TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+18
luzvel
Sho Hai
Tony Montana169
magic
sinsombra
Judini
Blitzman
vickseo
sonic34
WILL
Davikevicius
oreimono
Akira
Pressman
Drenziel
milan_gurovic
PRENSIL
mokujin21
22 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Cuál será el resultado?

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap0%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap5%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap41%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 41% 
[ 9 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap27%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 27% 
[ 6 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap5%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap0%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap14%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 3 ]
>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_lcap8%>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  milan_gurovic Sáb 31 Mayo 2008, 06:22

Akira, dentro de 15-20 min me paso por aquí a ver si stas, lo digo por si te pasas a las y 30 y no stoy, hasta ahora si eso. Very Happy
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

>>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> Final 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  milan_gurovic Sáb 31 Mayo 2008, 06:46

Ya estoy, y veo que tu no. lloro lloro A las 9 me vuelvo a pasar. lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Sáb 31 Mayo 2008, 07:05

Nah, dentro de 15 min vuelvo a venir, ajaj.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Sáb 31 Mayo 2008, 07:25

Pos nada, hasta el Lunes pues Akira, esperemos que al final no se complique el tiempo.

Salud!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Akira Sáb 31 Mayo 2008, 07:36

milan_gurovic escribió:Pos nada, hasta el Lunes pues Akira, esperemos que al final no se complique el tiempo.

Salud!

Lo siento tiu!!!, acabo de llegar a casa... lloro lloro lloro . Mi mujer se a entretenido demasiado y no he podido estar, el lunes acabamos la final si o si... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  milan_gurovic Lun 02 Jun 2008, 10:56

Bueno Akira, te voy a comentar como está la cosa.

Mañana, a las 18:30, tengo cita para el dentista, me van a quitar una puta muela de juicio que viene doblada lloro , así que mientras me cogen, me la destripan, y vengo a mi casa y tal, me parece que hasta después de la cena (Y a ver si ceno descojone descojone ), no puedo jugar mañana. Claro, ah no ser que tu puedas por la mañana, o muy temprano a las 3:30, o 4. O a no ser que yo sobre las 9 ya esté aquí (Vaya casi seguro que a esa hora puedo estar aquí), y tu puedas jugar a esa hora.

Salu2

PD: Joder, y a ver como te hablo mañana por el micro, ya empieza mi cruzada en no conseguir el anillo, putas muelas. lloro lloro descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Akira Lun 02 Jun 2008, 11:05

milan_gurovic escribió:Bueno Akira, te voy a comentar como está la cosa.

Mañana, a las 18:30, tengo cita para el dentista, me van a quitar una puta muela de juicio que viene doblada lloro , así que mientras me cogen, me la destripan, y vengo a mi casa y tal, me parece que hasta después de la cena (Y a ver si ceno descojone descojone ), no puedo jugar mañana. Claro, ah no ser que tu puedas por la mañana, o muy temprano a las 3:30, o 4. O a no ser que yo sobre las 9 ya esté aquí (Vaya casi seguro que a esa hora puedo estar aquí), y tu puedas jugar a esa hora.

Salu2

PD: Joder, y a ver como te hablo mañana por el micro, ya empieza mi cruzada en no conseguir el anillo, putas muelas. lloro lloro descojone descojone descojone

Pues si quieres a los 16h podemos jugar uno y si nos da tiempo a otro pues mejor, lo de la noche esta complicado...es el dia de tele de mi mujer, intentaré convencerla para finiquitar la serie.

PD: Suerte en el dentista.... Neutral Neutral Neutral
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Lun 02 Jun 2008, 12:13

Akira escribió:
milan_gurovic escribió:Bueno Akira, te voy a comentar como está la cosa.

Salu2

Pues si quieres a los 16h podemos jugar uno y si nos da tiempo a otro pues mejor, lo de la noche esta complicado...es el dia de tele de mi mujer, intentaré convencerla para finiquitar la serie.

PD: Suerte en el dentista.... Neutral Neutral Neutral

A las 16h el primero, el segundo casi seguro que no da tiempo, porque marcharé a las 17:55 o así de casa, que para el centro mejor en autobús, y claro, tampoco vamos a ir apurando que así no mola. De todas formas, solo quedaría 1 o 2 partidos a lo sumo, seguiriamos el Martes si quieres.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Lun 02 Jun 2008, 18:58

Ya empieza a poner excusas... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Lun 02 Jun 2008, 19:38

Guro creo que podria esta antes de las 16h, diria que sobre las 15h podria esta delante de la consola. Así nos daria tiempo a jugar dos partiditos, que te parece??? risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  PRENSIL Lun 02 Jun 2008, 22:04

Que se va a rajar descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Akira Lun 02 Jun 2008, 22:49

Akira escribió:Guro creo que podria estar antes de las 16h, diria que sobre las 15h podria estar delante de la consola. Así nos daria tiempo a jugar dos partiditos, que te parece??? risa risa risa

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 00:56

Akira escribió:
Akira escribió:Guro creo que podria estar antes de las 16h, diria que sobre las 15h podria estar delante de la consola. Así nos daria tiempo a jugar dos partiditos, que te parece??? risa risa risa

lloro lloro lloro lloro , Me pasaré dentro de 5 minutos para ver si estas...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 02:08

Akira escribió:
Akira escribió:

lloro lloro lloro lloro , Me pasaré dentro de 5 minutos para ver si estas...

Gurovic, llevo un ratico esperando... Mad Mad Mad
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Mar 03 Jun 2008, 02:11

Voy pa dentro, siento los 11 mins de retraso, que tampoco lleves la vida, si a las 15 no pude estar que le vamos a hacer leñes.

Enga nos vemos en Cleveland. Very Happy
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Mar 03 Jun 2008, 03:47

Bueno, aunque no sea muy común en mi, enhorabuena a Akira, por el campeonato, aunque vayamos 3-2 para el, esto ya lo tiene, es increible lo quemado que puede acabar uno, y no me refiero a los parciales ni las paranoyas de 2k de las que suelo quejarme muy poco, puesto que creo que normalmente es un fifty fifty, sino por los putos cortes, que nunca nunca nunca me favorecen en toda la puta liga, y en esta eliminatoria está claro que ventajas claras nunca voy a llevar, pero es que joder, ya ni son cortes de servidores de 2k, es que empieza a petarse la conex, y al final cuenta atrás y a la calle, y luego no vuelve a pasar, es incomprensible, y solo llevaba 5 puntos de ventaja y quedaban unos 3 mins para acabar el 2 cuarto, pero es que joder, uno nota cuando hay partidos que le gustan por el juego rival, y ese era uno de ellos.

Pero en fin, es lo que hay, esta noche intentaremos al menos forzar el séptimo, porque dos seguidos seguro que no gano, era la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla para poder ganar el séptimo pero bueno, se hará lo que se pueda, y lo que 2K y las conexiones deje.

Salu2!

PD: A ver que pasa con la puta muela. Very Happy
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 03:48

milan_gurovic escribió:Voy pa dentro, siento los 11 mins de retraso, que tampoco lleves la vida, si a las 15 no pude estar que le vamos a hacer leñes.

Enga nos vemos en Cleveland. Very Happy

Question Question Question Question Question
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 03:52

milan_gurovic escribió:Bueno, aunque no sea muy común en mi, enhorabuena a Akira, por el campeonato, aunque vayamos 3-2 para el, esto ya lo tiene, es increible lo quemado que puede acabar uno, y no me refiero a los parciales ni las paranoyas de 2k de las que suelo quejarme muy poco, puesto que creo que normalmente es un fifty fifty, sino por los putos cortes, que nunca nunca nunca me favorecen en toda la puta liga, y en esta eliminatoria está claro que ventajas claras nunca voy a llevar, pero es que joder, ya ni son cortes de servidores de 2k, es que empieza a petarse la conex, y al final cuenta atrás y a la calle, y luego no vuelve a pasar, es incomprensible, y solo llevaba 5 puntos de ventaja y quedaban unos 3 mins para acabar el 2 cuarto, pero es que joder, uno nota cuando hay partidos que le gustan por el juego rival, y ese era uno de ellos.

Pero en fin, es lo que hay, esta noche intentaremos al menos forzar el séptimo, porque dos seguidos seguro que no gano, era la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla para poder ganar el séptimo pero bueno, se hará lo que se pueda, y lo que 2K y las conexiones deje.

Salu2!

PD: A ver que pasa con la puta muela. Very Happy

Estoy contigo en el tema de 2k y los servidores, desvirtuan cualquier seire. Pero no creo que en esta serie me esten favoreciendo para nada.De todas las conexiones que hemos tenido, hoy era la única que ibas por delante y te corrijo, eran 3 puntos no 5, ademas todavia quedaba más de dos cuartos por jugarse. La verdad es que no entiendo muy bien tus comentarios... Shocked Shocked Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Jun 2008, 03:55

Se queja por todos los cortes anteriores, no por los de esta serie
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 04:02

mokujin21 escribió:Se queja por todos los cortes anteriores, no por los de esta serie

Las otras series no se como le han ido, porque no he jugado con él...descojone descojone descojone , pero parecia que se estaba quejando de nuestra serie por los ejemplos que habia puesto.... Rolling Eyes Rolling Eyes

A mí tampoco es que me favorezcan mucho los cortes, la verdad... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Jun 2008, 04:10

Akira escribió:
mokujin21 escribió:Se queja por todos los cortes anteriores, no por los de esta serie

Las otras series no se como le han ido, porque no he jugado con él...descojone descojone descojone , pero parecia que se estaba quejando de nuestra serie por los ejemplos que habia puesto.... Rolling Eyes Rolling Eyes

A mí tampoco es que me favorezcan mucho los cortes, la verdad... lloro lloro lloro

Yo creo que hasta el sexto torneo o por ahí siempre que se cortaba algún partido iba ganando yo descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 04:12

mokujin21 escribió:

...

Yo creo que hasta el sexto torneo o por ahí siempre que se cortaba algún partido iba ganando yo descojone descojone

A tí se te corto la conexión cuando le diste a Enviar poniendo quel el MVP era para Lebron... descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Jun 2008, 04:14

No, se reseteaba el PC tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 04:42

Que tiempos aquellos de los akirazos lloro lloro risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Akira Mar 03 Jun 2008, 04:47

PRENSIL escribió:Que tiempos aquellos de los akirazos lloro lloro risa risa risa

descojone descojone descojone descojone lo tuyo fue suerte de la buena... Suspect Suspect
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente