9ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
DevilKane
sinsombra
lin4r3s
mor4les
sonic34
enro
Sardo
oreimono
dawedz
PRENSIL
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
9ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 9ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Lin4res, que te parece si le damos la revancha a tus chicos martes o miércoles a las 19:00?? Me comentas tu disponibilidad.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ale, contra el otro líder de conferencia, encima con ganas de revancha.... la que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ale, contra el otro líder de conferencia, encima con ganas de revancha.... la que me va a caer
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
sonic,
tengo la semana justita de tiempo, porque el viernes marcho de fin de semana.
¿que tal mañana por la noche o el miércoles noche a las 22h?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:sonic,
Miércoles noche me pido
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:enro escribió:sonic,
Miércoles noche me pido
Adjudicado, miércoles a las 22h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
buenas tio, yo puedo jugar:
de lunes a vieres a partir de las 19.00 o luego a las 22.30.
de lunes a vieres a partir de las 19.00 o luego a las 22.30.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
dawedz escribió:Lin4res, que te parece si le damos la revancha a tus chicos martes o miércoles a las 19:00?? Me comentas tu disponibilidad.
ok si quieres mañana le damos , pero hasta las 19,15 no llego a casa
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
PRENSIL- El rey pescador
lin4r3s escribió:dawedz escribió:Lin4res, que te parece si le damos la revancha a tus chicos martes o miércoles a las 19:00?? Me comentas tu disponibilidad.
OK, creo que podré, es que tengo un día movidito, tengo que estar a las 05:00 en MercaMadrid, y por la noche cena eso de que te visiten compañeros de otros paises es lo que tiene, si sufro algún cambio, no de humor, te lo digo
PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
pues tengo una semanita de vacas estaba poniendo al dia las stats defensivas pero puedo hacer un alto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
pues tengo una semanita de vacas estaba poniendo al dia las stats defensivas pero puedo hacer un alto
Hoy no puedo, actualice pues
Pues mañana de madrugá o el miercoles tarde/noche, menos las 00.00h que he quedado con Favre y Peterson
Jueves tambien puedo sobre las 20.00h
PRENSIL- El rey pescador
Mokujin dígame cuando le viene bien jugar la revancha y arrasarme con 60 puntos yo menos hoy Martes que lo tengo en duda, los demás días me conecto de las 19:30 en adelante, así que puede elegir con tranquilidad el día de la paliza
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Mokujin dígame cuando le viene bien jugar la revancha y arrasarme con 60 puntos yo menos hoy Martes que lo tengo en duda, los demás días me conecto de las 19:30 en adelante, así que puede elegir con tranquilidad el día de la paliza
Miércoles 19:30?
Sardovic, te va bien hoy a las 19:30 para enseñarme a jugar a esto??
oreimono escribió:Sardovic, te va bien hoy a las 19:30 para enseñarme a jugar a esto??
En prinsipio es imposible hermano, si estoy por casa te aviso con todo.
De no ser posible, ¿qué tal viernes a eso de las 19.30-20?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:oreimono escribió:Sardovic, te va bien hoy a las 19:30 para enseñarme a jugar a esto??
En prinsipio es imposible hermano, si estoy por casa te aviso con todo.
De no ser posible, ¿qué tal viernes a eso de las 19.30-20?
No problem bro
Este Viernes seguramente si que andaré por casa
dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz escribió:Lin4res, que te parece si le damos la revancha a tus chicos martes o miércoles a las 19:00?? Me comentas tu disponibilidad.
OK, creo que podré, es que tengo un día movidito, tengo que estar a las 05:00 en MercaMadrid, y por la noche cena eso de que te visiten compañeros de otros paises es lo que tiene, si sufro algún cambio, no de humor, te lo digo
lin4res, estoy en Houston, cuando usted llegue
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:Mokujin dígame cuando le viene bien jugar la revancha y arrasarme con 60 puntos yo menos hoy Martes que lo tengo en duda, los demás días me conecto de las 19:30 en adelante, así que puede elegir con tranquilidad el día de la paliza
Miércoles 19:30?
Ok, mañana lo jugamos
enro escribió:sonic34 escribió:enro escribió:sonic,
Miércoles noche me pido
Adjudicado, miércoles a las 22h.
Enro hoy no voy a poder....mañana??
77 de media la semana pasada y esta semana.... 74 de overall, vaya tela con los rosters
A ver si me ponen a Vick ya a tono
PRENSIL escribió:sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Sr sinsom, le veo muy ocupado, vaya pidiendome hora para una noche o tarde de estas aunque el finde está muy dificil
Hoy no puedo, actualice pues
Pues mañana de madrugá o el miercoles tarde/noche, menos las 00.00h que he quedado con Favre y Peterson
Jueves tambien puedo sobre las 20.00h
No me has dicho na Hoy lo voy a tener dificil, igual despues de jugar con tony pero sería tarde, mañana puedo entre las 19.45 y las 22.00
Viernes posiblemente sobre las 02.00 o las 03.00
Sabado no lo se pero prácitcamente imposible
PRENSIL- El rey pescador
10 - 49
123 - Yardas de Pase - 370
39 - Yardas de Carrera - 56
162 - Yardas Totales - 426
Lesionados: Sin lesionados.
Este partido se puede resumir en una frase, paliza de los Saints
Da igual que empezara atacando, o diera algún pase de lo mas normalito, los defensas de los Saints se anticipaban para provocar drops o aún peor llegar hasta las 3 intercepciones, tocaba partido en el que los regalitos iban a salir poco a poco y los Saints no iban a dejar pasar esta oportunidad para anotar siempre que estuvieran cerca de la endzone.
TD como el primero del encuentro en el que R.Bush consiguió mas de 60 yds, o como el de Henderson en un pase larguísimo de izquierda a derecha también de mas de 60, dejaban claro que la defensa de los Steelers volvía a lo mismo de hace 2 semanas, si a eso sumamos que la defensa de los Saints estuvo SUBLIME cortando todo lo que se presentaba y haciendo perder yardas a Mendenhall, pues qué ibamos a hacer?? dejar pasar el tiempo y recibir lo que aún quedaba por recibir...
Y menos mal que los Saints tuvieron compasión en el último cuarto y dejaron que M.Wallace anotara un TD de 60 yds porque si no el 49-3 hubiese sido el marcador al finalizar el partido, también destacar al QB de los visitantes Drew Vick, con 6 TD y una carrera de 25 yds en la que iba tan sobrado que se salió por la banda para no abusar mas de la defensa local
Iba a subir varias jugadas de TD del partido pero cuando las estaba mirando se me cortó la conexión , ni eso me aguanta hoy , Mokujin no te quejes mucho de la defensa que habrás comprobado que las hay aún peores así que tengo claro que me he llevado una paliza de uno de los finalistas como mínimo , ahora tengo que llevarme una paliza del equipo que aún no ha perdido, menuda semanita
123 - Yardas de Pase - 370
39 - Yardas de Carrera - 56
162 - Yardas Totales - 426
Lesionados: Sin lesionados.
Este partido se puede resumir en una frase, paliza de los Saints
Da igual que empezara atacando, o diera algún pase de lo mas normalito, los defensas de los Saints se anticipaban para provocar drops o aún peor llegar hasta las 3 intercepciones, tocaba partido en el que los regalitos iban a salir poco a poco y los Saints no iban a dejar pasar esta oportunidad para anotar siempre que estuvieran cerca de la endzone.
TD como el primero del encuentro en el que R.Bush consiguió mas de 60 yds, o como el de Henderson en un pase larguísimo de izquierda a derecha también de mas de 60, dejaban claro que la defensa de los Steelers volvía a lo mismo de hace 2 semanas, si a eso sumamos que la defensa de los Saints estuvo SUBLIME cortando todo lo que se presentaba y haciendo perder yardas a Mendenhall, pues qué ibamos a hacer?? dejar pasar el tiempo y recibir lo que aún quedaba por recibir...
Y menos mal que los Saints tuvieron compasión en el último cuarto y dejaron que M.Wallace anotara un TD de 60 yds porque si no el 49-3 hubiese sido el marcador al finalizar el partido, también destacar al QB de los visitantes Drew Vick, con 6 TD y una carrera de 25 yds en la que iba tan sobrado que se salió por la banda para no abusar mas de la defensa local
Iba a subir varias jugadas de TD del partido pero cuando las estaba mirando se me cortó la conexión , ni eso me aguanta hoy , Mokujin no te quejes mucho de la defensa que habrás comprobado que las hay aún peores así que tengo claro que me he llevado una paliza de uno de los finalistas como mínimo , ahora tengo que llevarme una paliza del equipo que aún no ha perdido, menuda semanita
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.