2ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
mokujin21
sonic34
dawedz
enro
PRENSIL
tio
Talalo
Sardo
oreimono
sinsombra
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
okTony Montana169 escribió:mor4les escribió:tony montana como lo tienes para jugar? yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a eso de las 22.30
mañana 22:30??
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:También he quedado con Dawedz ese díasonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Pues aquí estoy, se escacharró algo de por ahí, en la fachada y ha tenido que venir un técnico y todo... Tú dirás, pero yo prefiero por las tardes antes de cenar, casi como el otro día
Pues eso, que acabo de llegar. El miercoles en principio por la tarde lo jugamos si te parece
La tarde es larga para los tres
Yo es que soy tímido
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Linares cualquier día (menos el Sábado) a partir de las 18:00 en adelante puedo a la hora que prefieras, así que ya me dirás si puedes dentro de ese horario y el día que mejor te venga
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Linares cualquier día (menos el Sábado) a partir de las 18:00 en adelante puedo a la hora que prefieras, así que ya me dirás si puedes dentro de ese horario y el día que mejor te venga
pues si quieres esta noche a eso de la 21, 30 o 22 h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Sardo escribió:tio escribió:Sardo escribió:Tio, estoy a la espera de recibirlo en las proximas horas.
Si quieres puedes ir diciéndome cuando te viene bien.
Pues como le digo a sonic, este torneo lo voy a tener muy chungo ¿cómo te va lo de trasnochar?. Alguna tarde puedo buscar hueco y el mejor día será, si no hay cambio de planes, los viernes noche.
Dime tu disponibilidad y cuando tengas el juego le damos (yo tengo el juego una semana y el sábado lo desprecinté para probarlo )
Viernes noche no creo que tenga ningún problema tio.
Si trasnochar entre semana es de la 1 en adelante, me gusta
Creo que tendría un hueco el miércoles por la tarde ¿qué tal lo tendrías?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Sardo escribió:tio escribió:Sardo escribió:Tio, estoy a la espera de recibirlo en las proximas horas.
Si quieres puedes ir diciéndome cuando te viene bien.
Pues como le digo a sonic, este torneo lo voy a tener muy chungo ¿cómo te va lo de trasnochar?. Alguna tarde puedo buscar hueco y el mejor día será, si no hay cambio de planes, los viernes noche.
Dime tu disponibilidad y cuando tengas el juego le damos (yo tengo el juego una semana y el sábado lo desprecinté para probarlo )
Viernes noche no creo que tenga ningún problema tio.
Si trasnochar entre semana es de la 1 en adelante, me gusta
Creo que tendría un hueco el miércoles por la tarde ¿qué tal lo tendrías?
Si me llega
Miércoles a partir de las 19.30 muy bien tio....confio que me llegue hoy si no voy a emprender acciones legales
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Toi dentroTalalo escribió:dawedz escribió:Talalo escribió:Gracias sr.sinsombra escribió:Talalo escribió:Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
es lo que tiene mezclar papelitos a las 3 de la mañana
ya esta arreglado
Dawedz,¿qué tal mañana a eso de las 19:00?
OK, a partir de las 19:00 o un poco más, porque entre la salida del trabajo, etc. no te garantizo las 19:00 pero lo intentaré, sino, podrías a las 20:00? te lo confirmaría antes claro
19:30 mejor que a las 20:00 pero tampoco pasa nada si es la 2ª opción. Entonces mañana echamos una risas mientras me apaliza con Johnson
enro escribió:
ok, mañana a las 21h.
orei,
te importa si lo dejamos para el jueves... se me ha liado la noche.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:enro escribió:
ok, mañana a las 21h.
orei,
te importa si lo dejamos para el jueves... se me ha liado la noche.
No problem
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
21 - 10
Partido que abría la pretemporada con todas las espadas y pruebas en alto, unos por aquí, otros por allá, los titulares como suplentes, los suplentes mirando a las musarañas, pero ante todo un partido animado, divertido y para aprender.
La verdad que el coach Talalo llevó en el primer cuarto a los suyos al buen fin, y deseado, por la parroquia de Green Bay, si bien, los Texans, reaccionaron de una manera sorprendente, con un Slaton que retornó para sorpresa de propios y extraños, un kick-off hasta la endzone rival, para 101 yardas
Por el resto, un partido para aprender sobre el equipo, sobre que hacer en diferentes situaciones, y muy bien apoyado por Talalo, que en todo momento fue analizando el partido a la perfección.
Y mientras estábamos de cháchara, un desafortunado comentario por mi parte, "pues oye, que raro que no haya ningún tournover, intercepción o....." ZASKA en toda la boca, intercepción al canto, y TD para el rival que sentenciaba el partido.
1st QUARTER 14-7
GB R.Grant 4 yd run (M.Crosby kick) – 2:25
GB D.Driver 9 yd pass from A.Rodgers (M.Crosby kick) – 0:38
HOU S.Slaton, ret kick off 101 yds (N.Rackers kick) - 0:25
2nd QUARTER 0-3
HOU N.Rackers, 31 yd FG – 0:24
4th QUARTER 7-0
GB T.Williams, ret. Interception 98 yds (M.Crosby kick) – 2:01
Talalo, creo que nos vamos a divertir mucho, un placer como siempre...
Partido que abría la pretemporada con todas las espadas y pruebas en alto, unos por aquí, otros por allá, los titulares como suplentes, los suplentes mirando a las musarañas, pero ante todo un partido animado, divertido y para aprender.
La verdad que el coach Talalo llevó en el primer cuarto a los suyos al buen fin, y deseado, por la parroquia de Green Bay, si bien, los Texans, reaccionaron de una manera sorprendente, con un Slaton que retornó para sorpresa de propios y extraños, un kick-off hasta la endzone rival, para 101 yardas
Por el resto, un partido para aprender sobre el equipo, sobre que hacer en diferentes situaciones, y muy bien apoyado por Talalo, que en todo momento fue analizando el partido a la perfección.
Y mientras estábamos de cháchara, un desafortunado comentario por mi parte, "pues oye, que raro que no haya ningún tournover, intercepción o....." ZASKA en toda la boca, intercepción al canto, y TD para el rival que sentenciaba el partido.
1st QUARTER 14-7
GB R.Grant 4 yd run (M.Crosby kick) – 2:25
GB D.Driver 9 yd pass from A.Rodgers (M.Crosby kick) – 0:38
HOU S.Slaton, ret kick off 101 yds (N.Rackers kick) - 0:25
2nd QUARTER 0-3
HOU N.Rackers, 31 yd FG – 0:24
4th QUARTER 7-0
GB T.Williams, ret. Interception 98 yds (M.Crosby kick) – 2:01
Talalo, creo que nos vamos a divertir mucho, un placer como siempre...
sonic34 escribió:Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
Vale
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
Vale
Cuanto vicio oiga....¿que tal el Formula 1?
dawedz escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
Vale
Lo uso poco, la verdad... Y el vicio es mucho, que cuando acabe con Sonic me pondré al Dead Rising 2 con Casco
mokujin21 escribió:dawedz escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
Vale
Lo uso poco, la verdad... Y el vicio es mucho, que cuando acabe con Sonic me pondré al Dead Rising 2 con Casco
Cada uno juega con lo que quiere puesto, que digo yo que si es cómodo
debe ser por si le salpica la sangre
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Moku juegas con Dawedz a las 19.00 verdad? te hace partido a las 20.00?
Vale
Kolb
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Sardo escribió:
Si me llega
Miércoles a partir de las 19.30 muy bien tio....confio que me llegue hoy si no voy a emprender acciones legales
El miércoles por la tarde tendría que ser antes; para acabar, como mucho a las 6 y media. Por la noche a partir de las 10:15-11:00 que llego a casa.
El jueves tarde trabajo y luego toca correr un rato. Pero a partir de las 10:00-10:15 también podría.
El viernes noche también disponible +o- a partir de las 9:30-10:00
Ahora solo falta que te llegue el juego
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Sardo escribió:
Si me llega
El miércoles por la tarde tendría que ser antes; para acabar, como mucho a las 6 y media. Por la noche a partir de las 10:15-11:00 que llego a casa.
El jueves tarde trabajo y luego toca correr un rato. Pero a partir de las 10:00-10:15 también podría.
El viernes noche también disponible +o- a partir de las 9:30-10:00
Ahora solo falta que te llegue el juego
Pues no sé tio. Hoy me acerco a MRW a ver que me cuentan.
Reservame el horario del viernes noche y ya te tengo informado, ¿vale?
17-34
Yds pase: 312
Yds carrera: 66
Sin lesionados de gravedad
Partido donde comenzaban atacando los Patriots, pero que en el primer pase de Brady era interceptado, aunque tampoco aprovecharon mucho la ocasión y se vieron forzados a lanzar el primer FG del partido, en el siguiente ataque un buen drive de los Patriots era parado en rango de FG por Dallas, así que FG que te crió, empate a 3.
Luego alguna intercepción a Romo, algún que otro punt y finalmente en el 2º cuarto anotaban los Cowboys el primer TD del partido con lo que se adelantaba 3-10, pero en otro buen drive de los Pats justo un minuto antes de acabar empataba el partido, lo intentaron los visitantes antes de terminar la primera parte pero no hubo de conectar con los receptores....
En la 2ª parte la suerte se alió con los de Dallas y cuando Romo era presionado y del golpe salía un melón "flotando" la agarraba Witten por medio del campo y con 2 TD casi consecutivos dejaban el partido un poco sentenciado ya que la defensa de Dallas estaba bien ya que consiguieron interceptar de nuevo a Brady, esta vez, Ware lo hizo.
Los Pats lograron recortar distancias hasta el 31-17 pero en el último ataque de los Cowboys con otro FG ampliaba en 3 puntos la distancia, el último ataque de los locales acabó en nada.
Un placer como siempre caballero
Yds pase: 312
Yds carrera: 66
Sin lesionados de gravedad
Partido donde comenzaban atacando los Patriots, pero que en el primer pase de Brady era interceptado, aunque tampoco aprovecharon mucho la ocasión y se vieron forzados a lanzar el primer FG del partido, en el siguiente ataque un buen drive de los Patriots era parado en rango de FG por Dallas, así que FG que te crió, empate a 3.
Luego alguna intercepción a Romo, algún que otro punt y finalmente en el 2º cuarto anotaban los Cowboys el primer TD del partido con lo que se adelantaba 3-10, pero en otro buen drive de los Pats justo un minuto antes de acabar empataba el partido, lo intentaron los visitantes antes de terminar la primera parte pero no hubo de conectar con los receptores....
En la 2ª parte la suerte se alió con los de Dallas y cuando Romo era presionado y del golpe salía un melón "flotando" la agarraba Witten por medio del campo y con 2 TD casi consecutivos dejaban el partido un poco sentenciado ya que la defensa de Dallas estaba bien ya que consiguieron interceptar de nuevo a Brady, esta vez, Ware lo hizo.
Los Pats lograron recortar distancias hasta el 31-17 pero en el último ataque de los Cowboys con otro FG ampliaba en 3 puntos la distancia, el último ataque de los locales acabó en nada.
Un placer como siempre caballero
lin4r3s escribió:DevilKane escribió:Linares cualquier día (menos el Sábado) a partir de las 18:00 en adelante puedo a la hora que prefieras, así que ya me dirás si puedes dentro de ese horario y el día que mejor te venga
que tal si lo cerramos hoy miercoles a eso de las 21,30 o 22 h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:lin4r3s escribió:DevilKane escribió:Linares cualquier día (menos el Sábado) a partir de las 18:00 en adelante puedo a la hora que prefieras, así que ya me dirás si puedes dentro de ese horario y el día que mejor te venga
que tal si lo cerramos hoy miercoles a eso de las 21,30 o 22 h
Perfecto! A esa hora lo jugamos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.