2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+10
enro
mokujin21
Talalo
lin4r3s
Tony Montana169
sonic34
DevilKane
oreimono
Sardo
PRENSIL
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 2ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Sardo escribió:oreimono escribió:Sardo, esta noche a eso de las 23:00 le va bien dejarme a 0 con la mejor defensa de la liga??
¿Un poco antes de la cena no le vendría bien?
Y si no, ¿mañana a partir de las 8?
Pues tengo Madden a las 19:30, y después NHL a las 22:30 y mañana nba a las 19:30, que caos
Se puede intentar hoy a las 20:30 para que me de tiempo a cenar antes de los palitos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
¿Y el finde como va?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Muy lejano todavía ya lo vamos comentando si quieres
oreimono escribió:Muy lejano todavía ya lo vamos comentando si quieres
A ver si hoy pudiese escaparme pero lo veo chungo. Ya te informo yo pero de todos modos ¿el finde sabes si estarás localizable o fuerzo la máquina para intentar jugar estos dias?
Sardo escribió:oreimono escribió:Muy lejano todavía ya lo vamos comentando si quieres
A ver si hoy pudiese escaparme pero lo veo chungo. Ya te informo yo pero de todos modos ¿el finde sabes si estarás localizable o fuerzo la máquina para intentar jugar estos dias?
No fuerce que está usted mu mañor el Sábado por la mañana me parece que estaré disponible, por la tarde no lo se, y el Domingo hasta las 18:00 o 19:00 no creo que esté accesible
Sardo escribió:¿Y el finde como va?
Hasta donde yo se...va desde el sabado hasta el domingo, aunque algunos opinan que va desde el viernes a la salida del trabajo hasta el domingo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Sardo escribió:¿Y el finde como va?
Hasta donde yo se...va desde el sabado hasta el domingo, aunque algunos opinan que va desde el viernes a la salida del trabajo hasta el domingo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
mokujin21 escribió:DevilKane escribió:Otra vez nooooo
Bueno, cuándo le damos? Excepto esta noche y el miércoles...
Jueves o Viernes qué horas tienes disponibles?? Yo igual que la semana pasada, de las 18:00 en adelante no tengo problemas, así que si puedes dentro de ese horario me dices la hora que mas te guste, yo me conformo con que no me lesiones a nadie el resultado es lo de menos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:DevilKane escribió:Otra vez nooooo
Bueno, cuándo le damos? Excepto esta noche y el miércoles...
Jueves o Viernes qué horas tienes disponibles?? Yo igual que la semana pasada, de las 18:00 en adelante no tengo problemas, así que si puedes dentro de ese horario me dices la hora que mas te guste, yo me conformo con que no me lesiones a nadie el resultado es lo de menos
Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie
oreimono escribió:Sardo escribió:oreimono escribió:Sardo, esta noche a eso de las 23:00 le va bien dejarme a 0 con la mejor defensa de la liga??
¿Un poco antes de la cena no le vendría bien?
Y si no, ¿mañana a partir de las 8?
Pues tengo Madden a las 19:30, y después NHL a las 22:30 y mañana nba a las 19:30, que caos
Se puede intentar hoy a las 20:30 para que me de tiempo a cenar antes de los palitos
Ahora mismo no puede ser ¿no?
Si el tiempo pasa rápido ....
Desmedido abuso, violacion rectal, mu desproporcionao, si lo se no vengo. Así titula la prensa de Baltimorrrr el brutal palizón que los cuervos han sufrido a mano de los Cowboys de Dallas, que más que cowboys parecían caubreaos con el pobre manager de Ravens.
Dallas Cowboys (OREIROMO) 55 -- 14 Baltimore Ravens (SARDO)
Pass: 564---- 197
Rush: 23 ---- 81
¡Y empezamos ganando!
Los Ravens se han visto absolutamente desarbolados por Romo y compañía. La secundaria hizo el ridiculo frente a Austin, Williams y Bryant que dejaban atrás una y otra vez a sus marcadores y rompían los placajes de los safetys continuamente.
El nuevo dios del Madden, Oreiromo hizo y deshizo a su antojo ante Sardo un coach marioneta que no tuvo recursos tácticos para frenar la sangría.
Obviamente, no he tenido arrestos para apuntar todos sus anotadores porque me daban las 4 de la mañana
Pero vamos, que ni con los Browns me habían metido una tunda así
Pd_ un placer OreiRomo, nuevo dios del Madden
Pd_2 ficha enviada
Dallas Cowboys (OREIROMO) 55 -- 14 Baltimore Ravens (SARDO)
Pass: 564---- 197
Rush: 23 ---- 81
¡Y empezamos ganando!
Los Ravens se han visto absolutamente desarbolados por Romo y compañía. La secundaria hizo el ridiculo frente a Austin, Williams y Bryant que dejaban atrás una y otra vez a sus marcadores y rompían los placajes de los safetys continuamente.
El nuevo dios del Madden, Oreiromo hizo y deshizo a su antojo ante Sardo un coach marioneta que no tuvo recursos tácticos para frenar la sangría.
Obviamente, no he tenido arrestos para apuntar todos sus anotadores porque me daban las 4 de la mañana
Pero vamos, que ni con los Browns me habían metido una tunda así
Pd_ un placer OreiRomo, nuevo dios del Madden
Pd_2 ficha enviada
564y
Oigan una pregunta, teniais lag? porque Moku y yo lo hemos tenido que dejar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:564y
Si, ha sido todo cosa del lag. Pero Oreiromo me ofrecía 400 euros por no salir del partido
Pd_ Un par de veces y poco más
Por una vez Madden de mi parte
Me hacen fumble, recupera Ravens pero Madden decide pedir Challenge el solo y me devuelve el melón
Me hacen fumble, recupera Ravens pero Madden decide pedir Challenge el solo y me devuelve el melón
mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
Vamos a ver si encuentro un par de huecos (curiosamente la mejor noche para mí es la del jueves )
Hoy miércoles, a las 22:30 me vendría muy justo. Para no hacerte esperar podría ser a las 22:45-22:50 ¿Qué tal?
El viernes mi disponibilidad es mayor (solo un poco ) y podría ir desde las 21:00 aproximadamente hasta... las tantas.
¿Qué te parece? ¿Más opciones?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
Vamos a ver si encuentro un par de huecos (curiosamente la mejor noche para mí es la del jueves )
Hoy miércoles, a las 22:30 me vendría muy justo. Para no hacerte esperar podría ser a las 22:45-22:50 ¿Qué tal?
El viernes mi disponibilidad es mayor (solo un poco ) y podría ir desde las 21:00 aproximadamente hasta... las tantas.
mor4les- Galáctico
lin4r3s escribió:dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz te pongo mis horarios de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante cuando quieras
Mañana a las 19:30 o el miércoles a la misma hora, usted me diga cuando le viene mejor.
pues lo cerramos para el miercoles a las 19.30 que mañana lo tengo contra oreimono
OK, quizás llegue un poco tarde, a eso de las 20:00 es que no me he dado cuenta que tenía hora en el médico, y me hará llegar un poco justito, puedes no?.
si no hay problema
Linares el médico va con retraso, llegaré sobre las 20:30-20:45, si puedes lo jugamos o quedamos para otro dia, me dices algo.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mor4les escribió:Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
No hay problema en cuanto al viernes. Yo estaré en casa toda la noche . Si puedes me dejas un mensaje aquí con la hora y cuando llegue lo miro y me conecto a esa hora)
El sabado creo que jugaré a las 9 con talalo (todavía por confirmar). Creo (depende de mi novia ) que podría jugar el sábado por la tarde pero muy prontito, después de comer. El domingo, al reves, tendría que ser a última hora de la tarde-noche.
¿23:07? Ni 23:00, ni 23:05, ni 23:10.... Voy a tener que leer los post anteriores
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:mor4les escribió:Esta noche juego con sinsombra a las 23.07 asi que imposible, el viernes no se si podria jugar por la noche, te lo podria asegurar por la tarde. El sabado o domingo podrias jugar?tio escribió:mor4les escribió:mor4les escribió:Yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.tio escribió:Morales esta vez sí o sí
¿Cómo lo tienes?
No hay problema en cuanto al viernes. Yo estaré en casa toda la noche . Si puedes me dejas un mensaje aquí con la hora y cuando llegue lo miro y me conecto a esa hora)
El sabado creo que jugaré a las 9 con talalo (todavía por confirmar). Creo (depende de mi novia ) que podría jugar el sábado por la tarde pero muy prontito, después de comer. El domingo, al reves, tendría que ser a última hora de la tarde-noche.
¿23:07? Ni 23:00, ni 23:05, ni 23:10.... Voy a tener que leer los post anteriores
Vale, el viernes si puedo jugar por la noche te aviso por la tarde y luego el sabado por la tarde imposible. El domingo por la noche si que podria.
Lo de las 23.07 es cosa de sinsombra, ya sabes
mor4les- Galáctico
mokujin21 escribió:Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie
A las 19:00 no creo que pueda estar porque voy a tener que salir ahora pero a las 20:30 lo mas probable es que ya esté y lo pueda jugar, pero no sé si tienes esa hora ocupada o no puedes, si no ya me dices en que otro momento puedes
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Pues mira, el jueves a las 19:00, por ejemplo Y yo tam,bién me conformo con que no me lesiones a nadie
A las 19:00 no creo que pueda estar porque voy a tener que salir ahora pero a las 20:30 lo mas probable es que ya esté y lo pueda jugar, pero no sé si tienes esa hora ocupada o no puedes, si no ya me dices en que otro momento puedes
Pues a esa hora no voy a poder, a las 21:30 supongo que sí
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.