10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
+5
jgirol
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
Un poquito más tarde, puedes?? es que a las 21h acabo ingles y siempre llego con hambre...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
carlospal escribió:oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Madre.. contra los dos favoritos esta semana
Dígame una hora para mañana y allí estaremos para que me apalice con chetoRashardo
Bueno, ya me he recuperado del puente. ¿Puedes esta noche?. Yo a partir de las 22:00 si han solucionado todos los problemas del online podria jugarlo y si no, nos lo jugamos con el 2k11....
Que bien vive el tio
Pues esta noche, y si no es la 2k10 tendría que ser al fifa 10 o al nhl
Ok, pues sobre las 22:00 nos vemos entonces, para jugar a lo que sea...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Alguien sabe algo de Michael?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Alguien sabe algo de Michael?
pues ahora en un rato se metera al foro
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Akira escribió:Un poquito más tarde, puedes?? es que a las 21h acabo ingles y siempre llego con hambre...
Usted dirá... 21:30??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Akira escribió:Un poquito más tarde, puedes?? es que a las 21h acabo ingles y siempre llego con hambre...
Usted dirá... 21:30??
No creo que tenga problemas a esa hora, pero si me ves que no hablo mucho es que tengo la boca llena...
Akira- Agente D
Michael???
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Vamos cogiendo el autobus pa los angeles, que la enconomía no está para caprichos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tony cuando te va bien?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Tony cuando te va bien?
el domingo sobre las 19 mas o menos es cuando puedo,si no mañana despues del madrid
Pastas Gallo la bestia negra de los Heat...
Los Heat tenían sed de vengaza y se vio nada más empezar el partido, Lebron salió enchufadisimo al igual que Wade, esto parecía una vendetta en toda regla. A Pastas Gallo se le puso una defensa férrea que no le dejó anotar con comodidad, menos mal que Amar'e en tiempos revueltos puso algún que otro puntito y su compañero de culebrón "el otro" Rondolph con sus rebotes ofensivos pudieron maquillar un poquito el luminoso.
Los Heat se la veían muy felices con su 60% en el tiro pero no saben que cuando 2K decide que no entra nada, pues no entra nada y se quedaron en solo 12 pts en este cuarto. Esto lo aprovecharon el amigo intimo de Jugon, Pastas Gallo y "Spartaco: Sangre y arena" Kirk Douglas, que empezaron a anotara para dejar la ventaja de los Heat en un suspiro.
El tercer cuarto fue fallón para los dos y menos mal de los puntos en la zona, con un poquito de Pastas Gallo y otro poquito de Amar'e en tiempos revueltos, los Knicks se colocaron por delante. A Lebron se le había acabado la gasolina y a Wade no le pasaban el balón, "lavavajillas" Bosh era el único que se puso el traje de faena para poder dejar a su equipo con una mínima ventaja al finalizar el cuarto.
Pero el último cuarto fue un festival anotador de los Knicks, Pastas Gallo desenfundó su fúsil, Azukiki Flores sacó la guitarra y Marylin Mason se quitó las uñas postizas para que los Knicks anotasen los 30pts en este cuarto y se llevasen la victoria.
MVP: Amar'e Stoudamire - 17 pts, 7 reb, 2 ast
Akira- Agente D
PARTIDO IGUALADO CON DESENLACE FATAL
Poco que decir en un partido tan igualado que se rompió sólo en el último cuarto. Lebron jugó bien por primera vez, y la buena defensa exterior a Gallinari (0/5 en 3P) no sirvió para mucho dado que se le dejó meter hasta 21 ptos dentro del perímetro .
Amare tiró de los suyos con un gran partido, Wade estuvo desaparecido durante la mayor parte del partido y Bosh ayudó en los momentos finales.
Después de llegar con 2 ptos de ventaja en el último cuarto, los Knicks ganaron el parcial por 12, dejando el marcador final en 9 de ventaja.
El mejor de los Heat
Lebron: 23 ptos. 8 reb. 3 tap.
El mejor de los Knicks
Amare (MVP): 17 ptos. 7 reb.
Un placer como siempre, señor Akira
P.D: Después de tener la crítica de verdad escrita, se me jodió la página y estoy demasiado cabreado como para escribir todo el tocho de nuevo.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
58 - 82
%Tc: 41.9
%T3: 47.1
%T1:66.7
Zona: 28
Contra: 6
%Tc: 41.9
%T3: 47.1
Abucheos en Los Angeles
La cifra lo dice todo, los Lakers en el tercer cuarto llevaban 0/14 en triples. Las cosas no funcionaban en Los Angeles, todo lo contrario que en Chicago, donde los suplentes llegaron a jugar mas tiempo que la primera unidad (y anotaron 42 pts por 40 de los titulares) salvo unos cuantos malos minutos en las que no metía nadie, el resto del partido fue una sucesión de aciertos por parte de Chicago, sobre todo desde la línea de 3 con Korver por fin pillándole la medida a su tiro y una sucesión de fallos en los Lakers, salvo por un último cuarto en el que Kobe Bryant se lanzó a tumba abierta a por el aro de Chicago y aprovechando las entradas a canasta mas unos cuantos tiritos que por fin le entraron llegó a los 35 pts y se tuvo que ir al banquillo.
Además de Korver (15 pts) destacó el omnipresente Deng (16 pts, 2 robos) pero lo mejor fue el juego de conjunto, hasta Murray que solo había jugado un partido respondió con 10 pts, 4 reb
Tras finalizar el partido entre los abucheos de los aficionados, el coach de Los Lakers se dirigió a nosotros y aprovechó para recordarnos que el tenía el Madden...
A ver si me llega
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
76-60
Y que siga la fiesta
En la primera parte conseguimos seguir enganchados al partido gracias al acierto de Miller y el buen hacer de Haywood en la zona, pero el acierto de los demás intengrantes rozaba el ridículo y menos mal que los Magic también notaban la falta de puntería en esos dos primeros cuartos...
En la 2ª parte nada que hacer, Pierce anotó su 2ª canasta del partido (2/12) y Timmy su 3ª (3/13) y de esa manera así era imposible y así que intentamos por lo menos llegar a 60 puntos y que la paliza no fuera a mayores... casi lo conseguimos
Destacados Celtics:
Scalabrine con 3/8 chistes buenos y 4 cervezas bien tiradas....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony mñn a las 19:00 te espero en el live XD
[center] 58 - 82
%Tc: 36
%T3: 6
Otro gran partido anotador de LA. Parecía la segunda parte deld e los Celtics: cuartos con menos de 10 puntos, fallos desde fuera, fallos desde dentro... Una mierda como una casa, vamos Si la cosa no fue a mayores fue por el desacaiertod e los Bulls duarnte unos cuantos minutos y el hincharse a meter puntos en zona por parte de los Lakers. Otro desastre en la misma semana con poco o nada más que contar
%Tc: 36
%T3: 6
Otro gran partido anotador de LA. Parecía la segunda parte deld e los Celtics: cuartos con menos de 10 puntos, fallos desde fuera, fallos desde dentro... Una mierda como una casa, vamos Si la cosa no fue a mayores fue por el desacaiertod e los Bulls duarnte unos cuantos minutos y el hincharse a meter puntos en zona por parte de los Lakers. Otro desastre en la misma semana con poco o nada más que contar
Tony ya estoy por aqui
lo siento tio pero me an echo quedarme una hora mas en elo curro y acabo de llegar.todavia puedes?
Puedo ahora, sino ya nada de nada :S
76-60
Estadisticas:
TC: 44%
T3: 29%
TL: 100%
Zona: 24
Venganza. Se volvian a encontrar los dos primeras de la conferencia este despues de la brutal paliza de la 1ª jornada de los Celtics a los de Orlando. Y el partido empezo en esa linea con los Celtics anotando con fluidez y con los Magic fallandolo casi todo en especial Bibby y Lewis. Se llegaron a poner 7-0 los visitantes hasta que los Magic despertaron y empezaron a anotar en la zona con Carter y Lewis y Pietrus empezo a anotar en el exterior. Pero los cambios en los Celtics le permitieron mantenerse en cabeza con Miller y Thomas.
En el segundo cuarto el intercambio de canastas fue constante y sobre todo los fallos, ambos equipos fallaban continuamente y solo la zona les permitia ir sumando puntos pues los tiros no entraban. Ni Thomas, ni Lewis lideres hasta entonces en porcentajes no metian ni una. Asi se llego al descanso con ligera ventaja para los Magic.
Y el tercer cuarto fue el decisivo donde algunos tiros entraron, alguno de Lewis y con ese acierto y sobre todo el rebote de Howard y los puntos en segunda oportunidad rompieron el partido en este cuarto con un 24-11 que dejaban a los Magic con +15 y el ultimo cuarto para los minutos de la basura en los que Allen empezo a lucir un poco y en los q Pierce siguio con su carrusel de fallos.
MVP: Superman Howard con 12 puntos y 19 rebotes ( 6 ofensivos) y 1 tapon
Destacados Magic: Lewis con 15 puntos, 5 rebotes....
Carter con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias...
Estadisticas:
TC: 44%
T3: 29%
TL: 100%
Zona: 24
Venganza. Se volvian a encontrar los dos primeras de la conferencia este despues de la brutal paliza de la 1ª jornada de los Celtics a los de Orlando. Y el partido empezo en esa linea con los Celtics anotando con fluidez y con los Magic fallandolo casi todo en especial Bibby y Lewis. Se llegaron a poner 7-0 los visitantes hasta que los Magic despertaron y empezaron a anotar en la zona con Carter y Lewis y Pietrus empezo a anotar en el exterior. Pero los cambios en los Celtics le permitieron mantenerse en cabeza con Miller y Thomas.
En el segundo cuarto el intercambio de canastas fue constante y sobre todo los fallos, ambos equipos fallaban continuamente y solo la zona les permitia ir sumando puntos pues los tiros no entraban. Ni Thomas, ni Lewis lideres hasta entonces en porcentajes no metian ni una. Asi se llego al descanso con ligera ventaja para los Magic.
Y el tercer cuarto fue el decisivo donde algunos tiros entraron, alguno de Lewis y con ese acierto y sobre todo el rebote de Howard y los puntos en segunda oportunidad rompieron el partido en este cuarto con un 24-11 que dejaban a los Magic con +15 y el ultimo cuarto para los minutos de la basura en los que Allen empezo a lucir un poco y en los q Pierce siguio con su carrusel de fallos.
MVP: Superman Howard con 12 puntos y 19 rebotes ( 6 ofensivos) y 1 tapon
Destacados Magic: Lewis con 15 puntos, 5 rebotes....
Carter con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
kukardo escribió:Puedo ahora, sino ya nada de nada :S
lo siento tio estaba cenando y lo acabo de leer
Tony Montana169 escribió:kukardo escribió:Puedo ahora, sino ya nada de nada :S
lo siento tio estaba cenando y lo acabo de leer
Ahora ya es muy tarde tio, que hoy me e evantado a las 4:40 y no aguanto ya mas por aqui :S
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.