Portland Trail Blazers
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Portland Trail Blazers
Pues estoy bastante contento con mi nucleo duro de la plantilla, aunque si hay una oferta escandalosamente escandalosa...
Negociables: Mathews, Babbit, cunito, etc... Puede salir un pivot grande (Oden, Camby, Pryzbilla), a cambio de un interior anotador.
Negociables: Mathews, Babbit, cunito, etc... Puede salir un pivot grande (Oden, Camby, Pryzbilla), a cambio de un interior anotador.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
a mi me interesa Prizbilla u Oden,que le puede gustar de los mios?
aunque tambien se podria mirar un Wade+Zidrunas por Roy+Oden o Priz
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pryzbilla no saldra seguramente, ya que el que tiene los numeros para salir es camby, y lo que busco es algun interior que me ofrezca algo de anotacion.mokujin21 escribió:Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
Babbit si que podria salir, aunque a ver que me puede ofrecer... reddick?
Lo de wade... no lo acabo de ver... ya lo tube en el torneo pasado, y no tube buenas sensaciones. En lugar de Oden, el que creo que saldra es Camby, por ahi puede usted ofrecer algo.Tony Montana169 escribió:a mi me interesa Prizbilla u Oden,que le puede gustar de los mios?
Roy no se va de momento...
Davikevicius escribió:Pryzbilla no saldra seguramente, ya que el que tiene los numeros para salir es camby, y lo que busco es algun interior que me ofrezca algo de anotacion.mokujin21 escribió:Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
Przybilla ha jugado 3 minutos totales en 5 partidos y no sale... vale
Y Reddick es de los pocos que mete regularmente de fuera, y además no lo voy a traspasar por un alero y quedarme sin escolta suplente
Es que no ha jugado mas porque es un cromo repetido de mis otros dos centers. Ya te digo que va a jugar los minutos que juega ahora mismo Camby.mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pryzbilla no saldra seguramente, ya que el que tiene los numeros para salir es camby, y lo que busco es algun interior que me ofrezca algo de anotacion.mokujin21 escribió:Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
Y Reddick es de los pocos que mete regularmente de fuera, y además no lo voy a traspasar por un alero y quedarme sin escolta suplente
Pues lo más normal sería que Camby no jugara porque es al que no quieres, digo yo...Davikevicius escribió:Es que no ha jugado mas porque es un cromo repetido de mis otros dos centers. Ya te digo que va a jugar los minutos que juega ahora mismo Camby.mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pryzbilla no saldra seguramente, ya que el que tiene los numeros para salir es camby, y lo que busco es algun interior que me ofrezca algo de anotacion.mokujin21 escribió:Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
Pero vamos a ver... esto es para traspasos o para que me hagas las rotaciones a tu gusto? Es que no lo entiendo...mokujin21 escribió:Pues lo más normal sería que Camby no jugara porque es al que no quieres, digo yo...Davikevicius escribió:Es que no ha jugado mas porque es un cromo repetido de mis otros dos centers. Ya te digo que va a jugar los minutos que juega ahora mismo Camby.mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pryzbilla no saldra seguramente, ya que el que tiene los numeros para salir es camby, y lo que busco es algun interior que me ofrezca algo de anotacion.mokujin21 escribió:Bueno, Przybilla podrá salir por quien sea, no? Total, no juega... Y Babbit lo mismo...
PD: No soy tonto, y de momento juega camby, porke es mejor que Przbylla, y si lo kiero traspasar, es porke tiene mas valor de mercado, y puedo sacar algo mas aprovechable para lo que busco, y ya está...
Rudy puede salir??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
De momento, ni con agua caliente...jugon_esp escribió:Rudy puede salir??
Ni por Mathews?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Ni por Mathews?
Me cuesta decirle que no... aunque esta vez he de hacerlo...