Top spin3
+17
carlospal
All Day
Drenziel
sonic34
sinsombra
Sublimed Sky
vickseo
Hekgod
luzvel
mokujin21
MicroZERO
Muck
Davikevicius
Judini
WILL
oreimono
PRENSIL
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Top spin3
Lo tengo puesto
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
viciosa
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Bueno, ¿tenemos ya algun 70 entre nosotros?...El mio ya anda con 56 px, pero en profesional con partido a 3 sets, puffff.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Bueno, ¿tenemos ya algun 70 entre nosotros?...El mio ya anda con 56 px, pero en profesional con partido a 3 sets, puffff.
Yo acabo de ganar mi primer torneo en profesionales, eso sí, de los fáciles, machacando en la final al amigo Monfils
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:carlospal escribió:Bueno, ¿tenemos ya algun 70 entre nosotros?...El mio ya anda con 56 px, pero en profesional con partido a 3 sets, puffff.
Yo acabo de ganar mi primer torneo en profesionales, eso sí, de los fáciles, machacando en la final al amigo Monfils
¿Y tu quieres jugar conmigo? mi personaje está en pañales todavía
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:vickseo escribió:carlospal escribió:Bueno, ¿tenemos ya algun 70 entre nosotros?...El mio ya anda con 56 px, pero en profesional con partido a 3 sets, puffff.
LLeva pañales, que no es lo mismo
Yo le tengo en 50 de media, hay que subirle rápido para cuando empecemos las hostilidades
PRENSIL escribió:vickseo escribió:carlospal escribió:Bueno, ¿tenemos ya algun 70 entre nosotros?...El mio ya anda con 56 px, pero en profesional con partido a 3 sets, puffff.
tranki, estoy muy acostumbrado a compartir mi tiempo con hombres que llevan pañales
vickseo- Spidercerdo
mokujin21 escribió:
Yo le tengo en 50 de media, hay que subirle rápido para cuando empecemos las hostilidades
el mío esta al 56
Me acabo de cascar el 1er torneo profesional difícil y estoy en semis, después de un espectacular partido de cuartos con Roddick. Tras mucho sufrimiento le he ganado por un ajustado 3-4, 4-3 y 10 a 7 en un tie-break final de infarto
Por cierto, sr Prensil, ¿no iba a estar usted disponible hoy toda la tarde?????
vickseo- Spidercerdo
Me he despertado justo para ver el partido de Nadal, que estoy malito
Pero desde ya puedo jugar un rato al tenis
Pero desde ya puedo jugar un rato al tenis
PRENSIL- El rey pescador
Despues de cenar si quieres te doy pal pelo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
No lo había leido, mañana por la tarde vuelvo a estar, que ahora me meto en la camita
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:No lo había leido, mañana por la tarde vuelvo a estar, que ahora me meto en la camita
yo ya lo tengo, pero no doy una a derechas
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Me reafirmo... Si alguien lo quiere por 45 GI que me diga algo, o lo cambio por un battlefield o Unreal Tournament 3...
Davikevicius escribió:Me reafirmo... Si alguien lo quiere por 45 GI que me diga algo, o lo cambio por un battlefield o Unreal Tournament 3...
Ahora que está a punto de empezar el torneo??? Venga hombre, creo un jugador que tenga nacionalidad sueca y seguro que ganas ... Y si le pones de nombre Ibrahimovic ya nos cagamos por las patitas
No pue sé, no te deshagas de el.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Bueno, ya tengo al mío en 60, jugando el primer torneo profesional dificil, Indian Wells en marzo lo he ganado quitandome de encima a Ancic (de paliza) Roddick (el que mas me ha costado) Nalbandian (de paliza) y Andy Murray. Menudo torneito
Número 1 del ranking con solo 1 torneo dificil y 2 fáciles ganados
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, ya tengo al mío en 60, jugando el primer torneo profesional dificil, Indian Wells en marzo lo he ganado quitandome de encima a Ancic (de paliza) Roddick (el que mas me ha costado) Nalbandian (de paliza) y Andy Murray. Menudo torneito
Yo tengo 62 de media. Gané el Open de Australia dejando en el camino a Federer y Monfils. En el Pacific Life Open quedé finalista, no pude con Roddick y su saque infernal en el tie break
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Es un pelmazo el Roddick sacando
Pero si le aguantas los dos primeros golpes desde el fondo llevas todas las de ganar. Como en la realidad, vamos
Pero si le aguantas los dos primeros golpes desde el fondo llevas todas las de ganar. Como en la realidad, vamos
PRENSIL- El rey pescador
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 6.