TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+16
Blitzman
carlospal
sinsombra
Tony Montana169
Makrakas
Michaelscodfiel
jugon_esp
Drenziel
sonic34
PRENSIL
kukardo
Akira
milan_gurovic
oreimono
DevilKane
mokujin21
20 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Vie 14 Ene 2011, 10:39

jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:La semana que viene se volverá a aumentar el cansancio

coño que ya me paso todo el partido haciendo cambios esto no puede ser... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero como no todos lo hacen... tiruriruri

Lo dice por Durant?? tiruriruri risa risa
Yo suelo dar muchos minutos al banquillo y estas bajadas me matan el equipo ya que no tengo ninguna superestrella que aguante tanto lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Ene 2011, 10:40

Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  sinsombra Vie 14 Ene 2011, 10:41

mokujin21 escribió:Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... La sala de prensa - Página 3 886578


Pues no los vea...sientese delante del ordenador...seguro que encuentra algo que hacer La sala de prensa - Página 3 160104 La sala de prensa - Página 3 160104
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Ene 2011, 10:42

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:La semana que viene se volverá a aumentar el cansancio

coño que ya me paso todo el partido haciendo cambios esto no puede ser... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero como no todos lo hacen... tiruriruri

Lo dice por Durant?? tiruriruri risa risa
Yo suelo dar muchos minutos al banquillo y estas bajadas me matan el equipo ya que no tengo ninguna superestrella que aguante tanto lloro lloro

Y yo qué quieres que le haga... A mí también me mata, porque cuando se va Howard el nivel baja mucho, pero de momento no hay otra solución para este tema. Bueno, sí la hay pero no es cosa mía risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  DevilKane Vie 14 Ene 2011, 10:44

El jugador que pase de los 30 min de juego será sancionado con un partido tiruriruri tiruriruri

No me tiren piedras risa descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Vie 14 Ene 2011, 10:47

DevilKane escribió:El jugador que pase de los 30 min de juego será sancionado con un partido tiruriruri tiruriruri

No me tiren piedras risa descojone

Pues yo te fecundo tiruriruri frotamiento descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Vie 14 Ene 2011, 10:47

mokujin21 escribió:Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... lloro

pero es que tu no puedes hacer las reglas en base a un jugador,ademas,que dada uno haga lo que le de la gana,si no incumple ninguna norma
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Ene 2011, 10:47

DevilKane escribió:El jugador que pase de los 30 min de juego será sancionado con un partido tiruriruri tiruriruri

No me tiren piedras risa descojone

Y las prórrogas? Eso no puede ser... Y es muy difícild e controlar este tema, no es como los puntos en zona o los 35... Da igual, para el próximo ya tenemos pensadas algunas soluciones, a ver si hay suerte y alguna sirve para algo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  DevilKane Vie 14 Ene 2011, 10:50

mokujin21 escribió:
DevilKane escribió:El jugador que pase de los 30 min de juego será sancionado con un partido tiruriruri tiruriruri

No me tiren piedras risa descojone

Y las prórrogas? Eso no puede ser... Y es muy difícild e controlar este tema, no es como los puntos en zona o los 35... Da igual, para el próximo ya tenemos pensadas algunas soluciones, a ver si hay suerte y alguna sirve para algo.

Hombre se podría hacer exceptuando partidos que lleguen a la prórroga, que ahí es lógico que jueguen los mejores de cada equipo lo que haga falta.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Vie 14 Ene 2011, 10:58

Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... lloro

pero es que tu no puedes hacer las reglas en base a un jugador,ademas,que dada uno haga lo que le de la gana,si no incumple ninguna norma
Qué reglas se están haciendo en base a qué jugador?

Y cada uno que juegue como quiera, claro. Mira, estaba escribiendo una parrafada y la he borrado, no tengo ganas ni de discutir el tema. Estoy taaaan quemao que prefiero dejarlo como está y que os busqueis la vida en el siguiente torneo. descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  sonic34 Vie 14 Ene 2011, 11:00

Soy el único que piensa que se cansaban poco? Yo hacia los cambios por asco de verles fallar, no por otra cosa descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Vie 14 Ene 2011, 11:04

sonic34 escribió:Soy el único que piensa que se cansaban poco? Yo hacia los cambios por asco de verles fallar, no por otra cosa descojone

pues a mi a los 3 minutos tengo a 3 titulares ya con 3 barras y a uno con 2
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Vie 14 Ene 2011, 11:05

No todo iba a ser malo en los Suns descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Vie 14 Ene 2011, 11:08

mokujin21 escribió:
Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... lloro

pero es que tu no puedes hacer las reglas en base a un jugador,ademas,que dada uno haga lo que le de la gana,si no incumple ninguna norma
Qué reglas se están haciendo en base a qué jugador?

Y cada uno que juegue como quiera, claro. Mira, estaba escribiendo una parrafada y la he borrado, no tengo ganas ni de discutir el tema. Estoy taaaan quemao que prefiero dejarlo como está y que os busqueis la vida en el siguiente torneo. descojone

vamos a ver ,las cosas no son asi que no somos niños pequeños.Estas diciendo que como ves a Chicago jugar asi vas a cambiar el cansancio.Es que quieres quitarle la realidad al juego,hay equipos como el tuyo o el mio en el que todos enchufan pero tambien hay equipos en el que si uno no la mete estan jodidos,a ver si ahora yo me cojo los Nets y solo meten Harris,Lopez y algun cachocarne mas y voy a tener que tirarme mandarinos con todos y perder de 50 para que tu me digas

Ole que bien juega y como reparte tiross y minutos
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Drenziel Vie 14 Ene 2011, 11:10

Yo opino como Sonic, con tres hombres para rotar entre escolta y alero me era suficiente, aunque ahora tendré que darle minutos a Bill Walker o a Roger Mason lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  DevilKane Vie 14 Ene 2011, 11:11

Yo lo del cansancio lo veo bien como está, porque fijándome en Kaman por ejemplo, si lo dejo en la cancha en los 5 primeros minutos del partido (sin hacer tiempos muertos) estaría quemadisimo, por eso suelo pedir un tiempo para retrasar un poco el cambio, pero vamos que me he fijado ahora y nunca un jugador de los Clippers ha llegado a los 30 min de juego, puse la idea de la sanción antes y no me había dado cuenta que a mi me iría de lujo descojone tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 14 Ene 2011, 11:15

mokujin21 escribió:Y si hay suerte y de paso se tira más con otros, mejor. Es que veo los partidos de Chicago y me deprimo... lloro
Pues mirate los de verdad de Chicago de verdad haber si hay tanta diferencia no me jodas, que 18 puntos en zona y de los partidos que mas he metido, que tengo que tirar con Brewer de fuera? Noah se me sale al triple en los ataques que quiere que tire, Gibson y Watson no meten una, Bogans igual, Kurt Thomas?? Pues nada nada. Y por cierto el jugador mio que mas juega es Rose y no le veo en que sea de los que mas minutos tiene. Y me veo las estadisticas de los Bulls y el otro dia vi un partido y es que no juegan a otra cosa tio.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Vie 14 Ene 2011, 14:48

Yo lo del cansancio lo veo algo tontuno.

Luego llegan los play-offs y los equipos juegan con 8 tios, y 2-3 jugadores juegan 40 de 48 minutos.

El cansancio lo veo bien, hasta cierto punto, pero es normal que ciertos jugadores aguanten 32 de los 36 min aproximadamente.

Salu2

PD: Tampoco es real que hay gente que no pide ni 1 time-out en todo el partido, a mi me han llegado a hacer una falta intencionada porque querían hacer cambios cuando yo tenía la bola. (WTF?).

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Vie 14 Ene 2011, 20:07

El premio a tocomochero del torneo,¿cuando se da?. Al final cuando parecia que el Gordonmocho se iba a llevar el gato al agua, ha aparecido Akira con todos sus talentos y se lleva el premio de calle con su doble tocomocho...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Vie 14 Ene 2011, 20:31

carlospal escribió:El premio a tocomochero del torneo,¿cuando se da?. Al final cuando parecia que el Gordonmocho se iba a llevar el gato al agua, ha aparecido Akira con todos sus talentos y se lleva el premio de calle con su doble tocomocho...

Este año no habría ni votación, gana Akira de calle descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Vie 14 Ene 2011, 20:35

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:
Tony Montana169 escribió:
mokujin21 escribió:La semana que viene se volverá a aumentar el cansancio

coño que ya me paso todo el partido haciendo cambios esto no puede ser... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero como no todos lo hacen... tiruriruri

Lo dice por Durant?? tiruriruri risa risa
Yo suelo dar muchos minutos al banquillo y estas bajadas me matan el equipo ya que no tengo ninguna superestrella que aguante tanto lloro lloro

Durant sólo juega 25 min por partido, y es una megaestrella Wink Para que se hag una idea, hay equipos con hasta tres jugadores por encima de eso bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Vie 14 Ene 2011, 20:48

Tony Montana169 escribió:pero es que tu no puedes hacer las reglas en base a un jugador,ademas,que dada uno haga lo que le de la gana,si no incumple ninguna norma

Tony Montana169 escribió:vamos a ver ,las cosas no son asi que no somos niños pequeños.Estas diciendo que como ves a Chicago jugar asi vas a cambiar el cansancio.Es que quieres quitarle la realidad al juego,hay equipos como el tuyo o el mio en el que todos enchufan pero tambien hay equipos en el que si uno no la mete estan jodidos,a ver si ahora yo me cojo los Nets y solo meten Harris,Lopez y algun cachocarne mas y voy a tener que tirarme mandarinos con todos y perder de 50 para que tu me digas

Ole que bien juega y como reparte tiross y minutos

Si cada uno hace lo que le da la gana, aunque no se salten las normas, esto sería un despropósito risa . Yo creo que todos sabemos lo que es el baloncesto y jugar de tal o cuál manera no está bien, aunque sea para poder ganar. Me explico: A mí seguro que me iría mejor si tirara con Durant y Westbrook hasta que llegaran a los 35 ptos (que está dentro de las normas) y con 70 ptos tendría medio partido ganado. Pero eso no estaría bien.

Yo creo que es al revés, que todo es precisamente para que sea más real. Por muchas estrellas o cachocarnes que tenga un equipo, todos tiran y, sobre todo, juegan. Precisamente en los Nets, si te ves las estadísticas reales, todos juegan más de 10 min por partido. descojone

Y ojo, que todo esto, obviamente, no es por ti Very Happy que no tengo ni idea de cómo juegas ni del equipo que llevas en este torneo Embarassed
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Akira Vie 14 Ene 2011, 21:06

Yo no veo mal que se suba el cansancio, en lo personal, Duncan me duraba todo el primer cuarto sin cansarse. Como contrapartida tenía a Bonner que solo dura en cancha 3 minutos, así que con la subida de cansancio jugará minuto y medio... descojone descojone .

Sobre el tema de la distribución de tiros, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con sus jugadores siempre y cuando no sea cansino. El mayor problema que veo a la utilización de un solo jugador es la reiteración de las mismas jugadas con los mismos protagonistas. Esto no quiere decir que cuando lleguen los minutos finales no se aprovechen las virtudes de mi mejor jugador pero si vas ganando de 20 no hace falta ser tan cansino, solo porque quieres que tu jugador llegue a los 35 pts.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  carlospal Vie 14 Ene 2011, 21:12

Me temo q subir el cansancio no sirve para nada porque a las superestrellas y a los jugadores con mucha resistencia no les afecta casi y a los jugadores con poca resistencia son los que mas van a resentirse...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Vie 14 Ene 2011, 22:29

carlospal escribió:Me temo q subir el cansancio no sirve para nada porque a las superestrellas y a los jugadores con mucha resistencia no les afecta casi y a los jugadores con poca resistencia son los que mas van a resentirse...

yo por ejemplo me estoy sorprendiendo bastante con lo rapido que se cansa Lebron por que tiene un fgran fisico y en los anteriores aguantaba demasiado y lo que quiero decir con los tiros de los jugadores es que hay que amoldarse al equipo que tienes,por ejemplo en los bulls,en el quinteto titular hay 2 jugadores defensivos como Noah y Brewer con los que tirar es como si tiro yo,uan bazofia y si,puedes tirarte alguna solo de vez en cuando pero no podeis esperar que tire 10 tiros por partido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 3 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.