1ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
Tony Montana169
enro
dawedz
mor4les
tio
Sardo
Talalo
oreimono
lin4r3s
sinsombra
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
28 - 56
YDS PASE: 354
YDS CARRERA: 29
A destacar:
QB - M.Schaub - 13/23 – 417 yds – 3 TD – 1 INT – 9 sacks
WR - A.Johnson - 7 REC – 325 yds – 3 TD
Interesante partido que al principio y a la vista del Primer Cuarto pensábamos que nos íbamos a 50 puntos cada uno, al final la realidad ha sido otra, similar, pero ¿porqué se untan en mantequilla los jugadores de la línea de ataque de los Texans antes de salir al campo?....
1st QUARTER 7-14
NO – J.Shockey 3 yd pass D.Brees (G.Hartley kick) – 4:33
HOU – A.Johnson 67 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 4:15
NO – R.Bush 69 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 3:40
2nd QUARTER 14-21
NO – M.Colston 10 yd pass D.Brees (G.Hartley kick) – 5:52
HOU – A.Foster 9 yd run (N.Rackers kick) – 3:25
HOU – A.Johnson 100 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 1:48
NO – D.Henderson 71 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 1:36
NO – M.Colston 21 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 0:19
3rd QUARTER 0-7
NO – D.Henderson 17 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 3:51
4th QUARTER 7-14
NO – T.Porter, ret interception 58 yds (G.Hartley kick) – 5:51
HOU – A.Johnson 68 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 1:09
NO – R.Bush 1 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 0:01
Un placer moku, como siempre, y ésta vez sin gripes ni nada que se le parezca
YDS PASE: 354
YDS CARRERA: 29
A destacar:
QB - M.Schaub - 13/23 – 417 yds – 3 TD – 1 INT – 9 sacks
WR - A.Johnson - 7 REC – 325 yds – 3 TD
Interesante partido que al principio y a la vista del Primer Cuarto pensábamos que nos íbamos a 50 puntos cada uno, al final la realidad ha sido otra, similar, pero ¿porqué se untan en mantequilla los jugadores de la línea de ataque de los Texans antes de salir al campo?....
1st QUARTER 7-14
NO – J.Shockey 3 yd pass D.Brees (G.Hartley kick) – 4:33
HOU – A.Johnson 67 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 4:15
NO – R.Bush 69 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 3:40
2nd QUARTER 14-21
NO – M.Colston 10 yd pass D.Brees (G.Hartley kick) – 5:52
HOU – A.Foster 9 yd run (N.Rackers kick) – 3:25
HOU – A.Johnson 100 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 1:48
NO – D.Henderson 71 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 1:36
NO – M.Colston 21 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 0:19
3rd QUARTER 0-7
NO – D.Henderson 17 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 3:51
4th QUARTER 7-14
NO – T.Porter, ret interception 58 yds (G.Hartley kick) – 5:51
HOU – A.Johnson 68 yd pass from M.Schaub (N.Rackers kick) - 1:09
NO – R.Bush 1 yd pass from D.Brees (G.Hartley kick) – 0:01
Un placer moku, como siempre, y ésta vez sin gripes ni nada que se le parezca
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
El futuro campeón abusando hasta en preseason
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Sardo escribió:oreimono escribió:Sardinho, alguna novedad?? o seguiremos con los sticks??
Sicks
Es que ahora veo jodido hasta que me llegue para la jornada 1
No serás el único
Visto lo visto estoy por retirarme dignamente
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sonic, ya estoy en casa ¿le damos?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Voy entrando, por si estás esperando, pero ten paciencia. Hace meses que no conecto la consola y seguramente tendra que actualizar algunas cosas...
tio- Locust
oreimono escribió:El futuro campeón abusando hasta en preseason
Y no te digo nada de las secundarias, pffffffffff
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
31 - 14
Y pase: 221 - 140
Y carrera: 155 - 32
Tras la paliza ante el futuro campeon un respiro para los Eagles, en un bonito partido sin tanto alboroto en el marcador. Grande Vick en el pase y en 4 carreritas , y sobre todo McCoy que rompió la defensa de los Falcons. Y grande Redman, el QB suplente de los Falcons que conectó dos veces con Rody White para mantener siempre cerca a los Falcons (Ryan lesionado en el primer cuarto, sus dos DE titulares tambien ... alguien tenia que pagar los platos rotos )
Que bueno despues de tanto tiempo Tio ... en liga que siga la fiesta de nuestros enfrentamientos
Y pase: 221 - 140
Y carrera: 155 - 32
Tras la paliza ante el futuro campeon un respiro para los Eagles, en un bonito partido sin tanto alboroto en el marcador. Grande Vick en el pase y en 4 carreritas , y sobre todo McCoy que rompió la defensa de los Falcons. Y grande Redman, el QB suplente de los Falcons que conectó dos veces con Rody White para mantener siempre cerca a los Falcons (Ryan lesionado en el primer cuarto, sus dos DE titulares tambien ... alguien tenia que pagar los platos rotos )
Que bueno despues de tanto tiempo Tio ... en liga que siga la fiesta de nuestros enfrentamientos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Joer con el asesino
mokujin21 escribió:Sonic asesino!!
Vuelve a las andadas otra vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Sonic asesino!!
Ya te digo... me coge con una ganitas siempre el Sr. Sonic.
Ayer sólo le dio dos oportunidades a Ryan. A la tercera viaje al hospital para mi QB. Afortunadamente el suplente lo hizo bastante bien (yo más bien creo que Mr. Sonic me está preparando una encerrona para nuestro enfrentamiento en regular Seaton )
Habrá que vigilar la equipación de los Eagles en cada partido. Para mí que llevan algo escondido debajo de las camisetas
A pesar de todo reconozco que me divertí y me alegra volver a estar por aquí (aunque suponga cenar a las 00:15 y marcharme a la cama a las tantas… para levantarme a las 6 de la mañana)
tio- Locust
Por cierto sonic, aquel partido que me ganaste al final con los Eagles creo recordar que mi equipo eran los Chargers con Tomlinson y Gates...
tio- Locust
28 - 56
YDS PASE: 476
YDS CARRERA: 18
Empezamos convirtiendo todos nuestros drives en TD, pero la racha se rompió cuando Schaub empezó a caer víctima de la presión de los Saints. La defensa de Houston no estaba al mismo nivel y Brees campó a sus anchas consiguiendo otro partido con números de escándalo (21/30, 495 yds, 7 TD, 1 INT). Ayudado por Bush, Shockey, Colston, Moore y Henderson, claro. La verdad es que el ataque de los Saints se comprotó como es debido
YDS PASE: 476
YDS CARRERA: 18
Empezamos convirtiendo todos nuestros drives en TD, pero la racha se rompió cuando Schaub empezó a caer víctima de la presión de los Saints. La defensa de Houston no estaba al mismo nivel y Brees campó a sus anchas consiguiendo otro partido con números de escándalo (21/30, 495 yds, 7 TD, 1 INT). Ayudado por Bush, Shockey, Colston, Moore y Henderson, claro. La verdad es que el ataque de los Saints se comprotó como es debido
mokujin21 escribió:La verdad es que el ataque de los Saints se comprotó como es debido
Como se comproten así todos los partidos.. no hay nada que hacer
tio escribió:Por cierto sonic, aquel partido que me ganaste al final con los Eagles creo recordar que mi equipo eran los Chargers con Tomlinson y Gates...
Eso es!! vaya pesadilla Tomlinson fue ... pero ese test tan duro fue el inicio del camino de los Eagles a su único título
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Eso es!! vaya pesadilla Tomlinson fue ...
El poder del lado oscuro terrible es..
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
35 - 17
Yardas de pase:280/131
Yardas de carrera:43/47
Sin lesiones
El partido empezo con las defensas funcionando muy bien, durante toda la primera parte solo se vio un TD por parte de cada equipo e incluso los Jets fallaron el extra point.
En la segunda parte los Bengals se pusieron las pilas y por medio de Gresham destrozaron a la defensa de los Jets con una secundaria desconocida. Por parte de los Jets, Sanchez lo intentaba para los drops de los receptores acababan con todas las opciones de su equipo privandolo de primeros downs vitales o incluso de un TD que termino en FG debido a un drop del TE.
un placer sinsombra
Yardas de pase:280/131
Yardas de carrera:43/47
Sin lesiones
El partido empezo con las defensas funcionando muy bien, durante toda la primera parte solo se vio un TD por parte de cada equipo e incluso los Jets fallaron el extra point.
En la segunda parte los Bengals se pusieron las pilas y por medio de Gresham destrozaron a la defensa de los Jets con una secundaria desconocida. Por parte de los Jets, Sanchez lo intentaba para los drops de los receptores acababan con todas las opciones de su equipo privandolo de primeros downs vitales o incluso de un TD que termino en FG debido a un drop del TE.
un placer sinsombra
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
35 38
Green Bay Packers - pase 319 carrera - 15 .:San Diego CHARGERS: - pase 330 - carrrera 32
Green Bay Packers - pase 319 carrera - 15 .:San Diego CHARGERS: - pase 330 - carrrera 32
Primer partido de preparación en el que las defensas brillaron por su ausencia y los queseros pusimos el espectáculo con varios fumbles "made in RT"
Un placer señor linares, cuyo equipo promete dar mucha guerra
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
35 38
Patriots - pase 376 - carrrera 66
Partido muy igualado durante todo el encuentro en el que siempre estuvieron por delante los ataques de las defensas. A falta de un par de minutos tuvimos un par de jugadas made in madden, con fumbles rebotes y intercepciones....
gran partido tony ahora a probar tu a Moss
Patriots - pase 376 - carrrera 66
Partido muy igualado durante todo el encuentro en el que siempre estuvieron por delante los ataques de las defensas. A falta de un par de minutos tuvimos un par de jugadas made in madden, con fumbles rebotes y intercepciones....
gran partido tony ahora a probar tu a Moss
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Philadelphia Eagles (Sonic): 31 (0+17+0+14)
Atlanta Falcons (tio): 14 (0+7+0+7)
Primer encuentro de pretemporada para los Falcons y enfrente un viejo rival, sonic y sus Eagles (aunque esta vez sin el p*** Westbrook ).
Primer cuarto soporífero sin movimiento en el marcador así que el técnico de Philadelphia quiso animar a su público calentando a los jugadores rivales.
Después de adelantarse al inicio del segundo cuarto con un TD de carrera de McCoy los Eagles la emprendieron con el pobre Ryan al que enviaron al hospital.
Entre golpes y contusionados varios, los locales anotaron un FG y un TD de Celek. Los Falcons se defendieron como pudieron y consiguieron anotar un TD con un buen pase de su QB suplente a White.
El descanso se prolongó también durante el tercer cuarto evidenciando la falta de ritmo de jugadores y entrenadores.
Los Falcons no se rindieron y comenzaron el último cuarto con otro TD de pase a White que dejaba el marcador en un interesante 17-14 . Pero los Eagles volvieron a sacar sus garras enviando dos jugadores más de Atlanta al hospital y consiguiendo anotar otros dos TD.
A pesar de la derrota y de los golpes me alegro de encontrarme de nuevo aquí. Un saludo a todos.
Eagles:
Yds. pase: 221
Yds. carrera: 140
Yds. totales: 361
Falcons:
Yds. pase: 155
Yds. carrera: 32
Yds. totales: 187
Y ahora las malas noticias. Mi “flamante” plasma Panasonic de 42” ha decidido regalarme, para su cuarto aniversario recién cumplido, una hermosa averia: el cabrón no se enciende . El lunes llamaré al servicio técnico y encenderé unas cuantas velitas.
Veo muy negro iniciar el torneo en estas condiciones; no dispongo de otra tv en casa. Intentaré conseguir alguna pequeña pero no puedo garantizar nada. Lo siento…
Atlanta Falcons (tio): 14 (0+7+0+7)
Primer encuentro de pretemporada para los Falcons y enfrente un viejo rival, sonic y sus Eagles (aunque esta vez sin el p*** Westbrook ).
Primer cuarto soporífero sin movimiento en el marcador así que el técnico de Philadelphia quiso animar a su público calentando a los jugadores rivales.
Después de adelantarse al inicio del segundo cuarto con un TD de carrera de McCoy los Eagles la emprendieron con el pobre Ryan al que enviaron al hospital.
Entre golpes y contusionados varios, los locales anotaron un FG y un TD de Celek. Los Falcons se defendieron como pudieron y consiguieron anotar un TD con un buen pase de su QB suplente a White.
El descanso se prolongó también durante el tercer cuarto evidenciando la falta de ritmo de jugadores y entrenadores.
Los Falcons no se rindieron y comenzaron el último cuarto con otro TD de pase a White que dejaba el marcador en un interesante 17-14 . Pero los Eagles volvieron a sacar sus garras enviando dos jugadores más de Atlanta al hospital y consiguiendo anotar otros dos TD.
A pesar de la derrota y de los golpes me alegro de encontrarme de nuevo aquí. Un saludo a todos.
Eagles:
Yds. pase: 221
Yds. carrera: 140
Yds. totales: 361
Falcons:
Yds. pase: 155
Yds. carrera: 32
Yds. totales: 187
Y ahora las malas noticias. Mi “flamante” plasma Panasonic de 42” ha decidido regalarme, para su cuarto aniversario recién cumplido, una hermosa averia: el cabrón no se enciende . El lunes llamaré al servicio técnico y encenderé unas cuantas velitas.
Veo muy negro iniciar el torneo en estas condiciones; no dispongo de otra tv en casa. Intentaré conseguir alguna pequeña pero no puedo garantizar nada. Lo siento…
tio- Locust
35-38
YP:215
YC:205
Empezo muy fluido el partido con un TD para cada equipo en su primer drive.Tras esto el partido siguio asi con un intercambio de puntos pero,una jugarreta final tipycal Madden con 3 o 4 fumbles decanto el partido para los Pats
YP:215
YC:205
Empezo muy fluido el partido con un TD para cada equipo en su primer drive.Tras esto el partido siguio asi con un intercambio de puntos pero,una jugarreta final tipycal Madden con 3 o 4 fumbles decanto el partido para los Pats
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Comoe sto sigue abierto, supongo que no importará que ponga la recuperación que hemos jugador hoy
Dallas Cowboys (OREIMONO) 34 - 28 Baltimore Ravens (SARDO) OT
Pass: 330--------------341
Rush: 23 --------------52
Hice lo que pudo frente al futuro subcampeón, que me remontó un 21-7, pero al menos conseguí forzarle la prórroga. Partidazo de Heap con 185 yardas y 2 TD, los mismos que consiguió Rice a la carrera.
Dallas Cowboys (OREIMONO) 34 - 28 Baltimore Ravens (SARDO) OT
Pass: 330--------------341
Rush: 23 --------------52
Hice lo que pudo frente al futuro subcampeón, que me remontó un 21-7, pero al menos conseguí forzarle la prórroga. Partidazo de Heap con 185 yardas y 2 TD, los mismos que consiguió Rice a la carrera.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.