NBA 07/08
+21
dawedz
vickseo
enro
Davikevicius
jankovic
JOSE250921
Akira
All Day
Sho Hai
MicroZERO
sinsombra
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Judini
PRENSIL
oreimono
magic
sonic34
mokujin21
McManaman
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: NBA 07/08
oreimono escribió:Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:Al menos coincidimos en lo de Maradona
si? pues igual me cambio a Pele....
Eso quiere decir que Prensil tiene razón y que tu solo dices lo contrario para no coincidir??
oiga usted si quiere se pronuncia al respecto pero no malmeta anda, bueno la verdad es que siempre malmete, por no practicar en ASDAPREMA.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
sinsombra escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:Al menos coincidimos en lo de Maradona
si? pues igual me cambio a Pele....
Eso quiere decir que Prensil tiene razón y que tu solo dices lo contrario para no coincidir??
....o sea que en realidad tiliuss piensa que tanto mchale como Malone son mejores cuatros que Duncan....curioso la verdad
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss ¿los compañeros de Karl Malone? quitando a Stockton, evidentemente quienes estuvieron?
Jeff Hornacek, Mark Eaton, Thurl Bailey, Jeff Malone, Darrell Griffith... tenían mas moral que el Alcoyano
Pero Prensil como puedes decir eso de Hornacek,si este tio era un tirador nato,era el jugador olvidado por la famosa pareja,Malone-Stockton pero este tio era un fenomeno
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Oye, no digo que fuera malo, es más, le puse primero porque lo considero el mejor de los que he puesto ahí , un raza blanca tirador excelente, como las enchufaba de tres!!, pero leches Utah no tenía equipo para pelear por el título y ahí estaban. No tenía banquillo ninguno, Eaton no era malo, pero limitadísimo en ataque, muy intimidador pero detrás de el no había nada. Malone y Stockton jugaban casi todo el partido no habían jugadores de garantía para sustituirles. Lo dicho, no eran mal equipo, pero se plantaron en las finales por tener al mejor 4 de la historia y uno de los mejores bases de la historia.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ahi esta el grande de Hornacek,con su tick caracteristico al tirar los tiros libres,que tiempos aquellos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
PRENSIL escribió:Oye, no digo que fuera malo, es más, le puse primero porque lo considero el mejor de los que he puesto ahí , un raza blanca tirador excelente, como las enchufaba de tres!!, pero leches Utah no tenía equipo para pelear por el título y ahí estaban. No tenía banquillo ninguno, Eaton no era malo, pero limitadísimo en ataque, muy intimidador pero detrás de el no había nada. Malone y Stockton jugaban casi todo el partido no habían jugadores de garantía para sustituirles. Lo dicho, no eran mal equipo, pero se plantaron en las finales por tener al mejor 4 de la historia y uno de los mejores bases de la historia.
Y el gran OSTERTAGGGGG!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
jankovic escribió:
Ahi esta el grande de Hornacek,con su tick caracteristico al tirar los tiros libres,que tiempos aquellos
Hornacek, el GRANJEROOOO!!!! JUGOOOOONNNN!!!!!
Que tiempos diosss!!!! eso si que era basket de verdad...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Para mate, este de Tom Chamber ESPECTACULAR
Y sobre grabarlo... pues no sé
Impresionante
Este video resume casi a la perfección lo que hacía Barkley en los sixers.
Pd: impresionante los gorros, a Olajuwon incluido
Y sobre grabarlo, si sabes
PRENSIL- El rey pescador
Davikevicius escribió:
ANIMAAAL!
Mierda, aun nos e como poner los videos
Venga y ahora deliccatesen...
Pobre Ewing
PRENSIL- El rey pescador
me acuerdo cuando jugaba chamberlain...eso si que era baloncesto...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:me acuerdo cuando jugaba chamberlain...eso si que era baloncesto...
sinsombra, los ojos les debes tener pegaos con velcro, mira que debes ser viejo
Lo que no es de recibo es poner un tapón a Magic de Olajuwon , así que ahí va esto
y esto
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Impresionante monton de letras
PRENSIL- El rey pescador
Pensandolo bien, me voy a dejar de medias tintas, Kevin Mchale no esta ni entre los 5 mejores 4 de la historia, es lo mas parecido a esto......
y se acabo.....ya no me volveis loco !!!
y se acabo.....ya no me volveis loco !!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss, entra mas gente en este foro que no está al loro de nuestro vacile y se puede sentir ofendida.
Un poquito de por favor
Un poquito de por favor
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tiliuss, entra mas gente en este foro que no está al loro de nuestro vacile y se puede sentir ofendida.
Un poquito de por favor
joder la inquisicion !!! esto es peor que la edad media......
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL escribió:Impresionante monton de letras
Perra
Es que no hay manera que me salgan los videos, me ha salido una vez que Orei me dijo que quitase no se qué letras pero yo cojo el enlace de youtube, doy al icono de video, le pego y me sale esa castaña, ....
.... pero con un poco de paciencia se pueden ver
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Vuelve Kobe...... 49 puntos ayer con buen porcentaje, Gasol 18 puntos, 10 rebotes y Walton 18 también, buena serie la que esta realizando este último...
Los Pistons tumban a los Sixers, que han cumplido el objetivo de ganar uno fuera y los Celtics vuelven a pasar por encima de Atlanta
Los Pistons tumban a los Sixers, que han cumplido el objetivo de ganar uno fuera y los Celtics vuelven a pasar por encima de Atlanta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pobre Kobe... le van a caer cuatro partidos de sanción como mínimo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Dios, rezo por una final Lakers vs Celtics
PRENSIL- El rey pescador
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 30 de 40.