2ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+17
milan_gurovic
Michaelscodfiel
Sho Hai
Makrakas
Tony Montana169
Davikevicius
Akira
Blitzman
jugon_esp
carlospal
Drenziel
oreimono
Pressman
Talalo
sonic34
PRENSIL
mokujin21
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
2ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas online" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Re: 2ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Contra los jugones de los ositos Como lo tienes el miercoles, pressman? es el dia que mejor tengo para jugar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Devilkane, nos toca aqui y creo que en otro sitio también ... como tienes el martes a las 22.00? dime si no otras opciones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Orei, ¿Me ganas el miércoles a la hora acostumbrada?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Talalo escribió:Orei, ¿Me ganas el miércoles a la hora acostumbrada?
Vale, a esa hora me vuelves a ganar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ropillanba, muy buenas tío!
Te digo lo mismo que a Tony Montana, puedo en principio de lunes a jueves sobre las 22.00h, que te parece?
Te digo lo mismo que a Tony Montana, puedo en principio de lunes a jueves sobre las 22.00h, que te parece?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Mire mas arriba
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sho,
parece que estrenamos temporada en Salt Lake City, ¿cuando te viene bien tu primera victoria?, yo creo que el lunes por la noche estare libre...
parece que estrenamos temporada en Salt Lake City, ¿cuando te viene bien tu primera victoria?, yo creo que el lunes por la noche estare libre...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Estoy preparado para la primera paliza Davike, entre fiesta y fiesta cuándo te viene bien?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Pressman- Spidercerdo
PRENSIL escribió:Contra los jugones de los ositos Como lo tienes el miercoles, pressman? es el dia que mejor tengo para jugar
sonic34 escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Mire mas arriba
Pressman escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Desde el segundo post había escrito ya, eh? pero lo vuelvo a repetir, miercoles noche?? a las 00.00h me va de lujo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Hola Michael!!!
Estoy disponible todos lod días a partir de las 22:30 o algunos para empezar a las 19:00 o 19:15 y terminar a las 20:30. Ya me dirás que tal.
Saludos.
Estoy disponible todos lod días a partir de las 22:30 o algunos para empezar a las 19:00 o 19:15 y terminar a las 20:30. Ya me dirás que tal.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Tony, que mañana te viene bien???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Jugón, estos dias estoy con exámenes, asi que no tengo un horario claro... quizás a las noches, pero para acabar antes de las 23 30.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Jugón, estos dias estoy con exámenes, asi que no tengo un horario claro... quizás a las noches, pero para acabar antes de las 23 30.
Entonces a partir del jueves. Lunes y miercoles no puedo y el martes tengo partido con Prensil. A partir del jueves no hay problema
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Perfecto, a mi mucho mejor a partir del Jueves también.jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Jugón, estos dias estoy con exámenes, asi que no tengo un horario claro... quizás a las noches, pero para acabar antes de las 23 30.
Entonces a partir del jueves. Lunes y miercoles no puedo y el martes tengo partido con Prensil. A partir del jueves no hay problema
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Akira escribió:Tony, que mañana te viene bien???
todas,elija usted
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony, que mañana te viene bien???
todas,elija usted
Mañana a las 10h??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony, que mañana te viene bien???
todas,elija usted
Mañana a las 10h??
okey
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jur, la que me va a caer... jgirol cuando quiere despellejarme?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
carlospal escribió:Sho,
Y aqui llega el primer correctivo serio de la temporada...
Yo creo que esta noche no voy a poder.
Tengo una semana un poco complicada... podria jugar solo la noche del Martes y quizas la del Viernes. Y de tardes si no es a ultima hora, la del Martes, Miercoles y Viernes.
Te cuadra algo? Si no intentare sacar un hueco.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Blitzman escribió:Hola Michael!!!
Saludos.
Hoy no puedo y mañana creo que tampoco podre, el horario me viene bien mejor a partir de las 22.30, te parece bien el miercoles en principio?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:Blitzman escribió:Hola Michael!!!
Saludos.
Hoy no puedo y mañana creo que tampoco podre, el horario me viene bien mejor a partir de las 22.30, te parece bien el miercoles en principio?
Me parece perfecto oiga. Así cerramos el tema para el miercoles a las 22:30 ¿Ok?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Contra los jugones de los ositos Como lo tienes el miercoles, pressman? es el dia que mejor tengo para jugarsonic34 escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Mire mas arribaPressman escribió:Pressman escribió:Prensil, cuándo te viene bien? Yo esta noche en principio podría, quizá lunes, martes y miércoles también a partir de las 0:00 horas podría, jueves por la mañana también, viernes después de comer y ya nos meteríamos en el finde. Di tú.
Desde el segundo post había escrito ya, eh? pero lo vuelvo a repetir, miercoles noche?? a las 00.00h me va de lujo
Estoy cieguísimo. Miércoles noche en principio bien. Entre las 23 y las 0
Pressman- Spidercerdo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.