PES 2010
+2
sonic34
MicroZERO
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
PES 2010
video ingame :
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO- Agente D
Re: PES 2010
Madre mia........en serio en el video ingame..en la primera jugada que hace el barça ya marcan....messi centra para henry y gol...
Pero este no es el problema....si podeis mirar como centra messi ....esta gente va al revés de verdad que tomadura de pelo..
En fin....para vomitar...tragarse la pota y volver a vomitar.
Pero este no es el problema....si podeis mirar como centra messi ....esta gente va al revés de verdad que tomadura de pelo..
En fin....para vomitar...tragarse la pota y volver a vomitar.
MicroZERO- Agente D
Hostiaaaa ... tiene razón Micro, pero que mierda de centro es eso? ... y el remate tampoco da muy buen rollo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Es que no lo esperava pensava que si algo mejorarian seria minimo este tipo de cosas...sonic34 escribió:Hostiaaaa ... tiene razón Micro, pero que mierda de centro es eso? ... y el remate tampoco da muy buen rollo
Sigue siendo un correcalles....sigo arcadizandose cada año mas..una lastima.
MicroZERO- Agente D
Esperaremos a ver, pero aqui huele a fifa
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues no sé... pero a mi no me da mala espina el juego. Parece que PES quiere volver a sus orígenes. Lo del centro de Messi con el exterior es un poquito dudoso... pero yo de Messi me creo cualquier cosa.
Lo dicho, que habrá que probar la demo... pero me da a mí que al final voy hacer caso como casi siempre a Micro y me voy a pillar los dos juegos futboleros.
Lo dicho, que habrá que probar la demo... pero me da a mí que al final voy hacer caso como casi siempre a Micro y me voy a pillar los dos juegos futboleros.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Pues no sé... pero a mi no me da mala espina el juego. Parece que PES quiere volver a sus orígenes. Lo del centro de Messi con el exterior es un poquito dudoso... pero yo de Messi me creo cualquier cosa.
Y luego vendrán los "madres mías".... como con el Virtua Tennis
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tienes toda la razón del mundo... pero es que PES es mucho PES. A poco que me recuerde al juego que era hace 3-4 años va pa la saca por muy bueno que sea el FIFA... que por cierto parece que no aprende y sigue con los balones de Nivea...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
El problema es que PES hace tiempo que no es PES
Os habeis fijado en el mayor fallo que tiene este juego??
Cuando salen los jugadores al campo se puede ver que a Alves con las orejas de Dumbo todavia. No puede ser, este juego esta completamente desfasado.
Yo no quiero un juego asi.
Cuando salen los jugadores al campo se puede ver que a Alves con las orejas de Dumbo todavia. No puede ser, este juego esta completamente desfasado.
Yo no quiero un juego asi.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Ese dinero que te sobrará ahora deberías invertirlo en NHL
oreimono escribió:
Ese dinero que te sobrará ahora deberías invertirlo en NHL
Lo haré.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Yo hace años que el PES como ha dicho creo que orei antes, no es lo que era, y si sigue siendo un pufillo, ya le van dando!!!! que aprendan la gente de KONAMI a ponerse al día y no a darnos una tras otra lo mismo, que deseamos más que nadie que nos mantengan viva la llamita, LEÑE!!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
ya hay portada oficial del pes 2010
¿Recuerdas la portada de FIFA 10? Sí, hombre, esa en la que salían unos desmejorados Xavi Hernández y Karim Benzema después de haber pasado por el Photoshop de un diseñador con prisas. Pues bien, el gran rival del título de EA Sports, Pro Evolution Soccer 2010, ha respondido con un trabajo de igual calidad.Solo copian lo malo de la competencia vaya tela
¿Recuerdas la portada de FIFA 10? Sí, hombre, esa en la que salían unos desmejorados Xavi Hernández y Karim Benzema después de haber pasado por el Photoshop de un diseñador con prisas. Pues bien, el gran rival del título de EA Sports, Pro Evolution Soccer 2010, ha respondido con un trabajo de igual calidad.Solo copian lo malo de la competencia vaya tela
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.