TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+10
enro
mokujin21
Talalo
lin4r3s
Tony Montana169
sonic34
DevilKane
oreimono
Sardo
PRENSIL
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  oreimono Mar 19 Oct 2010, 20:55

Sardo escribió:
oreimono escribió:Sardo, esta noche a eso de las 23:00 le va bien dejarme a 0 con la mejor defensa de la liga??

¿Un poco antes de la cena no le vendría bien?
Y si no, ¿mañana a partir de las 8?

Pues tengo Madden a las 19:30, y después NHL a las 22:30 frotamiento y mañana nba a las 19:30, que caos descojone
Se puede intentar hoy a las 20:30 para que me de tiempo a cenar antes de los palitos frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 21:16

¿Y el finde como va?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  oreimono Mar 19 Oct 2010, 21:25

Muy lejano todavía lloro ya lo vamos comentando si quieres cafe
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sardo Mar 19 Oct 2010, 23:25

oreimono escribió:Muy lejano todavía lloro ya lo vamos comentando si quieres cafe

A ver si hoy pudiese escaparme pero lo veo chungo. Ya te informo yo pero de todos modos ¿el finde sabes si estarás localizable o fuerzo la máquina para intentar jugar estos dias?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Mar 19 Oct 2010, 23:36

Sardo escribió:
oreimono escribió:Muy lejano todavía lloro ya lo vamos comentando si quieres cafe

A ver si hoy pudiese escaparme pero lo veo chungo. Ya te informo yo pero de todos modos ¿el finde sabes si estarás localizable o fuerzo la máquina para intentar jugar estos dias?

No fuerce que está usted mu mañor tiruriruri el Sábado por la mañana me parece que estaré disponible, por la tarde no lo se, y el Domingo hasta las 18:00 o 19:00 no creo que esté accesible
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sinsombra Miér 20 Oct 2010, 02:28

Sardo escribió:¿Y el finde como va?

Hasta donde yo se...va desde el sabado hasta el domingo, aunque algunos opinan que va desde el viernes a la salida del trabajo hasta el domingo cafe
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mor4les Miér 20 Oct 2010, 02:58

sinsombra escribió:

Hasta donde yo se...va desde el sabado hasta el domingo, aunque algunos opinan que va desde el viernes a la salida del trabajo hasta el domingo cafe
descojone descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 03:47

sinsombra escribió:

casco Gay Chair
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Miér 20 Oct 2010, 03:56

sinsombra escribió:

descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  DevilKane Miér 20 Oct 2010, 04:11

mokujin21 escribió:
DevilKane escribió:Otra vez nooooo lloro lloro andaque

Bueno, cuándo le damos? Excepto esta noche y el miércoles...

Jueves o Viernes qué horas tienes disponibles?? Rolling Eyes Yo igual que la semana pasada, de las 18:00 en adelante no tengo problemas, así que si puedes dentro de ese horario me dices la hora que mas te guste, yo me conformo con que no me lesiones a nadie risa el resultado es lo de menos descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Oct 2010, 04:43

DevilKane escribió:
mokujin21 escribió:
DevilKane escribió:Otra vez nooooo lloro lloro andaque

Bueno, cuándo le damos? Excepto esta noche y el miércoles...

Jueves o Viernes qué horas tienes disponibles?? Rolling Eyes Yo igual que la semana pasada, de las 18:00 en adelante no tengo problemas, así que si puedes dentro de ese horario me dices la hora que mas te guste, yo me conformo con que no me lesiones a nadie risa el resultado es lo de menos descojone

Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo risa Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 07:30

oreimono escribió:
Sardo escribió:
oreimono escribió:Sardo, esta noche a eso de las 23:00 le va bien dejarme a 0 con la mejor defensa de la liga??

¿Un poco antes de la cena no le vendría bien?
Y si no, ¿mañana a partir de las 8?

Pues tengo Madden a las 19:30, y después NHL a las 22:30 frotamiento y mañana nba a las 19:30, que caos descojone
Se puede intentar hoy a las 20:30 para que me de tiempo a cenar antes de los palitos frotamiento

Ahora mismo no puede ser ¿no? tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Miér 20 Oct 2010, 07:34

Si el tiempo pasa rápido .... tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 09:12

Desmedido abuso, violacion rectal, mu desproporcionao, si lo se no vengo. Así titula la prensa de Baltimorrrr el brutal palizón que los cuervos han sufrido a mano de los Cowboys de Dallas, que más que cowboys parecían caubreaos con el pobre manager de Ravens.

Dallas Cowboys (OREIROMO) 55 -- 14 Baltimore Ravens (SARDO)

Pass: 564---- 197
Rush: 23 ---- 81

¡Y empezamos ganando!
Los Ravens se han visto absolutamente desarbolados por Romo y compañía. La secundaria hizo el ridiculo frente a Austin, Williams y Bryant que dejaban atrás una y otra vez a sus marcadores y rompían los placajes de los safetys continuamente.
El nuevo dios del Madden, Oreiromo hizo y deshizo a su antojo ante Sardo un coach marioneta que no tuvo recursos tácticos para frenar la sangría.
Obviamente, no he tenido arrestos para apuntar todos sus anotadores porque me daban las 4 de la mañana descojone
Pero vamos, que ni con los Browns me habían metido una tunda así tomatazos

Pd_ un placer OreiRomo, nuevo dios del Madden crack crack crack

Pd_2 ficha enviada
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Miér 20 Oct 2010, 09:28

564y Shocked Shocked Shocked Shocked

Oigan una pregunta, teniais lag? porque Moku y yo lo hemos tenido que dejar Evil or Very Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sardo Miér 20 Oct 2010, 09:29

sonic34 escribió:564y Shocked Shocked Shocked Shocked

Oigan una pregunta, teniais lag? porque Moku y yo lo hemos tenido que dejar Evil or Very Mad

Si, ha sido todo cosa del lag. Pero Oreiromo me ofrecía 400 euros por no salir del partido

Pd_ Un par de veces y poco más
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Miér 20 Oct 2010, 09:32

Por una vez Madden de mi parte cheers descojone
Me hacen fumble, recupera Ravens pero Madden decide pedir Challenge el solo y me devuelve el melón crack crack descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mor4les Miér 20 Oct 2010, 20:17

mor4les escribió:
tio escribió:Morales esta vez sí o sí tiruriruri tiruriruri tiruriruri

¿Cómo lo tienes?
Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.

tiruriruri tiruriruri
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  tio Jue 21 Oct 2010, 00:41

mor4les escribió:
mor4les escribió:

¿Cómo lo tienes?
Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.

tiruriruri tiruriruri

Vamos a ver si encuentro un par de huecos (curiosamente la mejor noche para mí es la del jueves bigrin )

Hoy miércoles, a las 22:30 me vendría muy justo. Para no hacerte esperar podría ser a las 22:45-22:50 ¿Qué tal?
El viernes mi disponibilidad es mayor (solo un poco Embarassed ) y podría ir desde las 21:00 aproximadamente hasta... las tantas.

¿Qué te parece? ¿Más opciones?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mor4les Jue 21 Oct 2010, 01:15

tio escribió:
mor4les escribió:
mor4les escribió:

¿Cómo lo tienes?

tiruriruri tiruriruri

Vamos a ver si encuentro un par de huecos (curiosamente la mejor noche para mí es la del jueves bigrin )

Hoy miércoles, a las 22:30 me vendría muy justo. Para no hacerte esperar podría ser a las 22:45-22:50 ¿Qué tal?
El viernes mi disponibilidad es mayor (solo un poco Embarassed ) y podría ir desde las 21:00 aproximadamente hasta... las tantas.

Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  dawedz Jue 21 Oct 2010, 05:36

lin4r3s escribió:
dawedz escribió:
lin4r3s escribió:
dawedz escribió:
lin4r3s escribió:dawedz te pongo mis horarios de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante cuando quieras

Mañana a las 19:30 o el miércoles a la misma hora, usted me diga cuando le viene mejor.

pues lo cerramos para el miercoles a las 19.30 que mañana lo tengo contra oreimono

OK, quizás llegue un poco tarde, a eso de las 20:00 es que no me he dado cuenta que tenía hora en el médico, y me hará llegar un poco justito, puedes no?.

si no hay problema

Linares el médico va con retraso, llegaré sobre las 20:30-20:45, si puedes lo jugamos o quedamos para otro dia, me dices algo.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  tio Jue 21 Oct 2010, 20:14

mor4les escribió:
tio escribió:
mor4les escribió:
mor4les escribió:

¿Cómo lo tienes?

tiruriruri tiruriruri

Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?

No hay problema en cuanto al viernes. Yo estaré en casa toda la noche Sad . Si puedes me dejas un mensaje aquí con la hora y cuando llegue lo miro y me conecto a esa hora)

El sabado creo que jugaré a las 9 con talalo (todavía por confirmar). Creo (depende de mi novia Embarassed) que podría jugar el sábado por la tarde pero muy prontito, después de comer. El domingo, al reves, tendría que ser a última hora de la tarde-noche.

¿23:07? Ni 23:00, ni 23:05, ni 23:10.... Voy a tener que leer los post anteriores scratch
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mor4les Jue 21 Oct 2010, 21:33

tio escribió:
mor4les escribió:
tio escribió:
mor4les escribió:
mor4les escribió:

¿Cómo lo tienes?

tiruriruri tiruriruri

No hay problema en cuanto al viernes. Yo estaré en casa toda la noche Sad . Si puedes me dejas un mensaje aquí con la hora y cuando llegue lo miro y me conecto a esa hora)

El sabado creo que jugaré a las 9 con talalo (todavía por confirmar). Creo (depende de mi novia Embarassed) que podría jugar el sábado por la tarde pero muy prontito, después de comer. El domingo, al reves, tendría que ser a última hora de la tarde-noche.

¿23:07? Ni 23:00, ni 23:05, ni 23:10.... Voy a tener que leer los post anteriores scratch

Vale, el viernes si puedo jugar por la noche te aviso por la tarde y luego el sabado por la tarde imposible. El domingo por la noche si que podria.
Lo de las 23.07 es cosa de sinsombra, ya sabes taspalla taspalla
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Mensaje  DevilKane Vie 22 Oct 2010, 03:05

mokujin21 escribió:Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo risa Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie descojone

A las 19:00 no creo que pueda estar porque voy a tener que salir ahora Neutral pero a las 20:30 lo mas probable es que ya esté y lo pueda jugar, pero no sé si tienes esa hora ocupada o no puedes, si no ya me dices en que otro momento puedes tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  mokujin21 Vie 22 Oct 2010, 03:29

DevilKane escribió:
mokujin21 escribió:Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo risa Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie descojone

A las 19:00 no creo que pueda estar porque voy a tener que salir ahora Neutral pero a las 20:30 lo mas probable es que ya esté y lo pueda jugar, pero no sé si tienes esa hora ocupada o no puedes, si no ya me dices en que otro momento puedes tiruriruri

Pues a esa hora no voy a poder, a las 21:30 supongo que sí
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente