TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+10
sonic34
mor4les
oreimono
dawedz
Talalo
sinsombra
mokujin21
Sardo
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  oreimono Jue 02 Dic 2010, 23:13

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Dal1 52-24 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Hou1

Yds Pase: 303
Yds Carrera: 41

Partido que empezaba entretenido, los dos primeros drives tal que así:
1º Johnson

y siguiente drive Bryant

Bonitas defensas, si señor descojone
En este cuarto solo hubo una anotación mas y fue para Rackers con un FG de 42 yds.
Pero el siguiente drive ya en el 2º cuarto de los Cowboys volvía a acabar en TD con un catch de Austin extraño porque solo se veían defensas en esa jugada Shocked

Luego una buena defensa de los Cowboys le daba la posibiliidad de volver a anotar y esta vez era Jones con una carrera quien ampliaba el marcador..
Y en el último drive de los Texans el descalabro, un buen drive donde se plantaban en la Endzone a falta de 15 segundos para el descanso acababa con una intercepción retornada para Sensabaugh de 105yds y ahí quedaba roto el partido...
En la 2ª parte comenzaba atacando el equipo local, pero esta vez eran parados y Buehler anotaba un FG de 21yds.
Los Texans afinaron su ataque repartiendo bien el juego en ataque lo que les permitió recortar distancias con una carrera de "melollevotodopordelante" Foster .
Y arrancabamos el último cuarto, la defensa de los Texans consiguen de nuevo parar a los Cowboys con una intercepcion y lo aprovechan perfectamente para acercarse en el marcador con un TD de Walter.
Pero ay amigo, Madden aparece cual angelito y permite a Jones retornar el kick y volver a ampliar el marcador con el respectivo bajonazo moral del mister visitante.
Así que en el siguiente ataque no pueden hacer mucho y vuelven a perder el melón y con un TD de Austin el partido quedó finiquitado, ya a la desesperada Schaub recibe otra intercepcion con la mala suerte de volver a ser retornada... y ahí acabó el partido...

Un placer caballero, el señor Madden tiene estas cosas andaque
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  oreimono Jue 02 Dic 2010, 23:22

Ah, sin lesionados, no jugaron este partido ni Spears ni Church, lesionados en el último partido de la semana pasada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sardo Jue 02 Dic 2010, 23:54

Como abusa el jodio mono.....

tio digame algo que se nos acaban los dias affraid affraid affraid
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Dic 2010, 02:23

Cuánta superiorirdad lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  tio Vie 03 Dic 2010, 06:58

Sardo escribió:Como abusa el jodio mono.....

Perdona sardo, pero mi semana digamos que empieza el jueves Embarassed

¿Cómo lo tienes mañana viernes? Tarde, noche o madrugada ?????

Otras opciones? (que ya son pocas contando que estamos a jueves risa )
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Sardo Vie 03 Dic 2010, 07:52

tio escribió:

¿Le parecería a usted elegante jugarlo a eso de las 20?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  tio Vie 03 Dic 2010, 08:23

Sardo escribió:
tio escribió:

A mi me parece elegante y adecuado pero al gordo cabrón no lo se cagontó
¿Hacemos una porra sobre cuantos partidos serán necesario para poder acabar uno?

Yo me arriesgo y digo que a la cuarta va la vencida... y que además gano yo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Sardo Vie 03 Dic 2010, 09:13

tio escribió:
Sardo escribió:
tio escribió:

A mi me parece elegante y adecuado pero al gordo cabrón no lo se cagontó
¿Hacemos una porra sobre cuantos partidos serán necesario para poder acabar uno?

Yo me arriesgo y digo que a la cuarta va la vencida... y que además gano yo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Nada, a la tercera que nos caigamos fuera Madden y que lo aguante otro al fat bastard descojone
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Vie 03 Dic 2010, 23:00

DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane como tienes el viernes/ finde? risa

El viernes puedo de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, y el finde sólo hay un día para jugar porque el límite es el sábado tiruriruri tiruriruri así que espero que puedas el viernes risa

Devilkane lo jugamos esta tarde sobre las 8?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Talalo Sáb 04 Dic 2010, 00:27

Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas Wink y disculpa la tardanza Embarassed
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Dic 2010, 01:52

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 No1 41-35 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Ind1

Yds pase: 361 - 441
Yds carrera: 62 - 21

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Noind

Lesionados: deVan o LaVan o algo así, uno de los Colts. Shockey y Shanle cumplieron su aprtido de lesión por parte de NO

Partido totalmente dominado por los Saints en el que solamente un par de jugadas aisladas de los Colts provocó que hubiera algún sustillo risa
Los Colts comenzaron su drive inicial enfrentándose a una buena defensa de los Saints, y tras el punt, TD de los locales por medio de una carrera de Bush. Los Saints recuperaron el balón rápidamente tras otro punt, pero la mala suerte se cebó con ellos cuando un golpe a Brees provocó que el balón le cayera en las manos a Freeney y corriera cual gacela de 200 kilos hacia la endzone. Siempre igual, los Colts con la suerte de cara... Sad

Pero los Saints recuperaron la ventaja con este pase

tras un buen drive.
Y en cuanto los Saints recuperaron la bola, TD, a Henderson, para irse de 14. Por fin, los Colts consiguieron hacer algo en ataque, superando la frágil línea ofensiva que hacía que Manning estuviera más tiempo en el suelo que lanzando melonazos a los receptores risa Así, Clark anotaba el primer TD ofensivo. Pero en poco más de 1 minuto los Saints anotaron de nuevo, esta vez un pase para Bush casi al llegar al descanso.

En el tercer periodo predominaron las defensas hasta que casi al final, una big play permitió a los Colts conseguir otro TD. 94 yds a Collie, quien acabó el partido con 300 yardas de recepción. La estrategia de los Colts era clara: le pasamos al mismo, a ver si no se nota mucho, y a los demás del equipo que les den descojone Tampoco es que haya que sorprenderse, esta táctica de Prensil no es nueva, ya que desde el segundo o tercer torneo que participó comenzó a usarla con su famoso pase a Terrell Owens. Vaya tío rastrero... poraqui

Menos mal que a una mala acción le sigue otra buena, y tras el TD del abuso llegó el TD de la venganza, con un pase de Brees a Meachem de 75 yds

Un FG de NO a mediados del último cuarto puso el 38-21 en el marcador, y aunque los Colts anotaron por medio de Clark y, tras un punt, otro TD vergonzoso por medio de Collie, el partido fue para los Saints gracias a una buena carrera de Bush que consiguió el primer down para los Saints. Un FG con el tiempo cumplido puso el resultado final de 41-35 para NO, más que merecida victoria ante los barriobajeros Colts yomelocomo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sinsombra Sáb 04 Dic 2010, 03:41

Talalo escribió:Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas Wink y disculpa la tardanza Embarassed

El sabado trabajo por la mañana, por la tarde y un ratito mas por la noche...no veo posible jugarlo y hoy tengo el mismo horario 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 886578 nos quedaremos sin jugarlo, no creo que influya en la clasificacion final de los Bengals 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Dic 2010, 03:46

mokujin21 escribió: bla bla bla, ñi ñi ñiii

Pero que guarraaaaaaaaa tururu

descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Talalo Sáb 04 Dic 2010, 04:26

sinsombra escribió:
Talalo escribió:Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas Wink y disculpa la tardanza Embarassed

El sabado trabajo por la mañana, por la tarde y un ratito mas por la noche...no veo posible jugarlo y hoy tengo el mismo horario 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 886578 nos quedaremos sin jugarlo, no creo que influya en la clasificacion final de los Bengals 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 90624
lloro Le debo uno señor, pero puede jugarlo con otro equipo tiruriruri descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  DevilKane Sáb 04 Dic 2010, 04:37

sonic34 escribió:
DevilKane escribió:
sonic34 escribió:Devilkane como tienes el viernes/ finde? risa

El viernes puedo de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, y el finde sólo hay un día para jugar porque el límite es el sábado tiruriruri tiruriruri así que espero que puedas el viernes risa

Devilkane lo jugamos esta tarde sobre las 8?

A esa hora lo jugamos risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Sardo Sáb 04 Dic 2010, 06:57

Cuando quieras tio
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Dic 2010, 06:57

Voy entrando!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  tio Sáb 04 Dic 2010, 07:02

yo también...
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  enro Sáb 04 Dic 2010, 07:26

morales,
estoy por casa, si quieres podemos jugarlo ahora.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Dic 2010, 07:59

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 No1 41-35 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Ind1

Yds pase: 441
Yds carrera: 21

14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Noind

Lesionados: A. Johnson cumplió su partido, para el siguiente perdemos a DeVan, de nombre An What a Face

Vaya sufrimiento nos espera de aqui a final de temporada y playoffs, el gordo asqueroso en la última actualización decidió jodernos la línea ofensiva y a Manning le llueven leches a mansalva en los 3 últimos partidos que he jugado. Además de cargarse la línea ofensiva, algo ha hecho a los receptores porque hasta ahora en los primeros 10 partidos solo había cometido 1 drop, en estos 3 ultimos llevo 6. Partidazo de Collie, al que Manning solo pasó 7 veces tiruriruri respondiendo el tercer receptor del equipo con 302 yds 2 td y 0 drp, importante risa porque a Wayne, Garcon y Clark soltaban pases que nunca antes dejaban caer gran lloron

Sin embargo los Saints siempre recurrían a Bush para sacar de apuros a Brees, que cuando iban 7-0, y sin que ningun defensa le presionara lanzó un pase a Bush, pero que ya tenía visto yo, que manejaba a Freeney que interceptó y salió disparado hasta la endzone para anotar el empate (partidazo de Freeney por cierto con 4 tk, 3 sk Shocked , int, td)

La noticia fue que paramos todos los retornos de New Orleans. Los Saints aburrían con su táctica hasta el descanso, empezaban sobre la 24, melonaco de Brees y lo recogía uno en la 45, otro melonaco y lo recogía otro en la 24, otro melonaco y en la 3, carrerita de Bush, Td, definitivamente estos no juegan al tiki taka, solo al patapum palante risa risa risa

Poco a poco los Saints se fueron distanciando y los Colts pese a todo no tiraron la toalla y poco a poco se fueron acercando pero no hubo suerte con los dos onside kicks que recuperaron los locales, que ya con el tiempo cumplido lanzaron el último field goal para dejar el resultado definitivo.

Gran actuación de Manning con 454 yds de pase, 4 td, 1 int, 2 sacks y 6 moratones
Además de Collie, buen partido de Clark con 5 rec, 91 yds, 2 td, 2 drp

Sinvergüenza!! cagontó cagontó risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Dic 2010, 08:23

Basta ya de marcadores abultados!!!

Proximamente en TJ, crónica del partido , mas defensivo de la historia del torneo esparta esparta esparta indy indy esgrima esgrima esgrima palomitas palomitas
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Sardo Sáb 04 Dic 2010, 08:40

Baltimore Ravens (SARDO) 27 -- 13 Atlanta Falcons (TIO)

Pass 293 --- 225
Rush 25 ---- 56

Sin lesionados

Victoria de los Ravens en el último partido de temporada regular. Los locales comenzaron con muchas dudas, pero la buena conexión Flacco-Boldin, autora de 3 TD les permitió llevarse el duelo.

En el primer periodo, los Falcons se adelantaron gracias a un drive de 4 minutos culminado en FG de 21 yardas por Bryant.
Ya en la segunda mitad Boldin se movía en la endzone para lograr poner por delante a los Ravens tras una recepción de 5 yardas.
El partido llegó 7-3 al descanso, un marcador como Dios manda y no las locuras que se ven por ahi tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Al inicio del tercer tiempo, Boldin cruzaba 63 yardas para el 14-3 que daba algo de tranquilidad a los cuervos, pero poco despues Byrant volvía a logar un Fg esta vez de 40 yardas que estrechaba todo de nuevo 14-6
En el último periodo, Boldin lograba el tercero de la noche tras romper milagrosamente un placaje y recorrer 32 yardas gracias a un buen envío de Flacco. Poco despues tras una intercepción, Cundiff situaba el 24-6 con un FG de 56 yardas.
Antes del final gonzalez realizó una magnífica recepción marchandose durante 53 yardas para el TD final de los Falcons en el partido.
Con poco tiempo para más, Cundiff anotó un nuevo FG esta vez de 50 yardas para cerrar una gran temporada del pateador cuervil.

Lo mejor sin duda, fue pdoer jugar del tiron con tio y que no fallase la linea en ningún momento...salvo al´gún pequeño sustito.
Un placer tio, nos vemos en el proximo torneo cheers
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Sáb 04 Dic 2010, 08:50

sonic34 escribió:Basta ya de marcadores abultados!!!

Proximamente en TJ, crónica del partido , mas defensivo de la historia del torneo

Le damos la bienvenida a mi club cheers cheers cheers por fin se une a mi escuela crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Dic 2010, 09:12

oreimono escribió:

Proximamente en TJ, crónica del partido , mas defensivo de la historia del torneo

Le damos la bienvenida a mi club cheers cheers cheers por fin se une a mi escuela crack

Pero que dice, si la semana pasada que damos 52-25 o asi descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Sáb 04 Dic 2010, 09:22

sonic34 escribió:
oreimono escribió:

Pero que dice, si la semana pasada que damos 52-25 o asi descojone

Por eso, me alegra leerte que has vuelto al buen camino y no te gustan los resultados abultados tiruriruri tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente