TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+16
Blitzman
carlospal
sinsombra
Tony Montana169
Makrakas
Michaelscodfiel
jugon_esp
Drenziel
sonic34
PRENSIL
kukardo
Akira
milan_gurovic
oreimono
DevilKane
mokujin21
20 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 00:45

jugon_esp escribió:
Davikevicius escribió:Pero jugón, por eso mismo en pretemporada opinamos todos, y así vemos si el porcentaje de ese partido ha sido realista o no, ya que es el feedback de muchos partidos en total. Está claro que no se puede sacar conclusiones de un partido solo...
Aparte, no creo que con el parche hayan modificado mucho los porcentajes (rectificarme si me equivoco, a lo mejor no lo he notado), pero el cansancio no se modificó seguro, y entonces ya sabiamos como estaba yendo desde el principio, no es algo que debido a 2k haya tenido k ser rectificado a mitad del torneo...
En este caso me refiero a los sliders en general, no sólo a los del cansancio Wink . Creo que en este no lo han modificado, pero podría caer en el próximo tiruriruri

Si, ya te entendí, simplemente dejar la puerta abierta a posibles modificaciones si 2k nos sorprende con un cambio en la dinámica del juego... Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 00:45

jugon_esp escribió:Desisto del tema descojone descojone descojone descojone descojone veo que no soy capaz de explicar el porqué aunque esté dentro de las reglas, cada uno debería ser (como bien dice Davike) responsable de su forma de dirigir. Vuelvo a poner el ejemplo: Yo podria meter 35 ptos con Durant tirando de fuera +30 de Westbrook entrando a canasta y que tiren sólo ellos. Está dentro de las normas, sí. Pero ¿está bien?... Sé que es exagerado, pero es un ejemplo. Es sólo mi opinión y, como digo, paso del tema bigrin

Hay formas de evitar estas situaciones: alternativas defensivas, box and one, subo ayudas para las penetraciones, etc...

Muchas veces queremos jugar a lo loco sin comernos el tarro y luego nos quejamos de algunas situaciones que podrían solventarse utilizando recursos que el mismo juego nos da. Hay estrategias para que los jugadores no se cansen tanto del mismo modo que hay estrategias para evitar que abusen de un único jugador.

Aunque luego está el factor 2K... descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 00:46

Makrakas escribió:Además añado, el jugador con más minutos a sus espaldas en el torneo es Paul con una media de 31mpp... descansa una media de 5 minutos, no es algo nada descabellado ni irrealista. Es mi jugador franquicia, es joven y su relevo es una castaña por lo que intento dosificarlo lo máximo que puedo.
Estoy de acuerdo. Es normal que los jugadores franquicia jueguen mucho más tiempo que los demás. Lo extraño es que lo hagan otros que no lo son. descojone descojone (y no va por tu equipo)[/quote]

Makrakas escribió:Estoy de acuerdo con Blitzz pero tampoco veo que se hayan perdido las formas, siempre va bien discutir e intentar mejorar la experiencia de juego, precisamente gracias a ello (entre muchas otras cosas, como el curro de los organizadores) este torneo se ha convertido en lo que es.

cheers

Totalmente de acuerdo crack Ahora vaya a apuntarse al Fifa tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  milan_gurovic Sáb 15 Ene 2011, 01:38

Yo es que nose porque le dais tantas vueltas a las cosas. Tan dificil es jugar conforme salga la situación? Veo una gilipoyez forzar los 35 pnts con Durant a la fuerza (aunque sea haciendome bajar un % que tendría mejor en otros casos), como NO QUERER meter los 35 con durant porque "no está bien". Vamos a ver, las cosas salen por si sola, cada día el juego es más real y podemos hacer más cosas para evitar otras cosas. Lo que me parece una auténtica gilipoyez es JUGAR PREDISPUESTO a hacer o no hacer algo. Curry me metió en un partido 20 puntos y al siguiente 0, los partidos salen y no hay que buscar las cosas, lo ideal sería jugar a lo fácil, si se la estoy haciendo siempre con Ellis porque el otro no se da cuenta, porque voy a dejar de hacerlo? El manager rival tendrá que hacerme fallar 2 veces para que yo ya deje de buscar eso (que lo lógico sería dejar de hacerlo).

Vamos, que lo normal es jugar conforme a la situación, y esta situación por normal general me va a hacer tirar y meter más con los mejores, pero no porque yo lo busque, sino porque es lo lógico, lo normal, los que generan ventajas y los que meten más tiros dificiles o son capaces de generarse tiros solos.

No se si me explico, pero tengo hambre.

Ahora seguimos. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 01:48

milan_gurovic escribió:Yo es que nose porque le dais tantas vueltas a las cosas. Tan dificil es jugar conforme salga la situación? Veo una gilipoyez forzar los 35 pnts con Durant a la fuerza (aunque sea haciendome bajar un % que tendría mejor en otros casos), como NO QUERER meter los 35 con durant porque "no está bien". Vamos a ver, las cosas salen por si sola, cada día el juego es más real y podemos hacer más cosas para evitar otras cosas. Lo que me parece una auténtica gilipoyez es JUGAR PREDISPUESTO a hacer o no hacer algo. Curry me metió en un partido 20 puntos y al siguiente 0, los partidos salen y no hay que buscar las cosas, lo ideal sería jugar a lo fácil, si se la estoy haciendo siempre con Ellis porque el otro no se da cuenta, porque voy a dejar de hacerlo? El manager rival tendrá que hacerme fallar 2 veces para que yo ya deje de buscar eso (que lo lógico sería dejar de hacerlo).

Vamos, que lo normal es jugar conforme a la situación, y esta situación por normal general me va a hacer tirar y meter más con los mejores, pero no porque yo lo busque, sino porque es lo lógico, lo normal, los que generan ventajas y los que meten más tiros dificiles o son capaces de generarse tiros solos.

No se si me explico, pero tengo hambre.

Ahora seguimos. risa

En primer lugar, yo también tengo hambre bigrin pero tengo que esperar hora y media más lloro
Sí te explicas Guro Wink y de hecho estamos de acuerdo bigrin El ejemplo que puse de Durant es por lo que tú dices, aunque quizás no me supe explicar. Meter 35 ptos con Durant o cualquier otro jugador no está mal si es lo que sale. El problema es lo que dices tú, la predisposición de tirar sólo con un jugador, independientemente de que lo esté haciendo bien, este sólo, en racha, o bien defendido durante todo el partido y aún así siga tirándoselo todo Cool (este icono lo uso poco) descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Sáb 15 Ene 2011, 01:54

jugon_esp escribió:El problema es lo que dices tú, la predisposición de tirar sólo con un jugador, independientemente de que lo esté haciendo bien, este sólo, en racha, o bien defendido durante todo el partido y aún así siga tirándoselo todo Cool (este icono lo uso poco) descojone
Esto último me ha recordado a lo que hacen los Lakers en la realidad, bueno, mejor dicho, Kobe, en los últimos cuartos de los partidos igualados.. descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 02:05

oreimono escribió:
jugon_esp escribió:El problema es lo que dices tú, la predisposición de tirar sólo con un jugador, independientemente de que lo esté haciendo bien, este sólo, en racha, o bien defendido durante todo el partido y aún así siga tirándoselo todo Cool (este icono lo uso poco) descojone
Esto último me ha recordado a lo que hacen los Lakers en la realidad, bueno, mejor dicho, Kobe, en los últimos cuartos de los partidos igualados.. descojone descojone

No mezclemos situaciones bigrin En el último cuarto de un partido igualado soy el primero que va a lanzar todo con Durant (puede que ahora Bogut ayude tiruriruri )
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 02:06

Michaelscodfiel escribió:Yo no me enfado ni nada Jugon solo vi tu comentario sobre Noah no vi nada anterior, tienes que tener en cuenta tambien que los de la nba promedian muchos mas puntos por partido que yo, que juegan 12 minutos mas, sin zona, sin contraataques.... es normal que no promedie los mismos puntos que en verdad.

Estoy de acuerdo con Davike y ayer jugue con Blitz y opina lo mismo. Una vez comenzado el torneo no se porque cambiar cosas, ultimamente estais pesados con como juego y si cambias las normas fijandote en mi solo pues nose macho, pero hay que tener en cuenta equipos que sean peores que los titulares ya de por si son malillos y encima que tengan que jugar mas con los reservas a mitad de torneo. Lo del cansancio nose por que en mi equipo las rotaciones se hacen bien, quitando a Rose que juega mas que el resto, los demas...

No hay problema microyjudini
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 02:12

Que grande Pops, que pilla 1 rebote en total y 2 en ataque... crack
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Sáb 15 Ene 2011, 02:18

jugon_esp escribió:
oreimono escribió:
jugon_esp escribió:El problema es lo que dices tú, la predisposición de tirar sólo con un jugador, independientemente de que lo esté haciendo bien, este sólo, en racha, o bien defendido durante todo el partido y aún así siga tirándoselo todo Cool (este icono lo uso poco) descojone
Esto último me ha recordado a lo que hacen los Lakers en la realidad, bueno, mejor dicho, Kobe, en los últimos cuartos de los partidos igualados.. descojone descojone

No mezclemos situaciones bigrin En el último cuarto de un partido igualado soy el primero que va a lanzar todo con Durant (puede que ahora Bogut ayude tiruriruri )

No, si lo decía por que me ha venido a la mente lo que hacen los Lakers que no me gusta nada risa

Makrakas escribió:Que grande Pops, que pilla 1 rebote en total y 2 en ataque... crack

2 ofensivos y 1 defensivo, que los totales no salen tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 02:21

oreimono escribió:

Makrakas escribió:Que grande Pops, que pilla 1 rebote en total y 2 en ataque... crack

2 ofensivos y 1 defensivo, que los totales no salen tiruriruri tiruriruri descojone

Ah... vale...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Ene 2011, 02:22

Tony Montana169 escribió:esto me parece sacado de lugar ya que por ejemplo,en todos los partidos iro incluso triples con Ilgauskas lo digo por que no me voy a tirar por ejemplo ctiros con Dampier para que o no llegen al aro o rompan el tablero.Pero vamos que para el proximo torneo nos digan cuanto rtiempo tiene que jugar cada jugar y cuantos tiros tenems que tirar,desde que zoans y cuantas faltas hay que hacer por aprtido...

Con lo bien que lo an explicado Biltz y Davike...

Tony, esto sí que está sacado de lugar. No te estoy diciendo cómo jugar. No digo que tires 20 tiros por partido con Noah. No digo que el último tiro lo hagas con Dampier (o sí, si juegas contra mí). Pero se puede repartir un poco (ojo, digo un poco) el juego, no? Joer, en vez de lanzarse 33 tiros con Lebron, pues se hacen 25 y los otros 8 se reparte un poco. Es que también hay que darse cuenta que juegas contra otro que se puede aburrir de que siempre le hagan lo mismo, de que siempre se le ataque igual. Y esto no me lo invento, me lo han comentado por el live. No creo que por variar un poquito pase nada, no?
No entiendo por qué ponerse así, la verdad. De todos modos, tranquilo, creo que solo me tendrás que aguantar 2 semanas más y lo que duren los playoffs.

Michael, los pivots pueden lanzar un gancho, un fadeaway, una supensión (Blitz, yo llegué a meter suspensiones con Varejao, verdad, Orei? descojone ) desde fuera de la zona. No tienen que ser todo canastas desde debajo. Yo he metido 3 canastas con Orton, el pivot reserva, y 1 ha sido desde la zona. Y es un tío que nadie conoce, solo Orei. Y Novak con 45 de rating, mira... Tampoco creo que te hayamos dicho nada de cómo juegas, salvo ayer. Lo de poner a Korver de base está prohibido en las normas, no tiene nada que ver con cómo juegas. Ayer dije eso precisamente porque estaba viendo tu partido y en el último cuarto habías tirado, básicamente, con 3 y un poco con Deng. Los 2 tiros que llevaba Bogans y uno más de Gibson los considero anecdóticos. En la realidad juegan a 12, no hay zona, etc... pero tampoco se la juegan 3 durante todo el partido, no?

Davike, no es cuestión de ser demasiado controlador, pero... por qué siempre lo mismo en ataque? Es como en el Madden: hace 2 juegos, lo que era más fácil era dar pases profundos. Pues hala, a hacerlo todos. En el anterior, las screens. Pues hala, a hacerlo todos. En este, lo que más se ve son rutas cortas y cruzadas o hacia el exterior. Pues hala, a hacerlo todos. Puedo contar con los dedos de una mano los pases profundos que me han hecho todos mis rivales. No se puede variar un poco?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 02:22

Cojona, pues entonces lo he estado poniendo mal siempre en la ficha... tengo que sumar ambos y ponerlo en REB, no?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 15 Ene 2011, 02:26

mokujin21 escribió:
Tony Montana169 escribió:esto me parece sacado de lugar ya que por ejemplo,en todos los partidos iro incluso triples con Ilgauskas lo digo por que no me voy a tirar por ejemplo ctiros con Dampier para que o no llegen al aro o rompan el tablero.Pero vamos que para el proximo torneo nos digan cuanto rtiempo tiene que jugar cada jugar y cuantos tiros tenems que tirar,desde que zoans y cuantas faltas hay que hacer por aprtido...

Con lo bien que lo an explicado Biltz y Davike...

Tony, esto sí que está sacado de lugar. No te estoy diciendo cómo jugar. No digo que tires 20 tiros por partido con Noah. No digo que el último tiro lo hagas con Dampier (o sí, si juegas contra mí). Pero se puede repartir un poco (ojo, digo un poco) el juego, no? Joer, en vez de lanzarse 33 tiros con Lebron, pues se hacen 25 y los otros 8 se reparte un poco. Es que también hay que darse cuenta que juegas contra otro que se puede aburrir de que siempre le hagan lo mismo, de que siempre se le ataque igual. Y esto no me lo invento, me lo han comentado por el live. No creo que por variar un poquito pase nada, no?
No entiendo por qué ponerse así, la verdad. De todos modos, tranquilo, creo que solo me tendrás que aguantar 2 semanas más y lo que duren los playoffs.


Ostias que bien de lo que se entera uno asi de casualidad,pues fijate,me gustaria que aqui que somos todos gente mayorcito la gente diese un paso adelante y me dijesen:

"he sido yo el que se a quejado y a sido por esto"

por que ya me lo podian haber dicho a mi por el live...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 02:28

mokujin21 escribió:
Tony Montana169 escribió:esto me parece sacado de lugar ya que por ejemplo,en todos los partidos iro incluso triples con Ilgauskas lo digo por que no me voy a tirar por ejemplo ctiros con Dampier para que o no llegen al aro o rompan el tablero.Pero vamos que para el proximo torneo nos digan cuanto rtiempo tiene que jugar cada jugar y cuantos tiros tenems que tirar,desde que zoans y cuantas faltas hay que hacer por aprtido...

Con lo bien que lo an explicado Biltz y Davike...

Tony, esto sí que está sacado de lugar. No te estoy diciendo cómo jugar. No digo que tires 20 tiros por partido con Noah. No digo que el último tiro lo hagas con Dampier (o sí, si juegas contra mí). Pero se puede repartir un poco (ojo, digo un poco) el juego, no? Joer, en vez de lanzarse 33 tiros con Lebron, pues se hacen 25 y los otros 8 se reparte un poco. Es que también hay que darse cuenta que juegas contra otro que se puede aburrir de que siempre le hagan lo mismo, de que siempre se le ataque igual. Y esto no me lo invento, me lo han comentado por el live. No creo que por variar un poquito pase nada, no?
No entiendo por qué ponerse así, la verdad. De todos modos, tranquilo, creo que solo me tendrás que aguantar 2 semanas más y lo que duren los playoffs.

Michael, los pivots pueden lanzar un gancho, un fadeaway, una supensión (Blitz, yo llegué a meter suspensiones con Varejao, verdad, Orei? descojone ) desde fuera de la zona. No tienen que ser todo canastas desde debajo. Yo he metido 3 canastas con Orton, el pivot reserva, y 1 ha sido desde la zona. Y es un tío que nadie conoce, solo Orei. Y Novak con 45 de rating, mira... Tampoco creo que te hayamos dicho nada de cómo juegas, salvo ayer. Lo de poner a Korver de base está prohibido en las normas, no tiene nada que ver con cómo juegas. Ayer dije eso precisamente porque estaba viendo tu partido y en el último cuarto habías tirado, básicamente, con 3 y un poco con Deng. Los 2 tiros que llevaba Bogans y uno más de Gibson los considero anecdóticos. En la realidad juegan a 12, no hay zona, etc... pero tampoco se la juegan 3 durante todo el partido, no?

Davike, no es cuestión de ser demasiado controlador, pero... por qué siempre lo mismo en ataque? Es como en el Madden: hace 2 juegos, lo que era más fácil era dar pases profundos. Pues hala, a hacerlo todos. En el anterior, las screens. Pues hala, a hacerlo todos. En este, lo que más se ve son rutas cortas y cruzadas o hacia el exterior. Pues hala, a hacerlo todos. Puedo contar con los dedos de una mano los pases profundos que me han hecho todos mis rivales. No se puede variar un poco?

Y a mi porke me dices lo de siempre lo mismo en ataque? por curiosidad, vamos...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Ene 2011, 02:29

No se han quejado de ti expresamente. Ni yo lo he metido ahí hablando de ti, era la continuación al comentario de "otro se puede aburrir de que le hagan siempre lo mismo en ataque".
Repito, no tiene nada que ver contigo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 02:30

Ah coño, ya estaba flipando... encima k soy de los que la mayoria de partidos mas repartidos tengo los puntos...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Sáb 15 Ene 2011, 02:30

Makrakas escribió:Cojona, pues entonces lo he estado poniendo mal siempre en la ficha... tengo que sumar ambos y ponerlo en REB, no?

andaque
En la web sale OFF Y REB, pues se apuntan los ofensivos y se suman a los que salen el REB y así salen los totales risa
Pops , 2ofe y 1reb, pues en la ficha se pone, 2ofe y 3 totales
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 02:31

Makrakas escribió:Cojona, pues entonces lo he estado poniendo mal siempre en la ficha... tengo que sumar ambos y ponerlo en REB, no?

Sí, en las estadísticas te salen separados. Si te ponen 3 en Ataque y 9 en Denfensa tienes que poner en la ficha 3 en ataque y 12 totales
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  jugon_esp Sáb 15 Ene 2011, 02:31

Estoy lento descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 15 Ene 2011, 02:31

mokujin21 escribió:No se han quejado de ti expresamente. Ni yo lo he metido ahí hablando de ti, era la continuación al comentario de "otro se puede aburrir de que le hagan siempre lo mismo en ataque".
Repito, no tiene nada que ver contigo.

ah ok ok es que estaba en mi quote cuando me hablabas de Lebron y me a pillado con sorpresa cuando Lebron,Carter,Lee,Chalmers,House,Miller,Reggie Williams y Haslem tiran al menos 5 tiros por partido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Davikevicius Sáb 15 Ene 2011, 02:32

Es que en ningun momentillo habia comentado nada de sistemas de ataque y tal. Está claro que lo de los sistemas, pues puede aburrir un poco que te hagan lo mismo, aunque claro, ahi es donde debe de entrar el entrenador rival a parar la jugada! Smile
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Makrakas Sáb 15 Ene 2011, 02:32

oreimono escribió:
Makrakas escribió:Cojona, pues entonces lo he estado poniendo mal siempre en la ficha... tengo que sumar ambos y ponerlo en REB, no?

andaque
En la web sale OFF Y REB, pues se apuntan los ofensivos y se suman a los que salen el REB y así salen los totales risa
Pops , 2ofe y 1reb, pues en la ficha se pone, 2ofe y 3 totales

Ahhhh amigo, por eso soy de los menos reboteadores del torneo y me extrañaba porque tampoco sufro la sangría del año pasado... Ahora lo arreglo en la ficha pues.

Merci a ambos
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  oreimono Sáb 15 Ene 2011, 02:32

Yo entiendo que Moku está hablando en general, no tomaros las cosas como casos individuales
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Sáb 15 Ene 2011, 02:33

Estoy hablando en general, Davike, joder...

Sabeis? Olvidad lo que he puesto. Dejadme en paz. No puedo poner un puto comentario sin que os echeis encima de mi. Estoy hasta los cojones. Ya podeis iros buscando un organizador para el próximo torneo porque yo dimito. Estoy HARTO. Y si no hay organizador, yo no lo voy a llevar. Si no encontrais a alguien que lleve todo el tema desde cero (porque no le voy a dar a nadie todo el trabajo hecho, estaría bueno...) pues no hay torneo. Me la suda. Estoy harto.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La sala de prensa - Página 5 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.