TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de verano - fichajes

+16
sonic34
Sleeper
WILL
mokujin21
Tony Montana169
oreimono
luzvel
Tiliuss
Muck
magic
carlospal
Davikevicius
juan antonio
All Day
MicroZERO
PRENSIL
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  magic Jue 29 Mayo 2008, 07:42

carlospal escribió:Pues a mi me ha gustado tu rollo, Davike.
frotamiento

En ASDAPREMA hay sitio para todos ..... y hueco para el que pille descojone

Gran análisis Davike, el Juan ese a mi también me parece muy bueno. Con lo de los delanteros tengo más dudas porque el Huntelaar que están metiendo por los ojos tiene buena pinta pero habría que ver ...
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Muck Vie 30 Mayo 2008, 03:04

Pue sno se donde oí el otro día que Etoo ha firmado por el Inter...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Tiliuss Vie 30 Mayo 2008, 03:31

VOy a dar mi opinion acerca de los fichajes de barca:

En primer lugar me encanta que el barca se fije en centrales caros europeos y se olvide del amigo Amorebieta.......que en Bilbao esta de narices..... bigrin bigrin bigrin Que bien la moda de traer centrales brasileños o extranjeros cheers cheers

El Barca si juega con extremos, que va hacer con Keita, Yaya, Xabi, Messi,Iniesta ?de estos cuatro sobran 3 no? a no ser que juegue con un punta y messi de enganche, en este caso sobrarian 2. Keita me parece un buen jugador pero creo que es demasiado parecido a Yaya. aunque bueno, para ir rotando me parece bien.

Alves es un grandisimo jugador pero yo no pagaba 40 millones por el ni por el forro. Independientemente de lo desorbitado que esta el mercado ( pero ese es otro tema ) para mi Alves aun siendo joven creo que ya no va a dar mas de si, que ya es suficiente, pero me parece excesivo. Que encajaria perfectamente en el barca? SI, que seria un gran fichaje ? SI pagarias 40 melons por el? NO

Etto es un poco subnormal aunque en forma es un delantero muy desequilibrante, y goleador. Pese a esto ultimo me quedo con lo primero que he dicho y le mandaba por ahi, aunque no tengo claro a quien trairia. A Ibrahimovic desde luego que no, porque le falta gol para mi gusto, aunque es muy bueno. Me quedaria con "haztemayor", aunque creo que no anda bien tampoco de la azotea.

Pues nada, aqui van a bote pronto mis comentarios, espero haberos tocado las pelotas a alguno y que entreis al trapo...... Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Vie 30 Mayo 2008, 11:56

Otra buena noticia para los merengues...

Por lo visto le han colado a la Sampdoria el traspaso de Cassano descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  luzvel Vie 30 Mayo 2008, 11:56

A mí lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad que tiene el mundo culé (directiva, prensa, aficionados) para, de un año para otro, pasar de creer tener el mejor equipo de la historia del fútbol... a cargarse el equipo de un plumazo. Es espectacular... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Vie 30 Mayo 2008, 12:04

Cosas del futbol, como dirían risa risa
El "fin de un ciclo" conlleva esto, espantada de grandes jugadores, dos años sin ganar un solo título en el barsa o en el Madrid lleva a esto.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Vie 30 Mayo 2008, 12:55

PRENSIL escribió:Cosas del futbol, como dirían risa risa
El "fin de un ciclo" conlleva esto, espantada de grandes jugadores, dos años sin ganar un solo título en el barsa o en el Madrid lleva a esto.
Es que no es solo el Barcelona... mira por ejempl el Madrid con Diarra, antes de ficharlo era la pieza que buscaban, el santo grial, por fin un nuevo Makelele, y despues de un año para la aficion no era mas que un tio que si le cambias la pelota por un melon no notaria la diferencia...

Spain is diferent... descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Jue 05 Jun 2008, 13:22

El Barsa suma y sigue

Martín Cáceres, defensa uruguayo del Villarreal, ha sido traspasado al FC Barcelona por dieciséis millones de euros, tras llegar ambas entidades a un principio de acuerdo, según informan los dos clubes.

El Barcelona ha confirmado que pagará un total de 16,5 millones de euros por el traspaso del uruguayo, que firmará un contrato por cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 50 millones.

El jugador, que actuó la pasada temporada como cedido por el Villarreal al Recreativo de Huelva, es el tercer fichaje del Barcelona para el próximo curso, después de las incorporaciones de Seydou Keita y de Gerard Piqué.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Sáb 07 Jun 2008, 09:52

Habemus Fichaje!!!!

Alves, nuevo jugador del FC Barcelona...

PD: Se me llena la boca de decirlo... yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Jun 2008, 09:53

cheers cheers cheers cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Sáb 07 Jun 2008, 09:54

cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken frotamiento frotamiento frotamiento



PD: unos partidistos prensilon? descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Jun 2008, 09:57

Venga va, hazme sufrir risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Davikevicius Sáb 07 Jun 2008, 09:58

Que si kieres de furgol ehh!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Sáb 07 Jun 2008, 09:59

Davikevicius escribió:Que si kieres de furgol ehh!

No po dios!!! jurgol de canastos risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Dom 08 Jun 2008, 02:03

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso al club inglés del joven extremo mexicano Giovani Dos Santos por cinco temporadas, informó el equipo azulgrana este viernes en un comunicado.

"El precio de la operación es de 6 millones de euros fijos más 5 de variables en función de la participación del jugador en el club londinense durante los 5 años de contrato", añadió el FC Barcelona en su comunicado.

El club catalán mantiene además un 20% de los derechos económicos en caso de un eventual traspaso del jugador a otro club durante los "dos primeros años de contrato y el 10% sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el Tottenham Hotspur FC".

Giovani, de 19 años, llegó a las categorías juveniles del club catalán en la temporada 2002/2003, en las que jugó hasta pasar a la primera plantilla en la pasada campaña, en la que disputó algunos partidos.

El joven extremo mexicano es el segundo jugador azulgrana que sale del equipo tras el defensa lateral italiano Gianluca Zambrotta, que fichó por el AC Milan para la próxima temporada


Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha confirmado los fichajes tanto del delantero Jozy Altidore como del uruguayo Robert Flores para las próximas temporadas. En sus declaraciones, ha comparado la llegada del estadounidense con la de Pau Gasol a Los Angeles Lakers en la NBA.

El mandatario del conjunto castellonense, que terminó la Liga en segunda posición, comentó: "Ambos fichajes son los primeros y entran en el nuevo proyecto de nuevas promesas del equipo".

Roig se deshizo en halagos sobre Altidore. "Es un fichaje bomba. Como lo fue el de Pau Gasol por Los Angeles Lakers. Si lo hubiera fichado cualquier otro equipo hubiera sido más espectacular. No me importa porque este gran talento ya es nuestro".

Respecto al jugador uruguayo Flores, destacó que:"Es un jugador que ha dejado claro en la liga de su país que tiene buenas cualidades".


Se le va un poco la pinza al Roig este no? risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Mar 01 Jul 2008, 22:22

Se acabó la eurocopa y volvemos a la carga con algo que ya se sabía.

Deco al Chelsea

El portugués Anderson De Souza Deco ha sido traspasado al Chelsea por unos diez millones de euros.

Deco, que el próximo 27 de agosto cumplirá 31 años, ha firmado un contrato de tres temporadas con el conjunto inglés.

El Inter de Milán era el otro equipo más interesado en ficharle, pero finalmente se ha decantado por la vía londinense, donde se unirá a su entrenador en la selección lusa durante las últimas temporadas y la pasada Eurocopa de Austria, donde fue uno de los hombres más destacados de su selección.

El ya ex centrocampista azulgrana cierra, así, su etapa en el Barça, equipo en el que ha militado las cuatro últimas temporadas. Desde su llegada, Deco fue una pieza clave en el conjunto del técnico holandés Frank Rijkaard, con el que consiguió dos Ligas, una Liga de Campeones y dos Supercopas de España
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Miér 02 Jul 2008, 00:55

El Atlético de Madrid anuncia oficialmente el fichaje por las próximas tres temporadas del defensa checo Tomás Ujfalusi.

Ujfalusi, capitán de la selección checa durante la pasada Eurocopa, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Fiorentina. La pasada campaña disputó 28 partidos de Liga con ese equipo, todos de titular, y contribuyó a su clasificación para la Liga de Campeones.

El futbolista, que el pasado 24 de marzo cumplió 30 años, es el tercer fichaje para la próxima campaña, junto al defensa holandés John Heitinga (Ajax de Amsterdam) y el delantero francés Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva), este último todavía no confirmado oficialmente, aunque el club trabaja en otras incorporaciones.

Ese es el caso del centrocampista brasileño Paulo Assuncao, que ha rescindido unilateralmente su contrato con el Oporto portugués en virtud del artículo 17 del reglamento de la UEFA; de su compatriota Ricardo Oliveira, ariete del Zaragoza y que podría llegar cedido al Atlético; y del portero francés Gregory Coupet, por el que el club rojiblanco negocia con el Olympique de Lyon.

EFE
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Vie 04 Jul 2008, 23:24

El Atlético de Madrid confirma el fichaje para las próximas cuatro temporadas del delantero francés, del Recreativo de Huelva, Sinama Pongolle, por lo que el jugador, de 23 años, será presentado el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón, según informa el club rojiblanco.

El atacante, con el que la entidad madrileña ya llegaba la pasada semana a un principio de acuerdo para su contratación, es el tercer fichaje del equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre para el próximo curso, junto al holandés John Heitinga (Ajax de Amsterdam) y el checo Tomas Ujfalusi (Fiorentina), ambos defensas.

A esos tres jugadores, en principio, se unirá en las próximas horas el centrocampista brasileño Paulo Assuncao, procedente del Oporto portugués, y probablemente el portero francés Gregory Coupet, por el que el club rojiblanco y el Olympique de Lyon han retomado las negociaciones y sólo falta las garantías de pago del traspaso.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  oreimono Vie 04 Jul 2008, 23:45

Una pena para el Recre Sad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Jul 2008, 01:39

Venga sosos risa risa risa

El Mallorca ficha a Josemi del Villareal

El Villareal ficha a el caño Ibagaza del Mallorca

El Atletico de Madrid confirma el fichaje de Coupet (Burdeos) y AssunÇao (Oporto)

El Getafe ficha a Polanski (centrocampista del Borussia)

El Fenerbache ha pagado ya la cláusula de rescisión de Güiza, así que el pichichi español se va a otra liga con clase risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Tony Montana169 Mar 08 Jul 2008, 02:01

PRENSIL escribió:Venga sosos risa risa risa

El Mallorca ficha a Josemi del Villareal

El Villareal ficha a el caño Ibagaza del Mallorca

El Atletico de Madrid confirma el fichaje de Coupet (Burdeos) y AssunÇao (Oporto)

El Getafe ficha a Polanski (centrocampista del Borussia)

El Fenerbache ha pagado ya la cláusula de rescisión de Güiza, así que el pichichi español se va a otra liga con clase risa risa risa risa

Me parece que se equivoca....
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Jul 2008, 04:17

Burdeos, Lyon... son todos la misma mierda descojone descojone descojone Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  PRENSIL Vie 11 Jul 2008, 23:06

Que grande el Betis, han fichado al turco Mehmet Aurelio cheers cheers cheers añadiendo clase al equipo risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Jul 2008, 01:28

PRENSIL escribió:Que grande el Betis, han fichado al turco Mehmet Aurelio cheers cheers cheers añadiendo clase al equipo risa risa risa

Ese no era tenista? bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  oreimono Sáb 12 Jul 2008, 01:31

PRENSIL escribió:Que grande el Betis, han fichado al turco Mehmet Aurelio cheers cheers cheers añadiendo clase al equipo risa risa risa

La liga española se llena de clase por que el turco Ibrahim Kas Naranja ficha por el Getafe Sad
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Mercado de verano - fichajes - Página 2 Empty Re: Mercado de verano - fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.