9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+18
Tony Montana169
kukardo
Michaelscodfiel
magia32
Drenziel
Makrakas
Sho Hai
Pressman
PRENSIL
jgirol
Blitzman
sonic34
carlospal
Davikevicius
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Drenziel escribió:magia32 escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:magia32 escribió:Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? si no puedes ya buscamos otra cosa
pues si te parece bien le damos el martes a las 22:00
Perfecto
Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible
Bueno, puedes jueves a las 15:15?
Ahora no puedo
El jueves a las 15:15 puede que pueda, pero no estoy seguro y hasta el mismo día no te lo podría confirmar, tú el viernes como lo tienes? lo tengo disponible a cualquier hora
Al final me viene muy justo y tampoco voy a poder llegar, hoy hasta las 22 no podría jugarlo
Puedes a esa hora? Mañana lo tengo disponible entero, cómo te viene?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tony Montana169 escribió:Tony Montana169 escribió:Tony Montana169 escribió:Talalo que horarios tenemos?
Mil perdones Tony,en realidad solo pensé en responderte pero no lo hice Discúlpame plis. Pues al final la semana se me está torciendo y hasta mañana por la tarde no te puedo decir si podré jugar en el finde Ya te digo algo fijo el viernes por la tarde.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
77-62
Tc: 56%
t3: 28%
zona: 18
contra: 4
tl: 0 (0-2)
Partido raro raro entre Bulls y Hornets. Empezaba el primer cuarto ganando los Bulls gracias al acierto de Deng con un parcial de 6-0 pero los Hornets remontaban para ponerse 12-10 y de ahi al final del primer cuarto parcial de 9-2 para Chicago, al final de este cuarto 21-12.
En el 2º cuarto empezaron a entrar los reservas mas lo que ya estaban en el campo del primer cuarto, total que los Bulls no reaccionan en ataque, y en defensa estaban perdidos, menos mal que no fue el dia de Thornton aun asi impresionante cuarto de los Hornets que iban a ganar 19-9 y llegar al descanso ganando de 1.
En el 3º cuarto salieron los titulares, ya que Korver no estaba enchufando ninguna, y Rose ya empezo a lo suyo, se puso calentito y junto a Deng tiraron del equipo para dejar a los visitantes en 13 puntos y anotar los Bulls en este cuarto 29 puntos, uno menos de lo que habia metido en 2º cuartos . Los entrenadores no entendian que estaba pasando, un tiro de Paul que desaparece el balon y de repente sale del tablero rebotado con potencia, triples penosos estando solo de ambos equipos y estos parciales sin sentido.
Y cuando parecia que todo estaba resuelto para los Bulls menudo parcial se cascan los Hornets al comienzo del ultimo cuarto, parcial de 8-0 para dejar la diferencia en 7 puntos, en Chicago aparecio el miedo hasta que Carlitos Boozer empezo a tirar del equipo junto a Rose y ya al final Korver se encargo de dejar la diferencia el +15.
Partido duro que a pesar de la diferencia hasta el ultimo minuto no se fiaban los Bulls
Destacar de parte de los Hornets los 18 puntos de Paul con 4-5 en triples y 16 puntos y 7 rebotes de West
De los Bulls a Boozer con 18 puntos 4 rebotes, Deng 18 puntos con 9-12 en tiros de campo solo fallo los triples lanzados
Mvp: 27 puntos 14 asistencias 3 robos y 12-17 en tiros
Tu, si tu, quiero ser mvp de la semana
Tc: 56%
t3: 28%
zona: 18
contra: 4
tl: 0 (0-2)
Partido raro raro entre Bulls y Hornets. Empezaba el primer cuarto ganando los Bulls gracias al acierto de Deng con un parcial de 6-0 pero los Hornets remontaban para ponerse 12-10 y de ahi al final del primer cuarto parcial de 9-2 para Chicago, al final de este cuarto 21-12.
En el 2º cuarto empezaron a entrar los reservas mas lo que ya estaban en el campo del primer cuarto, total que los Bulls no reaccionan en ataque, y en defensa estaban perdidos, menos mal que no fue el dia de Thornton aun asi impresionante cuarto de los Hornets que iban a ganar 19-9 y llegar al descanso ganando de 1.
En el 3º cuarto salieron los titulares, ya que Korver no estaba enchufando ninguna, y Rose ya empezo a lo suyo, se puso calentito y junto a Deng tiraron del equipo para dejar a los visitantes en 13 puntos y anotar los Bulls en este cuarto 29 puntos, uno menos de lo que habia metido en 2º cuartos . Los entrenadores no entendian que estaba pasando, un tiro de Paul que desaparece el balon y de repente sale del tablero rebotado con potencia, triples penosos estando solo de ambos equipos y estos parciales sin sentido.
Y cuando parecia que todo estaba resuelto para los Bulls menudo parcial se cascan los Hornets al comienzo del ultimo cuarto, parcial de 8-0 para dejar la diferencia en 7 puntos, en Chicago aparecio el miedo hasta que Carlitos Boozer empezo a tirar del equipo junto a Rose y ya al final Korver se encargo de dejar la diferencia el +15.
Partido duro que a pesar de la diferencia hasta el ultimo minuto no se fiaban los Bulls
Destacar de parte de los Hornets los 18 puntos de Paul con 4-5 en triples y 16 puntos y 7 rebotes de West
De los Bulls a Boozer con 18 puntos 4 rebotes, Deng 18 puntos con 9-12 en tiros de campo solo fallo los triples lanzados
Mvp: 27 puntos 14 asistencias 3 robos y 12-17 en tiros
Tu, si tu, quiero ser mvp de la semana
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Guro, hoy va a ser imposible jugar... estaré en el trabajo hasta tarde y despues tengo entrenamiento hasta las 23 30... Mañana intentaré escaquearme por la noche y lo jugamos, aunque no puedo prometer nada...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Guro! estare al final por casa, asi que si quieres a partir de las 22 15...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Drenziel escribió:Drenziel escribió:magia32 escribió:Drenziel escribió:Drenziel escribió:magia32 escribió:Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? si no puedes ya buscamos otra cosa
pues si te parece bien le damos el martes a las 22:00
Perfecto
Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible
Bueno, puedes jueves a las 15:15?
Ahora no puedo
El jueves a las 15:15 puede que pueda, pero no estoy seguro y hasta el mismo día no te lo podría confirmar, tú el viernes como lo tienes? lo tengo disponible a cualquier hora
Al final me viene muy justo y tampoco voy a poder llegar, hoy hasta las 22 no podría jugarlo
Puedes a esa hora? Mañana lo tengo disponible entero, cómo te viene?
kukardo escribió:Pressman?
Perdona Kukardo, acabo de llegar a casa ahora mismo. Llevo toda la tarde de clase en clase y de reunión en reunión.... En fin, puedes jugar esta noche en algún momento?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Si quieres jugamos ya XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Si quieres jugamos ya XD
Estoy dentro
Pressman- Spidercerdo
Davike donde te me fuistes?
Pues mañana (bueno hoy ya xD) es el último día que tengfo para jugar el partido si quiero jugar la semana que viene (y quiero) con Marc y Mayo.
Salu2
Pues mañana (bueno hoy ya xD) es el último día que tengfo para jugar el partido si quiero jugar la semana que viene (y quiero) con Marc y Mayo.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Se me desconectó de nuevo, y ya estaba quemado y marché a la cama... Hoy despues de comer estaré por aki, y supongo k sobre las 7 en adelante también andaré disponible. A ver si almenos conseguimos que tengas los fichajes la próxima jornada!milan_gurovic escribió:Davike donde te me fuistes?
Salu2
Davikevicius escribió:Se me desconectó de nuevo, y ya estaba quemado y marché a la cama... Hoy despues de comer estaré por aki, y supongo k sobre las 7 en adelante también andaré disponible. A ver si almenos conseguimos que tengas los fichajes la próxima jornada!milan_gurovic escribió:Davike donde te me fuistes?
Salu2
Nos reseteó Moku eso?
Sip, está todo listo.
Lakers 81-56 Grizzlies
TC: 40
TL: 100
T3:26
Z: 14
C: 0
MVP: Pau Gasol
Auténtica paliza la recibida en el día de hoy por los Memphis Grizzlies. Lo cierto es que hay poco que comentar de un partido qu comenzó con una rápida ventaja local y que acabó por romperse en el segundo cuarto, cuando las distancias de +10 eran habituales.
Con Bryant y Gasol on fire, los Grizzlies sólo pudieron sentarse y observar cómo les aplastaba un equipo muy muy muy superior.
Un placer Kukardo.
TC: 40
TL: 100
T3:26
Z: 14
C: 0
MVP: Pau Gasol
Auténtica paliza la recibida en el día de hoy por los Memphis Grizzlies. Lo cierto es que hay poco que comentar de un partido qu comenzó con una rápida ventaja local y que acabó por romperse en el segundo cuarto, cuando las distancias de +10 eran habituales.
Con Bryant y Gasol on fire, los Grizzlies sólo pudieron sentarse y observar cómo les aplastaba un equipo muy muy muy superior.
Un placer Kukardo.
Pressman- Spidercerdo
Davike yo estoy por aquí listo.
Dame 10 mins!milan_gurovic escribió:Davike yo estoy por aquí listo.
Estoy por el live pero en uno de fifa de clubes...
Tony, finalmente solo voy a estar las noches del finde y las tengo pilladas con la NFL. Lo siento tiu, paratido para tí y te debo uno
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Amaaaaaaaaaaargante hacer las fichas, la web de 2k no anda ni para atrás, que penita diosx.
Salu2
Salu2
Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales
Drenziel escribió:Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales
buenas, he estado liado estos días, ni me he conectado a internet.... ahora mismo acabo de llegar a casa, así que imaginate. ¿Como lo tienes el domingo para jugarlo?
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Drenziel escribió:Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales
buenas, he estado liado estos días, ni me he conectado a internet.... ahora mismo acabo de llegar a casa, así que imaginate. ¿Como lo tienes el domingo para jugarlo?
Hola tío, no te preocupes que lo jugamos el domingo
Podrías por la mañana? Yo lo tengo disponible excepto de 5 de la tarde a las 9 de la noche, cómo lo ves?
Partidos de esos que yo denomino como poco disfrutables... Cierto retraso en la respuesta de los jugadores provocaba pérdidas absurdas de balones y cantidad de tiros fallados sin oposición. Además de eso el juego nos deleitó con un tiro de Paul que atravesó la barrera del espacio/tiempo, desapareciendo el balón de nuestros ojos, estampándose de repente en el tablero y apareciendo en la línea de tiros libres
Rose metió lo que quiso, Deng rompió el partido en sus inicios, Korver muy irregular pero metiendo las que más duelen y Boozer muy solvente... Los Hornets tuvieron arrebatos, Thornton empezó sin feeling en el tiro pero se puso las pilas en el segundo cuarto e inicios del tercero, de mientras Paul y West tomaban las riendas y mantenían a los Hornets en el partido. El tercer cuarto fue de los Bulls y en teoría el cuarto tenía que ser de los Hornets, pero acabó siendo igualado...
Un placer Michael, como siempre.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
79 - 61
%Tc: 45.3
%T3: 25.9
%T1: 100.0
Zona: 18
Contra: 0
%Tc: 45.3
%T3: 25.9
%T1: 100.0
Zona: 18
Contra: 0
Buen partido y buen juego de los Mavericks que dieron la oportunidad de jugar al futuro fichaje de los Celtics, Brian Cardinal y que comenzó igual de fuerte que lo hizo Nowitzki en el torneo, 1/6 pero si va por el mismo camino que el alemán los Celtics se llevan a otro crack, porque el alemán ayer hizo el mejor partido de un jugador de los Mavericks en el torneo 21 puntos en 20 minutos de juego, con un porcentaje de 10//12 tiros Aunque todo parecía indicar que pese a los esfuerzos del alemán por ganar el partido iban a ser en vano viendo el absoluto salvajismo anotador que ejercían los Suns durante el primer cuarto con un porcentaje del 73% y acabar el primer cuarto con 17-25 para los visitantes
Ah, pero 2k dijo que por ahí no se podía seguir , así que mientras el partido estuvo al menos durante 2 minutos sin que ningun equipo anotara, a Novak se le encendió la bombilla de pista libre junto a Bubú, y un parcial en este cuarto de 25-7 para Dallas le dió por completo la vuelta al partido. 42-32 y 10 arriba para los Mavericks al descanso.
El tercer cuarto fue el mas igualado de todos, aciertos y fallos por ambos equipos y se llegó al último cuarto con el 59-50 en el marcador. No pudo empezar mejor para Dallas, que con el único tiro que hizo Stevenson en el partido, un triple y una canasta de Bubú mandó muy pronto la ventaja a 14. Nash y Richardson se hundían en sus porcentajes, no les entraba nada pese a tirar solos a veces. Novak se permitía el lujo de tirar mandarinas desde el triple gracias a que Nowtizki seguía on fire y la ventaja se amplió hasta los 19 de diferencia finales
Los mejores:
MVP, ha vuelto Nowitzki, 21 pts (10/12), 6 reb, 1 ast
Novak 45 de rating , 17 pts, 4 reb, 2 ast, 1 stl
Beaubois (Bubú para los amigos ) 14 pts, 1 reb, 2 ast, 1 stl
Por los Suns Camby y Warrick no lo hicieron nada mal, pero los que llevaron el peso del juego, Nash y Richardson acabaron con 16 y 15 pts pero malos porcentajes, aunque Nash volvió a rozar el triple doble con 11 ast y 5 pérdidas
Sonic!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.