The Walking Dead
+13
Emperador
Sublimed Sky
PRENSIL
kukardo
Sleeper
oreimono
jugon_esp
Sardo
mokujin21
Mina
Freecheeseburger
Akira
MicroZERO
17 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Walking Dead
MicroZERO escribió:dominguete ok!! entonces el lunes a verlo!!! en ingles como el primero..total mas o menos se lo que dicen, si siguen el guion de los comics de momento chachi pilonguiAkira escribió:MicroZERO escribió:se supone que el segundo capitulo lo ponen en usa el proximo fin de semana no?
7 de Noviembre...
Frezzerburguer si encuentras algun link el domingo pasamelo por ..MAIL!!
Mira .AQUI que suelen ponerlos
- Spoiler:
- Spoiler:
- A ver si nos enteramos de que no podemos poner este tipo de enlaces.... Y soy Mina, por si queréis saber quién leches lo ha editado!!!
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:MicroZERO escribió:dominguete ok!! entonces el lunes a verlo!!! en ingles como el primero..total mas o menos se lo que dicen, si siguen el guion de los comics de momento chachi pilonguiAkira escribió:MicroZERO escribió:se supone que el segundo capitulo lo ponen en usa el proximo fin de semana no?
7 de Noviembre...
Frezzerburguer si encuentras algun link el domingo pasamelo por ..MAIL!!
Mira .AQUI que suelen ponerlosque mamonaku...
- Spoiler:
- Spoiler:
A ver si nos enteramos de que no podemos poner este tipo de enlaces.... Y soy Mina, por si queréis saber quién leches lo ha editado!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Mina, pense que no pasaba nada por linkar la pagina, no el enlace directamente...
No volvera a pasar (o si, que el Alzheimer no perdona)
No volvera a pasar (o si, que el Alzheimer no perdona)
madre mia..como la lias quesohamburguesa...
MicroZERO- Agente D
mira que le decia que me pasará por MAIL...en mayuscula....Mina escribió:Hamburguesita, manda esas cositas por privado
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mira que le decia que me pasará por MAIL...en mayuscula....
Pero... lo deletreaste?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Me he puesto nervioso, yo no queria, soy profesor de chino mandarin, soy guardia de seguridad.
Soy travesti y no acepto mi homosexualidad. Soy transexual y estoy embarazado.
Freecheeseburger escribió:Me he puesto nervioso, yo no queria, soy profesor de chino mandarin, soy guardia de seguridad.
¡¡Una peli de Almodovar!!
No era una adivinanza?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
No exactamente...jugon_esp escribió:Freecheeseburger escribió:Me he puesto nervioso, yo no queria, soy profesor de chino mandarin, soy guardia de seguridad.
¡¡Una peli de Almodovar!!
No era una adivinanza?
En Alicante siempre está lo mejor
Los tíos del Eclipse unos cracks también
Los tíos del Eclipse unos cracks también
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
venga otro remember...
MicroZERO- Agente D
Bueno, pues ya he visto el 2º episodio y me ha gustado mucho, aunque con cierto resquemor...
Lo primero de todo es decir que quién no la esté viendo se perderá una de las mejores series de este año, sin duda. Si no te gustan los Zombies o su temática, no pasa nada, como dicen los creadores de esto, esto no va de Zombies sino de personajes.
Lo segundo, si te está gustando la serie no dudes en empezar los comics. Casi siempre la idea original es la mejor opción y en este caso creo que pasa lo mismo.
Lo que me ha gustado de lo que llevamos de serie. (No leer si no has visto el 2º capítulo o el primer tomo del cómic)
Lo que no me gusta...(no lo pongo en spoiler porque creo que para los que no leen el cómic se puedan hacer una idea de por donde tira este)
- El personaje de Rick no me acaba de hacer el peso y eso que es el prota, para que os hagáis una idea, en el cómic se tira toda la primera mitad del primer cómic llorando, es una nenaza. Aquí ya empieza a dar ordenes y a ser todo un héroe, esa evolución del personaje me está chirriando un poco.
- Lori (la mujer de Rick), ufff!!! como todavía no se ha visto mucho de ella me reservo mi duda, pero yo me la imagino como la típica mujer egocéntrica que solo piensa en ella y en ella, todavía no se ha visto nada así en la serie.
- Andrea es uno de mis personajes favoritos en el cómic y aunque me pasa lo mismo que con Lori veremos como evoluciona. Por ahora su presentación ha sido diferente que en el cómic y no me ha gustado mucho, esperemos que no la caguen con este personaje.
Lo primero de todo es decir que quién no la esté viendo se perderá una de las mejores series de este año, sin duda. Si no te gustan los Zombies o su temática, no pasa nada, como dicen los creadores de esto, esto no va de Zombies sino de personajes.
Lo segundo, si te está gustando la serie no dudes en empezar los comics. Casi siempre la idea original es la mejor opción y en este caso creo que pasa lo mismo.
Lo que me ha gustado de lo que llevamos de serie. (No leer si no has visto el 2º capítulo o el primer tomo del cómic)
- Spoiler:
- Se mantiene ese agobio constante durante la horita que dura ambos capítulos
- Algunas licencias de la serie me han gustado mucho, lo del tanque por ejemplo. Lo del grupito de Atlanta también, así me imagino que ya no volverán a la Big City y se centrarán en el campamento que allí es donde se empezará a dar forma a la serie.
- El personaje de Glenn (El chino) lo han calcado, de los personajes principales de la serie este es el que más se le parece en el cómic.
- Otra cosa a destacar son las decisiones humanas que se toman y esto ya se empieza a ver en este capítulo, lo del racista esposado me ha encantado.
- La dirección es digna de elogio, Darabont lo está clavando.
Lo que no me gusta...(no lo pongo en spoiler porque creo que para los que no leen el cómic se puedan hacer una idea de por donde tira este)
- El personaje de Rick no me acaba de hacer el peso y eso que es el prota, para que os hagáis una idea, en el cómic se tira toda la primera mitad del primer cómic llorando, es una nenaza. Aquí ya empieza a dar ordenes y a ser todo un héroe, esa evolución del personaje me está chirriando un poco.
- Lori (la mujer de Rick), ufff!!! como todavía no se ha visto mucho de ella me reservo mi duda, pero yo me la imagino como la típica mujer egocéntrica que solo piensa en ella y en ella, todavía no se ha visto nada así en la serie.
- Andrea es uno de mis personajes favoritos en el cómic y aunque me pasa lo mismo que con Lori veremos como evoluciona. Por ahora su presentación ha sido diferente que en el cómic y no me ha gustado mucho, esperemos que no la caguen con este personaje.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo lo iba a ver anoche pero estava petado...lo he dejado para hoy...
no he podido evitar leer tu spoiler y mas ganas aun de verlo coño!
Yo solo espero que cuando lleguen a momentos como
no he podido evitar leer tu spoiler y mas ganas aun de verlo coño!
Yo solo espero que cuando lleguen a momentos como
- Spoiler:
- cuando se meten en la comunidad esa chunga con el governador loco que tenia la niña zombi de mascota en su casa, no se corten un pelo...o mas adelante cuanto el chavalin se carga a uno de los gemelos...ectect..tiene momentos muy crudos y no los protagonizan los zombis precisamente
MicroZERO- Agente D
Bueno ya vi el segundo capitulo ..que por cierto ya no son de 1 hora y pico....ya empiezan a ser de 44 min..
Sin duda alguna esta serie parte bakalao!!! y a mas de uno le va a enganchar, no es necesario ser fan del genero zombi.
Genial, me ha encantado que reflejasen el detalle que aun en ninguna peli de zombis se les habia ocurrido, y que cuando leí en el comic me pareció cojonuda, para pasar entre ellos sin que les ataquen, embadurnarse de tripas y sesos de un zombi previamente matado y mutilado y despedazado por ellos..GENIAL!!!!.La unica que no me gusta de momento es la mujer de rick, el hijo promete mucho con esa cara y ojitos...a ver mas adelante que va a ser bastante prota..
El detalle del racista genial como comentavas akira.Y cierto el chino es clavado pero no era muy dificil...
Se hace cortisimo el capitulo eso si...pero de putsima madre de momento mejor de lo que me esperava.
Sin duda alguna esta serie parte bakalao!!! y a mas de uno le va a enganchar, no es necesario ser fan del genero zombi.
MicroZERO- Agente D
ups!!! no he marcado bien los spoilers..sorry
MicroZERO- Agente D
Micro has visto el recortado de Fox que emitieron primero, dos días después emitieron el de 63 min...
Akira- Agente D
me cagon mi puta vida joder...Akira escribió:Micro has visto el recortado de Fox que emitieron primero, dos días después emitieron el de 63 min...
vamos que el que vi yo terminava con
- Spoiler:
- el chino a toda hostia con el coche y la alarma puesta por la carretera el solo y el resto en la camioneta
MicroZERO- Agente D
Terminaba así pero el capítulo dura 63 min, no se porque coño Fox hizo el estreno con un capítulo recortado, la verdad es que no lo entiendo.
Akira- Agente D
downloading 3er capitulo...
MicroZERO- Agente D
un poco aburridote el tercer capitulo
- Spoiler:
- ..(reencuentro familiar..ect)
- Spoiler:
- cuando vuelven a buscar al nazi que dejaron esposado en el tejado y que está a puntito de ser comidito por los walkers
MicroZERO- Agente D
Yo lo he visto hace nada y te comento que no es tan aburrido, la verdad es que están empezando a encaminarse un poquito la trama. En el comic también pasa más o menos lo mismo, sobretodo en el campamento...
Lo que me ha gustado (No leer si no has visto el 3.er Capítulo ni leído los comics hasta el 5.o capítulo)
Lo que no me gusta...
Lo que me ha gustado (No leer si no has visto el 3.er Capítulo ni leído los comics hasta el 5.o capítulo)
- Spoiler:
- Lori empieza a ser la puta egoista del cómic, sobretodo la conversación que tiene con Shane me encanta.
- Me gusta Carl, como en el cómic, se cree que su padre es un super-héroe.
- Me gusta como han tomado la evolución de Shane, por el tema de Lori ahora se vuelve más agresivo al igual que en el comic.
- Ver pocos zombies y que las historias sean de los supervivientes.
- El tema Meel (el nazi de la azotea), me imagino que será el que le corte la mano a Rick, ya ha comentado que estuvo en la cárcel...¿será quién diga la ubicación de la misma cuando se encuentren con los otros supervivientes?
- Dale me encanta.
Lo que no me gusta...
- Spoiler:
- La evolución del personaje de Rick me sigue rechinando mucho, aquí parece ya un "boyscout" y que todo lo hace bien.
- El tema del maltrato a la mujer, ha quedado muy sobrepuesto y no me ha gustado mucho, aunque servirá para ver un poquito el carácter de Carol.
- Se que con 7 capítulos no da para más pero veo que solo harán el primer tomo para la primera temporada, algo escaso para mi gusto.
Akira- Agente D
Yo sólo he visto los dos primeros (voy a ritmo de Fox) y la verdad es que es un pelín lenta y aburrida Me quedo con el comic
Supongo que seguiré viendola pero más por serle fiel que por otra cosa
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Yo sólo he visto los dos primeros (voy a ritmo de Fox) y la verdad es que es un pelín lenta y aburrida Me quedo con el comic
Hombre, decir que es un pelín lenta y aburrida pues no se que esperabas. Vamos que el cómic no es que sea rápido y divertido...
Yo también prefiero el cómic, aunque la serie le da otra dimensión diferente y si puedo seguir las dos cosas, pues mejor...
Akira- Agente D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 3 de 6.