9ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
DevilKane
sinsombra
lin4r3s
mor4les
sonic34
enro
Sardo
oreimono
dawedz
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 9ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
mor4les escribió:buenas tio, yo puedo jugar:
de lunes a vieres a partir de las 19.00 o luego a las 22.30.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:mor4les escribió:buenas tio, yo puedo jugar:
Morales, acabo de dejarle un mensaje a dawedz; en cuanto concretemos nuestro partido te confirmo una de estas opciones.
Hoy, jueves, a las 19:00 horas.
Hoy, jueves, a las 22:30 horas.
Mañana, viernes, a las 20:00 horas.
Mañana, viernes, a las 22:30 horas.
¿Estas cuatro opciones te vienen bien?
Siento el retraso en contestar
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:buenas tio, yo puedo jugar:
Morales, acabo de dejarle un mensaje a dawedz; en cuanto concretemos nuestro partido te confirmo una de estas opciones.
Hoy tendria que ser a las 19.00, por la noche juego el otro partido y mañana viernes en principio puedo a las dos horas
mor4les- Galáctico
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
pues tengo una semanita de vacas estaba poniendo al dia las stats defensivas pero puedo hacer un alto
Hoy no puedo, actualice pues
Pues mañana de madrugá o el miercoles tarde/noche, menos las 00.00h que he quedado con Favre y Peterson
Jueves tambien puedo sobre las 20.00h
No me has dicho na Hoy lo voy a tener dificil, igual despues de jugar con tony pero sería tarde, mañana puedo entre las 19.45 y las 22.00
Viernes posiblemente sobre las 02.00 o las 03.00
Sabado no lo se pero prácitcamente imposible
me quede traspuesto empalmando la siesta con la noche
hoy no me importa...ya he recuperado el sueño atrasado a la hora que me digas y si el viernes es a las 2...tambien me viene bien
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
talalo puedes jugarlo el finde?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:talalo puedes jugarlo el finde?
Creo que si, 11:30 te parece?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Tony Montana169 escribió:talalo puedes jugarlo el finde?
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Talalo escribió:Tony Montana169 escribió:talalo puedes jugarlo el finde?
perfecto
ya solo nos falta saber si sera el sabado o el domingo...
sinsombra- Adam West
Enro voy a cenar ahora, entro algo mas tarde sobre las 22.10
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
pues tengo una semanita de vacas estaba poniendo al dia las stats defensivas pero puedo hacer un alto
Pues mañana de madrugá o el miercoles tarde/noche, menos las 00.00h que he quedado con Favre y Peterson
No me has dicho na Hoy lo voy a tener dificil, igual despues de jugar con tony pero sería tarde, mañana puedo entre las 19.45 y las 22.00
hoy no me importa...ya he recuperado el sueño atrasado a la hora que me digas y si el viernes es a las 2...tambien me viene bien
Pues mañana entonces, cuando vuelva del cine, desde que llegue te aviso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
24 - 27
chargers - pase 262 - carrera 54
texans - pase 308 - carrera 68
sin lesiones
Pues jugar fuera para los chargers es sinonimo de victoria segura y eso que los texans nos lo pusieron muy dificil pasando y corriendo mas que nosotros con un Andre Johnson, muy dificil de parar por nuestra defensa . Buena pinta tienen estos texanos . Por parte de los charger segimos sin utilizar mucho a gates solo 6 pases ( 109 yds ) asi que el equipo de WR se puso las pilas para ganar a otro equipo que nos habia ganado en casa
un placer dawenz y suerte con esos texans
ficha embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
10-49
Yds pase: 123 - 370
Yds carrera: 39 - 56
Lesionados: Meachem cumplió su partido
no fue un buen partido para los Steelers, ni en ataque ni en defensa. Sin embargo, a los Saints les salió todo, incluso en defensa: los marcajes eran buenos, los placajes eran mejores, algún sack, alguna intercepción... cuánto tiempo sin ver la defensa hacer esto...
Pues eso, que los Saints tuvieron la suerte de cara.
Anotaron primero tras parar a los Steelers con un pase a Bush de 68 en el que dejó atrás a todo el mundo. Luego pusieron el 0-14 con este pase perfecto de Brees
Y ya oartir de ahí el cachondeo padre con unos Steelers que se deprimían en el segundo cuarto Pobre...
y poco más, los Saints incluso se permitieron el lujo de hacer un par de carreras con Brees, una de 25 yardas y otra de 8 terminada en TD
Destacó Brees, con 6 TD de pase y 1 de carrera
Yds pase: 123 - 370
Yds carrera: 39 - 56
Lesionados: Meachem cumplió su partido
no fue un buen partido para los Steelers, ni en ataque ni en defensa. Sin embargo, a los Saints les salió todo, incluso en defensa: los marcajes eran buenos, los placajes eran mejores, algún sack, alguna intercepción... cuánto tiempo sin ver la defensa hacer esto...
Pues eso, que los Saints tuvieron la suerte de cara.
Anotaron primero tras parar a los Steelers con un pase a Bush de 68 en el que dejó atrás a todo el mundo. Luego pusieron el 0-14 con este pase perfecto de Brees
Y ya oartir de ahí el cachondeo padre con unos Steelers que se deprimían en el segundo cuarto Pobre...
y poco más, los Saints incluso se permitieron el lujo de hacer un par de carreras con Brees, una de 25 yardas y otra de 8 terminada en TD
Destacó Brees, con 6 TD de pase y 1 de carrera
Bueno señor Orei, tengo un trancazo descomunal y además un resfriado tremendo, ¿a qué hora querría rematarme?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Bueno señor Orei, tengo un trancazo descomunal y además un resfriado tremendo, ¿a qué hora querría rematarme?
pobre de la mujer que lo pille
sinsombra- Adam West
mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:buenas tio, yo puedo jugar:
Hoy tendria que ser a las 19.00, por la noche juego el otro partido y mañana viernes en principio puedo a las dos horas
Morales (me vais a matar, lo sé) ¿hoy viernes, a las 22:30?
tio- Locust
Sardo escribió:Bueno señor Orei, tengo un trancazo descomunal y además un resfriado tremendo, ¿a qué hora querría rematarme?
Sobre las 19:30 creo que podríamos darle y así me estornudas por el micro y esas cosas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Sardo escribió:Bueno señor Orei, tengo un trancazo descomunal y además un resfriado tremendo, ¿a qué hora querría rematarme?
Sobre las 19:30 creo que podríamos darle y así me estornudas por el micro y esas cosas
Vale. Yo sólo voy a estar ahi para cuando toque apuntar las estadísticas, el resto del tiempo estaré sonándome y tosiendo
tio escribió:mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:buenas tio, yo puedo jugar:
Morales (me vais a matar, lo sé) ¿hoy viernes, a las 22:30?
No se si voy a poder. Mañana o pasado podrias?
mor4les- Galáctico
al final si que puedo jugar luego a las 22.30 tio
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:al final si que puedo jugar luego a las 22.30 tio
Morales, acabo de llegar. Voy a casa de mi madre a por algo de cenar y vuelvo. A las 22:30 le damos caña. A ver si puedo pillarte esta vez
tio- Locust
Baltimore Ravens (SARDO) 33 -- 36 Dallas Cowboys (OREIROMO)
Pass 214 -- 282
Rush: 105 -- 105
Sin lesionados
Partido espectacular como no podría ser de otra manera viendo los precedentes de enfrentamientos anteriores. Esta vez los Ravens pudieron aguantar el chaparron y no salieron apalizados por 50 como la vez anterior.
Por los cuervos destacaron Boldin, Rice y Cundiff, autor de 4 FG. Mientras que en Cowboys, Feliz Jones estuvo imparable con 5 TD.
El partido, disputado bajo una intensa nevada, comenzó con tan solo un FG durante el primer periodo. El autor Cundiff que puso el 3-0.
Ya en el segundo, ambos equipos se pusieron las botas.
Boldin convirtió 71 yardas (10-0)
Jones corría 31 (10-7)
Washington retornaba una intercepción (17-7)
Jones recibía un pase para 57 yardas (17-14)
Cundiff cerraba el periodo con un FG de 53 para el 20-14
Tras la reanudación, Cundif lograba un nuevo FG de 50 yardas para el 23-14, pero enseguida Jones volvía a anotar esta vez tras una recepción de 75 yardas. 23-21 y todo en juego para un último tiempo frenético.
Cundiff como no, abría el cuarto con un nuevo FG, pero el 26-21 duraría poco ya que McGahee inutilizaba una gran defensa de los Ravens cometiendo fumble en la siguiente y permitiendo que Jones en el drive de Dallas anotase una carrera de 11 yardas para TD. 26-29 y los Ravens con el agua al cuello volvían a perder el balón en su campo, esta vez con una intercepción a Flacco.
Con menos de 3 minutos por jugarse, los cuervos tiraban el partido a la basura en 30 segundos y volvían a ser castigados por Jones con una carrera de 39 yardas para 26-36.
El último drive fue un paseo para maquillar stats con Flacco anotado un sneak para el definitivo 33-36
Un placer Orei y gracias por guardarte la paliza para el NBA
Pass 214 -- 282
Rush: 105 -- 105
Sin lesionados
Partido espectacular como no podría ser de otra manera viendo los precedentes de enfrentamientos anteriores. Esta vez los Ravens pudieron aguantar el chaparron y no salieron apalizados por 50 como la vez anterior.
Por los cuervos destacaron Boldin, Rice y Cundiff, autor de 4 FG. Mientras que en Cowboys, Feliz Jones estuvo imparable con 5 TD.
El partido, disputado bajo una intensa nevada, comenzó con tan solo un FG durante el primer periodo. El autor Cundiff que puso el 3-0.
Ya en el segundo, ambos equipos se pusieron las botas.
Boldin convirtió 71 yardas (10-0)
Jones corría 31 (10-7)
Washington retornaba una intercepción (17-7)
Jones recibía un pase para 57 yardas (17-14)
Cundiff cerraba el periodo con un FG de 53 para el 20-14
Tras la reanudación, Cundif lograba un nuevo FG de 50 yardas para el 23-14, pero enseguida Jones volvía a anotar esta vez tras una recepción de 75 yardas. 23-21 y todo en juego para un último tiempo frenético.
Cundiff como no, abría el cuarto con un nuevo FG, pero el 26-21 duraría poco ya que McGahee inutilizaba una gran defensa de los Ravens cometiendo fumble en la siguiente y permitiendo que Jones en el drive de Dallas anotase una carrera de 11 yardas para TD. 26-29 y los Ravens con el agua al cuello volvían a perder el balón en su campo, esta vez con una intercepción a Flacco.
Con menos de 3 minutos por jugarse, los cuervos tiraban el partido a la basura en 30 segundos y volvían a ser castigados por Jones con una carrera de 39 yardas para 26-36.
El último drive fue un paseo para maquillar stats con Flacco anotado un sneak para el definitivo 33-36
Un placer Orei y gracias por guardarte la paliza para el NBA
PRENSIL escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
Pues mañana entonces, cuando vuelva del cine, desde que llegue te aviso
Pues acabo de llegar vaya día he tenido. Si estas por aqui avisame y lo jugamos
PRENSIL- El rey pescador
Me da que ya estarás sopa
Al final voy a cancelar los planes de mañana por lo que creo que pueda jugarlo por la noche. Ya me dirás algo
Al final voy a cancelar los planes de mañana por lo que creo que pueda jugarlo por la noche. Ya me dirás algo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Me da que ya estarás sopa
ya estoy mayor...me quede sopa y hoy que no curro me levanto temprano, solo me falta quedarme parado mirando las obras como un anciano
hoy a cualquier hora..aunq si es por la noche a eso de las 00:30 mejor que no hay niños
sinsombra- Adam West
Ya estoy ahí Tony
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.