NBA JAM
+9
Talalo
Davikevicius
oreimono
sonic34
Akira
Sardo
jugon_esp
Freecheeseburger
MicroZERO
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NBA JAM
Y reggie miller...Sardo escribió:Vaya timazo fue para mi en su momento. No recuerdo muy bien pero me suena que el alemán bueno, Detlef Schrempf enchufaba de todos los colores
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
regie miller siguen sin salir...pero po rlo menos se desbloquea a chris mullin
El que es megacomplicado de desbloquear este año es iverson..muy chungo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Oye, ¿sabeis si está por ahi el que hablamos Davike y yo para algún emulador o algo?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Seguro que está! Hay bastantes paginas de emulación por ahi, echando un vistazo se encuentra seguro!Sardo escribió:Oye, ¿sabeis si está por ahi el que hablamos Davike y yo para algún emulador o algo?
fijo que está
MicroZERO- Agente D
Sardo escribió:Vaya timazo fue para mi en su momento. No recuerdo muy bien pero me suena que el alemán bueno, Detlef Schrempf enchufaba de todos los colores
En los Sonics salían Payton y Kemp no? en los recreativos, igual en consola se podía cambiar un 3er jugador
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MicroZERO escribió:regie miller siguen sin salir...pero po rlo menos se desbloquea a chris mullin
Ale, pedido a Amazon
Junto al fifa que lo han puesto a 20 libras
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Sardo escribió:Vaya timazo fue para mi en su momento. No recuerdo muy bien pero me suena que el alemán bueno, Detlef Schrempf enchufaba de todos los colores
En los Sonics salían Payton y Kemp no? en los recreativos, igual en consola se podía cambiar un 3er jugador
En el que yo tenia juraría que había 3 jugadores. Y me suena que eran Kemp, el alemán y otro que no era Payton.... no recuerdo bien.
Luego lo miraré de instalar a ver
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
oreimono escribió:Ale, pedido a Amazon
Pedido también
BOOM-SHAKA-LAKA-TENGUI!!!!!
JUAS
Ya me diréis que tal
Ya me diréis que tal
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Davike, aguanta un par de semanas sin venderlo, plis
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Lo intentare...oreimono escribió:Davike, aguanta un par de semanas sin venderlo, plis
Mola no? Me lo compr.. digo bajo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Aguantalo hasta el viernes por lo menos davike!!! que es cuando me voy a liar yo de nuevo!!!Davikevicius escribió:BOOM-SHAKA-LAKA-TENGUI!!!!!
MicroZERO- Agente D
pero que grandes soys coño!!! OLE Y OLEEE!!sonic34 escribió:oreimono escribió:Ale, pedido a Amazon
Pedido también
MicroZERO- Agente D
Lo voy a probar versión sparrow y si está mejor que el de Wii puede que os acompañe...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Al final sale un torneo por parejas
ya ves..y sin sanciones ni sliderssonic34 escribió:Al final sale un torneo por parejas
MicroZERO- Agente D
Akira escribió:Lo voy a probar versión sparrow y si está mejor que el de Wii puede que os acompañe...
Pues llevo jugando un rato y ufff!!! es que como no lo aproveches online, offline es un poco castaña...
Akira- Agente D
porque dices castaña??Akira escribió:Akira escribió:Lo voy a probar versión sparrow y si está mejor que el de Wii puede que os acompañe...
Pues llevo jugando un rato y ufff!!! es que como no lo aproveches online, offline es un poco castaña...
MicroZERO- Agente D
No entiendo akira..supongo que tu no eras de jugar mucho al nba jam..porque es lo mismo de siempre y a los que nos gustava ya de antes..este nos gusta aun mas..sobretodo porque mantiene la esencia de la recreativa.
quizas te esperavas otra cosa..pero es que no se que esperas de un arcade clasico de toda la vida como es este nba jam.A que modos has jugado? en que dificultad? has desbloqueado algun jugador?
quizas te esperavas otra cosa..pero es que no se que esperas de un arcade clasico de toda la vida como es este nba jam.A que modos has jugado? en que dificultad? has desbloqueado algun jugador?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:No entiendo akira..supongo que tu no eras de jugar mucho al nba jam..porque es lo mismo de siempre y a los que nos gustava ya de antes..este nos gusta aun mas..sobretodo porque mantiene la esencia de la recreativa.
A ver Micro, si que he jugado y requetejugado al NBA Jam, desde mi infancia hasta hace bien poquito en la Wii y este de Xbox me parece más de lo mismo.
Que un juego mantenga la esencia de la recreativa me parece perfecto, pero los juegos evolucionan y no se puede esperar que los juegos de hoy te aporten lo mismo que los juegos de hace 20 años. La cuestión está en que es el MISMO juego de hace 20 años, claro que conserva sus virtudes pero también sus defectos.
Para mí el mayor problema es que es muy soso a la hora de jugarlo solo, que a lo mejor online mejora...puede que sí, pero offline ya te digo que es difícil no dejarlo cuando llevas jugando una horita.
Que que es lo que me esperaba? pues un juego que estuviese donde le pertenece, en los juegos Arcade a un precio de 15€ lo hubiera pillado con los ojos cerrados. No creo que valga más de ese dinero...
Vuelvo a repetir que si veo que el Online merece la pena, acabe buscandolo y comprandolo pero por ahora y con el tiempo que me va a quedar en estas fechas, pues no.
Akira- Agente D
bueno es tu opinion y sabes que la respeto
Pero decir que es una castaña sin dar fundamentos me parecia algo inpropio de ti
Online es muy divertido pero es un como ya dije en el analisis que puse aqui es el mismo juego de antaño, ya que los fans votamos via web antes de hacerse el juego para que conservase lo mismo de siempre.Llamanos retronerds o lo que sea pero de verdad que yo y miles de fans mas queriamos este juego así tal cual
Pero decir que es una castaña sin dar fundamentos me parecia algo inpropio de ti
Online es muy divertido pero es un como ya dije en el analisis que puse aqui es el mismo juego de antaño, ya que los fans votamos via web antes de hacerse el juego para que conservase lo mismo de siempre.Llamanos retronerds o lo que sea pero de verdad que yo y miles de fans mas queriamos este juego así tal cual
MicroZERO- Agente D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 6.