TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+18
Tony Montana169
kukardo
Michaelscodfiel
magia32
Drenziel
Makrakas
Sho Hai
Pressman
PRENSIL
jgirol
Blitzman
sonic34
carlospal
Davikevicius
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  milan_gurovic Mar 11 Ene 2011, 11:23

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:Guro... lloro lloro lloro lloro

Jope tan mal juego que no me quieres ni ver? lloro lloro

Cuando puedes tiuu?
Pos ahora podria! Sino mañana tarde-noche, pero no muy tarde, k me levanto cada dia a las 7 pa currar... Sad

Nu taba. lloro

Mañana a las 20:00??

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Davikevicius Mar 11 Ene 2011, 20:39

Mañana por hoy? por mañana? risa
SI es por hoy, casi mejor sobre las 22, que a esa hora probablemente haya salido a correr un rato!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  milan_gurovic Miér 12 Ene 2011, 01:01

Davikevicius escribió:Mañana por hoy? por mañana? risa
SI es por hoy, casi mejor sobre las 22, que a esa hora probablemente haya salido a correr un rato!

22:30, confirmamos? risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Makrakas Miér 12 Ene 2011, 01:38

Michaelscodfiel escribió:
Makrakas escribió:Michaeeeeeel como lo tiene para despues de comeres y cenares? risa

Para mi lo mejor son las noches a partir de las 23, hoy trabajo, mañana a las 23 le vendria bien??

Perrrrrfect
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  jugon_esp Miér 12 Ene 2011, 01:52

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Thundermagic
Y no, la imagen no está trucada descojone descojone descojone descojone

El partido comenzaba igualado durante los primeros minutos, con un Durant en plena forma en Oklahoma y unos titulares desaparecidos en Orlando. Sin embargo, con la salida de los suplentes de ambos equipos el marcador se desestabilizó gracias a un alucinante Jones Shocked (es en serio) en Orlando y los Magic terminaban el cuarto imponiéndose por 7 puntos.

El segundo cuarto fue la total contradicción del primero. Los Thunder reaccionaron y los Magic se hundieron. Wade todavía está buscando dónde queda el aro (3/13) y Gallinari acudía esta mañana a pagar un tablero nuevo debido a las múltiples fisuras que causaron sus mandarinas (5/17) descojone descojone . Vuelta a la tortilla y los visitantes ganan de 8 ptos, dejando el marcador total en 41-40 para los Thunder.

Al comienzo del tercer periodo los equipos decidieron no innovar y repitieron el primero. Nuevamente, los titulares de los Thunder aguantaron durante los primeros minutos para luego recibir puntos de los suplentes de los Magic (mejores que los titulares descojone ) Durant resistía, pero no era suficiente y nuevamente ganaban el cuarto los Magic por 7 ptos para dejar el marcador con +6 para los locales.

Y aquí fue cuando Dios bajó y tocó a los jugadores de Oklahoma. Como si los Globber Trotters se hubieran vestido de azul. Podían haber tirado de espaldas, con los ojos cerrados o del centro del campo (como por cierto el triple que metió Williams al final del segundo cuarto Shocked Shocked ). Daba igual. Todo entraba. Ibaka metiendo tiros en suspensión, Westbrook metiendo triples... e incluso se rumorea que había un motorista de telepizza parado en un semáforo en rojo Shocked descojone Los Magic se desquiciaron. Wade buscaba a Lebron en el público, Howard parecía más bajo que Maynor... y el italiano pidiendo un billete a Milán. Un desastre.
30 puntos de los Thunder en el cuarto, (más que la suma del primero y tercero) y 13 en Orlando que valían el triunfo final de Oklahoma (¿alguien sabe dónde está?) por 80-69.

Los mejores de los Magic:
- Jones: 15 ptos.
- Howard: 12 ptos. 9 reb.

Los mejores de los Thunder:
- Durant (MVP): 22 ptos. 7 reb.
- Lawson y Maynor: 10 ptos.

Un placer Moku, te dejo con algunas reacciones al partido tiruriruri :

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Wadevd 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Howardo

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cartert

jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Davikevicius Miér 12 Ene 2011, 02:02

milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:Mañana por hoy? por mañana? risa

22:30, confirmamos? risa
Confirmamos!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Blitzman Miér 12 Ene 2011, 02:09

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Cle 56-79 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Bos

Partido igualado hasta la segunda parte en la que los de Cleveland no vieron el aro ni por casualidad, prácticamente coincidió con el nombramiento de Messi por el balón de oro y venirse abajo todo el equipo, curioso ¿no?. De pena vamos ... el 28 a 48 lo dice todo.

TC 22/70 31%
T3 8/35 23%
TL 4/11
TZ 22
TCA 2

Buen partido JotaGe. Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Drenziel Miér 12 Ene 2011, 03:10

Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? risa si no puedes ya buscamos otra cosa Wink

pues si te parece bien le damos el martes a las 22:00

Perfecto risa

Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  magia32 Miér 12 Ene 2011, 08:45

Te veo conectado en el foro. Puedes jugar en un rato?
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  magia32 Miér 12 Ene 2011, 08:54

Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:
Drenziel escribió:Magia, suelo poder por las noches de lunes a jueves sobre las 22.00h, cómo lo ves? risa si no puedes ya buscamos otra cosa Wink

Perfecto risa

Pues se me han torcido los planes y no se si llegaré para esa hora, puedes cambiarlo para otro día? qué tal miercoles o jueves de noche? o incluso por la mañana estoy disponible

Bueno, puedes jueves a las 15:15?
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Makrakas Miér 12 Ene 2011, 09:24

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:Michaeeeeeel como lo tiene para despues de comeres y cenares? risa

Para mi lo mejor son las noches a partir de las 23, hoy trabajo, mañana a las 23 le vendria bien??

Perrrrrfect

Me ha surgido un imprevisto... una amiga tiene un examen mañana y quiere que le ayude, no le voy a decir que no porque tengo un frikitorneo de NBA... lloro

Si acabo pronto te pego un toque y sino lo dejamos para mañana mismo, juega con Blitz ya si quieres.

Mil disculpas
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Drenziel Miér 12 Ene 2011, 09:24

magia32 escribió:
Drenziel escribió:
Drenziel escribió:
magia32 escribió:

Perfecto risa

Bueno, puedes jueves a las 15:15?

Ahora no puedo Sad

El jueves a las 15:15 puede que pueda, pero no estoy seguro y hasta el mismo día no te lo podría confirmar, tú el viernes como lo tienes? lo tengo disponible a cualquier hora
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 12 Ene 2011, 10:11

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:

Perrrrrfect

Me ha surgido un imprevisto... una amiga tiene un examen mañana y quiere que le ayude, no le voy a decir que no porque tengo un frikitorneo de NBA... lloro

Si acabo pronto te pego un toque y sino lo dejamos para mañana mismo, juega con Blitz ya si quieres.

Mil disculpas

jaja me acabo de dar cuenta descojone descojone , en fin pues a estudiar otro rato que me toca descojone descojone
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Tony Montana169 Miér 12 Ene 2011, 10:18

Tony Montana169 escribió:Talalo que horarios tenemos?

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Makrakas Miér 12 Ene 2011, 10:40

Michael ya estoy libre por si quieres jugar ahora
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 12 Ene 2011, 10:42

Makrakas escribió:Michael ya estoy libre por si quieres jugar ahora

Dejalo me voy a poner a estudiar un ratillo, es que tenia previsto en el ratillo del parti parar un rato y sobre las 12 volver a ponerme que voy un pokillo mal, te viene bien mañana a las 23??
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Makrakas Miér 12 Ene 2011, 10:44

Makrakas escribió:Michael ya estoy libre por si quieres jugar ahora

Dejalo me voy a poner a estudiar un ratillo, es que tenia previsto en el ratillo del parti parar un rato y sobre las 12 volver a ponerme que voy un pokillo mal, te viene bien mañana a las 23??

No te worriees, en principio me viene bien Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  carlospal Jue 13 Ene 2011, 01:20

Devilkane,
¿como lo tienes hoy para echarlo antes del Barça, de 21:00 a 22:00 hora peninsular?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  kukardo Jue 13 Ene 2011, 04:37

Pressman esta tarde puedes?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  DevilKane Jue 13 Ene 2011, 07:26

carlospal escribió:Devilkane,
¿como lo tienes hoy para echarlo antes del Barça, de 21:00 a 22:00 hora peninsular?

No tengo problema para perder a esa hora risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  kukardo Jue 13 Ene 2011, 07:33

DevilKane escribió:

No vayas de lloron que despues viene el Bell de los cojones y se me folla XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  DevilKane Jue 13 Ene 2011, 07:55

kukardo escribió:
DevilKane escribió:

Me da que te equivocas de persona descojone descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  kukardo Jue 13 Ene 2011, 08:36

DevilKane escribió:
kukardo escribió:
DevilKane escribió:

Me da que te equivocas de persona descojone descojone

Hay mierda, que se me fue la pinza, es que CHarlie Bell me ofusca XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Tony Montana169 Jue 13 Ene 2011, 12:43

Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:Talalo que horarios tenemos?

Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  oreimono Jue 13 Ene 2011, 23:06

9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Phi 64-76 9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Mil
9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Box76
9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Stats76

Primer cuarto bastante extraño, con una anotación muy elevada fuera de lugar No
Bastante repartida la anotación en los Bucks donde el máximo anotador en ese cuarto era Redd con 5 puntos, porcentajes por encima del 50% en el tiro, pero la diferencia final estuvo justo en un par de rebotes ofensivos que acabaron en canasta de los jugadores de los Bucks.. , mientras que en los Sixers Iguodala tiraba del carro anotando volviendo loco a su defensor...
En el 2º cuarto la cosa cambió y los porcentajes fueron bajando poco a poco, solo T-Mac y en los Sixers Young conseguían anotar algo de lo que tiraban, comenzaron a haber extrañas pérdidas de balón y los Bucks consiguieron mantener la diferencia del primer cuarto.
El tercer cuarto igual que el anterior, solo que esta vez los Sixers anotaban aún menos dejando un parcial de 9-14 para Bucks, Okur apareció anotando sin errar un tiro y seguía siendo Young quien anotaba por parte de los locales.
El último cuarto comenzaba con un gran parcial para los visitantes y es que pasamos del 44-53 hasta el 49-65 con el partido totalmente roto, Okur seguía en buena linea y llegaba a hacer 13 puntos en este cuarto y entro en escena el Chapu crack anotando 14 puntos y solo fallando un par de tiros, el solito metía miedo a los Bucks, pero la distancia era muy grande como para remontar...

Destacados Bucks:
Maggette 12pts (6/8 ), 7reb,1as
T-Mac 10pts, 7reb, 4asi
Jennings 7pts, 11asi, 2reb

MVP: Okur 26pts, 3reb, 1rob
9ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Okur

Un placer caballero, suerte con esos Sixers risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente