Top spin3
+17
carlospal
All Day
Drenziel
sonic34
sinsombra
Sublimed Sky
vickseo
Hekgod
luzvel
mokujin21
MicroZERO
Muck
Davikevicius
Judini
WILL
oreimono
PRENSIL
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Top spin3
Me toovickseo escribió:si se parece al primero ni me lo pienso. Voy de cabeza a por él. Sin duda, el 1º ha sido el mejor juego de tenis al que he jugado en mi vida
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Una pregunta de novato en Top Spin.
Es parecido al Virtua Tennis 3?? A mi este me gusto mucho, y estaba bastante bien online.
Es parecido al Virtua Tennis 3?? A mi este me gusto mucho, y estaba bastante bien online.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Depende de como sea el juego. El virtua es arcade completo mientras que el top spin 1 era bastante simulador salvo por el bug de tirarse en plancha cuando las bolas iban muy esquinadas y el jugador podia hacer el esfuerzo.
El top spin 2 no me gustó nada porque pese a tener mas opciones de jugabilidad no daba sensación de realismo ni divertía tanto.
Virtua tennis estaba muy bien graficamente (solo jugué la demo) pero si te gusta el tenis de verdad el top spin te debería jugar.
En el 1 había una pasada de complementos para vestir al jugador y el editor de creacion del personaje era completísimo, vaya personajes míticos nos salieron
El top spin 2 no me gustó nada porque pese a tener mas opciones de jugabilidad no daba sensación de realismo ni divertía tanto.
Virtua tennis estaba muy bien graficamente (solo jugué la demo) pero si te gusta el tenis de verdad el top spin te debería jugar.
En el 1 había una pasada de complementos para vestir al jugador y el editor de creacion del personaje era completísimo, vaya personajes míticos nos salieron
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:
usted con las suecas y no vuelva por aqui hasta que le hagan un hombre
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Si ya.. pero sale un mesecito antes de que me vaya... aun puedo comprarlo y venderlo luego...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Si ya.. pero sale un mesecito antes de que me vaya... aun puedo comprarlo y venderlo luego...
usted lo que deberia hacer es quedar con judini y que le lleve a hacer un entrenamiento intensivo en los locales que frecuenta para dejar el pbellon de TJ bien alto en tierras suecas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Davikevicius escribió:Si ya.. pero sale un mesecito antes de que me vaya... aun puedo comprarlo y venderlo luego...
usted lo que deberia hacer es quedar con judini y que le lleve a hacer un entrenamiento intensivo en los locales que frecuenta para dejar el pbellon de TJ bien alto en tierras suecas
No hace falta entrenamiento alguno...
Ya ha llovido desde el gran top spin para xbox ... es hora de desempolvar la raqueta
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si esta guapo y montais un circuito ATP claro que cae
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Joer cuanto mas videos ve mas me gusta. Me gustaría saber la lista de jugadores, por lo que he visto en su web habrá leyendas tipo Borg, Seles, Becker ... Pero lo acojonante es que Nadal solo sale en la versión de PS3
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Nadal es exclusivo de PS3 porque él, aparte, tiene un contrato con Sony, por lo que en 2K no han querido liarla
Davikevicius escribió:sinsombra escribió:Davikevicius escribió:Si ya.. pero sale un mesecito antes de que me vaya... aun puedo comprarlo y venderlo luego...
Depende que sitios me hace falta hasta a mi
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Davikevicius escribió:sinsombra escribió:Davikevicius escribió:Si ya.. pero sale un mesecito antes de que me vaya... aun puedo comprarlo y venderlo luego...
Depende que sitios me hace falta hasta a mi
Jajajajajajaaj
Ya me habeis picado!!!!
Cuando salga le echaré un vistazo a la demo y como esté medio bien y aqui se organice algo cae fijo.
Cuando salga le echaré un vistazo a la demo y como esté medio bien y aqui se organice algo cae fijo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Yo también lo pillaré casi con toda seguridad
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Este cae fijiiiiiiiiiiiiiiisimo, y ya me estoy apuntando al circuito ATP TJ
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
¿Y desde cuando tiene ese contrato?...Porque SEGA le metio en VT3 sin ningun problema en 360.mokujin21 escribió:Nadal es exclusivo de PS3 porque él, aparte, tiene un contrato con Sony, por lo que en 2K no han querido liarla
Yo me temo que nos la van a clavar ,como Davike a las suecas, y va a ser un personaje descargable. Que como hagan eso y empiecen a llenar de jugadores top ten el juego ( Djokovic, Ferrer,...) puede ser la leche...
carlospal escribió:¿Y desde cuando tiene ese contrato?...Porque SEGA le metio en VT3 sin ningun problema en 360.mokujin21 escribió:Nadal es exclusivo de PS3 porque él, aparte, tiene un contrato con Sony, por lo que en 2K no han querido liarla
Yo me temo que nos la van a clavar ,como Davike a las suecas, y va a ser un personaje descargable. Que como hagan eso y empiecen a llenar de jugadores top ten el juego ( Djokovic, Ferrer,...) puede ser la leche...
Dios te oiga, puede ser la polla....
Por cierto, lo de poner mas jugadores tambien puede estar bien....
carlospal escribió:¿Y desde cuando tiene ese contrato?...Porque SEGA le metio en VT3 sin ningun problema en 360.mokujin21 escribió:Nadal es exclusivo de PS3 porque él, aparte, tiene un contrato con Sony, por lo que en 2K no han querido liarla
No sé, pero es lo que dice el productor del juego
Is Nadal still a PS3 exclusive? If so, how come?
Yes, Nadal is still a PS3 exclusive. The reason for that is because he had a deal with Sony prior to signing up for Top Spin 3, and obviously the PS3 is a Sony console, so we had to honour that agreement.
Con o sin Nadal si que tiene pinta de juegazo...que ya empezaba a oler el VT3 aunque me mi sigue pareciendo cojonudo y bastante menos arcade de lo que parece
Lo del contrato de Nadal me parece una chuminada (nunca mejor dicho ). Gasol tambien lo tiene con SONY y sale en NBA LIVE y NBA 2k en 360
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Se ve un juegazo, pero el ritmo es bajito bajito... quizas para hacer que los puntos sean disputados, pero no se, podrian haber hecho algo intermedio...
Con esta lentitud de la bola sera dificil ganar puntos desde el fondo de la pista... Joer si parecen partidos de veteranos.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 6.