TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 07/08

+21
dawedz
vickseo
enro
Davikevicius
jankovic
JOSE250921
Akira
All Day
Sho Hai
MicroZERO
sinsombra
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Judini
PRENSIL
oreimono
magic
sonic34
mokujin21
McManaman
25 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

NBA 07/08 - Página 28 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  magic Miér 23 Abr 2008, 04:30

Por cierto Orei, el equipo que "menos" puntos mete en la NBA es Miami ........ ¡y mete 91!

Tienes razón, es demasiado, yo no metía tanto ni de soltero descojone
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Mensaje  oreimono Miér 23 Abr 2008, 04:41

Mi baloncesto es de otro nivel, da la vuelta al marcador por eso parece que es un marcador bajo en anotación scratch geek
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Miér 23 Abr 2008, 04:58

PRENSIL escribió:Estupendo analisis Wink

Menos en lo de Duncan, como mejores 4 de la historia no creo que logre desbancar a Malone y McHale Surprised

Malone y McHale???? Vamos, hombre... pero si esos son unos mentecatos del tres al cuarto en comparación con Duncan.
Duncan ya es ahora mismo el mejor 4 de la historia sin lugar a dudas... y lo que te rondaré morena todavía...
San Antonio, sin Duncan, me juego un brazo a que no se mete en playoffs ni de coña...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 05:01

Claro como que sin Malone se iban a meter los Jazz, o los sixers de Barkley descojone descojone descojone

Para opiniones las hay de todos los gustos, para mi Duncan está entre los mejores, pero no el mejor
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Akira Miér 23 Abr 2008, 05:33

Yo estoy con Prensil (Dios que raro me siento al escribir esto). Duncan es un crack y uno de los hombres más decisivos de la liga, pero de eso a ser el mejor 4 de la historia va mucho trecho...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 05:33

Yo solo he visto un jugador mejor que McHale al poste: Olajuwon, y eso son palabras mayores. A mí me encanta Duncan, pero tampoco creo que sea el mejor 4 de la historia
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 05:44

Yo creo que estamos hablando de épocas distintas y es dificil valorar el baloncesto actual con el de McHale y compañia, pero vamos, que es indiscutible que es el mejor 4 de los últimos 10 años... y lo que le queda...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 05:50

Tampoco es que le quede mucho, que ya tiene 32 años
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 05:51

mokujin21 escribió:Tampoco es que le quede mucho, que ya tiene 32 años

cuando uno tiene clase....
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 05:56

Davikevicius escribió:

Sí, ya, pero el nivel de exigencía física de la liga aumenta cada año, y ya puedes tener toda la clase que quieras que si no aguantas el ritmo de partido...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 23 Abr 2008, 05:57

Dikembe..... Basketball risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 05:57

mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:

Sí, ya, pero el nivel de exigencía física de la liga aumenta cada año, y ya puedes tener toda la clase que quieras que si no aguantas el ritmo de partido...

AL ritmo que juegan los Spurs, tiene para 2 o 3 años rindiendo al máximo... SI estubiera en Golden State o algo asi ya dudaria... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 06:01

oreimono escribió:Dikembe..... Basketball risa risa

Y claro, es que Dikembe tiene una clase que... descojone descojone
Mejor ejemplo hubiera sido Mourning, con 38 años y con un físico espectacular. Pero claro, luego ves a gente como Payton, Cassell o Marbury arrastrándose por las canchas
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 23 Abr 2008, 06:04

Oiga que yo lo he puesto como ejemplo de edad avanzada, no como de tener clase descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Miér 23 Abr 2008, 07:06

Akira escribió:Yo estoy con Prensil (Dios que raro me siento al escribir esto).

Eso te pasa por tus ideas asdapremeras cagontó risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  MicroZERO Miér 23 Abr 2008, 07:46

mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:

que se lo digan a sabonis en portland risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 08:12

MicroZERO escribió:
mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:

que se lo digan a sabonis en portland risa

Sí, que se lo digan hace 7 años, que es cuando se fue de allí risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Miér 23 Abr 2008, 08:28

pues yo estoy con Luzvel Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Duncan me cae mal, me parece un tio soso, soso, soso, pero soso....no tiene carisma ni nada, mas bien mala pinta....pero es bueno bueno.

Es muy dificil comparar jugadores como se ha dicho antes en epocas distintas, pero incluso asi, Duncan es el mejor. Tanto como el mejor de la historia pues no lo se, tengo las dudas con Karl Malone, pero es mejor que Mahale cojo ( en ataque ) Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 08:33

Tiliuss escribió:pues yo estoy con Luzvel Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Duncan me cae mal, me parece un tio soso, soso, soso, pero soso....no tiene carisma ni nada, mas bien mala pinta....pero es bueno bueno.

Es muy dificil comparar jugadores como se ha dicho antes en epocas distintas, pero incluso asi, Duncan es el mejor. Tanto como el mejor de la historia pues no lo se, tengo las dudas con Karl Malone, pero es mejor que Mahale cojo ( en ataque ) Cool Cool

Hombre, ya de primeras este tal Duncan ya ha conseguido mas títulos que Malone... Y nos e puede decir que Malone haya tenido malos compañeros tampoco. Mira que era un crack, y me encantaba su intensidad, pero es que este Duncan, parece que sea inexpresivo, pero siempre esta ahí, tiene unos fundamentos impresionantes, y domina como pocos...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Tiliuss Miér 23 Abr 2008, 08:41

eso, por no hablar de los titulos claro, y su incidencia en ellos. POrque KEvin gano tambien la NBA pero ese era el equipo de Bird Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Davikevicius Miér 23 Abr 2008, 08:43

Ayns... mira que me pillaba yogurin los tiempos de Malone, Jordan y cia, pero como hecho de menos aquel baloncesto... Me parecia mucho mejor que el derroche físico que hay hoy en dia, y eso que habia bestias como Shawn Kemp, pero era otro rollo...Sad
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  mokujin21 Miér 23 Abr 2008, 09:44

Está claro que no habeis visto jugar a McHale a pleno rendimiento para decir que Duncan cojo es mejor que McHale. Que era el equipo de Bird? Sí, pero repito que no le habeis visto jugar muchos partidos. Tengo por aquí los 6 encuentros de la final del 87 (en nada salen los de la 86 contra Houston) y es una gozada verle jugar, en serio. Para mí Kevin McHale fue el mejor 4 de los 80, y eso que Malone y Barkley(sobre todo Barkley) me parecen 2 jugadorazos enormes.

Lo de los títulos ya me parece injusto. Que Malone o Barkley no tengan ningún anillo y Duncan 4, y por eso ya es mejor... pues no, vamos. Malone y cia se encontraron con enfrente con los Rockets de Olajuwon primero y los Bulls de Jordan después.
No es por quitar mérito, pero quién ha tenido enfrente SA en las finales? Pues unos disminuidos aunque luchadores Knicks (en esa final no jugó Ewing por lesión) que nada pudieron hacer ante Duncan y David Robinson. Luego los Nets (Kidd, Jefferson y Martin), un equipo de lo más normal(y en los Spurs Robinson, Ginobili y Parker, ya). Después Detroit, el rival más duro que se han encontrado en la final al que ganaron gracias a las canastas finales de Horry en el quinto partido. Y por último Cleveland, donde sólo destacó Lebron y donde no merecieron llegar a la final tras la cerdada ante los Suns.
Eso sí, tiene mérito haber ganado a según qué equipos del Oeste, pero en la final, comparamos los equipos del Este de los 80 y 90 con los actuales y vamos, no hay comparación.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  McManaman Miér 23 Abr 2008, 09:46

yo le tengo muxo asko a san antonio.....es que es increible la suerte k tienen siempre....pero tranquilos que este año confio en los lakers pa k les den cera....y eso k no esta bynum.....si no apaga y vamonos!!
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  Tiliuss Miér 23 Abr 2008, 10:36

mokujin21 escribió:Está claro que no habeis visto jugar a McHale a pleno rendimiento para decir que Duncan cojo es mejor que McHale. Que era el equipo de Bird? Sí, pero repito que no le habeis visto jugar muchos partidos. Tengo por aquí los 6 encuentros de la final del 87 (en nada salen los de la 86 contra Houston) y es una gozada verle jugar, en serio. Para mí Kevin McHale fue el mejor 4 de los 80, y eso que Malone y Barkley(sobre todo Barkley) me parecen 2 jugadorazos enormes.

Lo de los títulos ya me parece injusto. Que Malone o Barkley no tengan ningún anillo y Duncan 4, y por eso ya es mejor... pues no, vamos. Malone y cia se encontraron con enfrente con los Rockets de Olajuwon primero y los Bulls de Jordan después.
No es por quitar mérito, pero quién ha tenido enfrente SA en las finales? Pues unos disminuidos aunque luchadores Knicks (en esa final no jugó Ewing por lesión) que nada pudieron hacer ante Duncan y David Robinson. Luego los Nets (Kidd, Jefferson y Martin), un equipo de lo más normal(y en los Spurs Robinson, Ginobili y Parker, ya). Después Detroit, el rival más duro que se han encontrado en la final al que ganaron gracias a las canastas finales de Horry en el quinto partido. Y por último Cleveland, donde sólo destacó Lebron y donde no merecieron llegar a la final tras la cerdada ante los Suns.
Eso sí, tiene mérito haber ganado a según qué equipos del Oeste, pero en la final, comparamos los equipos del Este de los 80 y 90 con los actuales y vamos, no hay comparación.

eso era un decir Moku !! pero para mi Duncan es mejor jugador que MAhale. Yo le he visto jugar bastantes partidos Wink y sigo opinando igual. Que Mahale era bueno, pues si, pero nunca te fies de un tio que sale a jugar a la cancha sin quitarse la percha de la camiseta......vaya hombros !! bigrin bigrin no en serio, para mi no hay color. Yo tambien creo que Olayuwon era de lo mejor en el poste, pero hay ya hablariamos de un 5 y no de un 4.

Por lo de BArckley o Malone, yo ya he dicho que para mi sobre todo Malone es con el unico que tengo duda Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Sho Hai Miér 23 Abr 2008, 12:20

67 puntos que le mete New Orleans a Dallas al descanso, para ir 16 arriba ya. Que grande el señor Paul, que grande.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente