14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
sonic34
mor4les
oreimono
dawedz
Talalo
sinsombra
mokujin21
Sardo
lin4r3s
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 14ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
52-24
Yds Pase: 303
Yds Carrera: 41
Partido que empezaba entretenido, los dos primeros drives tal que así:
1º Johnson
y siguiente drive Bryant
Bonitas defensas, si señor
En este cuarto solo hubo una anotación mas y fue para Rackers con un FG de 42 yds.
Pero el siguiente drive ya en el 2º cuarto de los Cowboys volvía a acabar en TD con un catch de Austin extraño porque solo se veían defensas en esa jugada
Luego una buena defensa de los Cowboys le daba la posibiliidad de volver a anotar y esta vez era Jones con una carrera quien ampliaba el marcador..
Y en el último drive de los Texans el descalabro, un buen drive donde se plantaban en la Endzone a falta de 15 segundos para el descanso acababa con una intercepción retornada para Sensabaugh de 105yds y ahí quedaba roto el partido...
En la 2ª parte comenzaba atacando el equipo local, pero esta vez eran parados y Buehler anotaba un FG de 21yds.
Los Texans afinaron su ataque repartiendo bien el juego en ataque lo que les permitió recortar distancias con una carrera de "melollevotodopordelante" Foster .
Y arrancabamos el último cuarto, la defensa de los Texans consiguen de nuevo parar a los Cowboys con una intercepcion y lo aprovechan perfectamente para acercarse en el marcador con un TD de Walter.
Pero ay amigo, Madden aparece cual angelito y permite a Jones retornar el kick y volver a ampliar el marcador con el respectivo bajonazo moral del mister visitante.
Así que en el siguiente ataque no pueden hacer mucho y vuelven a perder el melón y con un TD de Austin el partido quedó finiquitado, ya a la desesperada Schaub recibe otra intercepcion con la mala suerte de volver a ser retornada... y ahí acabó el partido...
Un placer caballero, el señor Madden tiene estas cosas
Yds Pase: 303
Yds Carrera: 41
Partido que empezaba entretenido, los dos primeros drives tal que así:
1º Johnson
y siguiente drive Bryant
Bonitas defensas, si señor
En este cuarto solo hubo una anotación mas y fue para Rackers con un FG de 42 yds.
Pero el siguiente drive ya en el 2º cuarto de los Cowboys volvía a acabar en TD con un catch de Austin extraño porque solo se veían defensas en esa jugada
Luego una buena defensa de los Cowboys le daba la posibiliidad de volver a anotar y esta vez era Jones con una carrera quien ampliaba el marcador..
Y en el último drive de los Texans el descalabro, un buen drive donde se plantaban en la Endzone a falta de 15 segundos para el descanso acababa con una intercepción retornada para Sensabaugh de 105yds y ahí quedaba roto el partido...
En la 2ª parte comenzaba atacando el equipo local, pero esta vez eran parados y Buehler anotaba un FG de 21yds.
Los Texans afinaron su ataque repartiendo bien el juego en ataque lo que les permitió recortar distancias con una carrera de "melollevotodopordelante" Foster .
Y arrancabamos el último cuarto, la defensa de los Texans consiguen de nuevo parar a los Cowboys con una intercepcion y lo aprovechan perfectamente para acercarse en el marcador con un TD de Walter.
Pero ay amigo, Madden aparece cual angelito y permite a Jones retornar el kick y volver a ampliar el marcador con el respectivo bajonazo moral del mister visitante.
Así que en el siguiente ataque no pueden hacer mucho y vuelven a perder el melón y con un TD de Austin el partido quedó finiquitado, ya a la desesperada Schaub recibe otra intercepcion con la mala suerte de volver a ser retornada... y ahí acabó el partido...
Un placer caballero, el señor Madden tiene estas cosas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ah, sin lesionados, no jugaron este partido ni Spears ni Church, lesionados en el último partido de la semana pasada
Como abusa el jodio mono.....
tio digame algo que se nos acaban los dias
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Como abusa el jodio mono.....
Perdona sardo, pero mi semana digamos que empieza el jueves
¿Cómo lo tienes mañana viernes? Tarde, noche o madrugada ?????
Otras opciones? (que ya son pocas contando que estamos a jueves )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Sardo escribió:Como abusa el jodio mono.....
¿Le parecería a usted elegante jugarlo a eso de las 20?
Sardo escribió:tio escribió:Sardo escribió:Como abusa el jodio mono.....
A mi me parece elegante y adecuado pero al gordo cabrón no lo se
¿Hacemos una porra sobre cuantos partidos serán necesario para poder acabar uno?
Yo me arriesgo y digo que a la cuarta va la vencida... y que además gano yo
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Nada, a la tercera que nos caigamos fuera Madden y que lo aguante otro al fat bastardtio escribió:Sardo escribió:tio escribió:Sardo escribió:Como abusa el jodio mono.....
A mi me parece elegante y adecuado pero al gordo cabrón no lo se
¿Hacemos una porra sobre cuantos partidos serán necesario para poder acabar uno?
Yo me arriesgo y digo que a la cuarta va la vencida... y que además gano yo
DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane como tienes el viernes/ finde?
El viernes puedo de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, y el finde sólo hay un día para jugar porque el límite es el sábado así que espero que puedas el viernes
Devilkane lo jugamos esta tarde sobre las 8?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas y disculpa la tardanza
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
41-35
Yds pase: 361 - 441
Yds carrera: 62 - 21
Lesionados: deVan o LaVan o algo así, uno de los Colts. Shockey y Shanle cumplieron su aprtido de lesión por parte de NO
Partido totalmente dominado por los Saints en el que solamente un par de jugadas aisladas de los Colts provocó que hubiera algún sustillo
Los Colts comenzaron su drive inicial enfrentándose a una buena defensa de los Saints, y tras el punt, TD de los locales por medio de una carrera de Bush. Los Saints recuperaron el balón rápidamente tras otro punt, pero la mala suerte se cebó con ellos cuando un golpe a Brees provocó que el balón le cayera en las manos a Freeney y corriera cual gacela de 200 kilos hacia la endzone. Siempre igual, los Colts con la suerte de cara...
Pero los Saints recuperaron la ventaja con este pase
tras un buen drive.
Y en cuanto los Saints recuperaron la bola, TD, a Henderson, para irse de 14. Por fin, los Colts consiguieron hacer algo en ataque, superando la frágil línea ofensiva que hacía que Manning estuviera más tiempo en el suelo que lanzando melonazos a los receptores Así, Clark anotaba el primer TD ofensivo. Pero en poco más de 1 minuto los Saints anotaron de nuevo, esta vez un pase para Bush casi al llegar al descanso.
En el tercer periodo predominaron las defensas hasta que casi al final, una big play permitió a los Colts conseguir otro TD. 94 yds a Collie, quien acabó el partido con 300 yardas de recepción. La estrategia de los Colts era clara: le pasamos al mismo, a ver si no se nota mucho, y a los demás del equipo que les den Tampoco es que haya que sorprenderse, esta táctica de Prensil no es nueva, ya que desde el segundo o tercer torneo que participó comenzó a usarla con su famoso pase a Terrell Owens. Vaya tío rastrero...
Menos mal que a una mala acción le sigue otra buena, y tras el TD del abuso llegó el TD de la venganza, con un pase de Brees a Meachem de 75 yds
Un FG de NO a mediados del último cuarto puso el 38-21 en el marcador, y aunque los Colts anotaron por medio de Clark y, tras un punt, otro TD vergonzoso por medio de Collie, el partido fue para los Saints gracias a una buena carrera de Bush que consiguió el primer down para los Saints. Un FG con el tiempo cumplido puso el resultado final de 41-35 para NO, más que merecida victoria ante los barriobajeros Colts
Yds pase: 361 - 441
Yds carrera: 62 - 21
Lesionados: deVan o LaVan o algo así, uno de los Colts. Shockey y Shanle cumplieron su aprtido de lesión por parte de NO
Partido totalmente dominado por los Saints en el que solamente un par de jugadas aisladas de los Colts provocó que hubiera algún sustillo
Los Colts comenzaron su drive inicial enfrentándose a una buena defensa de los Saints, y tras el punt, TD de los locales por medio de una carrera de Bush. Los Saints recuperaron el balón rápidamente tras otro punt, pero la mala suerte se cebó con ellos cuando un golpe a Brees provocó que el balón le cayera en las manos a Freeney y corriera cual gacela de 200 kilos hacia la endzone. Siempre igual, los Colts con la suerte de cara...
Pero los Saints recuperaron la ventaja con este pase
tras un buen drive.
Y en cuanto los Saints recuperaron la bola, TD, a Henderson, para irse de 14. Por fin, los Colts consiguieron hacer algo en ataque, superando la frágil línea ofensiva que hacía que Manning estuviera más tiempo en el suelo que lanzando melonazos a los receptores Así, Clark anotaba el primer TD ofensivo. Pero en poco más de 1 minuto los Saints anotaron de nuevo, esta vez un pase para Bush casi al llegar al descanso.
En el tercer periodo predominaron las defensas hasta que casi al final, una big play permitió a los Colts conseguir otro TD. 94 yds a Collie, quien acabó el partido con 300 yardas de recepción. La estrategia de los Colts era clara: le pasamos al mismo, a ver si no se nota mucho, y a los demás del equipo que les den Tampoco es que haya que sorprenderse, esta táctica de Prensil no es nueva, ya que desde el segundo o tercer torneo que participó comenzó a usarla con su famoso pase a Terrell Owens. Vaya tío rastrero...
Menos mal que a una mala acción le sigue otra buena, y tras el TD del abuso llegó el TD de la venganza, con un pase de Brees a Meachem de 75 yds
Un FG de NO a mediados del último cuarto puso el 38-21 en el marcador, y aunque los Colts anotaron por medio de Clark y, tras un punt, otro TD vergonzoso por medio de Collie, el partido fue para los Saints gracias a una buena carrera de Bush que consiguió el primer down para los Saints. Un FG con el tiempo cumplido puso el resultado final de 41-35 para NO, más que merecida victoria ante los barriobajeros Colts
Talalo escribió:Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas y disculpa la tardanza
El sabado trabajo por la mañana, por la tarde y un ratito mas por la noche...no veo posible jugarlo y hoy tengo el mismo horario nos quedaremos sin jugarlo, no creo que influya en la clasificacion final de los Bengals
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió: bla bla bla, ñi ñi ñiii
Pero que guarraaaaaaaaa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Le debo uno señor, pero puede jugarlo con otro equiposinsombra escribió:Talalo escribió:Mister sinsom, mil perdones por no dar señales de vida hasta ahora pero mi vida es un sindios. Finalmente podría jugar nuestro partido el sábado por la mañana o por la tarde. Ya me cuentas y disculpa la tardanza
El sabado trabajo por la mañana, por la tarde y un ratito mas por la noche...no veo posible jugarlo y hoy tengo el mismo horario nos quedaremos sin jugarlo, no creo que influya en la clasificacion final de los Bengals
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane como tienes el viernes/ finde?
El viernes puedo de las 19:30 en adelante a la hora que prefieras, y el finde sólo hay un día para jugar porque el límite es el sábado así que espero que puedas el viernes
Devilkane lo jugamos esta tarde sobre las 8?
A esa hora lo jugamos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Cuando quieras tio
Voy entrando!
morales,
estoy por casa, si quieres podemos jugarlo ahora.
estoy por casa, si quieres podemos jugarlo ahora.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
41-35
Yds pase: 441
Yds carrera: 21
Lesionados: A. Johnson cumplió su partido, para el siguiente perdemos a DeVan, de nombre An
Yds pase: 441
Yds carrera: 21
Lesionados: A. Johnson cumplió su partido, para el siguiente perdemos a DeVan, de nombre An
Vaya sufrimiento nos espera de aqui a final de temporada y playoffs, el gordo asqueroso en la última actualización decidió jodernos la línea ofensiva y a Manning le llueven leches a mansalva en los 3 últimos partidos que he jugado. Además de cargarse la línea ofensiva, algo ha hecho a los receptores porque hasta ahora en los primeros 10 partidos solo había cometido 1 drop, en estos 3 ultimos llevo 6. Partidazo de Collie, al que Manning solo pasó 7 veces respondiendo el tercer receptor del equipo con 302 yds 2 td y 0 drp, importante porque a Wayne, Garcon y Clark soltaban pases que nunca antes dejaban caer
Sin embargo los Saints siempre recurrían a Bush para sacar de apuros a Brees, que cuando iban 7-0, y sin que ningun defensa le presionara lanzó un pase a Bush, pero que ya tenía visto yo, que manejaba a Freeney que interceptó y salió disparado hasta la endzone para anotar el empate (partidazo de Freeney por cierto con 4 tk, 3 sk , int, td)
La noticia fue que paramos todos los retornos de New Orleans. Los Saints aburrían con su táctica hasta el descanso, empezaban sobre la 24, melonaco de Brees y lo recogía uno en la 45, otro melonaco y lo recogía otro en la 24, otro melonaco y en la 3, carrerita de Bush, Td, definitivamente estos no juegan al tiki taka, solo al patapum palante
Poco a poco los Saints se fueron distanciando y los Colts pese a todo no tiraron la toalla y poco a poco se fueron acercando pero no hubo suerte con los dos onside kicks que recuperaron los locales, que ya con el tiempo cumplido lanzaron el último field goal para dejar el resultado definitivo.
Gran actuación de Manning con 454 yds de pase, 4 td, 1 int, 2 sacks y 6 moratones
Además de Collie, buen partido de Clark con 5 rec, 91 yds, 2 td, 2 drp
Sinvergüenza!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Basta ya de marcadores abultados!!!
Proximamente en TJ, crónica del partido , mas defensivo de la historia del torneo
Proximamente en TJ, crónica del partido , mas defensivo de la historia del torneo
Baltimore Ravens (SARDO) 27 -- 13 Atlanta Falcons (TIO)
Pass 293 --- 225
Rush 25 ---- 56
Sin lesionados
Victoria de los Ravens en el último partido de temporada regular. Los locales comenzaron con muchas dudas, pero la buena conexión Flacco-Boldin, autora de 3 TD les permitió llevarse el duelo.
En el primer periodo, los Falcons se adelantaron gracias a un drive de 4 minutos culminado en FG de 21 yardas por Bryant.
Ya en la segunda mitad Boldin se movía en la endzone para lograr poner por delante a los Ravens tras una recepción de 5 yardas.
El partido llegó 7-3 al descanso, un marcador como Dios manda y no las locuras que se ven por ahi
Al inicio del tercer tiempo, Boldin cruzaba 63 yardas para el 14-3 que daba algo de tranquilidad a los cuervos, pero poco despues Byrant volvía a logar un Fg esta vez de 40 yardas que estrechaba todo de nuevo 14-6
En el último periodo, Boldin lograba el tercero de la noche tras romper milagrosamente un placaje y recorrer 32 yardas gracias a un buen envío de Flacco. Poco despues tras una intercepción, Cundiff situaba el 24-6 con un FG de 56 yardas.
Antes del final gonzalez realizó una magnífica recepción marchandose durante 53 yardas para el TD final de los Falcons en el partido.
Con poco tiempo para más, Cundiff anotó un nuevo FG esta vez de 50 yardas para cerrar una gran temporada del pateador cuervil.
Lo mejor sin duda, fue pdoer jugar del tiron con tio y que no fallase la linea en ningún momento...salvo al´gún pequeño sustito.
Un placer tio, nos vemos en el proximo torneo
Pass 293 --- 225
Rush 25 ---- 56
Sin lesionados
Victoria de los Ravens en el último partido de temporada regular. Los locales comenzaron con muchas dudas, pero la buena conexión Flacco-Boldin, autora de 3 TD les permitió llevarse el duelo.
En el primer periodo, los Falcons se adelantaron gracias a un drive de 4 minutos culminado en FG de 21 yardas por Bryant.
Ya en la segunda mitad Boldin se movía en la endzone para lograr poner por delante a los Ravens tras una recepción de 5 yardas.
El partido llegó 7-3 al descanso, un marcador como Dios manda y no las locuras que se ven por ahi
Al inicio del tercer tiempo, Boldin cruzaba 63 yardas para el 14-3 que daba algo de tranquilidad a los cuervos, pero poco despues Byrant volvía a logar un Fg esta vez de 40 yardas que estrechaba todo de nuevo 14-6
En el último periodo, Boldin lograba el tercero de la noche tras romper milagrosamente un placaje y recorrer 32 yardas gracias a un buen envío de Flacco. Poco despues tras una intercepción, Cundiff situaba el 24-6 con un FG de 56 yardas.
Antes del final gonzalez realizó una magnífica recepción marchandose durante 53 yardas para el TD final de los Falcons en el partido.
Con poco tiempo para más, Cundiff anotó un nuevo FG esta vez de 50 yardas para cerrar una gran temporada del pateador cuervil.
Lo mejor sin duda, fue pdoer jugar del tiron con tio y que no fallase la linea en ningún momento...salvo al´gún pequeño sustito.
Un placer tio, nos vemos en el proximo torneo
sonic34 escribió:Basta ya de marcadores abultados!!!
Le damos la bienvenida a mi club por fin se une a mi escuela
oreimono escribió:sonic34 escribió:Basta ya de marcadores abultados!!!
Pero que dice, si la semana pasada que damos 52-25 o asi
sonic34 escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:Basta ya de marcadores abultados!!!
Pero que dice, si la semana pasada que damos 52-25 o asi
Por eso, me alegra leerte que has vuelto al buen camino y no te gustan los resultados abultados
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.