10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
lin4r3s
mor4les
enro
Sardo
tio
oreimono
dawedz
Talalo
mokujin21
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Sinsombra algun horario temprano hay?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
Ya no.... jueves tarde o noche?
mor4les escribió:devilkane te dejo mis horarios.
de lunes a vieres a partir de las 19.00 o luego a las 22.30.
Yo como siempre de las 19:30 en adelante no tengo ningún problema, menos hoy Martes que no sé si podré estar, así que ya me dices el día que mejor te venga
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo, puedes mañana a eso de las 19:30?? que hoy no me apetece mucho darle al madden
Me has leido el pensamiento
Orei, ¿puedes posponerlo 24 ó 48 horas que hoy no voy a poder?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo, puedes mañana a eso de las 19:30?? que hoy no me apetece mucho darle al madden
Miércoles pues??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Oki dokioreimono escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo, puedes mañana a eso de las 19:30?? que hoy no me apetece mucho darle al madden
Miércoles pues??
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
el jueves a las 19.30?DevilKane escribió:mor4les escribió:devilkane te dejo mis horarios.
Yo como siempre de las 19:30 en adelante no tengo ningún problema, menos hoy Martes que no sé si podré estar, así que ya me dices el día que mejor te venga
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Puto asco de juego... Que me intercepten 2 veces de espaldas podría pasarlo si estuviera muy borracho, pero que pasen los balones pegados a mis defensas y no se muevan ni un pelo ya sí que no lo aguanto...
mokujin21 escribió:Puto asco de juego... Que me intercepten 2 veces de espaldas podría pasarlo si estuviera muy borracho, pero que pasen los balones pegados a mis defensas y no se muevan ni un pelo ya sí que no lo aguanto...
llevabas los bengals?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
dawedz escribió:tio escribió:dawedz escribió:tio, como lo tienes para ésta jornada 109ª (ya lo han corregido ), yo te indico mi disponibilidad y luego hablamos, el martes o miércoles a las 19:00, otras opciones ya lo comentamos, ok?
El miércoles tengo que descartarlo. El martes sería poco probable pero intentaré hacer un apaño...
Por si acaso ¿podrías darme otras opciones?
Dime tu cuando puedes y vemos como nos adaptamos, es decir, que por las noches de esos 2 días también podría, aunque tengo una visita de trabajo y tendré cena algún día, por eso no he dado las opciones, porque no he cerrado agenda.
Tiooooo?? me gustaría jugar éste partido contigo majete, que hace mucho que no coincidimos, me diras algo???
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Puto asco de juego... Que me intercepten 2 veces de espaldas podría pasarlo si estuviera muy borracho, pero que pasen los balones pegados a mis defensas y no se muevan ni un pelo ya sí que no lo aguanto...
llevabas los bengals?
Puede ser
Listo para el suplicio hamijo Talalo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Me dirijo al matadero, amigo Linares....cuando usted quiera
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Me dirijo al matadero, amigo Linares....cuando usted quiera
amos pa dentro
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
sonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Sinsombra algun horario temprano hay?
Hoy ya?
Ya no.... jueves tarde o noche?
Mañana en principio juego con Enro, como tiene usted el viernes por la tarde?
Baltimore Ravens (SARDO) 17 -- 31 SanDiego Chargers (LINARES)
Pass: 303 - 217
Rush: 39 - 35
Merecida victoria de los Chargers ante unos desastrosos Ravens que en ataque sufrieron la inutilidad del juego de carrera de Rice y la conversión de su QB en Flancco.
El partido estuvo marcado por el arrollador comienzo donde los Chargers ya ganaban 0-21 recien comenzado el segundo cuarto. En los locales sólo se salvó minimamente McClain, autor de un Td de pase y otro de carrera ambos de 1 yarda y Todd Heap, de nuevo recibiendo más de 120 yardas en unas 6-7 jugadas
El primer drive del encuentro fue totalmente inmaculado, 7 jugadas y un TD tras una recepción de Floyd de 11 yardas. Pero siempre puede haber un comienzo peor...y lo hubo. Los cuervos atacaban ya en la redzone cuando llegaba la primera intercepción del encuentro
Phillips culminaba para Td tras recorrer 85 yardas....El manager de Baltimore comenzaba a preocuparse y no sin razón porque entre el buen juego de Chargers y el mal juego propio la cosa estaba cuesta arriba.
Para continuar el festival, el siguiente drive de Baltimore comenzaba y terminaba rápido. De nuevo intercepción a Flacco y la moral de los cuervos caía en picado dando el partido por pérdido.
Los Chargers antes de llegar al descanso volvían a marcar tras un gran pase de Rivers
Wilson sentenciaba con 0-21 y lo que podría caer se seguir así la cosa.
Tras el descanso, Flancco mostró cierta mejoría y los Ravens lograban el 7-21 tras un TD de carrera de McClain, esto animaba un poco a la afición, más aun cuando Landry logró interceptar el siguiente ataque de los de SanDiego. Lastimosamente para los intereses cuerviles, se tuvieron que conformar con un FG de Cundiff.
En el último cuarto, Kaeding ponía el 10-24 con un FG de 26 yardas y de nuevo Flancco era interceptado en la zona rival y Weddle sumaba un nuevo Td para los visitantes tras recorrer 95 yardas.
En el último drive, los cuervos pudieron maquillar minimamente con un TD de McClain esta vez recibiendo un pase de su QB.
Dura derrota para los cuervos que en ningún momento pudieron sentirse comodos en el campo ante unos muy buenos Chargers.
Al menos el pueblo tuvo pan y circo con jugdas así
Un placer Linares, y que haya mucha suerte en lo que viene
Pass: 303 - 217
Rush: 39 - 35
Merecida victoria de los Chargers ante unos desastrosos Ravens que en ataque sufrieron la inutilidad del juego de carrera de Rice y la conversión de su QB en Flancco.
El partido estuvo marcado por el arrollador comienzo donde los Chargers ya ganaban 0-21 recien comenzado el segundo cuarto. En los locales sólo se salvó minimamente McClain, autor de un Td de pase y otro de carrera ambos de 1 yarda y Todd Heap, de nuevo recibiendo más de 120 yardas en unas 6-7 jugadas
El primer drive del encuentro fue totalmente inmaculado, 7 jugadas y un TD tras una recepción de Floyd de 11 yardas. Pero siempre puede haber un comienzo peor...y lo hubo. Los cuervos atacaban ya en la redzone cuando llegaba la primera intercepción del encuentro
Phillips culminaba para Td tras recorrer 85 yardas....El manager de Baltimore comenzaba a preocuparse y no sin razón porque entre el buen juego de Chargers y el mal juego propio la cosa estaba cuesta arriba.
Para continuar el festival, el siguiente drive de Baltimore comenzaba y terminaba rápido. De nuevo intercepción a Flacco y la moral de los cuervos caía en picado dando el partido por pérdido.
Los Chargers antes de llegar al descanso volvían a marcar tras un gran pase de Rivers
Wilson sentenciaba con 0-21 y lo que podría caer se seguir así la cosa.
Tras el descanso, Flancco mostró cierta mejoría y los Ravens lograban el 7-21 tras un TD de carrera de McClain, esto animaba un poco a la afición, más aun cuando Landry logró interceptar el siguiente ataque de los de SanDiego. Lastimosamente para los intereses cuerviles, se tuvieron que conformar con un FG de Cundiff.
En el último cuarto, Kaeding ponía el 10-24 con un FG de 26 yardas y de nuevo Flancco era interceptado en la zona rival y Weddle sumaba un nuevo Td para los visitantes tras recorrer 95 yardas.
En el último drive, los cuervos pudieron maquillar minimamente con un TD de McClain esta vez recibiendo un pase de su QB.
Dura derrota para los cuervos que en ningún momento pudieron sentirse comodos en el campo ante unos muy buenos Chargers.
Un placer Linares, y que haya mucha suerte en lo que viene
Ah y ningún lesionado, perdón
mor4les escribió:el jueves a las 19.30?DevilKane escribió:mor4les escribió:devilkane te dejo mis horarios.
Mañana por la noche a las 22:30 puedes pegarme la paliza? , porque por la tarde seguramente tendré gente por aquí y si voy a jugar como hoy prefiero no repetir la experiencia
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Sardo escribió:
Tony, perdna pero podemos retrasarlo? tengo que ir al tanatorio, igual llego para las 00.00h pero no lo se. Cuando llegue por aqui te aviso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tony, perdna pero podemos retrasarlo? tengo que ir al tanatorio, igual llego para las 00.00h pero no lo se. Cuando llegue por aqui te aviso
sin prisa,sabes que ando por aqui hasta tarde
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Si me lo pones asi prefiero jugar por la tardeDevilKane escribió:mor4les escribió:el jueves a las 19.30?DevilKane escribió:mor4les escribió:devilkane te dejo mis horarios.
Mañana por la noche a las 22:30 puedes pegarme la paliza? , porque por la tarde seguramente tendré gente por aquí y si voy a jugar como hoy prefiero no repetir la experiencia
Bueno pues mañana a las 22.30 jugamos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, perdna pero podemos retrasarlo? tengo que ir al tanatorio, igual llego para las 00.00h pero no lo se. Cuando llegue por aqui te aviso
Acabo de llegar, voy a cenar algo y en cuanto acabe te aviso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony, perdna pero podemos retrasarlo? tengo que ir al tanatorio, igual llego para las 00.00h pero no lo se. Cuando llegue por aqui te aviso
Acabo de llegar, voy a cenar algo y en cuanto acabe te aviso
ok
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.