10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
lin4r3s
mor4les
enro
Sardo
tio
oreimono
dawedz
Talalo
mokujin21
PRENSIL
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
En 5 min dentro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Puto asco de juego... Que me intercepten 2 veces de espaldas podría pasarlo si estuviera muy borracho, pero que pasen los balones pegados a mis defensas y no se muevan ni un pelo ya sí que no lo aguanto...
llevabas los bengals?
Puede ser
Puto asco de juego? naaaaa
1.35 para el final ganando 31-7 y a punto de entrar en field goal range y putogordocabróndeloshuevosasquerosoojalatepudrasoquesolotengasparacomerunsacodemierdadecaballocondiarrea decide que ya es suficiente, y nos saca del partido y los servidores a pesar de que sigamos oyendonos
Si lo veo lo mato
PRENSIL- El rey pescador
dawedz escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
El miércoles tengo que descartarlo. El martes sería poco probable pero intentaré hacer un apaño...
Por si acaso ¿podrías darme otras opciones?
Dime tu cuando puedes y vemos como nos adaptamos, es decir, que por las noches de esos 2 días también podría, aunque tengo una visita de trabajo y tendré cena algún día, por eso no he dado las opciones, porque no he cerrado agenda.
Tiooooo?? me gustaría jugar éste partido contigo majete, que hace mucho que no coincidimos, me diras algo???
Dawedz disculpa por el retraso pero de lunes a miércoles prácticamente no existo. Esta tarde trabajo pero llegaré a casa sobre las 19:00 horas. A partir de esa hora cuando quieras.
Mañana viernes tengo que ir hasta Gandia y llegaré algo más tarde a casa, sobre las 20:00. A partir de esa hora cuando puedas.
Si te viene bien el sábado por la mañana, yo tengo un asunto pendiente pero que puedo hacerlo antes o después de nuestro partido. Por la tarde creo que también estaré muy disponible.
El domingo por la mañana imposible, pero por la tarde también podría ser aunque a última hora.
Siento no disponer de más tiempo (para jugar los partidos y para otras cosas
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
56-35
Yds pase: 381 - 298
Yds carrera: 64 - 12
Lesionados: Meachem, de los Saints. Cumplió su partido Shockey
Pésimo partido de la defensa de los Saints, como viene siendo habitual. A pesar de ser un encuentro reñido durante la primera mitad (con mucha nieve, eso sí) gracias a Bush, quien con un retorno de kick y una carrera de 2 yds consiguió los 14 puntos de su equipo. Pero en contra tuvo a la viento, a las intercepciones a Brees de espaldas y al puto Madden en general
Brandon Meriweather fue el protagonista del partido con las 4 intercepciones a los Saints. Las mismas que podían haber hecho todo el equipo de NO si hubieran pillado alguna, que entre las que les venían de frente y no cogían y las que dejaron pasar sin moverse... gentuza de defensa...
En la segunda parte la defensa de los Saints se volvió aún más pasiva, si es que eso era posible, y dejó a Brady hacer lo que quiso. Y para rematar la faena, la línea ofensiva pasó del tema de proteger a Brees y la presión sobre el QB fue constante.
Vamos, un partido de lo más completo por parte de los Saints
Yds pase: 381 - 298
Yds carrera: 64 - 12
Lesionados: Meachem, de los Saints. Cumplió su partido Shockey
Pésimo partido de la defensa de los Saints, como viene siendo habitual. A pesar de ser un encuentro reñido durante la primera mitad (con mucha nieve, eso sí) gracias a Bush, quien con un retorno de kick y una carrera de 2 yds consiguió los 14 puntos de su equipo. Pero en contra tuvo a la viento, a las intercepciones a Brees de espaldas y al puto Madden en general
Brandon Meriweather fue el protagonista del partido con las 4 intercepciones a los Saints. Las mismas que podían haber hecho todo el equipo de NO si hubieran pillado alguna, que entre las que les venían de frente y no cogían y las que dejaron pasar sin moverse... gentuza de defensa...
En la segunda parte la defensa de los Saints se volvió aún más pasiva, si es que eso era posible, y dejó a Brady hacer lo que quiso. Y para rematar la faena, la línea ofensiva pasó del tema de proteger a Brees y la presión sobre el QB fue constante.
Vamos, un partido de lo más completo por parte de los Saints
tio escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
El miércoles tengo que descartarlo. El martes sería poco probable pero intentaré hacer un apaño...
Dime tu cuando puedes y vemos como nos adaptamos, es decir, que por las noches de esos 2 días también podría, aunque tengo una visita de trabajo y tendré cena algún día, por eso no he dado las opciones, porque no he cerrado agenda.
Tiooooo?? me gustaría jugar éste partido contigo majete, que hace mucho que no coincidimos, me diras algo???
Dawedz disculpa por el retraso pero de lunes a miércoles prácticamente no existo. Esta tarde trabajo pero llegaré a casa sobre las 19:00 horas. A partir de esa hora cuando quieras.
Mañana viernes tengo que ir hasta Gandia y llegaré algo más tarde a casa, sobre las 20:00. A partir de esa hora cuando puedas.
Si te viene bien el sábado por la mañana, yo tengo un asunto pendiente pero que puedo hacerlo antes o después de nuestro partido. Por la tarde creo que también estaré muy disponible.
El domingo por la mañana imposible, pero por la tarde también podría ser aunque a última hora.
Hola tioooo. No te preocupes, todos tenemos momentos complicados, en todo caso, éste sábado por la mañana podré jugar, porque tengo cena el viernes así que estaré disponible el sábado por la mañana, así que dime la hora que te parece y llegamos a un acuerdo majete.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
sonic34 escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
Ya no.... jueves tarde o noche?
Mañana en principio juego con Enro, como tiene usted el viernes por la tarde?
va bene...si es mañana temprano..a las 17 o asi...sino hoy tambien puedo sobre las 22:30 o 22:45...sabado por la mañana no lo aseguro pero es muy posible
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
Hola tioooo. No te preocupes, todos tenemos momentos complicados, en todo caso, éste sábado por la mañana podré jugar, porque tengo cena el viernes así que estaré disponible el sábado por la mañana, así que dime la hora que te parece y llegamos a un acuerdo majete.
Siendo el sábado por la mañana pon tu la hora y "lo otro" que tengo que hacer ya se hará antes o después... gracias por tu paciencia
tio- Locust
sinsombra escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
va bene...si es mañana temprano..a las 17 o asi...sino hoy tambien puedo sobre las 22:30 o 22:45...sabado por la mañana no lo aseguro pero es muy posible
Pues viernes por la tarde si le parece
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
Pues viernes por la tarde si le parece
cuanto se va a divertir usted escuchando a mis pequeños... lo mismo hasta le dejo un drive al mayor...peor que yo no lo va a hacer
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
tio escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
Siendo el sábado por la mañana pon tu la hora y "lo otro" que tengo que hacer ya se hará antes o después... gracias por tu paciencia
Es intentar fijar un rato y... cambio de planes. "Lo otro" ya no tengo ni idea de cuando lo podré hacer Pero para nuestro partido ¿sería demasiado pronto para tí el sábado a las 9:00? En caso de que sea demasiado pronto yo volveré a casa el sabado tarde-noche ¿qué tal?
¿Esta noche hay alguna opción?(Yo voy a cenar ya mismo)
¿Domingo tarde?
Una vez más y aunque sea cansino lo siento.
tio- Locust
Tony, acabo de llegar, ceno algo y en 20 min nos ponemos al lio otra vez? ya verás la que me va a caer ahora, ya
PRENSIL- El rey pescador
Ravens 17 -- 31 Chargers
chargers - pase 217 - carrera 35
ravens -poase 303 -carrera 39
sin lesiones
pues no fue un gran dia para los ravens los cuales tubieron un encuentro muy espeso en ataque , con un flaco muy impreciso y un Rice que no pudo correr .Le pusieron el partido muy de cara a unos chargers que cada vez estan mas finos y eso que ultima mente contamos poco con gates el cual solo recibio 7 pases y la retirada del equipo de sprous el cual nos salia a fambol por partido . Bamos por buen camino pero lo mas curioso es que emos ganado todos los partidos fuera de casa y perdido los de casa
Un placer sardo y no dejes salir por la noche a flaco que luego te lia
ficha en camino
chargers - pase 217 - carrera 35
ravens -poase 303 -carrera 39
sin lesiones
pues no fue un gran dia para los ravens los cuales tubieron un encuentro muy espeso en ataque , con un flaco muy impreciso y un Rice que no pudo correr .Le pusieron el partido muy de cara a unos chargers que cada vez estan mas finos y eso que ultima mente contamos poco con gates el cual solo recibio 7 pases y la retirada del equipo de sprous el cual nos salia a fambol por partido . Bamos por buen camino pero lo mas curioso es que emos ganado todos los partidos fuera de casa y perdido los de casa
Un placer sardo y no dejes salir por la noche a flaco que luego te lia
ficha en camino
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
tio escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
No worry my friend!!! Como te decía hoy te toca a ti, mañana me tocará a mi, a las 10:00 te viene bien??? dime algo y si te va bien otra lo gestionamos
38 - 24
Yds pase: 478
Yds carrera: 28
Si tengo un hijo le pongo de nombre Reggie Dallas
Despues del akirazo del miercoles cuando se nos cortó a falta de minuto y medio para el final con el partido resuelto pensaba que esta vez iba a pasar lo de siempre, así que me temía lo peor, y todo parecía que así iba a ser porque aunque los Colts empezaron anotando con un drive fluido acabando con un pase de Manning a Collie de 6 yardas y adelantarnos en el marcador, Favre empezó a conectar de una forma imparable con Shiancoe y con un touchdown de 69 yardas aprovechando un despiste en un cruce de jugadores empató rápido el partidoYds pase: 478
Yds carrera: 28
Si tengo un hijo le pongo de nombre Reggie Dallas
7-7 al final del primer cuarto
En el segundo cuarto los Colts fueron parados en la 36, pero el abuelo Vinatieri pese a darle con toda la fuerza se quedó corto. No le pasó lo mismo a Longwell, aunque este solo desde 45 yardas que entró sobradísimo
7-10 para los Vikings, pero a partir de aquí Manning, teniendo a Garcon bien marcado comenzó a buscar a Dallas Clark, algo mosqueado tras su último partido en el que Tamme recibió mas pases que el primer tight end y en una jugada donde atrapa el melón y le hizo un quiebro espectacular a la secundaria de los Vikings anotó su primer touchdown de la noche de 45 yardas, acabando a la fuerza
14-10 para los Colts. Los Vikings seguían en el partido y mas cuando Favre conectaba muy facilmente con Shiancoe sacando adelante algunos buenos terceros downs apoyados además en Peterson. Pero la mala suerte hizo que en uno de los pases que iban a entrar ya en la redzone fuera interceptado por Hayden que lo retornó para touchdown de 76 yds
21-10 para los Colts. Los Vikings no se rinden y esta vez es Peterson el que anota el touchdown para acortar distancias con una carrera de 4 yds. Aun quedaba tiempo de sobra a Manning para acercar a los nuestros a la endzone rival, y lo logró, pero los Vikings pudieron detener el ataque a pocas yardas y Vinatieri tuvo que chutar el field goal.. que por culpa del lag se apretó el botón algo pronto y el kicker mandó el balón al palo y este rebotó hacia atrás
En el tercer cuarto predominaron las defensas sobre los ataques, hubieron varios punts y ninguna anotación, nos ibamos así al
Ultimo cuarto
21 - 17 para los Colts, Manning es frenando de nuevo y los Colts son obligados a chutar otro field goal, esta vez desde 26 yds... Vinatieri estaba nerivoso... pero a la tercera fue la vencida y el field goal subió al marcador
24 - 17 Favre fue interceptado de nuevo, los Colts tenían la oportunidad de escaparse y en este cuarto aparece Reggie Wayne para recoger todo lo que le tira Manning anotando un gran touchdown apoyado por los bloqueos..
31 - 17
Si el touchdown de Wayne estuvo muy bien, el de Harvin fue una granada de mano porque lo hizo nada mas chutar el balón Indianapolis... touchdown de retorno de 101 yardas
Espectacular... como habeis visto en la repeticion, Harvin no hizo mas que provocar en la jugada antes y despues de la finalización. No fue sancionado, pero claro, no pude evitar que en el siguiente drive en que atacaron los Vikings Harvin ya no se levantara y no pudiera terminar el partido, ni jugar el proximo
31-24 para los Colts... pero no habíamos visto todavía el mas espectacular de la noche, fue de nuevo Wayne el que acabó destrozando la defensa de los Vikings..
Touchdown de Reggie Wayne de 72 yardas...
Partidazo de Wayne y Clark, los Vikings en el sigiuiente drive se iban acercando a la endzone pero al final no superaron un cuarto down. Los ulitimos minutos sirvieron para que Manning siguiera engordando estadísticas y para cagarla con un último pase que iba a la endzone y que Minessota interceptó, pero el quarterback se pudo redimir ya que cuando parecía que los Vikings tenían cerca el touchdown defensivo Manning acabó placando al jugador con el reloj a 0
Numeros de los destacados
Manning - 22/27 - 486 yds 4 Td, Int, Sk
Wayne - 7 rec, 228 yds, 2 Td
Clark - 6 rec, 150 yds, Td
Collie - 5 rec, 96 yds, Td
Un placer Tony, a playoff!!!
PRENSIL- El rey pescador
dawedz escribió:
No worry my friend!!! Como te decía hoy te toca a ti, mañana me tocará a mi, a las 10:00 te viene bien??? dime algo y si te va bien otra lo gestionamos
Esta tarde he tenido otro cambio de planes pero he dicho ¡basta!
Creo que podré arreglarlo para estar mañana a las 10:00. Eso sí, tendremos que rezar al dios del Madden para que no se nos corte y nos deje jugar de una tirada
tio- Locust
tio escribió:dawedz escribió:
Esta tarde he tenido otro cambio de planes pero he dicho ¡basta!
Creo que podré arreglarlo para estar mañana a las 10:00. Eso sí, tendremos que rezar al dios del Madden para que no se nos corte y nos deje jugar de una tirada
Ok, yo ya le he puesto unas velitas.....
21 - 27
Partido finalizado en la prórroga.
292 - Yardas de Pase - 243
37 - Yardas de Carrera - 65
329 - Yardas Totales - 308
Lesionados: M.Wallace se lesionó antes del descanso, pero pudo continuar.
Menudo partido el disputado en casa de los Jets, los Steelers venían con el pensamiento de no llevarse otra paliza como les ocurrió ante los Saints, así que lo demás que fuese lo que el juego quisiera , con 19mph de viento realmente no se sabía si esto ayudaría o no en una de las zonas del campo, los kickers se miraban temiendo lo peor
El partido comenzó con los Jets atacando, M.Sanchez se marcó un drive de unos 3 minutos en los que vaciló a la defensa haciendo que hasta pareciese algo fácil, finalmente Tomlinson avanzó unas yds para poner el marcador 7-0. Los Steelers atacaban viendo una vez mas que estaban por detrás en el marcador nada mas comenzar, y es que tardaron mas entrando al campo que saliendo 3 y fuera rotundo en el que la defensa de los Jets se anticipaba a todo. Siguiente drive de los Jets y parecía que sería igual que el anterior, Sanchez estaba cómodo y no veía problemas, en un pase que no parecía de mucha dificultad, Woodley logró anticiparse para conseguir la intercepción, avanzó y corrió todo lo que pudo, esperó a que sus compañeros lo ayudaran y poder seguir hasta el final para anotar el TD, la defensa de los Steelers parecía que aún estaba viva
Aunque poco duró la alegría ya que Sanchez seguía siendo bastante contundente, manejaba con calma el ataque de su equipo, y en vez de arriesgar, se optó por utilizar a Tomlinson para que consiguiera anotar otro TD después de avanzar por el centro, 14-7 para los locales. A partir de aquí el partido fué lo mas serio y disputado que he visto hasta ahora en este juego.
El equipo de Pittsburgh volvía al campo sabiendo que no podían fallar, en un drive bastante complicado y con momentos en los que se pensaba que ya no se conseguiría nada mas, Roethlisberger se acordó de lo que Brees les hizo en el partido anterior, y cuando tenía problemas para encontrar a sus jugadores ya que la defensa estaba muy encima, corría para ganar unas yds importantísimas para el momento en el que estaba el partido, luego con un pase por la zona central de la defensa logró encontrar a M.Wallace para que este consiguiera el TD y poner otra vez el empate 14-14.
Se llegaba al último cuarto, en el que ocurrieron cosas de lo mas extrañas , pase de Sanchez que con fuerza choca en el casco de un defensor y este último no se entera , pase que logra agarrar un receptor local por delante de la línea de 1er down y que luego retrocede para quedarse en 4&1 , aún así y con estas situaciones, Sanchez conseguía su primer TD de pase tras conectar con S.Holmes y así poner otra vez a su equipo por delante.
Los visitantes ya veían el partido perdido, otra vez saltaban al campo con intención de empatar, Roethlisberger lanzó un pase de forma desesperada en busca de Wallace, este logró separarse de su defensor y luego tras agarrar el balón se buscó la vida para amagar y correr hasta anotar otro TD , menudo partidazo el que se estaba viendo!!
Los Jets tendrían tiempo para otra posesión con 1 minuto para finalizar el partido, llevándola con calma les haría llegar hasta la distancia de Field Goal si todo salía bien, Sanchez lograba conectar con sus receptores, a falta de 5 segundos en un 3&5 quizo ganar unas yds más y la defensa casi logra interceptarlo , el partido se quedaba en lo que N.Folk decidiera, el field goal de 51 yds no parecía algo imposible, le toca lanzar y.....
Lo falla por muy poco !! Se tenía que disputar la prórroga!! Los visitantes tendrían la posibilidad de empezar atacando, en este momento apareció un jugador que había estado desaparecido en gran parte de la temporada, A.Randle El, primero para conseguir un 1er down decisivo y luego en la jugada clave del partido, Roethlisberger esperó hasta que este se desmarcara, lanzó el balón y tras agarrarlo avanzó lo mas rápido que pudo para anotar el TD y así ganar el partido!!
Mor4les la verdad ya no sé que decirte , es el partido más serio y disputado que he jugado con este juego, lo demás ya se sabe que han sido castañas de las de siempre tuvistes algo de mala suerte con la jugada del 1er down que luego se quedó en 4&1 y sobretodo con el Field Goal, pero bueno tarde o temprano me pegarás otra paliza como en el primer partido de este torneo
Partido finalizado en la prórroga.
292 - Yardas de Pase - 243
37 - Yardas de Carrera - 65
329 - Yardas Totales - 308
Lesionados: M.Wallace se lesionó antes del descanso, pero pudo continuar.
Menudo partido el disputado en casa de los Jets, los Steelers venían con el pensamiento de no llevarse otra paliza como les ocurrió ante los Saints, así que lo demás que fuese lo que el juego quisiera , con 19mph de viento realmente no se sabía si esto ayudaría o no en una de las zonas del campo, los kickers se miraban temiendo lo peor
El partido comenzó con los Jets atacando, M.Sanchez se marcó un drive de unos 3 minutos en los que vaciló a la defensa haciendo que hasta pareciese algo fácil, finalmente Tomlinson avanzó unas yds para poner el marcador 7-0. Los Steelers atacaban viendo una vez mas que estaban por detrás en el marcador nada mas comenzar, y es que tardaron mas entrando al campo que saliendo 3 y fuera rotundo en el que la defensa de los Jets se anticipaba a todo. Siguiente drive de los Jets y parecía que sería igual que el anterior, Sanchez estaba cómodo y no veía problemas, en un pase que no parecía de mucha dificultad, Woodley logró anticiparse para conseguir la intercepción, avanzó y corrió todo lo que pudo, esperó a que sus compañeros lo ayudaran y poder seguir hasta el final para anotar el TD, la defensa de los Steelers parecía que aún estaba viva
Aunque poco duró la alegría ya que Sanchez seguía siendo bastante contundente, manejaba con calma el ataque de su equipo, y en vez de arriesgar, se optó por utilizar a Tomlinson para que consiguiera anotar otro TD después de avanzar por el centro, 14-7 para los locales. A partir de aquí el partido fué lo mas serio y disputado que he visto hasta ahora en este juego.
El equipo de Pittsburgh volvía al campo sabiendo que no podían fallar, en un drive bastante complicado y con momentos en los que se pensaba que ya no se conseguiría nada mas, Roethlisberger se acordó de lo que Brees les hizo en el partido anterior, y cuando tenía problemas para encontrar a sus jugadores ya que la defensa estaba muy encima, corría para ganar unas yds importantísimas para el momento en el que estaba el partido, luego con un pase por la zona central de la defensa logró encontrar a M.Wallace para que este consiguiera el TD y poner otra vez el empate 14-14.
Se llegaba al último cuarto, en el que ocurrieron cosas de lo mas extrañas , pase de Sanchez que con fuerza choca en el casco de un defensor y este último no se entera , pase que logra agarrar un receptor local por delante de la línea de 1er down y que luego retrocede para quedarse en 4&1 , aún así y con estas situaciones, Sanchez conseguía su primer TD de pase tras conectar con S.Holmes y así poner otra vez a su equipo por delante.
Los visitantes ya veían el partido perdido, otra vez saltaban al campo con intención de empatar, Roethlisberger lanzó un pase de forma desesperada en busca de Wallace, este logró separarse de su defensor y luego tras agarrar el balón se buscó la vida para amagar y correr hasta anotar otro TD , menudo partidazo el que se estaba viendo!!
Los Jets tendrían tiempo para otra posesión con 1 minuto para finalizar el partido, llevándola con calma les haría llegar hasta la distancia de Field Goal si todo salía bien, Sanchez lograba conectar con sus receptores, a falta de 5 segundos en un 3&5 quizo ganar unas yds más y la defensa casi logra interceptarlo , el partido se quedaba en lo que N.Folk decidiera, el field goal de 51 yds no parecía algo imposible, le toca lanzar y.....
Lo falla por muy poco !! Se tenía que disputar la prórroga!! Los visitantes tendrían la posibilidad de empezar atacando, en este momento apareció un jugador que había estado desaparecido en gran parte de la temporada, A.Randle El, primero para conseguir un 1er down decisivo y luego en la jugada clave del partido, Roethlisberger esperó hasta que este se desmarcara, lanzó el balón y tras agarrarlo avanzó lo mas rápido que pudo para anotar el TD y así ganar el partido!!
Mor4les la verdad ya no sé que decirte , es el partido más serio y disputado que he jugado con este juego, lo demás ya se sabe que han sido castañas de las de siempre tuvistes algo de mala suerte con la jugada del 1er down que luego se quedó en 4&1 y sobretodo con el Field Goal, pero bueno tarde o temprano me pegarás otra paliza como en el primer partido de este torneo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
tio voy pa'dentro
dawedz escribió:tio voy pa'dentro
entrando....
tio- Locust
Talalo tío no me deja conectarme a Xbox live.lo voy a seguir intentando si no me va puedes mañana a esta hora?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Talalo tío no me deja conectarme a Xbox live.lo voy a seguir intentando si no me va puedes mañana a esta hora?
Ok, lo intento, de todas formas te espero media horita, a ver si hay suerte
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
17 - 21
RECUPERAN EL PARTIDO
ATLANTA FALCONS 17 – 21 HOUSTON TEXANS
YDS PASE: 256 - 230
YDS CARRERA: 41 - 28
Lesion: DT Perry de los Falcons
Un partido que no empezaba bien para los Texans en Atlanta, ya que no conseguían funcionar en los primeros compases del partido, frente a unos Falcons que parecía iban a por todas, anotando en cada drive que jugaban, primero con un Field Goal que les situaba por delante, defendiendo muy bien los primeros atisbos de ataque de Houston que se veían obligados a devolver el melón, y anotando en el primer cuarto el TD más rebotado de la historia, ya que en la jugada, aparecen los payasos, funanbulistas, y el TE Tony González, para Houston Sr. González. La historia parte de un pase largo de Ryan, que desvían la secundaria de los Texans, 2 jugadores, a uno de ellos la bola le rodea el cuello, rebota en la rodilla del primer receptor de los Falcons, y el Sr. González, antes de que toque el suelo, y tras 4 rebotes del melón, coge el balón y corre, y corre, y corre, y corre para TD
NO SE COMO COLGAR EL VIDEO DESDE EA - LO HE VISTO PERO NO HAY MANERA NO LO ENCUENTRO
Tras ésto los Texans despertaron y parece que se pusieron un poco las pilas, recuperando poco a poco el terreno perdido, cuarto a cuarto, y que en el tercero con una intercepción de Demeco Ryan, acababa con las posibilidades de los Falcons, para en el cuarto ponerse a distancia de 2 TD.
1st QUARTER 10-0
ATL – M.Bryant 35yd FG – 2:47
ATL – T.Gonzalez 66yd pass TD (M.Ryan) – M.Bryant EP – 0:47
2nd QUARTER 0-7
HOU – O.Daniels 21yd pass TD (M.Schaub) – N.Rackers EP – 1:27
3rd QUARTER 0-7
HOU – O.Daniels 20yd pass TD (M.Schaub) – N.Rackers EP – 2:30
4th QUARTER 7 -7
HOU – A.Johnson 9yd pass TD (M.Schaub) – N.Kaeding EP – 2:10
ATL – R.White 41yd pass TD (M.Ryan) – M.Bryant EP – 1:21
Tio, al final hemos podido jugar, y sin cortes, ha sido un placer volver a jugar, y espero que nos veamos en los playoffs o podamos jugar unos amistosillos (Talalo, dejo pendiente el que me has lanzado )
RECUPERAN EL PARTIDO
ATLANTA FALCONS 17 – 21 HOUSTON TEXANS
YDS PASE: 256 - 230
YDS CARRERA: 41 - 28
Lesion: DT Perry de los Falcons
Un partido que no empezaba bien para los Texans en Atlanta, ya que no conseguían funcionar en los primeros compases del partido, frente a unos Falcons que parecía iban a por todas, anotando en cada drive que jugaban, primero con un Field Goal que les situaba por delante, defendiendo muy bien los primeros atisbos de ataque de Houston que se veían obligados a devolver el melón, y anotando en el primer cuarto el TD más rebotado de la historia, ya que en la jugada, aparecen los payasos, funanbulistas, y el TE Tony González, para Houston Sr. González. La historia parte de un pase largo de Ryan, que desvían la secundaria de los Texans, 2 jugadores, a uno de ellos la bola le rodea el cuello, rebota en la rodilla del primer receptor de los Falcons, y el Sr. González, antes de que toque el suelo, y tras 4 rebotes del melón, coge el balón y corre, y corre, y corre, y corre para TD
NO SE COMO COLGAR EL VIDEO DESDE EA - LO HE VISTO PERO NO HAY MANERA NO LO ENCUENTRO
Tras ésto los Texans despertaron y parece que se pusieron un poco las pilas, recuperando poco a poco el terreno perdido, cuarto a cuarto, y que en el tercero con una intercepción de Demeco Ryan, acababa con las posibilidades de los Falcons, para en el cuarto ponerse a distancia de 2 TD.
1st QUARTER 10-0
ATL – M.Bryant 35yd FG – 2:47
ATL – T.Gonzalez 66yd pass TD (M.Ryan) – M.Bryant EP – 0:47
2nd QUARTER 0-7
HOU – O.Daniels 21yd pass TD (M.Schaub) – N.Rackers EP – 1:27
3rd QUARTER 0-7
HOU – O.Daniels 20yd pass TD (M.Schaub) – N.Rackers EP – 2:30
4th QUARTER 7 -7
HOU – A.Johnson 9yd pass TD (M.Schaub) – N.Kaeding EP – 2:10
ATL – R.White 41yd pass TD (M.Ryan) – M.Bryant EP – 1:21
Tio, al final hemos podido jugar, y sin cortes, ha sido un placer volver a jugar, y espero que nos veamos en los playoffs o podamos jugar unos amistosillos (Talalo, dejo pendiente el que me has lanzado )
Dawedz, si me hubieras avisado lo del video te podría haber ayudado
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Dawedz, si me hubieras avisado lo del video te podría haber ayudado
esta tarde tambien voy a estar por aqui pero no se en que horario,cuando este si eso te aviso a ver si puedes jugar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.