2ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
mokujin21
sonic34
dawedz
enro
PRENSIL
tio
Talalo
Sardo
oreimono
sinsombra
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
2ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Los partidos de preseason se jugaran como en la liga regular, cuartos de 6 minutos y en modo allpro. Se puede usar el Gameplaning siempre y cuando sea con las jugadas del playbook de tu equipo.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
Última edición por sinsombra el Lun 04 Oct 2010, 23:33, editado 1 vez
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 2ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Sr Prensil...ya me dira que dia le viene bien estrenar el juego con una victoria
sinsombra- Adam West
Enro, todavía no tengo el juego, cuando me llegue te digo algo para que me apalices
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tio, estoy a la espera de recibirlo en las proximas horas.
Si quieres puedes ir diciéndome cuando te viene bien.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
oreimono escribió:Enro, todavía no tengo el juego, cuando me llegue te digo algo para que me apalices
Ya lo tengo
Sardo escribió:Tio, estoy a la espera de recibirlo en las proximas horas.
Pues como le digo a sonic, este torneo lo voy a tener muy chungo ¿cómo te va lo de trasnochar?. Alguna tarde puedo buscar hueco y el mejor día será, si no hay cambio de planes, los viernes noche.
Dime tu disponibilidad y cuando tengas el juego le damos (yo tengo el juego una semana y el sábado lo desprecinté para probarlo )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
sinsombra escribió:Sr Prensil...ya me dira que dia le viene bien estrenar el juego con una victoria
Rezare para que llegue esta semana
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
tio escribió:Sardo escribió:Tio, estoy a la espera de recibirlo en las proximas horas.
Pues como le digo a sonic, este torneo lo voy a tener muy chungo ¿cómo te va lo de trasnochar?. Alguna tarde puedo buscar hueco y el mejor día será, si no hay cambio de planes, los viernes noche.
Dime tu disponibilidad y cuando tengas el juego le damos (yo tengo el juego una semana y el sábado lo desprecinté para probarlo )
Viernes noche no creo que tenga ningún problema tio.
Si trasnochar entre semana es de la 1 en adelante, me gusta
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Talalo escribió:Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
es lo que tiene mezclar papelitos a las 3 de la mañana
ya esta arreglado
sinsombra- Adam West
oreimono escribió:oreimono escribió:Enro, todavía no tengo el juego, cuando me llegue te digo algo para que me apalices
Ya lo tengo
orei,
que rapidez... ¿lo has comprado en los chinos de la esquina?
¿como lo tienes? por mi lo jugaría entre hoy y mañana a partir de las 21h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Enro, todavía no tengo el juego, cuando me llegue te digo algo para que me apalices
Ya lo tengo
orei,
No es que lo pedí el Jueves a Amazon pues mañana a las 21:00 que hoy ya tengo nba
Gracias sr.sinsombra escribió:Talalo escribió:Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
ya esta arreglado
Dawedz,¿qué tal mañana a eso de las 19:00?
Talalo escribió:Gracias sr.sinsombra escribió:Talalo escribió:Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
ya esta arreglado
OK, a partir de las 19:00 o un poco más, porque entre la salida del trabajo, etc. no te garantizo las 19:00 pero lo intentaré, sino, podrías a las 20:00? te lo confirmaría antes claro
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Talalo escribió:Gracias sr.sinsombra escribió:Talalo escribió:Sr. Malasombra, ¿tengo que jugar los 2 partidos con los Chargers?
ya esta arreglado
OK, a partir de las 19:00 o un poco más, porque entre la salida del trabajo, etc. no te garantizo las 19:00 pero lo intentaré, sino, podrías a las 20:00? te lo confirmaría antes claro
19:30 mejor que a las 20:00 pero tampoco pasa nada si es la 2ª opción. Entonces mañana echamos una risas mientras me apaliza con Johnson
Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Pues aquí estoy, se escacharró algo de por ahí, en la fachada y ha tenido que venir un técnico y todo... Tú dirás, pero yo prefiero por las tardes antes de cenar, casi como el otro día
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Pues aquí estoy, se escacharró algo de por ahí, en la fachada y ha tenido que venir un técnico y todo... Tú dirás, pero yo prefiero por las tardes antes de cenar, casi como el otro día
Mmmmm pues igual podría ser hoy, mañana seguro que no. A la tarde cuando llegue le digo algo, haga usted sus planes de todos modos por si acaso
Si estoy al NBa es que es un partido de liga. Si no, le podemos darsonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Mmmmm pues igual podría ser hoy, mañana seguro que no. A la tarde cuando llegue le digo algo, haga usted sus planes de todos modos por si acaso
oreimono escribió:enro escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Enro, todavía no tengo el juego, cuando me llegue te digo algo para que me apalices
Ya lo tengo
orei,
No es que lo pedí el Jueves a Amazon pues mañana a las 21:00 que hoy ya tengo nba
ok, mañana a las 21h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
tony montana como lo tienes para jugar? yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a eso de las 22.30
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Pues eso, que acabo de llegar. El miercoles en principio por la tarde lo jugamos si te parece
También he quedado con Dawedz ese díasonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
Pues eso, que acabo de llegar. El miercoles en principio por la tarde lo jugamos si te parece
mokujin21 escribió:También he quedado con Dawedz ese díasonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Sr Moku como va su linea , y no me refiero a la ofensiva
La tarde es larga para los tres
mor4les escribió:tony montana como lo tienes para jugar? yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 o luego a eso de las 22.30
mañana 22:30??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.