NBA JAM
+9
Talalo
Davikevicius
oreimono
sonic34
Akira
Sardo
jugon_esp
Freecheeseburger
MicroZERO
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NBA JAM
MicroZERO escribió:bueno es tu opinion y sabes que la respeto
Pero decir que es una castaña sin dar fundamentos me parecia algo inpropio de ti
Online es muy divertido pero es un como ya dije en el analisis que puse aqui es el mismo juego de antaño, ya que los fans votamos via web antes de hacerse el juego para que conservase lo mismo de siempre.Llamanos retronerds o lo que sea pero de verdad que yo y miles de fans mas queriamos este juego así tal cual
Pero si yo no cuestiono eso, lo que que cuestiono es que no añadan nada nuevo al juego. Que tenga su versión de antaño, perfecto, pero que tuviese algo más de chicha para el precio que le han puesto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:MicroZERO escribió:bueno es tu opinion y sabes que la respeto
Pero decir que es una castaña sin dar fundamentos me parecia algo inpropio de ti
Online es muy divertido pero es un como ya dije en el analisis que puse aqui es el mismo juego de antaño, ya que los fans votamos via web antes de hacerse el juego para que conservase lo mismo de siempre.Llamanos retronerds o lo que sea pero de verdad que yo y miles de fans mas queriamos este juego así tal cual
Pero si yo no cuestiono eso, lo que que cuestiono es que no añadan nada nuevo al juego. Que tenga su versión de antaño, perfecto, pero que tuviese algo más de chicha para el precio que le han puesto...
Esta clarisimo que este juego iba a ir al Arcade o como mucho acompañar al NBA Elite 11, pero al cancelarse este han aprovechado para sacarlo como juego independiente, y la verdad es que se han pegado una buena castaña en ventas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MicroZERO escribió:ya ves..y sin sanciones ni sliderssonic34 escribió:Al final sale un torneo por parejas
Y sin fichas?
Me apunto
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Orei, que te pone en el tracking del pedido en amazon? a mi que ya está en Pucela , pero a la vez que se espera la entrega para Nochebuena ... y ha salido hoy ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Venga oiga! que mañana le estamos dando!!sonic34 escribió:Orei, que te pone en el tracking del pedido en amazon? a mi que ya está en Pucela , pero a la vez que se espera la entrega para Nochebuena ... y ha salido hoy ...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A mi también me marca que está en Valencia y que me lo entregaran para el 24
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Aunque a mi me lo enviaron ayer y los envíos de Amazon me tardan eso, 3 días, 4 como mucho
oreimono escribió:A mi también me marca que está en Valencia y que me lo entregaran para el 24
No te fíes, que yo me he dado cuenta que lo que te pone en Amazon es el destino, no dónde está. Si quieres saber si está en España, pon el tracking en mrw.es. Si no sale, es que aún no ha llegado. Si sale, te lo pondrá con más detalle que en Amazon.sonic34 escribió:Orei, que te pone en el tracking del pedido en amazon? a mi que ya está en Pucela , pero a la vez que se espera la entrega para Nochebuena ... y ha salido hoy ...
mokujin21 escribió:No te fíes, que yo me he dado cuenta que lo que te pone en Amazon es el destino, no dónde está. Si quieres saber si está en España, pon el tracking en mrw.es. Si no sale, es que aún no ha llegado. Si sale, te lo pondrá con más detalle que en Amazon.sonic34 escribió:Orei, que te pone en el tracking del pedido en amazon? a mi que ya está en Pucela , pero a la vez que se espera la entrega para Nochebuena ... y ha salido hoy ...
Eso cuadra mas, aún no ha llegado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno sr davike...mañana si puede le podriamos dar cañita por la tarde-noche..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Mapunto!!!MicroZERO escribió:Bueno sr davike...mañana si puede le podriamos dar cañita por la tarde-noche..
madre mia ..vaya partiditos nos esperan...de puteo total..empujones..tapones estratosfericos...triples..mates..mas tapones...mas triples ..mas mates..Davikevicius escribió:Mapunto!!!MicroZERO escribió:Bueno sr davike...mañana si puede le podriamos dar cañita por la tarde-noche..
me encanta la parejita L.james/D.Wade
MicroZERO- Agente D
Ya te vas con los chetos... ayns...MicroZERO escribió:madre mia ..vaya partiditos nos esperan...de puteo total..empujones..tapones estratosfericos...triples..mates..mas tapones...mas triples ..mas mates..Davikevicius escribió:Mapunto!!!MicroZERO escribió:Bueno sr davike...mañana si puede le podriamos dar cañita por la tarde-noche..
me encanta la parejita L.james/D.Wade
Y cuando nos aburramos de pegarnos, hacemos pareja y le damos a los guirufos
Ya está en Coslada, mañana supongo que me lo entregarán junto al fifa
Uhhh!! Mañana un three-way con Orei...oreimono escribió:Ya está en Coslada, mañana supongo que me lo entregarán junto al fifa
yo ya os digo que a partir de hoy hasta el 7 de enero...me vais a ver bastante conectado y quiero deslboquear todo en este juego y darle al onlineDavikevicius escribió:Uhhh!! Mañana un three-way con Orei...oreimono escribió:Ya está en Coslada, mañana supongo que me lo entregarán junto al fifa
MicroZERO- Agente D
Ya me ha llegado al curro, 4 días han tardado, que grandes estos de amazon
MicroZERO escribió:yo ya os digo que a partir de hoy hasta el 7 de enero...me vais a ver bastante conectado y quiero deslboquear todo en este juego y darle al onlineDavikevicius escribió:Uhhh!! Mañana un three-way con Orei...oreimono escribió:Ya está en Coslada, mañana supongo que me lo entregarán junto al fifa
Esta noche tenemos que desbloquear personajes! Que hay algunos que solo se sacaban online, como el de petrovic haciendo el 21 con un amigo.
A ver si no llego muy taja, que este mediodia tenemos brindis de empresa y despues con los de la oficina nos vamos a tomar unas cervecitas...
Grande!!! Ahora a ver si lo tiene Sonic y hacemos un 2 pa 2!oreimono escribió:Ya me ha llegado al curro, 4 días han tardado, que grandes estos de amazon
PD: Nadie quiere pedir un Smackdown 2011 por 17 libras...? asi compartimos envio y ahorramos gastos...
Yo ya tengo unos cuantos y se pueden usar online si no los tienes..pero si a ver si desbloqueamos a drazenDavikevicius escribió:MicroZERO escribió:yo ya os digo que a partir de hoy hasta el 7 de enero...me vais a ver bastante conectado y quiero deslboquear todo en este juego y darle al onlineDavikevicius escribió:Uhhh!! Mañana un three-way con Orei...oreimono escribió:Ya está en Coslada, mañana supongo que me lo entregarán junto al fifa
Esta noche tenemos que desbloquear personajes! Que hay algunos que solo se sacaban online, como el de petrovic haciendo el 21 con un amigo.
A ver si no llego muy taja, que este mediodia tenemos brindis de empresa y despues con los de la oficina nos vamos a tomar unas cervecitas...
MicroZERO- Agente D
Pues nada, ni uno ni otro, yo solico
Yo he llegao, te he invitao a charla y me has ignorao...
A las 0:30 mañana algunos tenemos que madrugar
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 6.