2ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+17
milan_gurovic
Michaelscodfiel
Sho Hai
Makrakas
Tony Montana169
Davikevicius
Akira
Blitzman
jugon_esp
carlospal
Drenziel
oreimono
Pressman
Talalo
sonic34
PRENSIL
mokujin21
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 2ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
PRENSIL escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Contra los jugones de los ositos Como lo tienes el miercoles, pressman? es el dia que mejor tengo para jugarsonic34 escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Mire mas arribaPressman escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Desde el segundo post había escrito ya, eh? pero lo vuelvo a repetir, miercoles noche?? a las 00.00h me va de lujo
Estoy cieguísimo. Miércoles noche en principio bien. Entre las 23 y las 0
Ok adjudicado
Al final me va mejor a las 00.00h, pero yo te aviso desde que llegue a casa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Talalo escribió:oreimono escribió:Eso se hace cuando el sol está fueraTalalo escribió:Deme 10 minutos para tender la coladaoreimono escribió:Talalo cuando quiera comenzamos la sesión deportiva de esta tarde
Defina sol
Cuando yo estoy por la calle
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Eso se hace cuando el sol está fueraTalalo escribió:Deme 10 minutos para tender la coladaoreimono escribió:Talalo cuando quiera comenzamos la sesión deportiva de esta tarde
Defina sol
Cuando yo estoy por la calle
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Makrakas, al final mañana no tengo seguro que pueda jugar.. tengo padel y nunca se sabe a qué hora terminan las cervezas... si pudieras jugar esta noche me vendría genial . EStará por el live casi toda la noche, si puedes me pegas un toque
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
magia32 escribió:Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
sí, a qué hora?
mokujin21 escribió:magia32 escribió:Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
sí, a qué hora?
lo podemos jugar si quieres a las 16:00 o por la noche a las 21:00, la verdad es que al mediodia me vendría bastante mejor.
magia32- Marvel Zombie
Blitzman escribió:Michaelscodfiel escribió:Miercoles o Jueves 23?Blitzman escribió:Michael .. ¿está por aquí? dime cuando podemos quedar, anda!!!
Miercoles 23:00 ¿Ok?
Estoy dentro!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Pressman escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Contra los jugones de los ositos Como lo tienes el miercoles, pressman? es el dia que mejor tengo para jugarsonic34 escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Mire mas arribaPressman escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Desde el segundo post había escrito ya, eh? pero lo vuelvo a repetir, miercoles noche?? a las 00.00h me va de lujo
Estoy cieguísimo. Miércoles noche en principio bien. Entre las 23 y las 0
Ok adjudicado
Al final me va mejor a las 00.00h, pero yo te aviso desde que llegue a casa
Perfecto crack, ya me dices
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Llego, go go go a por la segunda derrota
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Llego, go go go a por la segunda derrota
DAme unos minutos que estoy al teléfono
Pressman- Spidercerdo
PRENSIL- El rey pescador
62-79
Partido que en un principio parecía muy disputado con leves ventajas en el marcador para Bulls, pero que en el tercer cuarto sacó provecho de una pajara importante de los cavs que dió al traste con todo. A pesar de eso se superó el objetivo inicial de llegar a los 50 puntos
TC 28/75 37%
T3 4/22 18%
TL 274 50%
RT 41
RO 10
PZ 24
PCA 4
Deng 23 puntos y Rose con 20 y MVP lo mejor de Bulls, mientras que por los CavsMoon con 13 y Graham y Parker con 11 lo mejor con Williams con 10 de los locales.
Buen trabajo Michael, nos vemos a la vuelta.
Saludos-
Partido que en un principio parecía muy disputado con leves ventajas en el marcador para Bulls, pero que en el tercer cuarto sacó provecho de una pajara importante de los cavs que dió al traste con todo. A pesar de eso se superó el objetivo inicial de llegar a los 50 puntos
TC 28/75 37%
T3 4/22 18%
TL 274 50%
RT 41
RO 10
PZ 24
PCA 4
Deng 23 puntos y Rose con 20 y MVP lo mejor de Bulls, mientras que por los CavsMoon con 13 y Graham y Parker con 11 lo mejor con Williams con 10 de los locales.
Buen trabajo Michael, nos vemos a la vuelta.
Saludos-
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Dallas Mavericks 71-57 Memphis Grizzlies
TC 37
T3 26
TL 57
RT 37
RO 4
PZ 16
PCA 2
Partido dominado casi de cabo a rabo por los Mavericks que, salvo durante un par de jugadas, siempre fueron por delante en el marcador.
Comenzaron dominando con una decena de puntos de ventaja en el primer cuarto. A partir de ahí, Memphis fue recortando hasta ponerse muy cerquita, incluso empatar, durante el segundo y el tercer cuarto. Sin embargo, un comienzo fulgurante de los MAVS en el último, con un parcial de 16-0, acabó por romper el partido y a uns Grizzlies muy necesitados de OJ Mayo y Zach Randolph.
Destacados: Conley, con 21 puntos y Rudy Gay con 18
TC 37
T3 26
TL 57
RT 37
RO 4
PZ 16
PCA 2
Partido dominado casi de cabo a rabo por los Mavericks que, salvo durante un par de jugadas, siempre fueron por delante en el marcador.
Comenzaron dominando con una decena de puntos de ventaja en el primer cuarto. A partir de ahí, Memphis fue recortando hasta ponerse muy cerquita, incluso empatar, durante el segundo y el tercer cuarto. Sin embargo, un comienzo fulgurante de los MAVS en el último, con un parcial de 16-0, acabó por romper el partido y a uns Grizzlies muy necesitados de OJ Mayo y Zach Randolph.
Destacados: Conley, con 21 puntos y Rudy Gay con 18
Pressman- Spidercerdo
Los milagros existen
PRENSIL- El rey pescador
Señor Davike, cuándo le vendría bien??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jgirol escribió:Makrakas, al final mañana no tengo seguro que pueda jugar.. tengo padel y nunca se sabe a qué hora terminan las cervezas... si pudieras jugar esta noche me vendría genial . EStará por el live casi toda la noche, si puedes me pegas un toque
mierda
A ver si hay suerte y puedes jugar hoy, sino ya hablaríamos.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
magia32 escribió:mokujin21 escribió:magia32 escribió:Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
sí, a qué hora?
lo podemos jugar si quieres a las 16:00 o por la noche a las 21:00, la verdad es que al mediodia me vendría bastante mejor.
Venga, pues a las 16:00 le damos
mokujin21 (Jue 16 Dic 2010, 09:35) escribió:magia32 escribió:mokujin21 escribió:magia32 escribió:Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
sí, a qué hora?
OK, yo estare por la consola a partir de las 15:15, cuando puedas te metes, me interesa terminar lo antes posible .
hasta dentro de un rato.
magia32- Marvel Zombie
magia32 (Jue 16 Dic 2010 - 14:29) escribió:mokujin21 (Jue 16 Dic 2010, 09:35) escribió:magia32 escribió:mokujin21 escribió:magia32 escribió:Mokujin al final me lo acabo de comprar. Te viene bien jugar mañana el partido???. Ya me cuentas. Un saludo.
sí, a qué hora?
OK, yo estare por la consola a partir de las 15:15, cuando puedas te metes, me interesa terminar lo antes posible .
hasta dentro de un rato.
Vale, sin problema Recuerda no cambiar la configuración del NBA, no sea que se nos corte el partido
Makrakas (Jue 16 Dic 2010, 09:33) escribió:jgirol escribió:Makrakas, al final mañana no tengo seguro que pueda jugar.. tengo padel y nunca se sabe a qué hora terminan las cervezas... si pudieras jugar esta noche me vendría genial . EStará por el live casi toda la noche, si puedes me pegas un toque
mierda
Si llego sobre las 23:00.. podrías jugar?, de momento tengo partido fijo hasta las 21:00, si hay post partido, no llego mínimo minimo hasta las 23:30.. si no tienes problema en jugar tarde yo tampoco
Si no, tendríamos que jugar, Sábado o Domingo Tarde
Sorry
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Makrakas (Jue 16 Dic 2010, 09:33) escribió:jgirol escribió:Makrakas, al final mañana no tengo seguro que pueda jugar.. tengo padel y nunca se sabe a qué hora terminan las cervezas... si pudieras jugar esta noche me vendría genial . EStará por el live casi toda la noche, si puedes me pegas un toque
mierda
Si llego sobre las 23:00.. podrías jugar?, de momento tengo partido fijo hasta las 21:00, si hay post partido, no llego mínimo minimo hasta las 23:30.. si no tienes problema en jugar tarde yo tampoco
Sorry
Por el Live andaré, si apareces jugamos y si se hace tarde lo dejamos para el finde a ver si encontramos un hueco
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:jgirol escribió:Makrakas (Jue 16 Dic 2010, 09:33) escribió:jgirol escribió:Makrakas, al final mañana no tengo seguro que pueda jugar.. tengo padel y nunca se sabe a qué hora terminan las cervezas... si pudieras jugar esta noche me vendría genial . EStará por el live casi toda la noche, si puedes me pegas un toque
mierda
Sorry
Por el Live andaré, si apareces jugamos y si se hace tarde lo dejamos para el finde a ver si encontramos un hueco
MAkrakas.. he llegado!! dame 15 minutos de descanso y entro
jgirol- Spidercerdo
no se sabe nada de Ropillanba no?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:no se sabe nada de Ropillanba no?
Yo creo que lo pillarás antes por el live que por aquí (así que no sé si le has dejado un mensaje allí), aún no se ha acostumbrado a hablar mucho por aquí , por el live lo suelo ver casi a diario.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.