1ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
+10
Tony Montana169
enro
dawedz
mor4les
tio
Sardo
Talalo
oreimono
lin4r3s
sinsombra
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
1ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Los partidos de preseason se jugaran como en la liga regular, cuartos de 6 minutos y en modo allpro. Se puede usar el Gameplaning siempre y cuando sea con las jugadas del playbook de tu equipo.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
Es obligatoria una cronica del encuentro y los datos del partido (yardas de carrera y de pase, resultado, lesionados de gravedad etc).
No hay que mandar ficha, tan solo teneis que decidir si quereis hacer algun cambio de jugadores en la misma y postearlo en el hilo que se abrira para eso.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Re: 1ª JORNADA PRESEASON 16º TORNEOJUGON MADDEN 11
Morales...ya me dira usted como lo tiene para que cuadremos el horario y me de la primera paliza
sinsombra- Adam West
Tengo los dos partidos de preseason contra el mismo equipo
talalo yo puedo de lunes a jueves apartir de las 19 , 15 en adelante
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Me acaba de llegar
¿ya eres mujer?oreimono escribió:Me acaba de llegar
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Significa que no estoy embarazadoTalalo escribió:¿ya eres mujer?oreimono escribió:Me acaba de llegar
oreimono escribió:Significa que no estoy embarazadoTalalo escribió:¿ya eres mujer?oreimono escribió:Me acaba de llegar
lin4r3s escribió:Tengo los dos partidos de preseason contra el mismo equipo
¿Qué tal hoy a las 19:30?
oreimono escribió:Significa que no estoy embarazadoTalalo escribió:¿ya eres mujer?oreimono escribió:Me acaba de llegar
En cuanto me llegue le hago un hijo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...
Pues usted dirá cuando le viene bien pero le aviso que este torneo lo voy a tener muy chungo para encontrar huecos... ¿le gusta trasnochar a usted?
Habrá que pensar en ir pidiendo dimisiones
Pues usted dirá cuando le viene bien pero le aviso que este torneo lo voy a tener muy chungo para encontrar huecos... ¿le gusta trasnochar a usted?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Ya sere yo el que se lleve la paliza A partir de mañana puedo jugar a partir de las 19.00 o luego a las 22.30-23.00, hoy en principio solo podria por la noche.sinsombra escribió:Morales...ya me dira usted como lo tiene para que cuadremos el horario y me de la primera paliza
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Señor "moku" de los Saints, te indico mi disponibilidad y me comentas, martes y miércoles a partir de las 19:00 y/o de las 22:30? que te parece apalizar a éstos chavales uno de esos dias?.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
hoy por la noche a eso de las 23-23:30 me va de lujomor4les escribió:Ya sere yo el que se lleve la paliza A partir de mañana puedo jugar a partir de las 19.00 o luego a las 22.30-23.00, hoy en principio solo podria por la noche.sinsombra escribió:Morales...ya me dira usted como lo tiene para que cuadremos el horario y me de la primera paliza
sinsombra- Adam West
tio escribió:No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...
que caprichoso es el destino
sinsombra- Adam West
tony,
¿como lo tienes? por mi lo jugaría entre hoy y mañana a partir de las 21h.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:tony,
yo hoy puedo a las 23
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
dawedz escribió:Señor "moku" de los Saints, te indico mi disponibilidad y me comentas, martes y miércoles a partir de las 19:00 y/o de las 22:30? que te parece apalizar a éstos chavales uno de esos dias?.
Moku, mañana ya tengo ocupada la franja de las 19:00 o 20:00 horas, podría ser o más tarde, a eso de las 22:30 o 23:00 o ya para el miércoles
tio escribió:No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...No me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ... no me puedo creer que empiece contra sonic ...
A que se refiere con trasnochar? ... 22.30o asi?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
vale, pues esta noche entonces, si puede ser 23.00 mejorsinsombra escribió:hoy por la noche a eso de las 23-23:30 me va de lujomor4les escribió:Ya sere yo el que se lleve la paliza A partir de mañana puedo jugar a partir de las 19.00 o luego a las 22.30-23.00, hoy en principio solo podria por la noche.sinsombra escribió:Morales...ya me dira usted como lo tiene para que cuadremos el horario y me de la primera paliza
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Tony Montana169 escribió:enro escribió:tony,
yo hoy puedo a las 23
pues ok.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
dawedz escribió:Señor "moku" de los Saints, te indico mi disponibilidad y me comentas, martes y miércoles a partir de las 19:00 y/o de las 22:30? que te parece apalizar a éstos chavales uno de esos dias?.
Mañana a eso de las 19:00 te vale?
mokujin21 escribió:dawedz escribió:Señor "moku" de los Saints, te indico mi disponibilidad y me comentas, martes y miércoles a partir de las 19:00 y/o de las 22:30? que te parece apalizar a éstos chavales uno de esos dias?.
Mañana a eso de las 19:00 te vale?
Moku, mañana ya tengo ocupada la franja de las 19:00 o 20:00 horas, podría ser o más tarde, a eso de las 22:30 o 23:00 o ya para el miércoles Wink
Te había escrito ésto MOKUUUUUUU
Pues el miércoles, entonces. Es que tenía mucho que leer
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.