F1 2010
+15
JOSE250921
sonic34
carlospal
mokujin21
luzvel
lin4r3s
Nieves74
jugon_esp
Makrakas
Michaelscodfiel
Sardo
oreimono
MicroZERO
Akira
kukardo
19 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: F1 2010
ole tus huevos kapao!!!!Akira escribió:Aquí teneis la tabla de tiempos, si esto va para arriba ya le lavaré la cara, por ahora nos quedamos con algo más rudimentario..
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ApJWcy7rN72ddHUwdjdPOGhjTk1PYkRsNDZBVEFLTXc&hl=en&authkey=CKycu-8D
Ahora solo tenéis que poner vuestros tiempos y ya está, así creo que será más fácil de seguir los cronos de otros.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Vista la currela que se esta pegando el amigo Akira y aunque sea una locura ( tengo ahora mismo para probar FIFA 11, NBA 2k11, Halo Reach y Dead Rising 2) me apunto y esta noche pondre algun tiempo a ver que tal se me ha dado..Eso si, los dias de 30 horas no estarian nada mal
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
A ver si somos unos cuantos y esto lo podemos hacer un poquito más oficial...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sobretodo a ver si podéis poner el coche con el que se hizo y las ayudas que habéis utilizado...
Akira- Agente D
utilizar marchas automaticas no se considera ayuda verdad??
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:utilizar marchas automaticas no se considera ayuda verdad??
Ahora estoy haciendo una página por cada circuito y allí especifico como se ha realizado la vuelta. El problema es que el juego si que toma el cambio automático como una ayuda, entonces te sale las flechitas esas al lado de tu tiempo, así que no se puede saber por ningún lado que clase de ayuda has utilizado.
Akira- Agente D
Pues ya he creado las páginas de Bahrein y Melbourne, en cuanto tengamos circuitos con más de tres tiempos iré creando su respectiva página. Si queréis que ponga alguna que otra información, solo tenéis que pedirlo...
PD: Micro, me puedes decir con que coche hiciste el tiempos de Melbourne?? gracias.
PD: Micro, me puedes decir con que coche hiciste el tiempos de Melbourne?? gracias.
Akira- Agente D
con Mclaren..de momento voy hacer todas con este cocheAkira escribió:Pues ya he creado las páginas de Bahrein y Melbourne, en cuanto tengamos circuitos con más de tres tiempos iré creando su respectiva página. Si queréis que ponga alguna que otra información, solo tenéis que pedirlo...
MicroZERO- Agente D
Esta muy currao lo de la hoja que habeis echo, parece otra cosa ya esto , haber si me puedo poner, yo las dare tambien con marchas automaticas.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Bueno, pues voy a intentar mejorar algún tiempo...
Akira- Agente D
yo te aseguro que solo uso esa ayuda mis dos tiempos son sin ayuda de traccion ni abs ni nada, solo automaticas
Por cierto no lo vi tan chungo el tema de jugar sin abs, es mas arcade en ese sentido que el forza que s enotava mucho mas cuando jugavas sin traccion
Por cierto no lo vi tan chungo el tema de jugar sin abs, es mas arcade en ese sentido que el forza que s enotava mucho mas cuando jugavas sin traccion
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:yo te aseguro que solo uso esa ayuda mis dos tiempos son sin ayuda de traccion ni abs ni nada, solo automaticas
Por supuesto tronc!!! yo no tengo dudas de que los hagas así, eh!!!
Lo que pongáis vosotros al hacer el tiempo es lo que pondré en la tabla...
Sobre el ABS, pues ganas un pelín a la hora de frenar pero como bien dices, no notas mucha mejoría a la hora de hacer una buena vuelta. Otra cosa es en carrera, el ABS es bueno porque si te pasas en alguna curva y no llevas ABS al frenar en seco te vas a por bolets en menos que canta un gallo.
Akira- Agente D
Akira escribió:MicroZERO escribió:yo te aseguro que solo uso esa ayuda mis dos tiempos son sin ayuda de traccion ni abs ni nada, solo automaticas
Por supuesto tronc!!! yo no tengo dudas de que los hagas así, eh!!!
Lo que pongáis vosotros al hacer el tiempo es lo que pondré en la tabla...
Sobre el ABS, pues ganas un pelín a la hora de frenar pero como bien dices, no notas mucha mejoría a la hora de hacer una buena vuelta. Otra cosa es en carrera, el ABS es bueno porque si te pasas en alguna curva y no llevas ABS al frenar en seco te vas a por bolets en menos que canta un gallo.
Yo he notado que sin lo de la traccion me va mejor todavia pero tengo que tener cuidadin al salir de una curva dandole toquecitos de gas y no ha fndo porque si no...trompo asegurado..pero que me gusta mas así, lo llego a saber y desde el primer dia juego sin ayudas
MicroZERO- Agente D
que cabron luzvel en melburne..por que poquito no soy el primero
MicroZERO- Agente D
3 nuevos tiempos...
Monte Carlo - 1:25,714 Red Bull, S/A CM
Que difícil que es este puto circuito, para hacer un tiempo limpio me ha costado un webo y medio.
Estambul - 1:37,485 Red Bull, S/A CM
Un par de vueltas y cuando he conseguido un tiempo razonable lo he dejado, no me gusta mucho el circuito.
Gilles Villeneuve - 1:23,288, S/A CM
Lo mismo que Estambul, para marcar un tiempo de referencia y ya está.
Ahora toca mejorar en los circuitos en los que he perdido el mejor tiempo...
Que difícil que es este puto circuito, para hacer un tiempo limpio me ha costado un webo y medio.
Un par de vueltas y cuando he conseguido un tiempo razonable lo he dejado, no me gusta mucho el circuito.
Akira- Agente D
Akira escribió:3 nuevos tiempos...
pero que cabron que pasa que no curras o que??!??!?!?!?!?!?!? no es justooo
MicroZERO- Agente D
a todo esto..me encanta el circuito de estambul......ya verás ya....como me ponga esta tarde-noche...
MicroZERO- Agente D
Nuevo tiempo en Sakhir. Había que recuperar la pole que me había quitado Nieves.
1:54:856 McLaren. Sin ayudas. Cambio manual.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Nuevo tiempo en Sakhir. Había que recuperar la pole que me había quitado Nieves.
El puto amo...
Akira- Agente D
BRUTOOO!!!luzvel escribió:Nuevo tiempo en Sakhir. Había que recuperar la pole que me había quitado Nieves.
MicroZERO- Agente D
Pura potra, chavales. De todos modos ahora vendrá Orei y nos fundirá a todos...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
vaya..entonces no soy solo yo...Nieves74 escribió:Micro a mi tampoco me salen tus records ni de ningun amigo.
a ver si ponen un puto parche ya que huele mal...
Es que ni se pronuncian desde codemasters...el tema de boxes ya es lo suficientemente grave como que par apor lo menos lo reconozcan y digan que estan en ello aunque sea...
Luego de lo los tiempos de los otros corredores en carrera..en el modo trayectoria..que a mi me la clava bastante pero joder..desvirtua bastante el tema...y ahora esto de no poder ver los tiempos de mis amigos en contrarreloj...genial vamos.
siempre nos quedará la lista de akira
MicroZERO- Agente D
Gente, ¿qué circuito me recomendais para empezar a familiarizarme con eso de no salirme de la pista constantemente?
A ver si voy intentando comparar tiempos....
A ver si voy intentando comparar tiempos....
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
orei no se va a comer una ***** en este juego...luzvel escribió:Pura potra, chavales. De todos modos ahora vendrá Orei y nos fundirá a todos...
MicroZERO- Agente D
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 3 de 9.