TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+18
Tony Montana169
kukardo
Michaelscodfiel
magia32
Drenziel
Makrakas
Sho Hai
Pressman
PRENSIL
jgirol
Blitzman
sonic34
carlospal
Davikevicius
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Vie 14 Ene 2011, 01:47

Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? risa si no puedes ya buscamos otra cosa Wink

pues si te parece bien le damos el martes a las 22:00

Perfecto risa

Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible

Bueno, puedes jueves a las 15:15?

Ahora no puedo Sad

El jueves a las 15:15 puede que pueda, pero no estoy seguro y hasta el mismo día no te lo podría confirmar, tú el viernes como lo tienes? lo tengo disponible a cualquier hora

Al final me viene muy justo y tampoco voy a poder llegar, hoy hasta las 22 no podría jugarlo lloro

Puedes a esa hora? Mañana lo tengo disponible entero, cómo te viene?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Talalo Vie 14 Ene 2011, 02:14

Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:Talalo que horarios tenemos?

tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Mil perdones Tony,en realidad solo pensé en responderte pero no lo hice Embarassed Discúlpame plis. Wink Pues al final la semana se me está torciendo y hasta mañana por la tarde no te puedo decir si podré jugar en el finde Crying or Very sad Ya te digo algo fijo el viernes por la tarde. Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 14 Ene 2011, 02:34

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Chi 77-62 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Noh

Tc: 56%
t3: 28%
zona: 18
contra: 4
tl: 0 (0-2)

Partido raro raro entre Bulls y Hornets. Empezaba el primer cuarto ganando los Bulls gracias al acierto de Deng con un parcial de 6-0 pero los Hornets remontaban para ponerse 12-10 y de ahi al final del primer cuarto parcial de 9-2 para Chicago, al final de este cuarto 21-12.

En el 2º cuarto empezaron a entrar los reservas mas lo que ya estaban en el campo del primer cuarto, total que los Bulls no reaccionan en ataque, y en defensa estaban perdidos, menos mal que no fue el dia de Thornton aun asi impresionante cuarto de los Hornets que iban a ganar 19-9 y llegar al descanso ganando de 1.

En el 3º cuarto salieron los titulares, ya que Korver no estaba enchufando ninguna, y Rose ya empezo a lo suyo, se puso calentito y junto a Deng tiraron del equipo para dejar a los visitantes en 13 puntos y anotar los Bulls en este cuarto 29 puntos, uno menos de lo que habia metido en 2º cuartos Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Los entrenadores no entendian que estaba pasando, un tiro de Paul que desaparece el balon y de repente sale del tablero rebotado con potencia, triples penosos estando solo de ambos equipos y estos parciales sin sentido.

Y cuando parecia que todo estaba resuelto para los Bulls menudo parcial se cascan los Hornets al comienzo del ultimo cuarto, parcial de 8-0 para dejar la diferencia en 7 puntos, en Chicago aparecio el miedo hasta que Carlitos Boozer empezo a tirar del equipo junto a Rose y ya al final Korver se encargo de dejar la diferencia el +15.

Partido duro que a pesar de la diferencia hasta el ultimo minuto no se fiaban los Bulls

Destacar de parte de los Hornets los 18 puntos de Paul con 4-5 en triples y 16 puntos y 7 rebotes de West
De los Bulls a Boozer con 18 puntos 4 Suspect rebotes, Deng 18 puntos con 9-12 en tiros de campo solo fallo los triples lanzados

Mvp: 27 puntos 14 asistencias 3 robos y 12-17 en tiros
9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Derrick_rose
Tu, si tu, quiero ser mvp de la semana descojone
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Davikevicius Vie 14 Ene 2011, 03:43

Guro, hoy va a ser imposible jugar... estaré en el trabajo hasta tarde y despues tengo entrenamiento hasta las 23 30... Mañana intentaré escaquearme por la noche y lo jugamos, aunque no puedo prometer nada... Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Davikevicius Vie 14 Ene 2011, 07:50

Guro! estare al final por casa, asi que si quieres a partir de las 22 15... Smile
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  kukardo Vie 14 Ene 2011, 08:04

Pressman?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Drenziel Vie 14 Ene 2011, 08:05

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? risa si no puedes ya buscamos otra cosa Wink

pues si te parece bien le damos el martes a las 22:00

Perfecto risa

Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible

Bueno, puedes jueves a las 15:15?

Ahora no puedo Sad

El jueves a las 15:15 puede que pueda, pero no estoy seguro y hasta el mismo día no te lo podría confirmar, tú el viernes como lo tienes? lo tengo disponible a cualquier hora

Al final me viene muy justo y tampoco voy a poder llegar, hoy hasta las 22 no podría jugarlo lloro

Puedes a esa hora? Mañana lo tengo disponible entero, cómo te viene?

Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Pressman Vie 14 Ene 2011, 08:32

kukardo escribió:Pressman?

Perdona Kukardo, acabo de llegar a casa ahora mismo. Llevo toda la tarde de clase en clase y de reunión en reunión.... En fin, puedes jugar esta noche en algún momento?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  kukardo Vie 14 Ene 2011, 08:33

Si quieres jugamos ya XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Pressman Vie 14 Ene 2011, 08:37

kukardo escribió:Si quieres jugamos ya XD

Estoy dentro Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  milan_gurovic Vie 14 Ene 2011, 14:49

Davike donde te me fuistes? Sad

Pues mañana (bueno hoy ya xD) es el último día que tengfo para jugar el partido si quiero jugar la semana que viene (y quiero) con Marc y Mayo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Davikevicius Vie 14 Ene 2011, 20:43

milan_gurovic escribió:Davike donde te me fuistes? Sad

Pues mañana (bueno hoy ya xD) es el último día que tengfo para jugar el partido si quiero jugar la semana que viene (y quiero) con Marc y Mayo.

Salu2
Se me desconectó de nuevo, y ya estaba quemado y marché a la cama... Hoy despues de comer estaré por aki, y supongo k sobre las 7 en adelante también andaré disponible. A ver si almenos conseguimos que tengas los fichajes la próxima jornada!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  milan_gurovic Vie 14 Ene 2011, 23:34

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:Davike donde te me fuistes? Sad

Salu2
Se me desconectó de nuevo, y ya estaba quemado y marché a la cama... Hoy despues de comer estaré por aki, y supongo k sobre las 7 en adelante también andaré disponible. A ver si almenos conseguimos que tengas los fichajes la próxima jornada!

Nos reseteó Moku eso?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Davikevicius Vie 14 Ene 2011, 23:34

Sip, está todo listo.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Pressman Sáb 15 Ene 2011, 00:20

Lakers 81-56 Grizzlies

TC: 40
TL: 100
T3:26
Z: 14
C: 0

MVP: Pau Gasol

Auténtica paliza la recibida en el día de hoy por los Memphis Grizzlies. Lo cierto es que hay poco que comentar de un partido qu comenzó con una rápida ventaja local y que acabó por romperse en el segundo cuarto, cuando las distancias de +10 eran habituales.

Con Bryant y Gasol on fire, los Grizzlies sólo pudieron sentarse y observar cómo les aplastaba un equipo muy muy muy superior.

Un placer Kukardo.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  milan_gurovic Sáb 15 Ene 2011, 02:43

Davike yo estoy por aquí listo. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 02:44

milan_gurovic escribió:Davike yo estoy por aquí listo. risa
Dame 10 mins!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 02:45

Estoy por el live pero en uno de fifa de clubes... Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Talalo Sáb 15 Ene 2011, 04:55

Tony, finalmente solo voy a estar las noches del finde y las tengo pilladas con la NFL. Lo siento tiu, paratido para tí y te debo uno Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  milan_gurovic Sáb 15 Ene 2011, 06:37

Amaaaaaaaaaaargante hacer las fichas, la web de 2k no anda ni para atrás, que penita diosx.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Drenziel Sáb 15 Ene 2011, 09:18

Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  magia32 Sáb 15 Ene 2011, 10:17

Drenziel escribió:Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales lloro

buenas, he estado liado estos días, ni me he conectado a internet.... ahora mismo acabo de llegar a casa, así que imaginate. ¿Como lo tienes el domingo para jugarlo?
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Drenziel Sáb 15 Ene 2011, 10:28

magia32 escribió:
Drenziel escribió:Alguien sabe algo de Magia? Lleva unos días sin dar señales lloro

buenas, he estado liado estos días, ni me he conectado a internet.... ahora mismo acabo de llegar a casa, así que imaginate. ¿Como lo tienes el domingo para jugarlo?

Hola tío, no te preocupes que lo jugamos el domingo Wink

Podrías por la mañana? Yo lo tengo disponible excepto de 5 de la tarde a las 9 de la noche, cómo lo ves?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 23:17

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 I3hq2v

Partidos de esos que yo denomino como poco disfrutables... Cierto retraso en la respuesta de los jugadores provocaba pérdidas absurdas de balones y cantidad de tiros fallados sin oposición. Además de eso el juego nos deleitó con un tiro de Paul que atravesó la barrera del espacio/tiempo, desapareciendo el balón de nuestros ojos, estampándose de repente en el tablero y apareciendo en la línea de tiros libres Suspect

Rose metió lo que quiso, Deng rompió el partido en sus inicios, Korver muy irregular pero metiendo las que más duelen y Boozer muy solvente... Los Hornets tuvieron arrebatos, Thornton empezó sin feeling en el tiro pero se puso las pilas en el segundo cuarto e inicios del tercero, de mientras Paul y West tomaban las riendas y mantenían a los Hornets en el partido. El tercer cuarto fue de los Bulls y en teoría el cuarto tenía que ser de los Hornets, pero acabó siendo igualado... Sad

Un placer Michael, como siempre.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  PRENSIL Dom 16 Ene 2011, 03:17

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Dal 79 - 61 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Phx

%Tc: 45.3
%T3: 25.9
%T1: 100.0
Zona: 18
Contra: 0

Buen partido y buen juego de los Mavericks que dieron la oportunidad de jugar al futuro fichaje de los Celtics, Brian Cardinal y que comenzó igual de fuerte que lo hizo Nowitzki en el torneo, 1/6 risa pero si va por el mismo camino que el alemán los Celtics se llevan a otro crack, porque el alemán ayer hizo el mejor partido de un jugador de los Mavericks en el torneo affraid 21 puntos en 20 minutos de juego, con un porcentaje de 10//12 tiros affraid Aunque todo parecía indicar que pese a los esfuerzos del alemán por ganar el partido iban a ser en vano viendo el absoluto salvajismo anotador risa que ejercían los Suns durante el primer cuarto con un porcentaje del 73% y acabar el primer cuarto con 17-25 para los visitantes

Ah, pero 2k dijo que por ahí no se podía seguir risa, así que mientras el partido estuvo al menos durante 2 minutos sin que ningun equipo anotara, a Novak se le encendió la bombilla de pista libre junto a Bubú, y un parcial en este cuarto de 25-7 para Dallas le dió por completo la vuelta al partido. 42-32 y 10 arriba para los Mavericks al descanso.

El tercer cuarto fue el mas igualado de todos, aciertos y fallos por ambos equipos y se llegó al último cuarto con el 59-50 en el marcador. No pudo empezar mejor para Dallas, que con el único tiro que hizo Stevenson en el partido, un triple y una canasta de Bubú mandó muy pronto la ventaja a 14. Nash y Richardson se hundían en sus porcentajes, no les entraba nada pese a tirar solos a veces. Novak se permitía el lujo de tirar mandarinas desde el triple risa gracias a que Nowtizki seguía on fire y la ventaja se amplió hasta los 19 de diferencia finales

Los mejores:
MVP, ha vuelto cheers Nowitzki, 21 pts (10/12), 6 reb, 1 ast
Novak 45 de rating descojone, 17 pts, 4 reb, 2 ast, 1 stl
Beaubois (Bubú para los amigos risa) 14 pts, 1 reb, 2 ast, 1 stl

Por los Suns Camby y Warrick no lo hicieron nada mal, pero los que llevaron el peso del juego, Nash y Richardson acabaron con 16 y 15 pts pero malos porcentajes, aunque Nash volvió a rozar el triple doble con 11 ast y 5 pérdidas risa

Sonic!! cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente