14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
sonic34
mor4les
oreimono
dawedz
Talalo
sinsombra
mokujin21
Sardo
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Set y partido para los Eagles!
6 - 3
| 0 | 0 | 0 | 6 |
| 3 | 0 | 0 | 0 |
Y. Pase: 71 - 145
Y. Carrera: 99 - 42
Sims 7 tackles, 2 sacks, 2 fumbles forzados, 2 pases deflectados
Vick 86y pase, 87 carrera
Roethlisberger 178y 4 fumbles
Lesionados: Kiesel (DE) de los Steelers
Partido en Philadelphia, los Steelers sin Mike Wallace y un DE titular, los Eagles sin DeSean Jackson y el MLB Bradley. Y como siempre en casa ya se sabe, a ver que tiempo toca. Tras 3 nevadas esta temporada, llegamos al campo ... y nieve no, lluvia torrencial!! ... influirá en el partido? ya lo creo
El partido fue una sucesión de punts, ataques fallidos y grandes defensas. Destacando Ernie Sims, que estuvo brutal con 7 tackles, 2 sacks, 2 fumbles forzados ...
Por los Eagles la línea ofensiva estuvo a un nivel peor aun del habitual, que desastre, era recibir el melón Vick y tener 3 tios encima ... y menos mal que Vick es escurridizo ... si a eso le sumamos que McCoy hizo una carrera de 12y, y en las otras 10 hizo 0 ... ataque nulo vamos.
Pittsburgh algo mejor en el pase, la carrera también missing. Pero los de Pittsburgh no vinieron preparados para la lluvia ... en no menos de 6 ocasiones, los receptores de los Steelers se iban al suelo dejando a Roethlisberger vendido ... esas jugadas acababan en sack a Roethlisberger y fumble , porque si, los 4 sacks de los Eagles acabaron en fumble del QB de Pittsburgh ... por suerte para los Steelers 3 los recuperó su línea.
Un ejemplo de los estragos de la lluvia:
Observese como pese a perder el melon, llega un compañero que lo recupera ... un Steeler vuela sobre él (literalmente, SOBRE él ), y al no tocarle permite avanzar al jugador de los Eagles , quien dijo que necesitabamos a Jackson para sorprender con los equipos especiales
La única intercepción del partido a Roethi en la 5 de Philadelphia hizo mucho daño a los Steelers en el 3er cuarto, cuando ganaban por 0-3. Último cuarto, y ante la imposibilidad de pasar, Vick se marca esta big play
El drive acaba en el FG del empate, los Eagles no se irán a 0 (3-3)
Turno para los Steelers, pero llega el 4º sack a Roethlisberger:
Y esta vez si, recuperado por los Eagles ... Vick conecta un par de pases y Akers a 5 segundos del final da la victoria a los Eagles en el partido con menos puntos que se recuerda ...
Mala suerte con los resbalones Devilkane, yo voy a preparar manguerazo a lo Clemente a partir de ahora en todos los partidos ... nos vemos en playoffs / nba
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
6 - 3
71 - Yardas de Pase - 145
99 - Yardas de Carrera - 42
170 - Yardas Totales - 187
Lesionados: B.Keisel (Out for game)
Quién quiere TD en Big Plays?? TD en retornos de kick?? TD de carrera rompiendo placajes como una bestia?? Cuando puedes tener FUMBLES, PASES DEFLECTADOS, RESBALONES, SACKS .... El espectáculo estaba servido en un partido en el que la lluvia fué protagonista, pero que afectó negativamente sólo a un equipo que ya de por sí venía con 3 bajas (2 muy importantes).
El primer cuarto el resultado fué de lo más sorprendente .... 0-0 , ninguno de los 2 ataques lograba avanzar de forma clara, a los Eagles la línea no le aguantaba y Vick estaba muy presionado y a los Steelers les sucedió algo que fué clave en todos los cuartos, los resbalones de las narices que puto madden gordo cabrón viejuno!! quiere que sucedan para reirse de ti la gran mayoría de las veces que tenía a un receptor solo, justo cuando se la iba a pasar se caía así hasta mas de 6 veces en todo el partido... Ejemplos:
El receptor de la izquierda se queda solo, cuando se la voy a pasar se cae y por lo tanto no tengo a quien darle el balón, así que sack y fumble...
M.Wallace se desmarca, cuando voy a pasarle el balón se cae y no me llevo una INT de milagro...
En el segundo cuarto y después de llevarme un sack porque se había resbalado un jugador como no , Grisham consiguió anotar un Field Goal de 48 yds, J.Reed antiguo kicker de los Steelers veía el partido desde casa pensando (algún día anotaré yo de más de 30 yds ) Al descanso el partido era frenético, los aficionados habían perdido la cuenta de los TD
En el tercer cuarto sucedió lo que fué la clave del encuentro, los Steelers en la yarda 20 de los Eagles tenían el Field Goal asegurado (que tal y como estaba el encuentro era una victoria segura ) pero en un 3&13 Roethlisberger quería lanzar un pase bajo en busca de su receptor izquierdo, y va y sucede esto....
Intercepción y regalito que esta vez fué porque el juego tenía ganas de mandar el balón al centro y no donde yo quería con la buena racha que llevaba en partidos anteriores y ahora el puto gordo me vacila de esta forma a partir de aquí los locales fueron con más precaución y consiguieron anotar 2 Field Goals, el último a menos de 15 segundos para el final que ponía el resultado de 6-3. Roethlisberger acabó con 4 sacks (todos fumbles) y 1 INT, el peor partido SIN DUDA, así que espero que lo peor ya me haya pasado....
Sonic lo mejor sin duda fué la charla porque si no este partido sería infumable , entre lo que pasó en el punt, los fumbles, los resbalones, mi defensa que no pilla un balón y Vick corriendo, se puede decir que la lluvia es algo que desean más a menudo en Philadelphia
71 - Yardas de Pase - 145
99 - Yardas de Carrera - 42
170 - Yardas Totales - 187
Lesionados: B.Keisel (Out for game)
Quién quiere TD en Big Plays?? TD en retornos de kick?? TD de carrera rompiendo placajes como una bestia?? Cuando puedes tener FUMBLES, PASES DEFLECTADOS, RESBALONES, SACKS .... El espectáculo estaba servido en un partido en el que la lluvia fué protagonista, pero que afectó negativamente sólo a un equipo que ya de por sí venía con 3 bajas (2 muy importantes).
El primer cuarto el resultado fué de lo más sorprendente .... 0-0 , ninguno de los 2 ataques lograba avanzar de forma clara, a los Eagles la línea no le aguantaba y Vick estaba muy presionado y a los Steelers les sucedió algo que fué clave en todos los cuartos, los resbalones de las narices que puto madden gordo cabrón viejuno!! quiere que sucedan para reirse de ti la gran mayoría de las veces que tenía a un receptor solo, justo cuando se la iba a pasar se caía así hasta mas de 6 veces en todo el partido... Ejemplos:
El receptor de la izquierda se queda solo, cuando se la voy a pasar se cae y por lo tanto no tengo a quien darle el balón, así que sack y fumble...
M.Wallace se desmarca, cuando voy a pasarle el balón se cae y no me llevo una INT de milagro...
En el segundo cuarto y después de llevarme un sack porque se había resbalado un jugador como no , Grisham consiguió anotar un Field Goal de 48 yds, J.Reed antiguo kicker de los Steelers veía el partido desde casa pensando (algún día anotaré yo de más de 30 yds ) Al descanso el partido era frenético, los aficionados habían perdido la cuenta de los TD
En el tercer cuarto sucedió lo que fué la clave del encuentro, los Steelers en la yarda 20 de los Eagles tenían el Field Goal asegurado (que tal y como estaba el encuentro era una victoria segura ) pero en un 3&13 Roethlisberger quería lanzar un pase bajo en busca de su receptor izquierdo, y va y sucede esto....
Intercepción y regalito que esta vez fué porque el juego tenía ganas de mandar el balón al centro y no donde yo quería con la buena racha que llevaba en partidos anteriores y ahora el puto gordo me vacila de esta forma a partir de aquí los locales fueron con más precaución y consiguieron anotar 2 Field Goals, el último a menos de 15 segundos para el final que ponía el resultado de 6-3. Roethlisberger acabó con 4 sacks (todos fumbles) y 1 INT, el peor partido SIN DUDA, así que espero que lo peor ya me haya pasado....
Sonic lo mejor sin duda fué la charla porque si no este partido sería infumable , entre lo que pasó en el punt, los fumbles, los resbalones, mi defensa que no pilla un balón y Vick corriendo, se puede decir que la lluvia es algo que desean más a menudo en Philadelphia
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
6-3? Amos no me jodas
Sonic se lo guarda todo para nuestro partido
Sonic se lo guarda todo para nuestro partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Jugamos en mi casa, preparate para el manguerazo Clementiano o la nevada del siglo, es el único modo que tengo de frenar a los rivales
Prensil, a las 15.35 si quieres le damos
-
No hemos podido jugar el partido por que nos dejaba unirnos a la partida del otro a ninguno de los dos, ni si quiera podiamos entrar a la misma live party.
No hemos podido jugar el partido por que nos dejaba unirnos a la partida del otro a ninguno de los dos, ni si quiera podiamos entrar a la misma live party.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sonic34 escribió:Jugamos en mi casa, preparate para el manguerazo Clementiano o la nevada del siglo, es el único modo que tengo de frenar a los rivales
Ok
PRENSIL- El rey pescador
Voy entrando!
mor4les escribió: -
Como bien dice morales, no ha habido manera.
Cuando él creaba la partida, me unía y al momento me daba el mensaje:
Your opponent has left the match.
y cuando yo la creaba o morales no se podía unir o no le llegaba.
El problema es que el error no es algo puntual sino parece que ambos tengamos alguna incompatibilidad porque nos paso lo mismo en la ida.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Por si acaso, vuelvo a repetir
OJO, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETICION. TANTO LAS FICHAS COMO LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR ENVIADAS COMO MAXIMO HASTA EL SABADO A LAS 23.59H
OJO, ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE COMPETICION. TANTO LAS FICHAS COMO LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR ENVIADAS COMO MAXIMO HASTA EL SABADO A LAS 23.59H
PRENSIL- El rey pescador
Baltimore Ravens (Sardo): 27 (0+7+7+13)
Atlanta Falcons (tio): 13 (3+0+3+7)
Último partido del torneo para los Falcons que volvían a desplazarse, por caprichos de la organización, hasta Baltimore como ya sucediera en la jornada 7.
El partido empezó de forma ya conocida para los Falcons, conun gran drive que les llevo de la yarda 24 hasta la 4 en algo más de 4 minutos. Allí fueron detenidos por la defensa local conformándose con un FG (0-3)
Esta vez la defensa de Atlanta también está a buen nivel y detienen los dos primeros drives de los Ravens. El problema se presenta cando su ataque parece tener las pilas agotadas y ser incapaz de repetir lo sucedido en el drive que habría el partido. Poco antes del descanso los Ravens consiguen anotar un TD que les pone en ventaja (7-3)
Durante el tercer cuarto son de nuevo las defensas las dominadoras, aunque los Ravens consiguen un TD mediante un gran pase a Boldin de 63 yds. Los Falcons por su parte consiguen hacia el final del cuarto anotar un nuevo FG (14-6)
De nuevo un pase a Boldin que se escapa de hasta 3 placajes sentencia el partido al inicio del último cuarto (21-6). De aquí al final del partido dos FG de los Ravens, de ¡¡¡56 yds.!!! y 50 yds. y un gran TD de Tony González de 53 yds.
Por fin un partido jugado a la primera… casi lloro de emoción. Un placer de nuevo Sardo. Espero que tengas suerte en playoff y ya veremos si en el próximo torneo sigo tu consejo.
Ravens
Yds. pase: 293
Yds. carrera: 25
Yds. totales: 318
Falcons
Yds. pase: 225
Yds. carrera: 56
Yds. totales: 281
Lesiones: Sin lesionados.
... y ficha enviada.
Atlanta Falcons (tio): 13 (3+0+3+7)
Último partido del torneo para los Falcons que volvían a desplazarse, por caprichos de la organización, hasta Baltimore como ya sucediera en la jornada 7.
El partido empezó de forma ya conocida para los Falcons, conun gran drive que les llevo de la yarda 24 hasta la 4 en algo más de 4 minutos. Allí fueron detenidos por la defensa local conformándose con un FG (0-3)
Esta vez la defensa de Atlanta también está a buen nivel y detienen los dos primeros drives de los Ravens. El problema se presenta cando su ataque parece tener las pilas agotadas y ser incapaz de repetir lo sucedido en el drive que habría el partido. Poco antes del descanso los Ravens consiguen anotar un TD que les pone en ventaja (7-3)
Durante el tercer cuarto son de nuevo las defensas las dominadoras, aunque los Ravens consiguen un TD mediante un gran pase a Boldin de 63 yds. Los Falcons por su parte consiguen hacia el final del cuarto anotar un nuevo FG (14-6)
De nuevo un pase a Boldin que se escapa de hasta 3 placajes sentencia el partido al inicio del último cuarto (21-6). De aquí al final del partido dos FG de los Ravens, de ¡¡¡56 yds.!!! y 50 yds. y un gran TD de Tony González de 53 yds.
Por fin un partido jugado a la primera… casi lloro de emoción. Un placer de nuevo Sardo. Espero que tengas suerte en playoff y ya veremos si en el próximo torneo sigo tu consejo.
Ravens
Yds. pase: 293
Yds. carrera: 25
Yds. totales: 318
Falcons
Yds. pase: 225
Yds. carrera: 56
Yds. totales: 281
Lesiones: Sin lesionados.
... y ficha enviada.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Minesota Vikings 39-38 San Diego Chargers
Yp:435
Yc:58
Sin lesionados.
Partidazo que se decidio al final con un td sobre la bocina de Shiancoe para llevarse la victoria de san diego
Yp:435
Yc:58
Sin lesionados.
Partidazo que se decidio al final con un td sobre la bocina de Shiancoe para llevarse la victoria de san diego
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.