sho Hai escribió:jugon_esp escribió:Sho Hai, a ver si podemos jugar este ¿Cuándo te viene bien?
Buenas jugon!
Te cuadra algo?
OK
Sho Hai, tengo cambio de planes. Tengo que salir ahora y no se a qué hora vuelvo Supongo que estaré en casa sobre las 20:00 o así. Si puedes jugarlo sobre esa hora o las 20:30, genial. Si no, ya se nos va a complicar . Yo puedo martes, miércoles y jueves después de las 19:30, viernes a partir de las 18:00 y el fin de semana en cualquier momento.
Ya intentamos cuadrarlo si no puedes después
jugon_esp- Fan de Najera
Ok, avisame por aqui cuando vuelvas. Hoy no hay problema
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ya estoy aquí Voy entrando
jugon_esp- Fan de Najera
milan_gurovic escribió:Sonic, cuando?
El miércoles por la tarde como lo tiene
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
marakas cuando te va bien jugar a ti?
ropillanba- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Gamertag : ropillanba
ropillanba escribió:marakas cuando te va bien jugar a ti?
Esta sí que la vamos a jugar
Después de comeres y cenares, menos el jueves por la noche. Dígame cuando le va mejor
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
oreimono escribió:Michaelscodfiel escribió:Hoy trabajo, entre que llego, ceno y todo ya es muy tarde, mañana o el miercoles a las 23 le viene bien?oreimono escribió:Señor Michael, como lo tenemos esta noche para que me vuelva a ganar??
Los dos días van bien, elija usted que va líder
Orei mañana le dare con jgirol, lo dejamos para el miercoles a las 23??
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:oreimono escribió:Michaelscodfiel escribió:Hoy trabajo, entre que llego, ceno y todo ya es muy tarde, mañana o el miercoles a las 23 le viene bien?oreimono escribió:Señor Michael, como lo tenemos esta noche para que me vuelva a ganar??
Los dos días van bien, elija usted que va líder
Orei mañana le dare con jgirol, lo dejamos para el miercoles a las 23??
Oki doki, si surge algo te aviso por aquí, pero no creo que haya problema
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
56 - 68
Partido muy intenso ganado desde la defensa.
Arrancó el partido con un parcial de 9-1 para los Celtics con 7 puntos de Allen inconmensurable todo el día (30 ptos con 6-11 en triples). Los Knicks no estaban acertados en el tiro a pesar de encontrar buenas opciones de lanzamiento. Poco a poco la defensa de los Knicks apretaba a los Celtics y los tiros que no entraban al principio fueron entrando para igualar el partido, llegando al descanso con +5 para los Celtics
El tercer cuarto fue un calco del primero, excelentes defensas, robos, tapones, y poco acierto en el lanzamiento. A resaltar la dificultad de anotar dentro de la zona para los knicks que basaban su ataque en tiros de media distancia de Rashard, Amare, Randolph y Walker.
El último cuarto empezó igualado, pero a mediados del cuarto la defensa de los Celtics apretó para conseguir tapones y robos que permitieron jugadas mas rapidas y tiros más comodos para Allen sobre todo, pero también para Garnett y Wafer. Los Knicks lo intentaron pero a falta de 2 minutos ya estaba el partido decidido
Estadísticas:
TC 41%
T3 26%
TL 67%
Zona 20
Contra 2
Buen partido Drenziel, nos vemos en la final
Partido muy intenso ganado desde la defensa.
Arrancó el partido con un parcial de 9-1 para los Celtics con 7 puntos de Allen inconmensurable todo el día (30 ptos con 6-11 en triples). Los Knicks no estaban acertados en el tiro a pesar de encontrar buenas opciones de lanzamiento. Poco a poco la defensa de los Knicks apretaba a los Celtics y los tiros que no entraban al principio fueron entrando para igualar el partido, llegando al descanso con +5 para los Celtics
El tercer cuarto fue un calco del primero, excelentes defensas, robos, tapones, y poco acierto en el lanzamiento. A resaltar la dificultad de anotar dentro de la zona para los knicks que basaban su ataque en tiros de media distancia de Rashard, Amare, Randolph y Walker.
El último cuarto empezó igualado, pero a mediados del cuarto la defensa de los Celtics apretó para conseguir tapones y robos que permitieron jugadas mas rapidas y tiros más comodos para Allen sobre todo, pero también para Garnett y Wafer. Los Knicks lo intentaron pero a falta de 2 minutos ya estaba el partido decidido
Estadísticas:
TC 41%
T3 26%
TL 67%
Zona 20
Contra 2
Buen partido Drenziel, nos vemos en la final
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Tony lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Tony lo podemos jugar mañana?? es que estoy esperando que me recojan la consola del SAT, así que contra antes mejor. Ya me dices algo.
yo lo puedo jugar en cuanto tu qieras,mañana a las 22 si te viene bien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
pues si kieres ahora y sino pues mañaana despues de cenarMakrakas escribió:ropillanba escribió:marakas cuando te va bien jugar a ti?
Después de comeres y cenares, menos el jueves por la noche. Dígame cuando le va mejor
ropillanba- Pagafantas
kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?
Hoy lo tenía imposible , los demás días (menos el jueves) puedo jugar de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
ropillanba escribió:pues si kieres ahora y sino pues mañaana despues de cenarMakrakas escribió:ropillanba escribió:marakas cuando te va bien jugar a ti?
Ahora mismo no, un poco tarde ya. Que te parece el miercoles a las 23 y asi juego mañana con Tony?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
vale perfecto el miercoles entonces ns veremsMakrakas escribió:ropillanba escribió:pues si kieres ahora y sino pues mañaana despues de cenarMakrakas escribió:ropillanba escribió:marakas cuando te va bien jugar a ti?
Ahora mismo no, un poco tarde ya. Que te parece el miercoles a las 23 y asi juego mañana con Tony?
ropillanba- Pagafantas
Moku, Cuándo te viene bien? Yo podría mañana martes a mediodía, miércoles por la mañana y por la noche (después de las 9), jueves por la tarde a partir de las 6.30 y viernes por la mañana y después de comer.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?
Hoy lo tenía imposible , los demás días (menos el jueves) puedo jugar de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras
Como no quieras jugarlo ahora ya hasta el viernes no podremos, pk yo mñn y pasado no puedo y si tu no puedes el jueves XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?
Como no quieras jugarlo ahora ya hasta el viernes no podremos, pk yo mñn y pasado no puedo y si tu no puedes el jueves XD
Si el jueves puedo yo te aviso por aquí aunque realmente lo dudo, y si no pues lo jugamos el viernes (a ser posible con tiempo suficiente para poder enviar la ficha)
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:kukardo escribió:DevilKane escribió:kukardo escribió:Devilkane, esta noche te va bien?
Si el jueves puedo yo te aviso por aquí aunque realmente lo dudo, y si no pues lo jugamos el viernes (a ser posible con tiempo suficiente para poder enviar la ficha)
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.