TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+18
luzvel
Sho Hai
Tony Montana169
magic
sinsombra
Judini
Blitzman
vickseo
sonic34
WILL
Davikevicius
oreimono
Akira
Pressman
Drenziel
milan_gurovic
PRENSIL
mokujin21
22 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Cuál será el resultado?

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap0%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap5%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap41%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 41% 
[ 9 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap27%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 27% 
[ 6 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap5%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap0%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap14%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_lcap8%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Empty Re: >>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:28

Prensil, no se veía una final tan reñida desde la nuestra ... repetirá Lebron??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 8 Empty Re: >>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 10:31

sonic34 escribió:Prensil, no se veía una final tan reñida desde la nuestra ... repetirá Lebron??

Aquello si que fue un peazo final remontándome un 3-1 cagontó risa risa risa

Está siendo una eliminatoria disputadísima si, pero no está levantando la misma audiencia que tuvimos nosotros con la previa descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 10:31

PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:Prensil, no se veía una final tan reñida desde la nuestra ... repetirá Lebron??

Está siendo una eliminatoria disputadísima si, pero no está levantando la misma audiencia que tuvimos nosotros con la previa descojone descojone descojone descojone descojone

Amos que me cargué a dos exfinalistas? Juerm entonces si que me puedo dar por contento con mi primera participación... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:32

PRENSIL escribió:

Lo nuestro era algo mas que baloncesto frotamiento descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:35

Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:

Amos que me cargué a dos exfinalistas? Juerm entonces si que me puedo dar por contento con mi primera participación... descojone descojone

No te creas, ganarme sin Najera no tiene mérito alguno queno descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 10:36

descojone descojone descojone descojone descojone

Ya verás lo que te tiene preparado Najera bigrin bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 10:37

sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:

No te creas, ganarme sin Najera no tiene mérito alguno queno descojone descojone

descojone descojone descojone La verdad es que me lo he pasado bomba en este torneo con vosotros tio. Ademñas de conocer mas a mucha gente con la que no habiamos jugado tanto, como tu y Prensil. El año que viene se echará de menos cuando este alli arriba, pero tened por seguro k seguiré dando por culo por el foro... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 10:37

Prensil, entonces ahora tampoco puedes jugar?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:39

Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:

descojone descojone descojone La verdad es que me lo he pasado bomba en este torneo con vosotros tio. Ademñas de conocer mas a mucha gente con la que no habiamos jugado tanto, como tu y Prensil. El año que viene se echará de menos cuando este alli arriba, pero tened por seguro k seguiré dando por culo por el foro... tiruriruri tiruriruri

Y que pasa, que en Suecia no hay consolas?? Ya se nos está rajando tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 10:40

yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 10:41

Si, ahora si, pero tambien estaba tony y el puso antes los silbiditos, a mi me da igual jugarlo con cualquiera, como veáis Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:42

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Grande Akira, campeoooon!!!!!!! crack crack crack crack crack esparta esparta esparta esparta

Y grande Gurovic, ahora a ver esas crónicas del séptimo partido que ha debido ser la hostia!

Una vez mas.... Lebron MVP!!!!!!!! dimision dimision dimision
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 10:43

yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee frotamiento frotamiento frotamiento dimision crack jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento lol! lol! lol! elephant elephant flower flower flower flower flower jocolor jocolor jocolor

¿felicidades akira? Que no has puesto nada a ver si nos vas a engañar risa risa risa enhorabuena te lo mereces Wink
Y enhorabuena a guro por el peazo torneo que se ha marcado
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Jun 2008, 10:43

Habemus campeon?
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 10:43

sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:
PRENSIL escribió:

Y que pasa, que en Suecia no hay consolas?? Ya se nos está rajando tiruriruri

En Suecia lo que pasa es que hay una tele compartida en cada cocina de la residencia... y claro.. como k no, ademas alli estaré en otros menesteres... frotamiento frotamiento frotamiento

FELICIDADES AKIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA afro afro afro afro

Y grande Guro por el torneazo que se ha marcado!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Mar 03 Jun 2008, 10:44

Sho Hai escribió:Habemus campeon?

Como haya perdido es para darle de hostias descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 10:44

Voy entrando al live, el que me pille juega risa risa:D
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Jun 2008, 10:48

Pos favor, algo aclaratorio ya, que me tengo que poner a hacer un trabajo y asi no hay quien se concentre. bigrin
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  milan_gurovic Mar 03 Jun 2008, 10:55

CLEVELAND 81 - 79 SPURS

Me toco el cuarto tonto de 2K a mi, y demasiado que aguanté defendiendo como un jabato. Pero nada, con 30 en zona faltando dos minutos, jugada y jugada mal y mal, y nada 2 arriba ellos, ataque, fallan, reb off, ataque fallan reb off, ataquen... falla (otra vez lebron.. xD) y ilgauskas palmea y dentro 32 Puntos zona de Cleveland +4, luego nose que pasa, lo que se que al final jugada rápida de Spurs, triple de Barry dentro +1 Cleveland. Siguiente jugada falta a ¿parker? brown? hughes? Eso si, tardé 10 segundos en hacer la falta, para quedarme poco más de 3 segundos. Primero dentro, segundo fuera. 2 arriba cleveland poco más de 3 segundos.

Saca de medio campo Tony Parker, a lo tio fullero para Barry... lanza de 3, fuera.

Campeón Akira, FELICIDADES!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  milan_gurovic Mar 03 Jun 2008, 10:57

Y enhorabuena a los

Cleveland gana 4-3
27% 27%
[ 6 ]

6 acertantes. descojone descojone

PUTO ILGAUSKAS 12-18 y desvirtuando con la zona. descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Sho Hai Mar 03 Jun 2008, 11:01

Buffffff vaya final, digno del pedazo torneo que os habeis marcado ambos.

Enhorabuena a Lebron James, digo a Akira, merecido ganador, al que ya le tocaba tener un jugon anillo.

Animo Guro, has estado cerca, otra vez sera.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 11:01

Resumo los últimos ataques...

- Canaston de Ginobili por delante de Lebron...Spurs 2 arriba
- Pierde el balón Pecherov
- Tiro de Horry lejano que no entra
- Personal sobre Hughes que mete los dos tiros libres...Cavs empatan
- Tiro lejano de Ginobili que se sale fuera
- Triple de Parker, rebote Ilgauskas
- Triple de Lebron, rebote Ilgauskas
- Triple de Parker, palmeo de Ilgauskas ...Cavs dos arriba
- Canaston de Duncan, los Spurs empatan
- Tiro de Parker fallado pero el árbitro pita personal, 3 tiros libres.....falla el último
- 3 segundos, balón para Barrryyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

FALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! FALLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

LOS CAVS GANAN EL ANILLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Jun 2008, 18:44

Enhorabuena a Akira (sanción!) y a Gurovic por esta pedazo de final que os habeis marcado. Eso sí, no os vayais muy lejos que ahora teneis que jugar un partido más risa

Y esas fichas... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 19:20

Guro si me puedes mandar tu ficha, es que quiero hacer unas estadisticas sobre la final. Si solo tienes los primeros partidos, no pasa nada, así voy adelantando faena y después ya me enviaras la actualizada. Gracias.

PD: Te paso por MP mi correo... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Blitzman Mar 03 Jun 2008, 19:28

FELICIDADES AKIRA!!!
Merecido el campeonato, si señor. Aunque cualquiera de los dos hubiese sido un justo vencedor por el campeonato que habeis realizado, por lo que también felicito a Guro, todo un crack! Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente