2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
enro
mokujin21
Talalo
lin4r3s
Tony Montana169
sonic34
DevilKane
oreimono
Sardo
PRENSIL
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
Pues yo ya estoy por aquí pero si no puedes pues no pasa nada, mañana puedes a la hora que teníamos en principio para hoy??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
Pues yo ya estoy por aquí pero si no puedes pues no pasa nada, mañana puedes a la hora que teníamos en principio para hoy??
sí, sin problema
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
sí, sin problema
Pues a las 19:00 estaré conectado sin falta
mokujin21 escribió:Para que me arrases como hiciste con dawedz
Sólo faltaba que los Saints de promedio +30 vayan intentando dar pena seguro que el "gran" Madden me guarda alguna para mañana pero no me lesiones a Mendenhall
Lo tengo!!
Madre mia la que me va a caer, sr. sinsombra el problema es que mañana lo mas seguro es que llegue tarde, aunque no se como tiene el horario de madrugada para apalizarme, si no el sabado no se cuando podre jugarlo.
Madre mia la que me va a caer, sr. sinsombra el problema es que mañana lo mas seguro es que llegue tarde, aunque no se como tiene el horario de madrugada para apalizarme, si no el sabado no se cuando podre jugarlo.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Lo tengo!!
de madrugada mal...entro a las 7 de la mañana a currar el viernes y el sabado...pero el sabado por la noche en sus horarios habituales podemos jugarlo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:PRENSIL escribió:Lo tengo!!
de madrugada mal...entro a las 7 de la mañana a currar el viernes y el sabado...pero el sabado por la noche en sus horarios habituales podemos jugarlo
De lujo igual empato con la formula 1
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
14 - 24
yardas de pase - 248
yardas de carrera - 57
lesionados - sin lesionados
Poco pudimos hacer ante unos texans que desde el primer minuto nos lo puso muy dificil en ataque . Por parte de los chargers destacar a A. Gates que se esta conbirtiendo en una pieza fundamental en el equipo y se esta combirtiendo en un seguro de vida para romo . Nuestra defensa esta vez no estubo muy afortunada y solo pudimos hacer 2 sack y 1 intercepcion . Mucho debemos de mejorar para poder meternos en la pomada e intentar hacer un juego menos prebisible pero bueno esto solo acaba de comenzar .
pd - un placer dawedz y suerte para los proxsimos , ficha embiada
yardas de pase - 248
yardas de carrera - 57
lesionados - sin lesionados
Poco pudimos hacer ante unos texans que desde el primer minuto nos lo puso muy dificil en ataque . Por parte de los chargers destacar a A. Gates que se esta conbirtiendo en una pieza fundamental en el equipo y se esta combirtiendo en un seguro de vida para romo . Nuestra defensa esta vez no estubo muy afortunada y solo pudimos hacer 2 sack y 1 intercepcion . Mucho debemos de mejorar para poder meternos en la pomada e intentar hacer un juego menos prebisible pero bueno esto solo acaba de comenzar .
pd - un placer dawedz y suerte para los proxsimos , ficha embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
mor4les escribió:tio escribió:mor4les escribió:Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
Vamos a ver si encuentro un par de huecos (curiosamente la mejor noche para mí es la del jueves )
Hoy miércoles, a las 22:30 me vendría muy justo. Para no hacerte esperar podría ser a las 22:45-22:50 ¿Qué tal?
El viernes mi disponibilidad es mayor (solo un poco ) y podría ir desde las 21:00 aproximadamente hasta... las tantas.
¿Qué te parece? ¿Más opciones?
No hay problema en cuanto al viernes. Yo estaré en casa toda la noche . Si puedes me dejas un mensaje aquí con la hora y cuando llegue lo miro y me conecto a esa hora)
El sabado creo que jugaré a las 9 con talalo (todavía por confirmar). Creo (depende de mi novia ) que podría jugar el sábado por la tarde pero muy prontito, después de comer. El domingo, al reves, tendría que ser a última hora de la tarde-noche.
¿23:07? Ni 23:00, ni 23:05, ni 23:10.... Voy a tener que leer los post anteriores
Vale, el viernes si puedo jugar por la noche te aviso por la tarde y luego el sabado por la tarde imposible. El domingo por la noche si que podria.
Lo de las 23.07 es cosa de sinsombra, ya sabes
Esta noche no creo que pueda jugar, pero al final mañana sabado si que puedo despues de comer, puedes a las 16.00?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
talalo,mañana a que hora?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
A la 9 juego con tío o sea que a partir de las 10:30 y hasta las 13:30, cuando me digasTony Montana169 escribió:talalo,mañana a que hora?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Enro como tienes esta tarde . Que el finde es mas imprevisible
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Talalo escribió:A la 9 juego con tío o sea que a partir de las 10:30 y hasta las 13:30, cuando me digasTony Montana169 escribió:talalo,mañana a que hora?
A las 12?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
FerpectamenteTony Montana169 escribió:Talalo escribió:A la 9 juego con tío o sea que a partir de las 10:30 y hasta las 13:30, cuando me digasTony Montana169 escribió:talalo,mañana a que hora?
A las 12?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
sí, sin problema
DevilKane escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
sí, sin problema
Pero si llevo conectado desde las 18:00 esperando a que entres
Yo ahora voy a cenar en un rato, qué tal a las 22:00?
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
sí, sin problema
Pero te mandé un mensaje desde la consola y empezastes a jugar otro partido del nba es que si quedas a la misma hora que tenemos el partido pues estamos arreglaos pues a las 22:00 entonces para que puedas calentar primero
mor4les escribió:
Esta noche no creo que pueda jugar, pero al final mañana sabado si que puedo despues de comer, puedes a las 16.00?
OKA, pero cruzaremos los dedos para acabar antes de que llegue mi novia...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
inentera conectarme antes si puedo, cuando entre te aviso por aquitio escribió:mor4les escribió:
OKA, pero cruzaremos los dedos para acabar antes de que llegue mi novia...
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Pero si no había quedado con nadie, estaba haciendo tiempo hasta que entraras...DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:mokujin21 escribió:A las 21:30 va a ser que tampoco... Mañana qué tal?
sí, sin problema
Pero te mandé un mensaje desde la consola y empezastes a jugar otro partido del nba es que si quedas a la misma hora que tenemos el partido pues estamos arreglaos pues a las 22:00 entonces para que puedas calentar primero
Bueno yo te lo decía por esto.
Entonces cuando me conecté a las 18:05 justamente ví que estabas jugando y te mandé un mensaje (que no sé si lo vistes), orei también se conectó y se unió con vosotros a jugar y empezasteís otro partido, y por eso luego te dejé el mensaje por aquí, pero que por mi no hay problema mientras se juegue hoy claro
jugon_esp escribió:A ver hermanos cenutrios, cómo va la cosa para esta tarde?? De momento tenemos:
jugon
mokujin
akira (depende de su mujer)
Apuntaos paaaayos
jugon_esp escribió:Sobre las 18:00, la hora estupenda para ir de compras (o eso lo dije yo a la mía)
Entonces cuando me conecté a las 18:05 justamente ví que estabas jugando y te mandé un mensaje (que no sé si lo vistes), orei también se conectó y se unió con vosotros a jugar y empezasteís otro partido, y por eso luego te dejé el mensaje por aquí, pero que por mi no hay problema mientras se juegue hoy claro
Pero si habíamos quedado a las 19:00, coñe, y al NBA nos pusimos a las 18:00 Si hasta pasadas las 19:00 he mirado un par de veces si estabas conectado y no lo había visto. Si me ves conectado, entra directamente que yo me salgo d.e la partida, que eso no me importa
mokujin21 escribió:Pero si habíamos quedado a las 19:00, coñe, y al NBA nos pusimos a las 18:00 Si hasta pasadas las 19:00 he mirado un par de veces si estabas conectado y no lo había visto. Si me ves conectado, entra directamente que yo me salgo d.e la partida, que eso no me importa
Bueno pues para la próxima ya lo sé mejor, pero que conste que yo mandé el mensaje para ver si podías o no ahora a las y media me conecto para que lo podamos jugar a las 22:00.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.