10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
+5
jgirol
jugon_esp
Akira
oreimono
mokujin21
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Re: 10ª JORNADA 17º TorneoJUGON NBA 2K10
Madre.. contra los dos favoritos esta semana
Dígame una hora para mañana y allí estaremos para que me apalice con chetoRashardo
Dígame una hora para mañana y allí estaremos para que me apalice con chetoRashardo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Jugon!!! nos toca!!!!
A ver, hoy tengo puente y no estaré por casa, igual que mañana. Miércoles tarde te va bien??
A ver, hoy tengo puente y no estaré por casa, igual que mañana. Miércoles tarde te va bien??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Jugon!!! nos toca!!!!
No, el miércoles no puedo. Jueves tarde?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Michael, alguna noche.. a las 22:00??, hoy no puedo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jugon_esp escribió:Akira escribió:Jugon!!! nos toca!!!!
El Jueves o antes de las 19h o después de las 21h...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Prensiiiil
Pues ahora tengo tiempo funciona 2k??
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiil
Sí, pero ojalá no lo hubiera hecho
De todos modos yo no tengo tiempo ahora, ya he quedado
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiil
Sí, pero ojalá no lo hubiera hecho
De todos modos yo no tengo tiempo ahora, ya he quedado
Entonces pa que hablas?
el jueves a las 20h??
PRENSIL- El rey pescador
Yo me tendré que pirar sobre las 23, asi que como muy tarde habría que empezar a las 22h, te dejo escoger tramo horario
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Yo me tendré que pirar sobre las 23, asi que como muy tarde habría que empezar a las 22h, te dejo escoger tramo horario
21:30
AVISO
Por la merda de 2k ahora mismo no se puede arrancar el juego por que cuelga la consola en el momento que carga el NBA Today... lo que hay que hacer para entrar en desconectarte de internet, arrancar el juego y cuando estamos en el menú ya podemos volver a conectarnos al live y jugar al partido.
Pero eso no es todo, por no se que movidas las estadísticas no salen en la web por lo que cuando acabe el partido hay que apuntarlas a mano, como antaño
Por la merda de 2k ahora mismo no se puede arrancar el juego por que cuelga la consola en el momento que carga el NBA Today... lo que hay que hacer para entrar en desconectarte de internet, arrancar el juego y cuando estamos en el menú ya podemos volver a conectarnos al live y jugar al partido.
Pero eso no es todo, por no se que movidas las estadísticas no salen en la web por lo que cuando acabe el partido hay que apuntarlas a mano, como antaño
oreimono escribió:AVISO
Ya tienes un post específico para spam, abusón
jugon_esp- Fan de Najera
kukardo,cuando puedes?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Te va bien hoy a eso de las 5?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Te va bien hoy a eso de las 5?
va
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:Jugon!!! nos toca!!!!
Caballero, no pase de mí...
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:Jugon!!! nos toca!!!!
No lo había visto Antes de las 19 imposible, porque es la hora que salgo de currar y después de las 21 depende de lo que diga mi mujer Ya te diré algo. Si no, el viernes tengo toooda la tarde disponible
jugon_esp- Fan de Najera
Michael!!?? Hoy ya no podría, tendría que ser mañana, sobre las 22:00 ok?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
oreimono escribió:Madre.. contra los dos favoritos esta semana
Bueno, ya me he recuperado del puente. ¿Puedes esta noche?. Yo a partir de las 22:00 si han solucionado todos los problemas del online podria jugarlo y si no, nos lo jugamos con el 2k11....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Madre.. contra los dos favoritos esta semana
Bueno, ya me he recuperado del puente. ¿Puedes esta noche?. Yo a partir de las 22:00 si han solucionado todos los problemas del online podria jugarlo y si no, nos lo jugamos con el 2k11....
Que bien vive el tio
Pues esta noche, y si no es la 2k10 tendría que ser al fifa 10 o al nhl
oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Madre.. contra los dos favoritos esta semana
Que bien vive el tio
Pues esta noche, y si no es la 2k10 tendría que ser al fifa 10 o al nhl
Ok, pues sobre las 22:00 nos vemos entonces, para jugar a lo que sea...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
jugon_esp escribió:Akira escribió:Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:Jugon!!! nos toca!!!!
No lo había visto Antes de las 19 imposible, porque es la hora que salgo de currar y después de las 21 depende de lo que diga mi mujer Ya te diré algo. Si no, el viernes tengo toooda la tarde disponible
A ver, señor Akira... jueves a las 21:15??
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.